por
Natsukita el Mie Jul 11, 2012 2:26 pm
Después de no pasarme por tanto tiempo, ni me enteré que el capítulo ya salió ayer ._.
Buen capítulo dentro de todo, aunque al principio me pareció que Oda se alargó un poco con la situaión de los niños igual no estuvo del todo mal, después de todo ya hacía rato que algunos reclamaban la no aparición de Usopp y Nami. Pues
alá, ahí un capítulo casi completito de ellos
Mucho más no hay que comentar, excepto que cada capítulo que pasa Caesar sigue demostrando ser cada vez más y más competente de lo que muchos esperaban, se ha bajado ya a casi todos los Mugis (supongo que Law tenía razón al advertir que los que no tenían haki no se acercaran ._.). Aunque su caída seguramente también será monumental, lo que me hace preguntar cuando Luffy se pondrá serio, pues sigue a su bola muy happy en la jaula todavía xD.
Lo del final también sorprende mucho, no sabía que todo el rollo del arma de destrucción masiva pasaría a ser para una especie de subasta o venta por TV
Un gustaso ver a Kid también, desmuestra también que además de ser algo bruto estilo Luffy, también es algo precavido y le gusta conocer antes de actuar al estilo de Law, que por cierto, muero porque de alguna manera llegue a unirse a la alianza de esos dos para patearle el trasero a algún yonko
Lo único que no sé si ya lo comentaron por acá, Kid acaso tiene dos brazos de metal? Porque acá se lo ve que es el brazo derecho y en la imagen de los Supernovas post-TS se ve que es el izquierdo ._.
O sigue cubriendo sus brazos de metal como lo hacía antes y no perdió ninguno, o Oda se mandó otra vez un error como el de la cicatriz de Zoro...
P.D.: Vergo ahora tiene una cuchara pegada a la cara...esto tiene que ser obra de algún poder suyo, una fruta o algo, no puede ser tanto factor cómico...o sí? ._.
Cuando naces lloras y el mundo ríe, así pues, vive de tal manera que cuando mueras rías y el mundo llore.