Re: [Noticia] JoJo's Bizarre Adventure para Octubre
Buen pretesto para ponerme al dia con el manga
esperando por mas info .

-Slaughter- escribió:y lo que verdaderamente pasara es que con suerte un fansub o grupo traductor se animara a sacarla, eso...

Jolochezzi escribió:-Porux escribió:Jolochezzi escribió:Panadero provocando que cierren este thread para robárselo en 3... 2... 1...
Es más fácil borrar sus comentarios y darle advertencias ante una posible sanción.
Bueno, aún queda para octubre. Espero estar con tiempo libre para darle una oportunidad.
Oye dude, y cuándo piensas quitar las etiquetas de [Noticia] a las series de esta temporada?

Cita:Panadero y el otro fulano tiempo suficiente tuvieron para meter la noticia xD, suerte para la proxima

Panadero escribió:Joloch,dime un tema que no sea el primero de Medaka en el que no me haya comportado.

Marco_Owen escribió:Un anime de tipos musculosos y que aparte se ven über gaes. Me suena plagiado a Toriko. Nada interesante que mirar aqui.

Naruichi escribió:Marco_Owen escribió:Un anime de tipos musculosos y que aparte se ven über gaes. Me suena plagiado a Toriko. Nada interesante que mirar aqui.
ajaja dios mio santo. sobre todo que toriko vino despues que jojoesto ya me dio risa me voy antes que me baneen jaja
saludos
Panadero escribió:
Spoiler:![]()
Aparentemente el juego incluiye personajes de la parte 8, a pesar de estar en publicación.

Marco_Owen escribió:Un anime de tipos musculosos y que aparte se ven über gaes. Me suena plagiado a Toriko. Nada interesante que mirar aqui.

Cita:Tu opinion negativa no va a generar nada en los que si nos gusta, nada mas odio hacia tu persona.