Re: [Noticia] JoJo's Bizarre Adventure para Octubre

FKM escribió:Naruichi escribió:Marco_Owen escribió:Un anime de tipos musculosos y que aparte se ven über gaes. Me suena plagiado a Toriko. Nada interesante que mirar aqui.
ajaja dios mio santo. sobre todo que toriko vino despues que jojoesto ya me dio risa me voy antes que me baneen jaja
saludos
Don't feed the troll.

Cierto. Ojala sean lo más parecidos a la obra de Araki. Siempre seria interesante ver “esos” diseños.Kristher escribió:A mí me causa intriga como se verán los personajes, ya que si bien es cierto que los diseños del manga son bastante particulares y no del gusto de todos, eso no le quita lo épico a la historia.

lmperium escribió:Para ser sincero, yo ya la tenía planeado verlo en agosto. Pero como es, van a adaptar todo como para que un nuevo pueda verlo o tendré que ver las ovas previamente?

Yo veo que usan adornos con joyitas, collares, diademas y pines con forma de corazones y hasta con plumas. Y musculos muchos, musculos. Si eso no es gae no se entonces que lo sea. Deberian de dejar de producir animes como este, son los que estan destruyendo a la industria.Panadero escribió:Cita:Tu opinion negativa no va a generar nada en los que si nos gusta, nada mas odio hacia tu persona.
>suponiendo que siquiera valga la pena sentir algo por un comment nacido de la ignorancia

Minato escribió:Parece que será una adaptación completa, la animación que había salido solo cuenta los hechos de la 3ra parte y había una película de la 1ra que nunca salió de Japón; ambas tenían sus rusheadas o falta de ciertos elementos de lo que era la original pero servia para entretener.

Fukou escribió:La pagina anterior me recuerda a los threads donde viene uno y dice algo negativo y todas las locas sienten como si les hubieran escupido en la cara.

Jolochezzi escribió:Marco_Owen escribió:Un anime de tipos musculosos y que aparte se ven über gaes. Me suena plagiado a Toriko. Nada interesante que mirar aqui.
Jojo = 1987
Toriko = 2008
Spoiler:![]()

Jolochezzi escribió:Fukou escribió:La pagina anterior me recuerda a los threads donde viene uno y dice algo negativo y todas las locas sienten como si les hubieran escupido en la cara.
Haciéndose el inocente D:<

Marco_Owen escribió:Jolochezzi escribió:Marco_Owen escribió:Un anime de tipos musculosos y que aparte se ven über gaes. Me suena plagiado a Toriko. Nada interesante que mirar aqui.
Jojo = 1987
Toriko = 2008
Spoiler:![]()
El anime de Toriko salio primero, asi que es obvio que este es una copia mal hecha.