x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto 593 - Trad - & Predicciones 594 [VRS]

Página 13 de 28Páginas: 123...121314...262728Ir a página
Ir a página...

Considerando los ultimos acontecimientos, y el cambio que ha hecho Sasuke.... ¿Tendra su pelea contra Naruto?

Si
224
80%
No
55
19%

Votos Totales: 279
  • Autor
  • Mensaje

Neobosco
JustMC
JustMC

Re: Naruto 593 - Trad - & Predicciones 594 [VRS]

Mensaje por Neobosco el Mie Jul 11, 2012 11:53 am
kishi tiene tres escenarios q seguir,asi q por lo menos debería mostrarnos el poder del juubi, la historia detrás del golpe de estado q pretendían los uchihas o por lo menos madara matando al tsuchikage q se niega a dejarlo ir.
AMD Smarter choice really? fucking hp, piece of shit

mauroq
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por mauroq el Mie Jul 11, 2012 12:24 pm
me encanto que vuelva orochimaru , pero la verdad estoy cansado de sasuke y de todos los de ese clan Blargh quiero ver a naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.naruto-arena.com

Aguante Cielo Razzo lo mejor del rock Argentino!!

Mensaje por llXll el Mie Jul 11, 2012 1:03 pm
La mierda orochimaru volvio a cargar pila de nuevo. Grr
es un buen personaje muy problematico,apuesto a que el y sasuke tramaran algo muy grueso.
a el no le interesa la guerra porque no trabaja con los akatsukis
en pocas palabras el trabaja solo y como no puede utilizar sus brazos no tiene oportunidad de ganar.

Respondiendo a la encuesta:creo que sasuke estara con orochimaru en su escondite en lo que hablan sobre el clan uchiha ect ect.. y cuando sasuke saque su conclucion ira por naruto.
Spoiler:

KS88
MC~Káiser

Mensaje por KS88 el Mie Jul 11, 2012 1:54 pm
miguel2 escribió:
KS88 escribió:
Lo que no me ha gustado de esta guerra es que Kishimoto ha hecho que los "muertos" tengan mas importancia que los vivos.

Son las acciones de esos muertos las que han llevado a la guerra actual, por eso tienen protagonismo en la parte de la guerra que nos muestras las razones que nos han llevado a esto. Los jovenes tendrán más protagonismo en la finalización de la guerra y la creación del mundo de la posguerra.

No me refiero a eso, sino a que esta es una guerra donde los vivos buscan sobrevivir y ellos deberian ser los protagonistas pero resulta que han sido o seran los muertos los que la decidan y me refiero a por ejemplo Itachi desactivando el ET y a lo que seguramente haga Orochimaru.

Gunrock
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Gunrock el Mie Jul 11, 2012 1:55 pm
Hacia mucho que no me leia un cap asi, aunque el retorno de Orochi fue un poco fail, se necesita de este personaje para sacar los cabos sueltos y darle un rumbo mas definido a la trama, si bien su personalidad no es la misma (puede ser a causa de dividir su cuerpo y personalidad)me sorprendio mucho que no le tome interes a la guerra.
A que lugar en especifico de dirigiran ese cuarteto que pronto sera quinteto, porque estoy 100% seguro que se van hacia konoha y que rescataran a karin o ella misma al sentir la presencia de ellos intentara salir.Y con esto se completara el Team que siempre quizo orochi ya que todos son sus discipulos/subordinados/experimentos.
Tengo unas dudas que me asaltan.
¿Que sucedera con Kabuto?¿Tobi esta completamente solo o tiene a Zetsu vivo(blanco o negro)?¿Como hara Kishi para desaparecer a Madara full power?¿El gedo mazo es solo una especie de cascaron del juubi?

Saludos...

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Mie Jul 11, 2012 1:58 pm
Todos estaban esperando recibir a Orochimaru con fuegos artificiales, bombas y platillos.

