x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 674 - Trad - & Predicciones 675 [VRS]

Página 10 de 25Páginas: 123...91011...232425Ir a página
Ir a página...

¿Quién es el personaje del puro?

Capone
15
10%
Crocodile
13
8%
Kaidou
20
13%
Urouge
6
4%
Otro Supernova
3
2%
Un personaje nuevo
75
50%
Ninguno de las anteriores
16
10%

Votos Totales: 148
  • Autor
  • Mensaje

llXll
JustMC
JustMC

Re: One Piece 674 - Trad - & Predicciones 675 [VRS]

Mensaje por llXll el Mie Jul 11, 2012 12:48 pm
Y luffy siempre tan calmado como siempre.Si se vuelven a dar cuaneta luffy todavia esta sonriendo en la celda eso significa que no lo han derrotado del todo.

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mie Jul 11, 2012 12:53 pm
monkeyxDluffy escribió:
Y luffy siempre tan calmado como siempre.Si se vuelven a dar cuaneta luffy todavia esta sonriendo en la celda eso significa que no lo han derrotado del todo.

no lo han derrrotado en una pelea oficial, a sido soprendido bajo las circuntancias de desconocidas habilidades de su contrincante.
si a luffy después de quitarle el oxigeno y desmayarlo, le hubieran escotado o echo mierda, ahí si seria una derrota indiscutible.

llXll
JustMC
JustMC

Mensaje por llXll el Mie Jul 11, 2012 1:09 pm
Por eso carnal no lo derrotaron del todo.
en pocas palabras si luffy sale de la celda los ara mierda a todos sin dudarlo,
el echo de que este calmado significa que tiene un plan o solamente subestimo a su enemigo y esta feliz por pelear con ese tipo tan fuerte.

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mie Jul 11, 2012 1:20 pm
monkeyxDluffy escribió:
Por eso carnal no lo derrotaron del todo.
en pocas palabras si luffy sale de la celda los ara mierda a todos sin dudarlo,
el echo de que este calmado significa que tiene un plan o solamente subestimo a su enemigo y esta feliz por pelear con ese tipo tan fuerte.

no creo que tenga un plan, es decir... es un inbesil! Tears
salvo que robin y law hayan planificado algo ( es mas apostaría a que tienen uno)
si es asi, luffy no se a enterado, porque si le dicen aria exactamente todo lo contrario al plan XD
por lo tanto luffy esta feliz por que considera que los enemigos a pesar de todo no son peligrosos o un problema, es lo que me de cabe a mi porlomenos Razz

llXll
JustMC
JustMC

Mensaje por llXll el Mie Jul 11, 2012 1:27 pm
Si es un tonto pero para derrotarlos en una hostia solo que como dije los subestimo y lo tomo como un parque de diversiones pero lo que me sorprendio es que aun asi viendo
que un vice-almirante derroto a law no se sorpendio mucho que digamos.

brassfield
MCFan
MCFan

Mensaje por brassfield el Mie Jul 11, 2012 1:33 pm
la verdad no mola eso de que luffy este sonriendo en esa jaula.....2 años de entrenamiento para eso .......ni siquiera intenta nada.......un pirata que disfruta estar encerrado .......FAIL........no digo que luffy deba ponerse serio y aburrido ..pero si va a ser del tipo que payasea y se confia deberia ser como kizaru......relajado se burla de todo y hasta aparenta padecer retraso mental.........pero a la hora de la verdad se ownea a todos con toda la calma..........pero luffy se hace el payaso y despreocupado y termina enjaulado.... Blargh

en lo que CC derrota a los mugiwaras............creeo que la unica excepcion es zoro ......

Evan
JustMC
JustMC

Mensaje por Evan el Mie Jul 11, 2012 1:37 pm
Nero-sama escribió:
Mira, en el 657 y 671 hizo descanso, ahora otro en el 674. Diria que de momento lleva 3 descansos en PH, si no me dejo alguno... Saludos.

