x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Light Novel] Sword Art Online

Página 13 de 32Páginas: 123...121314...303132Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

SHIELD733
MCFan
MCFan

Re: [Light Novel] Sword Art Online

Mensaje por SHIELD733 el Jue Ago 02, 2012 5:44 pm
[quote="Syokool"]
massi_diaz escribió:
baka-tsuki solo tiene hasta el 8vo volumen el 9no desaparecio...

que rayos ¡Es verdad! me acabo de pasar por la web y desaparecio Sad (aunque en la mañana pase y estaba alli) que loco, x q la sacaron
por suerte tengo la version en ingles con las imagenes(y traducida con el traductor de google), ya que pensaba editarla XD

zp92
JustMC
JustMC

Mensaje por zp92 el Jue Ago 02, 2012 7:10 pm
Syokool escribió:
Creo que android me guardo una copia, si la tengo la posteo.

Como tengo acceso mod, veré si puedo guardar una copia html también.

WTF????, Siempre solía bajar los pdf, y está vez dije que no, y mire preciso borrar una Grr Grr Grr .

Te agradecería por la copia, si es posible.

Saludos.
Spoiler:

-Enujei
JustMC
JustMC

Mensaje por -Enujei el Jue Ago 02, 2012 11:21 pm
Hola gente, tiempo sin pasar por este post y leo algo como que BT borró el vol 9 WTF?

Lo dejo acá por las dudas, por si alguien no lo tiene todavía.

Sword Art Online 9 - Alicization Beginning.pdf

Ah, y ya que se encendieron las alarmas de spoiler otra vez en el tema del animu yo diría que hablemos de cosas como eso que dicen que pueden llegar a hacer una OVA de "Caliber" por aquí.

Saludos

AzureSlayer
MCElite
MCElite

Mensaje por AzureSlayer el Jue Ago 02, 2012 11:49 pm
Hay un cover del volumen 7 en el que salen 2 espadas, alguien lo tiene traducido?

Syokool
JustMC
JustMC

Mensaje por Syokool el Vie Ago 03, 2012 8:38 am
zp92 escribió:
Syokool escribió:
Creo que android me guardo una copia, si la tengo la posteo.

Como tengo acceso mod, veré si puedo guardar una copia html también.

WTF????, Siempre solía bajar los pdf, y está vez dije que no, y mire preciso borrar una Grr Grr Grr .

Te agradecería por la copia, si es posible.

Saludos.

Bueno, primero una explicación antes de pasarte los archivos que tengo por mp. Publicar el pdf a plena vista en estos momentos no es muy buena idea.

...

Hace unos días en el facebook de Teh Ping, un fan dio la noticio que en Indoweb, un dominio que tiene varias páginas de cosas anime, manga, etc, un usuario empezó a subir los volúmenes de varias LN de BT haciendo dinero por ello (de forma indirecta).

Indoweb se caracterísa por sus interminables ads, y un sistma de descargas algo raro.

El caso es que luego de esto, se publicó un aviso en la página principal de SAO, y luego de aclarar todo y del borrado del thread del usuario en IW, Teh decidió eliminar el aviso y el volumen 9 definitivamente.

Esta medida algo drástica, es necesaria si tomamos en cuenta que BT es free-access, y algo como lo anterior solo traería problemas con todo el grupo (ya hubo algunos incidentes, como el caso de las series Suzumiya Haruhi). De esta manera, publicar o distribuir files borrados trabajados con el staff de BT no es muy buena idea, al menos si respetamos el trabajo de ellos.

Con eso dicho, Teh, quien pensaba terminar el volumen 10 como trabajo final en BT (el último que tomaría, con otros que tiene pensado terminar), ya no lo hará, así que ahora eso queda a manos de cualquier otro traductor.
Creo que ahora se pondrá a completar un volumen de Baka to Testo, o alguna otra serie.

...

@zp92, te paso archivos mhtm de la página principal y el volumen 9 que hicimos en un mantenimineto la semana pasada. Yo lo abro con Opera y IE, no sé si se abra con otro web browser.

