Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Descargas Misceláneas : [DD] Fate/Stay Night (Juego)

Página 1 de 13Páginas:123...111213Ir a página
Ir a página...

sereno
MCFan
MCFan

[DD] Fate/Stay Night (Juego)

Mensaje por sereno el Mar Abr 03, 2007 2:58 pm

Afortunadamente he podido encontrar el juego de Fate Stay Night en descarga directa. Aunque el juego esta en japones, Mirror Moon ya ha lanzado un parche que traduce toda la ruta de Saber (en inglés claro) http://mirrormoon.org/fate_stay_night . Además, ya estan traduciendo la ruta de UBW, y van viento en popa ^^, kudos for Mirror Moon xD. Para descargar el parche en inglés de la ruta de saber: http://mirrormoon.org/news/2007-05-05-fate_stay_night_fate_route_fixed_english_patch

Descarga directa (sendspace):

Disco 1: http://www.sendspace.com/file/coujaz

Disco 2: http://www.sendspace.com/file/25st5e

Disco 3: http://www.sendspace.com/file/npl3sn

Para los que lo prefieren por bittorrent:

http://www.btmon.com/Other/Unsorted/Fate_Stay_Night_Full_Game_japanese_Sexxtorrents.torrent

Los que no tienen mucha idea, el anime esta basado en este juego. Tiene una historia muy completa y compleja y sobrepasa ampliamente al anime (al cual le quedaron muchas cosas por contar). Es una novela gráfica o h-game (la h no es por hentai sino por echi), pero por más que no les gusten ese tipo de escenas este juego es demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Saludos y que lo disfruten

Aquellos que necesiten el daemon tools o el pack de idioma japones (para instalarlo sin necesidad de tener el cd de windows, muy recomendado) por X razón al final de esta web los van a encontrar:
http://www.fullhentaimovies.com/index.php?q=H-Game&sw=1&id=1174362303.68000&ty=0&z=&gid=28263

Ahi tienen un link en: Required Programs: Daemon tools - Japanese Pack XP. Ambos links son descargas directas.

Theard de Japanese Pack para Windows XP: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=979464

Ultima edición por sereno el Dom Nov 25, 2007 10:38 pm, editado 17 veces

Genya-Arikado
MCDedicated
MCDedicated

!!!!!!

Mensaje por Genya-Arikado el Mar Abr 03, 2007 7:16 pm
orale man que chido gracias!

Azurious_Elenion
MCNoob
MCNoob

Ubicación: Detras tuya esperando al minimo descuido para darge mi golpe de gracia
Mensaje por Azurious_Elenion el Mar Abr 03, 2007 8:32 pm
eres el amo mil gracias encontre el juego por bitorrent pero me va muy lento muchas gracias por la descarga directa!!!

Firma editada por Mod Ikarus: Leete las reglas de MC Anime

sereno
MCFan
MCFan

Mensaje por sereno el Mie Abr 04, 2007 7:59 pm
Gracias, cualquier consulta me dicen por aca o por mp.
Saludos
Ai Kora: "Good Lord, this manga is almost there in curing cancer"
Aguante Ricardo Tati Perez

Genya-Arikado
MCDedicated
MCDedicated

'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Genya-Arikado el Jue Abr 05, 2007 10:47 pm
oye we una duda ya lo descargue nada mas qure el tercer disco no lo puedo quemar, uso el nero para crear los cd's.

xXRODXx
MCUser
MCUser

Mensaje por xXRODXx el Jue May 31, 2007 11:06 pm
oie bro

mira tengo un problema cuando termino de instalar.... no se que pasa cuando ago clikc a la imagen pa entrar al juego me bota error¡¡

ayudame plz ya que me kiero jugar este gran juego que a la vez fue un buen¡

plz es uuuurgen T_T¡

adm100388
MCMaster
MCMaster

Mensaje por adm100388 el Vie Jun 01, 2007 6:33 am
xXRODXx escribió:
oie bro

mira tengo un problema cuando termino de instalar.... no se que pasa cuando ago clikc a la imagen pa entrar al juego me bota error¡¡

plz es uuuurgen T_T¡

Es porque necesitás instalar el idioma japonés en tu pc, a demás de instalarlo todo, necesitás simular que tu pc es japo con en applocale. Es bastante tedioso instalarlo pero vale la pena.

sereno
MCFan
MCFan

Mensaje por sereno el Vie Jun 01, 2007 12:13 pm
Hace un mes mirror moon saco el parche de Fate route, el camino de Saber. Aunque el parche es parcial ya se puede jugar toda la ruta de Saber y se puede esperar que dentro de medio año (aproximadamente) salga otro parche con la ruta de Rin ( si no me equivoco se llama Unlimited Blade works route).
Saludos