A mi me preocupa mas que se vaya de vacaciones y nos deje 3 o 4 semanas sin OP Tears

gracias por la información... y vamos, que Oda esta en plan vago. "Como vendo mas que todos los demas juntos, me tomo los descansos que hagan falta"... pues que bien.

===

Luffy sera fuerte, cuando el guion lo demande... así a sido siempre los guiones de Oda. Así que toca esperar hasta que el guion permita que luffy se ponga serio(o que deje de perder el tiempo).

Si luffy se hubiera puesto serio, se habría cargado a Law, CC, Yetis, Vergo, se hubiera comido a smile y despues habría cagado rosas. Y no es plan de cargarse la saga tan deprisa.
Obviamente exagero... aunque no mucho. xD

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mie Jul 11, 2012 2:01 pm
Spoiler:
brassfield escribió:
la verdad no mola eso de que luffy este sonriendo en esa jaula.....2 años de entrenamiento para eso .......ni siquiera intenta nada.......un pirata que disfruta estar encerrado .......FAIL........no digo que luffy deba ponerse serio y aburrido ..pero si va a ser del tipo que payasea y se confia deberia ser como kizaru......relajado se burla de todo y hasta aparenta padecer retraso mental.........pero a la hora de la verdad se ownea a todos con toda la calma..........pero luffy se hace el payaso y despreocupado y termina enjaulado.... Blargh

en lo que CC derrota a los mugiwaras............creeo que la unica excepcion es zoro ......

siempre a sido igual.
luffy es la encarnación exagerada de goku.... ingenuo, ridículo,hambriento y sumándole una estupidez insuperable.
pero es increíblemente violento y muy poderoso cuando se pone serio,eso, es lo mas groso del personaje, no se como no lo disfrutas!.
luffy termino enjaulado con buggy, termino en aprietos con morgan, y eran enemigos tremenda mente loosers
igual que en arlong park cuando le quedan atrapados los pies al suelo...
luffy siempre se ve enbuelto en ese tipo de condiciones, desde un inicio.

Natsukita
MCUser
MCUser

Mensaje por Natsukita el Mie Jul 11, 2012 2:26 pm
Después de no pasarme por tanto tiempo, ni me enteré que el capítulo ya salió ayer ._.

Buen capítulo dentro de todo, aunque al principio me pareció que Oda se alargó un poco con la situaión de los niños igual no estuvo del todo mal, después de todo ya hacía rato que algunos reclamaban la no aparición de Usopp y Nami. Pues alá, ahí un capítulo casi completito de ellos X3

Mucho más no hay que comentar, excepto que cada capítulo que pasa Caesar sigue demostrando ser cada vez más y más competente de lo que muchos esperaban, se ha bajado ya a casi todos los Mugis (supongo que Law tenía razón al advertir que los que no tenían haki no se acercaran ._.). Aunque su caída seguramente también será monumental, lo que me hace preguntar cuando Luffy se pondrá serio, pues sigue a su bola muy happy en la jaula todavía xD.
Lo del final también sorprende mucho, no sabía que todo el rollo del arma de destrucción masiva pasaría a ser para una especie de subasta o venta por TV XD
Un gustaso ver a Kid también, desmuestra también que además de ser algo bruto estilo Luffy, también es algo precavido y le gusta conocer antes de actuar al estilo de Law, que por cierto, muero porque de alguna manera llegue a unirse a la alianza de esos dos para patearle el trasero a algún yonko Glad

Lo único que no sé si ya lo comentaron por acá, Kid acaso tiene dos brazos de metal? Porque acá se lo ve que es el brazo derecho y en la imagen de los Supernovas post-TS se ve que es el izquierdo ._.
O sigue cubriendo sus brazos de metal como lo hacía antes y no perdió ninguno, o Oda se mandó otra vez un error como el de la cicatriz de Zoro...

P.D.: Vergo ahora tiene una cuchara pegada a la cara...esto tiene que ser obra de algún poder suyo, una fruta o algo, no puede ser tanto factor cómico...o sí? ._.