SHIELD733
MCFan
MCFan

Mensaje por SHIELD733 el Vie Ago 03, 2012 12:22 pm
AzureSlayer escribió:
Hay un cover del volumen 7 en el que salen 2 espadas, alguien lo tiene traducido?

con respecto a eso
Spoiler:
hasta ahora nadie pero se puede leer con el traductor de google, si queres aca esta el link: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&tl=af&u=http%3A%2F%2Fwww.baka-tsuki.org%2Fproject%2Findex.php%3Ftitle%3DSword_Art_Online
es el cap 6 de la 7ma novela, a mi me gusta esa parte XD

ah , y aviso pa los que no saben, ya restauraron la 9na novela en la web de baka tsuki, asi que aprovechen.

worldd32
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por worldd32 el Vie Ago 03, 2012 3:41 pm
alguno sabe si esta traducido a español el tomo 3 para adelante? :/

si no esta me pasan el link en ingles? ^^

gracias de antemano

Azagal
MCElite
MCElite

Mensaje por Azagal el Vie Ago 03, 2012 3:59 pm
worldd32 escribió:
alguno sabe si esta traducido a español el tomo 3 para adelante? :/

si no esta me pasan el link en ingles? ^^

gracias de antemano

los de Lanove están trabajando todavía con el tomo 1, los de kikuslirus están por el tomo 2, los de darkpractiques andan empezando el tomo 3 creo... así que toca que esperar un poco...

acá te dejo los de baka tsuki: http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Sword_Art_Online

worldd32
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por worldd32 el Vie Ago 03, 2012 5:02 pm
yo lei los 2 tomos de darkpractiques, asi q creo q voy a esperar a q subtitulen el 3º. Pense q era mas facil leer una novela en ingles jajaja y aparte ami me gusta descargar los tomos Razz

-JImbei-
MCNoob
MCNoob

Mensaje por -JImbei- el Dom Ago 05, 2012 5:43 am
tengo una duda que quiero que alguien porfavor me saque... no me importa el spoiler XD
acabo de terminar la primera novela, buscando informacion de las de mas me hice terrible lio en la cabeza XD
Spoiler:
hay otros juegos otros personajes, pero lo mas importante que no lei en los prologos de alguna de las otras novelas que este asuna asi que lo que quiero que alguien me diga es, como esta la relacion de asuna y kirito hasta la ultima novela?? siguen juntos asuna se muere que caraj... pasa WTF?

SHIELD733
MCFan
MCFan

Mensaje por SHIELD733 el Dom Ago 05, 2012 3:24 pm
-JImbei- escribió:
tengo una duda que quiero que alguien porfavor me saque... no me importa el spoiler XD
acabo de terminar la primera novela, buscando informacion de las de mas me hice terrible lio en la cabeza XD
Spoiler:
hay otros juegos otros personajes, pero lo mas importante que no lei en los prologos de alguna de las otras novelas que este asuna asi que lo que quiero que alguien me diga es, como esta la relacion de asuna y kirito hasta la ultima novela?? siguen juntos asuna se muere que caraj... pasa WTF?

lo dejare en spoiler de acuerdo, pero solo lo esencial x q sino serian unos spoilers de 5 pags:
Spoiler:
la 1ra novela narra el origen de la historia, lo ocurrido y el final de esa parte, la 2da narra SS de lo ocurrido durane los 2 años dentro del juego
Spoiler:
la 3ra y 4ta novela narran los hechos ocurridos 3 meses despues de salir del juego, y la decision de kazuto de entrar a un nuevo juego para hallar el paradero de asuna
Spoiler:
la 5ta y 6ta novela, despues de recibir un trabajo de investigacion sobre unas muertes ocurridas dentro de un juego, kazuto tendra que que entrar a un nuevo juego, muy distinto a los que esta acostumbrados, para encontrar la causa y al culpable (aunque tendra que enfrentar a unos demonios del pasado)
Spoiler:
la 7ma novela, asuna se enfrenta y recibe una peticion de parte de una jugadora que no apàrenta ser como se ve (esta historia es bastante triste Black-eye )
Spoiler:
la 8va novela son SS ocurridas den SAO y ALO
Spoiler:
y de la 9na novela en adelante inicia un nuevo arco, Proyect Aliziacion (el autor dice que este arco durara hasta la novela 15), luego de un extraño trabajo, kazuto sufre un accidente y al despertar se encontrara en un nuevo mundo donde le esperan muchas cosas mientras trata de entender como llego a ese lugar y como podra salir.

