Busco Dibujante Para Intento de Manga en Editorial (Mex)
Genero: Romantico, Drama, Harem (masculino)
La historia estara ubicada en la actualidad 2012 el personaje principal sera una chica y su ubicacion sera aqui en mexico, la protagonista quedara en coma a las pocas paginas del manga y de ahi partira la historia
sera historia de un solo tomo, no doy mas detalle ya que esto para mi es un proyecto serio que deseo probar suerte en editorial de mundo vid haber si lo aceptan para venderlo, por lo que a los interesados les dare personalmente por messenger los detalles completos de la historia, desde ahora se tiene inicio y final preparado, repito que esto sera algo serio asi que espero se tenga la seriedad para el proyecto, bueno sin mas les dejo mi correo de nuevo y espero se pongan en contacto, o dejen una respuesta o manden mp bueno sin mas mi correo es the_king_sasori@hotmail.com salu2...
Realmente yo no soy de la capital donde esta mundo vid, por lo que tenia poco acceso a tal informacion, ahora ya lo se pero esto no me desanima, alcontrario, me motiva al darme cuenta que no se pueden quedar las cosas como estan, aqui tambien tenemos talento para hacer buenos mangas y que interesen al publico, no solo tenemos que importar de los japos, es cierto que para nosotros ellos son los sensei y nuestros padres en esta rama, pero los hijos siempre quieres hacer el trabajo de los padres y porque llevarlo hasta donde los padres no pueden o no tienen interes, espero alguien se interese en el proyecto que no es el unico que tengo, ya estoy trabajando en otro pero avanza muy lento, por motivos de estudios del dibujante, mientras eso pasaba me pense esta historia que bien vale la pena y estoy seguro que le gustara a la gente, sin mas les mando un saludo y espero se animen y hagamos todo lo que este a nuestro alcance
Ultima edición por tksasori el Mie Jul 11, 2012 11:53 am, editado 1 vez