Cuando naces lloras y el mundo ríe, así pues, vive de tal manera que cuando mueras rías y el mundo llore.

PODS
JustMC
JustMC

Mensaje por PODS el Mie Jul 11, 2012 2:28 pm
brassfield escribió:
2 años de entrenamiento para eso

Parece que o Luffy mata a todos con la mirada o los años de entrenamiento no han servido para nada...

Evan escribió:
gracias por la información... y vamos, que Oda esta en plan vago. "Como vendo mas que todos los demas juntos, me tomo los descansos que hagan falta"... pues que bien.

Cosas del mejor mangaka de Japón X3

Evan escribió:
Así que toca esperar hasta que el guion permita que luffy se ponga serio(o que deje de perder el tiempo).

Luffy no ha perdido por hacer el idiota sino por ser sorprendido...

Evan escribió:
Si luffy se hubiera puesto serio, se habría cargado a Law, CC, Yetis, Vergo, se hubiera comido a smile y despues habría cagado rosas.

Y eso solo con una mano, que conste XD XD XD
Es curioso, no sabemos el poder exacto de Vergo y ya dices que Luffy lo gana rápido XD

PD: Nadie comenta el "Uh?" de Caesar Cry
"Vosotros opináis, yo digo la verdad"

Kuzan-San
MCUser
MCUser

Mensaje por Kuzan-San el Mie Jul 11, 2012 3:20 pm
Trifuerza escribió:
depende de que tan fuerte nos demuestra ser brook, porque tamago debe ser una bestia!!!
y si. son como dos "seres diplomáticos" comparten un estilo estético en particular...

brook fue enviado a la hisla natal de tamago? viejo.. me explicas mejor eso?!
no me acuerdo de algo así

Me refería a la isla a la que Brook fue enviando antes del timeskip, es la isla de la tribu de los brazos largos. Tamago tiene que ser de allí.

BlanarK538
JustMC
JustMC

Mensaje por BlanarK538 el Mie Jul 11, 2012 4:14 pm
Trifuerza escribió:
Estoy con vos con que la imagen de el supuesto "Hawkins" tiene mas parecido a una chica Razz

Viendola bien, creo que es Monet Huh?!

Mueran el día en que nací y la noche en que fuí concebido,
conviértase él en tinieblas, no sea mencionado entre los días del año
ni se cuente entre los meses del año, y que la noche sea estéril
y no se oiga en ella ningún grito de alegría.

Hariken
MCElite
MCElite

Mensaje por Hariken el Mie Jul 11, 2012 4:59 pm
BlanarK538 escribió:
Viendola bien, creo que es Monet Huh?!

Supongo es broma.
Es Hawkins, trae su deck de cartas en la mano.
La fantástica aventura

TheLegacyOf_Gauss
MCFan
MCFan

Mensaje por TheLegacyOf_Gauss el Mie Jul 11, 2012 5:20 pm
Creo que Oda puso mucho material de los niños y desperdicio unas 3 paginas, me queda la duda del tipo del puro y el afro, el de la espada estoy casi seguro de que es Hawkins.

No faltara un trolero que diga que el de la espada es SABO ...

Nero-sama
MCFan
MCFan

Mensaje por Nero-sama el Mie Jul 11, 2012 5:41 pm
hanp escribió:
Supongo es broma.
Es Hawkins, trae su deck de cartas en la mano.

No es Basil Hawkins, si os fijais bien en la espada en la empuñadura de esta hay dibujados una serie de circulos puestos en linia. En cambio, antes del post timeskip, su espada tenia una empuñadura sin adornos excepto un pequeño trozo en que tenia una cruz con un par de puntos.
Y en la mano, no se puede apreciar lo que tiene, apenas se ve un dedo XD
Por eso mismo, debe de ser un personaje nuevo o nueva que no estaria mal XD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 10 de 25Páginas: 123...91011...232425Ir a página
Ir a página...