x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : (Rock) Mejor Album de: The Beatles

Página 4 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

jackerG
MCElite
MCElite

Re: (Rock) Mejor Album de: Propuestas

Mensaje por jackerG el Mie Jul 04, 2012 10:38 pm
Winston_Smith escribió:
Hulohot escribió:
Propongo algo mas "mainstream" o sea Linkin Park y Metallica para ver si así se mueve un poco mas el tema ya que de esos grupos hay mas "fans"

PD: No se si cuentan como rock, pero como este tiene tantos subgéneros...

Para mi, con que toquen sus propios instrumentos me basta.

Pues yo consideraría poner a esos 2 cuando el tema cambie a "heavy metal". Aunque es cierto que quizá haga falta algo mas mainstream para agilizar el tema.

Grantchester_Meadows escribió:
Este tema esta muy bueno lastima que no hay mas gente que participe

Cierto, un tema no es nada sin la participación de la gente.

Grantchester_Meadows escribió:
Una pregunta @jackerG, yo ya propuse a Pink Floyd, puedo seguir proponiendo?
si es así me uno a tu primer propuesta de The Beatles

Absoutamente. Una vez que termina el turno de algun artista se hace una especie de "reboot" y comenzamos otra vez.

Por cierto, apoyo The Beatles.
Popularidad de Artistas: Molotov
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

jackerG
MCElite
MCElite

Re: (Rock) Mejor Album de: The Beatles

Mensaje por jackerG el Vie Jul 06, 2012 11:20 pm
Ahora toca elegir cuál es el mejor álbum de estudio de The Beatles, pueden dejar sus votaciones. Aquí dejo los álbumes que entran en el debate:
Spoiler de Álbumes participantes:
Los votos se tomarán en cuenta tanto si dan algún argumento como si no. No obstante traten de dar alguna causa por la cual elegirían X álbum.

Como se ha visto, el tema prácticamente tiene una participación nula (2 propuestas no es lo que me esperaba Sad). Considerando la actividad que tenga en este turno se podría optar por la eliminación del tema Gloom . Saludos.
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

RakkuDormin
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por RakkuDormin el Vie Jul 13, 2012 11:07 pm
JackerG, que pasó con el tema? Ya queda muerto definitivamente? Gloom Tratá de publicarlo de vuelta pero aclarando desde el principio lo de la división por género así se suma más gente. Está muy interesante el tema como para que se muera aca.

jackerG
MCElite
MCElite

Mensaje por jackerG el Lun Jul 16, 2012 4:22 am
RakkuDormin escribió:
JackerG, que pasó con el tema? Ya queda muerto definitivamente? Gloom Tratá de publicarlo de vuelta pero aclarando desde el principio lo de la división por género así se suma más gente. Está muy interesante el tema como para que se muera aca.

No entiendo del todo tu idea, ¿dices que deje morir este tema (que lo manden a la bandeja de reciclaje) y vuelva a abrir una V2 pero aclarando lo de los géneros?

La verdad es que a mi me interesa de sobra seguir con el tema pero, o no lo se llevar o no se atraer users o el tema no le interesa a casi nadie del foro.
Mira que The Beatles nunca recibió un solo comentario en su turno (el cual de hecho aun lo tengo por vigente) y desde hace ya 10 días que inició, desconozco la razón pero ni siquiera @Grantchester_Meadows, quien los propuso paso a dejar comentario. The Beatles de hecho fué la principal razón por la que abrí el tema ya que es mi banda favorita y viendo que ya nadie comenta me doy a la idea de que tal vez el tema nunca prospere por muchas vueltas que le de. Lo dije en el primer post cuando abrí el tema: "desconozco por ahora si el tema va a ser bien aceptado o si quedará en el olvido en unos cuantos días pero valía la pena intentarlo".
Aunque es cierto que mi idea del tema era muy simplista al principio ahora con las opiniones que han llegado creo de verdad que puede ser un tema interesante y longevo.

Podríamos hacer eso de reiniciar el tema y ver que tal le va en su V2, pero si volviera a ocurrir lo mismo yo me doy por vencido.

Por cierto gracias por el comentario, pensé que el tema habia sido un total fracaso y que estaba 100% olvidado pero ahora veo que no Cool .
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

Grantchester_Meadows
MCFreak
MCFreak

Re:(Rock) Mejor Album de: The Beatles

Mensaje por Grantchester_Meadows el Lun Jul 16, 2012 10:25 am
jackerG escribió:
RakkuDormin escribió:

No entiendo del todo tu idea, ¿dices que deje morir este tema (que lo manden a la bandeja de reciclaje) y vuelva a abrir una V2 pero aclarando lo de los géneros?

La verdad es que a mi me interesa de sobra seguir con el tema pero, o no lo se llevar o no se atraer users o el tema no le interesa a casi nadie del foro.
Mira que The Beatles nunca recibió un solo comentario en su turno (el cual de hecho aun lo tengo por vigente) y desde hace ya 10 días que inició, desconozco la razón pero ni siquiera @Grantchester_Meadows, quien los propuso paso a dejar comentario. The Beatles de hecho fué la principal razón por la que abrí el tema ya que es mi banda favorita y viendo que ya nadie comenta me doy a la idea de que tal vez el tema nunca prospere por muchas vueltas que le de. Lo dije en el primer post cuando abrí el tema: "desconozco por ahora si el tema va a ser bien aceptado o si quedará en el olvido en unos cuantos días pero valía la pena intentarlo".
Aunque es cierto que mi idea del tema era muy simplista al principio ahora con las opiniones que han llegado creo de verdad que puede ser un tema interesante y longevo.

Podríamos hacer eso de reiniciar el tema y ver que tal le va en su V2, pero si volviera a ocurrir lo mismo yo me doy por vencido.

Por cierto gracias por el comentario, pensé que el tema habia sido un total fracaso y que estaba 100% olvidado pero ahora veo que no Cool .

Jeje me olvide completamente del tema, una disculpa Wink

Bueno con los Beatles me pasa lo mismo que Pink Floyd, me resulta muy dificil elegir mi favorito, creo que me quedo con el Abbey Road. Sencillameste es un obra magistral, una despedida perfecta, el sonido es muy innovador para su epoca y la portada se volvio un icono en la historia del rock, hoy en dia lo sigo escuchando y me parece increible que sea un disco de hace mas de 40 años, es un disco tracendente en todo sentido.

Por cierto sabian que existe una camara las 24 hrs que enfoca a la calle donde cruzaron los beatles Aquí
tal vez no tenga mucho que ver pero me parecio curioso jeje Big Smile

Por otro lado tambien me parece buena idea volver a empesar el tema para que este un poco mas organizado. Saludos

Ultima edición por Grantchester_Meadows el Mar Jul 17, 2012 12:40 am, editado 1 vez

plastik
MCFreak
MCFreak

Mensaje por plastik el Vie Ago 10, 2012 10:51 pm
para mi seria The White Album,
o también Sgt. Pepper's Lonely
Spoiler:

haridas
MCLeecher
MCLeecher