x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Duda Saga Skypiea

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

souka
MCNoob
MCNoob

Duda Saga Skypiea

Mensaje por souka el Mar Jul 31, 2012 2:46 pm
Hola!, Bueno sucede que estoy viendo por segunda vez todo One piece para matar esas horrendas esperas de una semana que me aquejan.
Estuve viendo hace poco la Saga de la isla del cielo Skypiea y me di cuenta de algo que antes no me había fijado: Una vez que caen Chopper, Luffy y Pierre (el ave de Gan fall) al mar blanco blanco estos no pueden nadar por el efecto de su akuma no mi, pero en el final de la saga cuando Luffy derrota a Enel, éste cae al mar blanco blanco junto al arca Maxim pero después se ve al mismo Enel volando hacía Fairy vearth... ¿Cómo es posible esto siendo que Enel poseía también el poder de una fruta del diablo? se debería haber hundido nomás, ¿Qué opinan? O estoy en un error?

Gracias de ante mano a aquellos que opinen ^^

Demon Tamer
MCMaster
MCMaster

Re: Duda Saga Skypiea

Mensaje por Demon Tamer el Mar Jul 31, 2012 3:50 pm
Sí cayó al mar de nubes y a pesar de eso es un hecho que sobrevive, porque en las historias cortas que aparecen el manga hay una minisaga de lo que ocurre cuando Enel llega a la Luna.

Yo creo que lo más probable es que se hundiera hasta caer de las nubes, como le iba a pasar a Usopp al principio de la Saga. Se hundió con todo y su barco volador así que cuando caía del cielo pudo haber recobrado el conocimiento y poner en marcha su embarcación.

Otra explicación sería que alguien lo salvara, pero eso es poco probable, yo me quedo con que cayó de las nubes.

Protegon
JustMC
JustMC

Re: Duda Saga Skypiea

Mensaje por Protegon el Vie Ago 10, 2012 10:18 pm
Que loco! Estos personajes raras veces mueren Smile talvez alguien lo salvó ! :S
Gracias Monstruo de Espagetti, por este mundo tan bello :3

- ESE FANART DE SHANKS ESTÁ MEDIO RARO NO?
- CUÁL FANART? ESE NO ES SHANKS ES GILDARTZ DE FAIRY TAIL!
- QUÉEEE NO ES SHANKS? NO ME JODAS LOL ES EL MISMO HIJO DE PUTA XDD!!

Es Dios un cerebro gigante que flota en el universo?

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1