(Agregado al mensaje principal)

batusai09
MCFreak
MCFreak

Mensaje por batusai09 el Vie Jun 01, 2007 6:36 pm
gracia por el juego ya vi la serie y me comentaron que en el juego la historia es mas completa asi que a descargar gracias

"On time to break da chain, no pain don't be afraid....Oh, That's the sign its time to try you gotta fly"

xXRODXx
MCUser
MCUser

Mensaje por xXRODXx el Vie Jun 01, 2007 11:56 pm
adm100388 escribió:
xXRODXx escribió:
oie bro

plz es uuuurgen T_T¡

Es porque necesitás instalar el idioma japonés en tu pc, a demás de instalarlo todo, necesitás simular que tu pc es japo con en applocale. Es bastante tedioso instalarlo pero vale la pena.

eto....

mira me pudes pasar ese pack que dices plz¡¡ y como instalar y de como bajar el otro programa que mencionates y como usarlo

porfavor soy algo noob en esto de estos juegos ne japones... y ps como dice el parche de fate ta listo y lo baje y instale y igual sale ese error que se me pone la pantalla... azul... osea la ventana de fate que quiere abir..

plz pasame como instalarlo porfa ya que soy fanatico de la serie...

FumBaRi
MCElite
MCElite

Mensaje por FumBaRi el Dom Jun 24, 2007 12:00 am
Una pregunta este juego es el original verdad? osea el juego oficial?
FumBa
xMaSkx
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por xMaSkx el Dom Jun 24, 2007 8:48 am
muy buen aporte
qe digo bueno.. buenisimo!!
waaa!!
gracias

Fabianmo
JustMC

Mensaje por Fabianmo el Dom Jun 24, 2007 9:49 pm
Juaz
Que bueno xD
Este me lo llevo Big Smile
SL2

H-F S.A
~Feel Good Inc~

sereno
MCFan
MCFan

Mensaje por sereno el Mar Jun 26, 2007 1:34 am
xXRODXx escribió:

eto....

mira me pudes pasar ese pack que dices plz¡¡ y como instalar y de como bajar el otro programa que mencionates y como usarlo

porfavor soy algo noob en esto de estos juegos ne japones... y ps como dice el parche de fate ta listo y lo baje y instale y igual sale ese error que se me pone la pantalla... azul... osea la ventana de fate que quiere abir..

plz pasame como instalarlo porfa ya que soy fanatico de la serie...

Este, creo que por algun lugar lo postee, aunque no se si era en este foro asi que no esta de más mandar esto de nuevo xD. Bueno, la cosa es que encontre de pura casualidad en una pagina paga de juegos y videos hentai un enlance para descargarse gratis y en dd el pack de idioma japones para windows. A esta altura, cualquiera que haya jugado a uno o dos h-games sabra que es necesario tener instalado el pack japones, el cual es opcional durante la instalación de windows y se puede instalar desde el cd del win en cualquier momento. Pero para aquellos que hayan: perdido el cd; nunca lo hayan tenido; no tengan la suficiente fuerza de voluntad como para buscar/moverse tres metros; etc, este link les viene como anillo al dedo:

http://www.fullhentaimovies.com/index.php?q=H-Game&sw=1&id=1174362303.68000&ty=0&z=&gid=28263

El link esta abajo de todo, en donde dice "Required Programs:", depaso tienen el daemon tools y el winrar jaja. Ah, además hay imagenes del juego, asi que si queren saber que van a ver que no se pudo ver en el anime ahi tienen un par de ejemplos xD. Igualmente que el juego sea echi (la h en h-game se refiere a echi no a hentai, ya que esta mal usado el termino aca pero no tiene sentido irse tan por las ramas) no le quita calidad al juego. Es una gran historia, con muy buen desarrollo de personajes y trama, y como agregado el sexo, punto.

Si se prefiere, tambien e uplodeado en megaupload el Japanese Pack para Windows XP: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=979464

Saludos y calculo que con esto cualquiera ya podrá jugar.

PS: lo del applocale busquenlo, esta en el foro creo y no tengo intención de explicar algo que aparece con un clik de google.

PigTailed Girl escribió:
Una pregunta este juego es el original verdad? osea el juego oficial?

Yep...

lee001
MCUser
MCUser

Mensaje por lee001 el Vie Jun 29, 2007 12:57 am
la serie es muy buena Big Smile
el juego lo tengo pero aun no lo he instalado
creo que me daba un error
tendre que chequearlo

muchas gracias es un exelente aporte