por
TheKamaitachi el Mie Jul 11, 2012 5:18 pm
mero_animex92 escribió:
La verdad a mi no se... creo que son mejores los live action japoneses... en Hollywood no creo que triunfe, ya que peliculas como Spider-man o The Avengers -ambas vienen del comic- son muy taquilleras, pero para gastar millones en una película tiene que ser un gran proyecto, y tiene que haber ganancias, pero la verdad a mi me parece un poco extraña esa idea...
Los Live action japoneses mejores????? lol solo unos contaditos con los dedos de la mano, el resto son por mucho tan o iguales a DB Evolution.
En el caso de Hollywood, el de ahora y como lo conocemos no podria hacer ese trabajo, y pocos son los directores que quedan que puedan rendir para el trabajo, tambien cuenta el hecho del choque cultural, Occidente - Asia, para mi Meteoro fue la mejor adaptacion que pudieron hacer en occidente, estuvo muy cerca de lograr esa meta de la que hablan aca, pero fue gracias a los Wachosky, de ahi lo veo muy dificil, es igual cuando los japos tratan de adaptar heroes de Marvel y Dc al manganime, por lo general terminan cometiendo el mismo error de los USA, recrear a estos personajes a como se ven los personajes nipones en sus mangas y animes.