XD XD

naruto-tnt
JustMC
JustMC

Naruto 593 - Trad - & Predicciones 594 [VRS]

Mensaje por naruto-tnt el Mie Jul 11, 2012 1:59 pm
mauroq escribió:
me encanto que vuelva orochimaru , pero la verdad estoy cansado de sasuke y de todos los de ese clan Blargh quiero ver a naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios se apiade de ti y te oiga, sino el hdsdm de Kishi te lea.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.

deus_ex
MCElite
MCElite

Mensaje por deus_ex el Mie Jul 11, 2012 2:03 pm
espero que la semana que viene vuelvan a LA pelea tobi VS naruto.un placer tener de regreso a orochimaru.
la unica iglecia que te ilumina es la que se incendia,anarquia
http://eogih.elbruto.es entren!!

KS88
MC~Káiser

Re: Naruto 593 - Trad - & Predicciones 594 VRS]

Mensaje por KS88 el Mie Jul 11, 2012 2:09 pm
Evan escribió:
Contra Sasuke no era asi, pues podía moverlos perfectamente. AL cambiar de cuerpo, pudo recuperar la movilidad de brazos y manos... por lo que NO estaba limitado o impedido en la ejecución de sellos o jutsus.
Lo que si ocurria es que tenia un cuerpo muy cansado, debil, y con poquisima resistencia... PERO, eso no es lo que ha dicho Suigetsu, el cual habla de los brazos que le corto el Shiki fuujin.

Orochimaru recuperaba la movilidad de sus brazos al cambiar de cuerpo pero no se si recupera el acceso a todos sus jutsus, las invocaciones son faciles para el puesto que en sus brazos tiene unos sellos que simplemente hay que ponerle sangre y listo pero visto lo mostrado por el despues del shiki fujin no sabria hasta que punto se quito la "limitacion/maldicion" impuesta por Hiruzen porque para un sujeto que conocia tantos jutsus procuraba siempre usar la menor cantidad se jutsus manuales posibles, es mas, creo que solo uso el triple rashomon y eso porque sabemos que Orhcimaru tiene facilidad para las invocaciones.

De lo que si tengo dudas es que si iba a poseer el cuerpo de Sasuke pues alguna cura debio tener para eso porque no iba a perderlo en 3 años.

_Nakura_ escribió:
Independientemente de todo, el Hype ahí está para Orochimaru: Por fin ha Regresado, tal como se esperaba, ha demostrado ser todo un CRACK para contar con diversos recursos para su retorno, pese a todo, es como dice Sasuke: "No debe subestimarsele", por lo tanto todavía tengo la expectativa de que el autor le depara muchas cosas buenas para este personaje, ojalá su regreso valga la pena, porque de todos los villanos, a mi criterio es el más carismático de la serie (y después Edo-Madara ;D ).-

Con el 4-colas ya vimos parte de lo bestia que puede ser Orochimaru y al seguir leyendo a Suigetsu y Sasuke que al sannin no debe subestimarsele he quedao con mas y mas ganas de verlo en accion. Seguramente no tenga el nivel de Kabuto pero de igual forma muy cerca si debe estar.

SLAFIER666
MCElite
MCElite

Mensaje por SLAFIER666 el Mie Jul 11, 2012 2:14 pm
No se si alguien lo ha comentado, pero Kabuto parece ser que su participacio llego a su fin en esta guerra ninja, quiza la proxima vez que lo veamos, sera llegando al orfanto donde crecio y se encontrara con su hermano adoptivo, terminado su historia como una persona arrepentida y redimida viviendo en paz con la familia que habi perdido. X3 XD

Timagirl
JustMC
JustMC

Mensaje por Timagirl el Mie Jul 11, 2012 2:23 pm
Quiero dejar claro que respeto totalmente a quién le guste el camino que está tomando esta serie, pero personalmente me está dejando de llamar la atención cada vez más:

La trama se ha hecho taaaaaaaan liosa que es imposible saber a la perfección lo que sucede en cada escena porque siempre se están remitiendo al pasado. Además, no sé como todo el mundo puede revivir así de la nada... Y sinceramente, no sé que pinta Orochimaru en todo esto. La única finalidad que le veo es que sirva de apoyo para Sasuke para ir definitivamente a salvar a la hoja (que no sé por qué se quiere unir si realmente no necesitan su ayuda)...

