¿Queres jugar un juego de N64 Online MP?
Estoy buscando gente interesada en jugar algunos juegos de n64 como el Mario Party 2/3 , Super Smash Bros , Pokemon Stadium 1/2 ...
Bueno los que esten interesados agregenme a amigos o mandenme un MP
Solo se necesita tener conexion a internet y una pc claro que corra los juegos...
El emulador usado es el Project64k y se juega a traves de kaillera
(Si no saben yo les enseño a configurarlo) (A traves de TeamViewer) porque es dificil configurarlo la primera vez...
Spoiler:
Tambien luego buscare compañeros para jugar juegos de mame o snes
como por ejemplo metal slug ,o capitan tsubasa 3/4 , entre otros
EDIT
ACA LES DEJO EL LINK DE DESCARGA DEL EMULADOR:
http://www.mediafire.com/?dcl52m21qvpzuzu
GUIA
Si la primera vez que lo abren les tira un error tienen que configurar el plugin de video,para eso se van a Options>Settings>Plugins y seleccionan el Jabos Direct3D8 1.6
Si quieren cambiar de idioma el emulador van a Language y seleccionan Spanish(Español)
Una vez hecho esto tienen que seleccionar la carpeta en donde tienen las roms (juegos) para eso vamos a opciones(en español,para cambiarlo ver paso anterior)>configuracion>carpetas>carpeta de rom y ahi seleccionamos la carpeta en donde tenemos los rom...pueden ser .rar o .zip o jugarlo directamente con la extension .n64
Las roms se pueden descargar desde http://www.romnation.net/srv/roms/n64.html (fijar la letra con la que empieza el juego y descargar)
Una vez seleccionada la carpeta de los rom,salimos del menu opciones y en el emulador apretamos f5 (actualizar lista de roms) y ahi nos tendrian que aparecer los juegos que tenemos...
Bueno una vez hecho todos los pasos anteriores vamos a la configuracion de la red...
vamos a archivo > start netplay
Nick: Nombre que usaremos
Quit message : lo dejamos como esta
Conection Setting: esto es muy importante ... todos los jugadores deben tener el mismo valor para jugar ...es para configurar digamos la velocidad de conexion.
LA DEJAMOS EN GOOD
Change mode: como esta (client)
ping spoof (como esta)
Luego nos fijaremos que tenemos varias redes para conectarnos ...
yo como soy de argentina uso la siguiente red llamada
[Localstrike] Kaillera Pub
si no les aparece pongan add
name : cualquiera
ip: 200.43.192.124:27888
Una vez entrado a la sala veremos a la derecha las personas conectadas...
Bueno buscamos un cartel que dice create...le damos click y nos salta los juegos que tenemos
bueno creamos y nos aparecera otro cartel que los integrantes de la sala...ahi esperamos a que otro jugador en vez de create ...haga click en nuestra sala y le de a join...
luego de que estemos conectados.el player 1 sera el host por lo que sera el quien ponga que jugar etc etc
Mañana agrego fotos para que este mas detallado ....por ahora esto...
Se me olvido decirles que todos tienen que tener el mismo archivo .rom de la misma version sino no podran jugar
Ultima edición por Melodiana el Dom Jul 01, 2012 12:47 am, editado 10 veces