por
Syokool el Vie Ago 03, 2012 8:38 am
zp92 escribió:
Syokool escribió:
Creo que android me guardo una copia, si la tengo la posteo.
Como tengo acceso mod, veré si puedo guardar una copia html también.
WTF????, Siempre solía bajar los pdf, y está vez dije que no, y mire preciso borrar una

.
Te agradecería por la copia, si es posible.
Saludos.
Bueno, primero una explicación antes de pasarte los archivos que tengo por mp. Publicar el pdf a plena vista en estos momentos no es muy buena idea.
...
Hace unos días en el facebook de Teh Ping, un fan dio la noticio que en Indoweb, un dominio que tiene varias páginas de cosas anime, manga, etc, un usuario empezó a subir los volúmenes de varias LN de BT haciendo dinero por ello (de forma indirecta).
Indoweb se caracterísa por sus interminables ads, y un sistma de descargas algo raro.
El caso es que luego de esto, se publicó un aviso en la página principal de SAO, y luego de aclarar todo y del borrado del thread del usuario en IW, Teh decidió eliminar el aviso y el volumen 9 definitivamente.
Esta medida algo drástica, es necesaria si tomamos en cuenta que BT es free-access, y algo como lo anterior solo traería problemas con todo el grupo (ya hubo algunos incidentes, como el caso de las series Suzumiya Haruhi). De esta manera, publicar o distribuir files borrados trabajados con el staff de BT no es muy buena idea, al menos si respetamos el trabajo de ellos.
Con eso dicho, Teh, quien pensaba terminar el volumen 10 como trabajo final en BT (el último que tomaría, con otros que tiene pensado terminar), ya no lo hará, así que ahora eso queda a manos de cualquier otro traductor.
Creo que ahora se pondrá a completar un volumen de Baka to Testo, o alguna otra serie.
...
@zp92, te paso archivos mhtm de la página principal y el volumen 9 que hicimos en un mantenimineto la semana pasada. Yo lo abro con Opera y IE, no sé si se abra con otro web browser.