por
graficalord el Mie Jul 11, 2012 3:01 pm
Bueno despues de leer bastantes respuestas quiero dar mi opinion

.
Primero destaquemos el valor personal del capitulo.
Hacia falta un villano como este, tenia que volver Orochimaru y la forma en que lo hace no me parece tan descabellada. Utiliza el sello maldito del cielo que solo residían en Anko y Sasuke. Ya una vez aparecio en Sasuke en la batalla contra Itachi
y me parece que la mayoria cree que Orochimaru salio porque Sasuke lo habia absorvido o asimilado (en el momento donde Orochimaru esta siendo sobrecogido por el genjutsu ocular de Sasuke).
Despues de ver los dos capitulos (la pelea contra itachi y el de esta semana) y el cuadro donde Sasuke mismo recuerda su sello y lo ocurrido no me quedan dudas que Orochimaru solo podría haber resucitado de esa forma. Ademas si hubiera muerto, porque Kabuto no lo resucito? Tal vez porque conocia los sellos de ese hechizo y asi podia liberarse como Madara?
No se, pero este capitulo me dejo con ganas de saber más. Orochimaru acaba de sobrepasar la inteligencia misma de Itachi y ya sabemos que este ultimo es un fucking genio.
Me parece que en unos 20 0 30 capitulos termina Naruto. Por como vienen las cosas Kishi esta apurando mucho la trama (creo)
Igual lo seguire leyendo hasta que termine como muchos de los que critican este capitulo con giladas como "Lo dropeo!!!!" "que se fumo!!!!!" "Me cago en kishi y todas sus estupi*****".
Salutes demonios!