x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [VRS]

Página 15 de 15Páginas: 123...131415Ir a página
Ir a página...

¿Te parecio qué valia la pena el plan de Law?

Si, era la única manera
15
11%
Si, aunque era muy arriesgado
73
57%
No, creo que otro plan hubiese sido mejor
40
31%

Votos Totales: 128
  • Autor
  • Mensaje

MaLaKo
MCMaster
MCMaster

Re: One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [VRS]

Mensaje por MaLaKo el Mar Jul 31, 2012 7:34 pm
En cuanto a la portada, creo que Caribou su finalidad de la ventas de las sirenas es tener el dinero para darselo a su jefe, que mas seguro es DoFlamingo.

No creo que Law sea tan tonto para tener ese plan, de seguro Law debe tener un plan B para salir de ese problema.

konam_EL-CAPO
JustMC
JustMC

Mensaje por konam_EL-CAPO el Mar Jul 31, 2012 8:11 pm
Law no tenía por qué conocer todas las habilidades de CC, y Law le dijo a Luffy que era un hombre de Gas, coño dices que no quieres que Law sea Itachi pero aquí haces ver como que Law debía saber todo.

Law le dijo a Monet que le prestara su habilidad para llevarlo a un sitio, si se la carga no lo llevan a ningún lado (igual no fue llevado porque llego Vergo), Law no es subnormal, dejo a Chopper por ahí, precisamente el que todo el mundo ve como la mascotica (algo que es más útil que eso). Nadie entrega su corazón porque nadie es capaz de eso, las situaciones que ocurrieron dan como resultado que Law de su corazón y encaja perfectamente.

La saga no decayó es un capítulo de transición que siempre los ha habido, que sea de transición no significa que sea una cagada, al contrario gracias a estos capítulos podemos informarnos completamente sin dudas y son los que abren paso a las situaciones asombrosas, serian esos capítulos que la gente considera épico.
Law Te Amo

Epic Fail
KizaruFullbusterXD.
Spoiler:
KizaruFullbusterXD Dijo:
Shirohige huyo de Kizaru. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9297827#9297827

Inkariux-Uchiha
Spoiler:
Inkariux-Uchiha dijo:
A los Uchiha no se les acaba el chakra. Link de la prueba. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9365544#9365544

Reykakashi
Spoiler:
Reykakashi dijo:
Sensor = defensa. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9409046#9409046

El-Gabo
Spoiler:
El-Gabo dijo:
El Amateratsu desvía una Biju Dama. Link de la pruebahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9623488#9623488

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mar Jul 31, 2012 8:27 pm
Spoiler:
-deathproof- escribió:
Lo unico nuevo fue el absurdo plan de traffy para hacerse con el objeto de su deseo.
Mira que darle tu corazon a tu enemigo! jo..!!
Era obvio que lo iban a traicionar!
Ok, supongamos que era la unica manera de quedarse en PH, para asi poder investigar mas, y etc., y que por eso TUVO que hacer la locura que hizo; ok todo eso bien, pero en cuanto luffy paso a formar parte de su plan, tenia la balanza inclinada a su favor!

Los argumentos y las condiciones que trafalgar siguió están ya posteadas un centenar de veces en este tópico, Sin embargo los “argumentos” de quienes dicen que es una estupidez no tienen bases!...

Shikamauru lo supo explicar mejor que yo anteriormente.
Las críticas sobre el intercambio y las condiciones, son nada más y nada menos que por gustos personales.
La trama está bien ensamblada, no hay fallo de guion, para eso igualmente, tendríamos que esperar como carajos se desarrolla el producto final de este arco!...

Spoiler:
-deathproof- escribió:
El plan era que Luffy iria a por CC, y en ese momento, el (Law) debio ir a violar a Monet.
Asi sin mas, y sacarle toda la informacion a base de pinga!
....Ok, aqui entra el factor verga.

Vuelvo a repetir, los acontecimientos para que sucediera como tú dices, no están ni a favor de law ni de Luffy. Es cosa que leas el resto de los comentarios que apuntan en el mismo debate.

Spoiler:
-deathproof- escribió:
Verga lo derrota por que tiene su corazon, cierto?
Pero dime, acaso no pudo evitarse la situación?
No digo que lo de verga haya estado mal, es parte del argumento, pero, de verdad que hay que ser gilipollas para entregarle tu corazon a tu enemigo, encontrarte con un aliado, no contarle la situacion, y encima, andar como si nada urdiendo planes de traicion como si se tratara de un dia de fin de campo!

Por el simple hecho que si Law no aceptaba las condiciones de Caesar este se tenía que ir de la isla. Y Law pretendía quedarse como sea, para encontrar sea lo que esté buscando, eso incluía a que el joker no se enterara de NADA!.

Por lo tanto Law, no podía chantajearlos, no podía atacarlos, no podía esto y el otro, por lo que le quedaba solo acatar las normas que le pusieron.
Todo como te digo, ya se ha discutido mil veces aquí mismo.

Spoiler:
-deathproof- escribió:
Ademas en cuanto se encontro con los mugiwaras, si ya les habia dicho que para acercarse a CC debian poseer haki, por que en el nombre de satan y todos los pinches demonios, no le dijo tambien a luffy y cia. que CC tenia la habilidad de cortar el oxigeno, y ADEMAS (maldita sea!)por que no les dijo que el jodido CC tenia su corazón???
Es muy estupido no crees???