En fin, en su tiempo pensaba que era la mejor serie que había visto nunca, pero el tiempo me ha demostrado que no tenía razón Grr

Y repito, esto sólo es una opinión. No busco ninguna polémica, sólo desahogarme un poco por el rumbo tan raro que ha cogido la historia >.<

My deviantArt: http://timagirl.deviantart.com/

My webcómic: http://arcanoeterno.subcultura.es/

~~*|| Todo un arte por descubrir ||*~~

shodaime_amekage
MCFan
MCFan

Mensaje por shodaime_amekage el Mie Jul 11, 2012 2:30 pm
Al parecer Kishimoto ha perdido ciertas cualidades narrativas. Pero de todas formas nos ha dejado a los Tards de Orochimaru complacidos. El sannin puede situarse tranquilamente como el jefe final. Es más puede decir que todo está saliendo "just as planned", pues él puede que haya previsto desde un principio su regreso, como supo aquella vez que Sasuke le buscaría en la primera parte del manga. Y si ponemos atención a las maldiciones echadas por Tobi y lo que dice Sasuke de que él lo sabe todo y de que no debe subestimársele, creo que estamos ante la persona más peligrosa del manga.
UNA FUMADA DE FANFIC SOBRE NARUTO: CON ITACHI COMO PERSONAJE PRINCIPAL

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8179355#8179355

fabslin
MCFreak
MCFreak

Mensaje por fabslin el Mie Jul 11, 2012 2:38 pm
lo mas seguro es que el grupo se dirige a konoha donde se le unira karin es casi seguro como la villa uchiha estaba a las afueras de la aldea ni siquiera luchen con nadie otra cosa que se me ocurrio es que el pergamino sea una forma de hablar con los hijos de rikudo que me parece que son los unicos que saben la verdad que busca sasuke en este caso seria el hijo mayor del cual descienden los uchiha
no le veo mucho sentido que hable con los del clan

graficalord
MCUser
MCUser

Mensaje por graficalord el Mie Jul 11, 2012 3:01 pm
Bueno despues de leer bastantes respuestas quiero dar mi opinion Big Smile .

Primero destaquemos el valor personal del capitulo.
Hacia falta un villano como este, tenia que volver Orochimaru y la forma en que lo hace no me parece tan descabellada. Utiliza el sello maldito del cielo que solo residían en Anko y Sasuke. Ya una vez aparecio en Sasuke en la batalla contra Itachi
y me parece que la mayoria cree que Orochimaru salio porque Sasuke lo habia absorvido o asimilado (en el momento donde Orochimaru esta siendo sobrecogido por el genjutsu ocular de Sasuke).
Despues de ver los dos capitulos (la pelea contra itachi y el de esta semana) y el cuadro donde Sasuke mismo recuerda su sello y lo ocurrido no me quedan dudas que Orochimaru solo podría haber resucitado de esa forma. Ademas si hubiera muerto, porque Kabuto no lo resucito? Tal vez porque conocia los sellos de ese hechizo y asi podia liberarse como Madara?

No se, pero este capitulo me dejo con ganas de saber más. Orochimaru acaba de sobrepasar la inteligencia misma de Itachi y ya sabemos que este ultimo es un fucking genio.

Me parece que en unos 20 0 30 capitulos termina Naruto. Por como vienen las cosas Kishi esta apurando mucho la trama (creo)

Igual lo seguire leyendo hasta que termine como muchos de los que critican este capitulo con giladas como "Lo dropeo!!!!" "que se fumo!!!!!" "Me cago en kishi y todas sus estupi*****".

Salutes demonios! Zzzzz

siakito167
JustMC
JustMC

Mensaje por siakito167 el Mie Jul 11, 2012 3:13 pm
No me molesta que regrese Orochimaru, me molesta la manera en como revivio, todo fue muy rapido, fue muy simple y sin complicaciones, me dejo un gran vacio, un gusto a poco.

Yo me imaginaba una saga entera donde antiguos subornidados de Orochi se arman de una orgazanizacion o secta y lucharian contra konoha para conseguir algun papiro magico o algo asi de resureccion, pero al final todo se resumio en un solo capitulo.

definitamente no me gusto el regreso.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 13 de 28Páginas: 123...121314...262728Ir a página
Ir a página...