Rankings Japoneses: Sankaku Complex sabe cómo hacernos reír.
Sin palabras.
No creo que haya mucho que decir con respecto a Sankaku, ya que no es esa página la que debe ser criticada, sino la mierda de gustos que tienen los japoneses (y que me perdonen pero es que se pasan), recordando, de entre todas las grandes y buenas series, maricaditas del estilo de Haruhi en un primer lugar para un Top en cuanto a Ciencia Ficción.
Are you fuckin' serious?! D:
Saben qué fue lo más loleable?
Sí: Denpa Onna entró y Akira casi no la cuenta D:>
---
Ya, como para no sonar igual que dos sujetos cuyos nombres no revelaré for teh lulz, quiero que no interpreten esto como el rage de Marche y Shikirou, o un intento más por criticar lo obvio, sino para que se den cuenta, de poquito a poco, que son ese tipo de gustos tan lame lo que estanca a la industria y nos tiene a muchos odiando y amando cosas tan simplonas como K-ON!, sobrevalorando en ambos sentidos la mierda bonita como Code Geass, y tirándole palos a series que no entendemos bien, porque nos dedicamos a atrofiar nuestro propio cerebro alabando pendejadas lo más de vacías.
Es tan grave el error aquí, que hay series en un listado de Sci-Fi que ni siquiera caen dentro de ese género, y degeneran, por supuesto, la percepción que los nuevos televidentes tienen al respecto de estas series. Como que todo se va generalizando, a nadie le importa bien el contexto de una serie mientras le llame la atención su propuesta genérica y relativamente diferente, y ahí es cuando no podemos faltar los que gritan el "más de lo mismo".
Bueh, me la suda donde vaya esto, yo creo que aquí o en anime general, serán igualmente pocos los interasados en opinar, porque a la mayoría le cae el balde.
Also, son cosas como estas -y aunque poco tiene que ver con el thread-, razones por las cuales he dejado mucho de ver anime, al punto de considerar si seguir viéndolo o no. Es de tontos confiar en el futuro, pero sé que al menos, hay gente que sabe apreciar buenos títulos, y que esa misma gente al igual que yo, aunque no exprese su inconformismo y siga esquivando los bitch-slaps que la industria fanservicera gusta ofrecer, seguirá esperando y reconociendo de igual forma esas joyitas que no muchos tienen la gracia de ver.
Bah~
Cómo la ven?
Si se quieren reír un rato, encontrarán Rankings de cualquier tipo en esa página. Opinen acerca de los que encuentren, si no les da wea, claro está <3