en orden de lectura te recomendaria asi, ya que es el orden cronologico:
Spoiler:
1ra novela
2da novela
3ra novela
4ta novela
5ta novela
6ta novela
8va novela
7ma novela
9na novela hasta donde llegue

con respecto a lo de asuna, solo te dire que ellos siempre va a estar juntos, a menos que kirito se bajonee (ya que alrededor de el se forma un harem) XD , pero no lo hara.
si no entendes algo podes preguntar aca X3 XD Hollow

-JImbei-
MCNoob
MCNoob

Mensaje por -JImbei- el Lun Ago 06, 2012 12:59 am
SHIELD733 escribió:
-JImbei- escribió:
Spoiler:

lo dejare en spoiler de acuerdo, pero solo lo esencial x q sino serian unos spoilers de 5 pags:
Spoiler:
la 1ra novela narra el origen de la historia, lo ocurrido y el final de esa parte, la 2da narra SS de lo ocurrido durane los 2 años dentro del juego
Spoiler:
la 3ra y 4ta novela narran los hechos ocurridos 3 meses despues de salir del juego, y la decision de kazuto de entrar a un nuevo juego para hallar el paradero de asuna
Spoiler:
la 5ta y 6ta novela, despues de recibir un trabajo de investigacion sobre unas muertes ocurridas dentro de un juego, kazuto tendra que que entrar a un nuevo juego, muy distinto a los que esta acostumbrados, para encontrar la causa y al culpable (aunque tendra que enfrentar a unos demonios del pasado)
Spoiler:
la 7ma novela, asuna se enfrenta y recibe una peticion de parte de una jugadora que no apàrenta ser como se ve (esta historia es bastante triste Black-eye )
Spoiler:
Spoiler:
y de la 9na novela en adelante inicia un nuevo arco, Proyect Aliziacion (el autor dice que este arco durara hasta la novela 15), luego de un extraño trabajo, kazuto sufre un accidente y al despertar se encontrara en un nuevo mundo donde le esperan muchas cosas mientras trata de entender como llego a ese lugar y como podra salir.

Spoiler:
1ra novela
2da novela
3ra novela
4ta novela
5ta novela
6ta novela
8va novela
7ma novela

con respecto a lo de asuna, solo te dire que ellos siempre va a estar juntos, a menos que kirito se bajonee (ya que alrededor de el se forma un harem) XD , pero no lo hara.

gracias ya me quedo mas clara la cosa XD

ichigoRafael
MCFreak
MCFreak

Ubicación: Desde lo mas profundo del Infierno (Barcelona España)

Mensaje por ichigoRafael el Lun Ago 06, 2012 10:10 pm
SHIELD733 escribió:
-JImbei- escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
1ra novela
2da novela
3ra novela
4ta novela
5ta novela
6ta novela
8va novela
7ma novela

Gracias por exponer de lo q va cada tomo gracias a saberlo has hecho q me muera de ganas de leerlo ya lo malo q solo esta bien traducido hasta el tomo 2 y pa q me pueda leer el 10 ya habra salido muchos mas tomos xD
Esta novela de vdd es genial espero q el anime no sea mu corto pq por ahora solo podre tirar de el hasta q los fansubs q hacen la novela saquen mas tomos traducidos Mr. Green

Salu2.

Fan de Madoka
Spoiler:

Swain
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Swain el Mar Ago 07, 2012 7:27 pm
Gracias SHIELD733, a mi tambien me sacaste un monton de dudas que se me generaron al ver las imagenes de los siguientes tomos.

No veo la hora de ponerme al tanto con SAO D:

Roxazx358
MCUser
MCUser

Mensaje por Roxazx358 el Mie Ago 08, 2012 11:48 am
Un duda curioseando por youtube encontré estos vídeos

Ultima edición por Roxazx358 el Jue Ago 09, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 13 de 32Páginas: 123...121314...303132Ir a página
Ir a página...