Por lógica deduzco que Law no tenía ni puta idea que Caesar podía eliminar el oxigeno.
Solo sabía que era un logia y era necesario usar haki para poderle hacer frente.
Por dios!!!… es que Law no tiene porque ser un jodido sherlock Holmes

Lo del corazón era algo que bien les podría decir cómo no.
que es lo que ganaba law al contarles respecto a esa info?. Eso no cambiaba absolutamente nada el plan inicial.
Nadie iba a ir a buscar el corazón de Law, supongo que él mismo planeaba recuperar su corazón PERO NO LE RESULTO!.

Lo de critic failed no mi es ironía.
Pero esta muy de moda últimamente. Hay que entender aunque sea un poquito como trabaja y ensambla los eventos y acontecimientos oda. Criticar un solo capitulo porque sale algo que no les parece, no es que oda sea un estúpido overfailed, que no sabe escribir mangas, osea!!....

Cae ya casi en lo tonto…

En fin, los argumentos ya están puestos en el thread…

Dry-Prime
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Dry-Prime el Mar Jul 31, 2012 9:48 pm
Yo creo que Luffy usará la misma habilidad que uso Rayleigh en la casa de subastas para abrir las esposas, sino no me explico como puede estar tan tranquilo xD

luffy_hancock
JustMC
JustMC

Mensaje por luffy_hancock el Mar Jul 31, 2012 10:06 pm
haber si salen ya los spoilers, espero que ya Oda deje de hacerse el troll con luffy y law xd porque lo del plan.. por mucho tochopost que haga shika, no me convence que un pirata entregue su corazon tan facilmente, podria haber negociado otras condiciones no hacerlo asi sin mas pero bueh tenia que derrotar a law de alguna manera Oda y eso fue lo que se le ocurrio xD

-Ace-
MC Mugiwara

One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [Spoilers]

Mensaje por -Ace- el Mie Ago 01, 2012 4:24 am
Cita:
Aohige_Ap

Cita:
餌を食ったスマイリーは爆発した。足元に有ったソリの中にあったリンゴが悪魔の実みたいになってた。
爆発後ガスになって人間を呑み込んだ。飲み込まれた人間は固まって動けなくなる。
サンジゾロブルックえもんは必死に逃げる。前方にドラゴンが居たからそれに捕まって飛んで逃げるという。
ルフィ達は映像を見ていて逃げるゾロ達を確認。ルフィ達は檻のまま外に出されそうに成る。チョッパーがルフィ達を助けるために何かしなきゃとうろたえていると紙が飛んできて中身はなにもするなと書いて有る。
檻の下には海軍達が多数いる。ローが反撃に出るぞと言ってる。
次週

Cita:
After eating the candy, Smiley blows up.
The apple in the sled below him turned into what looks like a devil fruit.

After exploding, he became gaseous and started swalloing humans.
People swallowed by the gas freeze up and cannot move.

Sanji, Zoro, Brook, and Kin-emon run for their lives.
They spot a dragon ahead of them, and decide to grab onto it and fly away

Luffy sees the video and spots Zoro and others.
Luffy and co are about to be thrown outside in their cage.
Chopper is panicking, thinking of way to save Luffy.. when a piece of paper flies his way.
It reads "Don't do anything yet".

Below the cage are tons of marines. Law says it's time to retaliate.

End of chapter.
zak451
MCNoob
MCNoob

Re: One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [Spoilers]

Mensaje por zak451 el Mie Ago 01, 2012 6:51 am
Si que tardan hoy madre mia...

Viiniilo
MCFan
MCFan

Mensaje por Viiniilo el Mie Ago 01, 2012 7:12 am
Gracias gaara, parece que esta semana tardara mas de lo habitual Dull
^^

goku9
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por goku9 el Mie Ago 01, 2012 7:32 am
En español

Tras comerse el Candy, Smiley explota. La manzana que estaba en el trineo se convierte en algo parecido a una Akuma no Mi. Tras la explosión Smiley se convierte en un ser gaseoso que empieza a tragarse a los que están a su alrededor. Los que son engullidos por el gas quedan paralizados y no pueden moverse.

Sanji, Zoro, Brook y Kinemon corren para salvar sus vidas. Mientras corren ven al dragón de Vegapunk frente a ellos y deciden agarrarse a su cabeza y salir de allí volando.

Luffy ve a Zoro y a los otros en el video. Parece que Caesar tiene la intención de lanzarles fuera del laboratorio dentro de la jaula. Chopper está en estado de pánico, pensando una manera de salvar a Luffy... pero un trozo de papel llega volando hasta donde está. Chopper lo abre y lee "No hagas nada todavía".

Bajo la jaula hay un gran grupo de Marines, Law dice que es hora de tomar represalias.

FIN

Hace tiempo que pienso que lufy al ser de goma igual se podria comer otra akuma no Mi, porque por lo que han dicho al comerse una segunda akuma no Mi te destrozan el cuerpo por el interior o algo asi, pero yo pienso que como luffy es de goma no le podrian destruir el cuerpo no? aunque si seria como cortes y tal no sobrebiria . esto lo digo ahora porque si esa akuma no Mi del trineo igual la ve luffy y como es luffy XD igual se la come sin saber que le podría pasar o tal vez se la coma otro de la tripulacion

-Ace-
MC Mugiwara

One Piece 675 - Trad - & Predicciones 676 [VRS]

Mensaje por -Ace- el Mie Ago 01, 2012 7:51 am
Nuevo tema semanal: One Piece 676 - Trad - & Predicciones 677 [VRS]

Cierro & envio a la papelera.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 15 de 15Páginas: 123...131415Ir a página
Ir a página...