x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Anime y Manga a Hollywood.

Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Alogo12
MCNoob
MCNoob

Re: Anime y Manga a Hollywood.

Mensaje por Alogo12 el Mie Jul 11, 2012 2:17 pm
yo no sé Dull sabiendo un poco como son los de hollywood, no creo que quieran hacer algo muy bueno, sobre todo por el tema de la cultura, los mejores animes y mangas la llevan como parte principal de la trama

PD:eso de meter a goku aun COLEGIO me rebento las pelotas
"La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa" Ayanami Rei

TheKamaitachi
JustMC
JustMC

Mensaje por TheKamaitachi el Mie Jul 11, 2012 5:18 pm
mero_animex92 escribió:
La verdad a mi no se... creo que son mejores los live action japoneses... en Hollywood no creo que triunfe, ya que peliculas como Spider-man o The Avengers -ambas vienen del comic- son muy taquilleras, pero para gastar millones en una película tiene que ser un gran proyecto, y tiene que haber ganancias, pero la verdad a mi me parece un poco extraña esa idea...

Los Live action japoneses mejores????? lol solo unos contaditos con los dedos de la mano, el resto son por mucho tan o iguales a DB Evolution.

En el caso de Hollywood, el de ahora y como lo conocemos no podria hacer ese trabajo, y pocos son los directores que quedan que puedan rendir para el trabajo, tambien cuenta el hecho del choque cultural, Occidente - Asia, para mi Meteoro fue la mejor adaptacion que pudieron hacer en occidente, estuvo muy cerca de lograr esa meta de la que hablan aca, pero fue gracias a los Wachosky, de ahi lo veo muy dificil, es igual cuando los japos tratan de adaptar heroes de Marvel y Dc al manganime, por lo general terminan cometiendo el mismo error de los USA, recrear a estos personajes a como se ven los personajes nipones en sus mangas y animes.

-Nura
JustMC
JustMC

Mensaje por -Nura el Mie Jul 11, 2012 5:22 pm
Después que lo hagan buenos no hay problema prefiero que los adapten los gringos a un liveaction. Grr
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...