x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : El final de Naruto está muy cerca

Página 3 de 15Páginas: 1234...131415Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
RAFAEL RODRIGUEZ LORENZO
MCFreak
MCFreak

Re: El final de Naruto está muy cerca

Mensaje por RAFAEL RODRIGUEZ LORENZO el Dom Jun 24, 2012 11:18 am
AnDreZ_1 escribió:
josueyanime escribió:
por fin se van a cabar los rellenos

hay gente tan idiota que cuando se veian dragon ball z decian que era el mejor anime del mundo y ahora qe se estan viendo naruto/naruto shippuden ahora dicen qe es el mejor anime del mundo.

yo tengo un amigo que decia que dragon ball z era el mejor anime y qe no lo iva cambiar por ningun anime y llego se vio naruto y ahora dice qe el mejor anime es naruto Hmmmm

gente tan torpe!!

Foro : Manga : Naruto

No se si yo estoy desactualizado (o atrasado en el manga) pero no he visto muchos rellenos en este...

Y cada persona puede cambiar y elegir "su anime favorito", es de cada persona...

Sobre el tema, esto ya lo sabía hace bastante, lo leí en una entrevista que se le hizo a kishimoto el año pasado en el que decía que el manga terminaría en el 2012, así que solo espero un buen final, aunque ya me pondré a rezar y prender velas para que no pase lo que paso con Bleach.

Sin lugar a dudas Dragon Ball Z es el mejor anime del mundo, y probablemente Naruto el segundo, a que tu amigo no está muy equivocado.
Un saludo.

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Dom Jun 24, 2012 11:24 am
Evan escribió:

PD: u aun encima dicen que la editorial le a obligado a extenderlo?? PUES BUENOS MAL. De lo contrario los pocos ninjas que se han lucido no lo habrían hecho xD. Vamos, que el cáncer de esta guerra es las prisas... cosa que yo se lo atribuía a la editorial, y resulta que es al revés, es el autor el que va con prisas, olvidando las cosas buenas de su manga. TOCATE LOS COJONES xD

Pero si esta saga ha sido horrorosa, mejor terminarla ahora que esta a tiempo antes de seguir cagandola mas.

PD: ¿Cronicas del Fenix? ¿Que clase de invento es ese?

"That's right. I don't create swords. I create a world that contains infinite swords. This is the only magic allowed for me. There's no need to be surprised. These are all imitations. As you say, these are all trifling swords. But there is no rule that says an imitation cannot defeat the original. If you say you are the original, I will surpass every one of your weapons and destroy your existence. Here I come, King of Heroes, Do you have enough swords in stock?"

-Nura
JustMC
JustMC

Mensaje por -Nura el Dom Jun 24, 2012 11:27 am
otaku64 escribió:
Evan escribió:

PD: u aun encima dicen que la editorial le a obligado a extenderlo?? PUES BUENOS MAL. De lo contrario los pocos ninjas que se han lucido no lo habrían hecho xD. Vamos, que el cáncer de esta guerra es las prisas... cosa que yo se lo atribuía a la editorial, y resulta que es al revés, es el autor el que va con prisas, olvidando las cosas buenas de su manga. TOCATE LOS COJONES xD

Pero si esta saga ha sido horrorosa, mejor terminarla ahora que esta a tiempo antes de seguir cagandola mas.

PD: ¿Cronicas del Fenix? ¿Que clase de invento es ese?

eso de cronicas del fenix son noticias sin fundamento y totalmente falsas como paso con AF

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Dom Jun 24, 2012 11:27 am
joder ese manga era genial hasta extrañare ver como kishimoto endiosa a itachi o se pajea con el sharingan incluso extrañare a sakura tratando de participar

yo creo que kishimoto queria acabarla en la saga de pain pero le pidieron seguir Dull joder naruto noo... bleach me vale vergas pero naruto Dull yo queria ver un time skip de ellos grandes Black-eye joder kishimoto why? te volviste millonario y ya te valio vergas el manga? que paso con todos los sueños que tenias para publicar un manga Sad

hvergelmir
MCFreak
MCFreak

Mensaje por hvergelmir el Dom Jun 24, 2012 11:31 am
CANELS escribió:
ya era hora.

Bien ! pero si no es final Yaoi no cuenta Blargh

"renunciaria a la claridad mediocre de la vida por un momento de oscuridad dorada"¬¬
Cita:
Min lû pennich nin i aur hen telitha.
"Una vez me dijiste... que este día llegaría"

Spoiler:

RicardoAtenas
JustMC
JustMC

Mensaje por RicardoAtenas el Dom Jun 24, 2012 11:37 am
En lo personal me alegra que el mangaka decidiera terminar el manga ya. Porque con esto de la guerra ninja ya que quedan mas enemigos poderosos ya que en la guerra se enfrentan con todos. Si continuaran despues de la guerra tendrian que introducir enemigos nuevos y blablabla.

Ojala tenga un digno final de la serie

posthardcoresubs
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por posthardcoresubs el Dom Jun 24, 2012 11:40 am
hvergelmir escribió:
CANELS escribió:
ya era hora.

Bien ! pero si no es final Yaoi no cuenta Blargh

jajaja justo ya es hora de que acabe el manga así dejaran de sacar tanto relleno en el anime , aunque pensándolo bien cuando el anime termine lo mas seguro que el final sea relleno Kiss

I can see through my tired eyes
... My sickness controls me...
Visita mi Canal si te Gusta La Musica PostHardcore
http://www.youtube.com/user/PostHardcoreSubs
2° Canal http://www.youtube.com/channel/UCF9jF6v_SFQurOHXl7ck4RA

Evan
JustMC
JustMC

Mensaje por Evan el Dom Jun 24, 2012 11:48 am
otaku64 escribió:
Evan escribió:

Las prisas es lo que a matado y jodido la guerra... solo las prisas.

Por culpa de eso tenemos, peleas cortadas que no se vuelven a ver. Peleas rapidas que finalizan asi gracias a Nerfeos del enemigo, fails, guionazos estupidos, etc. Peleas que ni se ven, sabes que ocurren pero ya esta. Ninjas que solo luchan contra hombres de plastilina, mas inutiles imposible... por tanto, 0 pelea.

Las prisas crean un cumulo de chapuzas, desaprobechamiento, decepciones, nerfeos, etc. Que es lo que ha jodido la guerra.

Shippuden es claramente sinonimo de desaprovechamiento de Personajes e Historias(Kages, jinchurikis, ninjas de otras aldeas, muchisimos ninjas de konoha, Exgenin, senjus, uzumakis, etc)... por tanto, cuando llego la guerra todos pensamos: "DIOS! menuda maraton de peleas esperadas desde hace años vamos a tener!". Je, al final... mirad que chapuza mas decepcionante a resultado ser.

konam_EL-CAPO
JustMC
JustMC

Mensaje por konam_EL-CAPO el Dom Jun 24, 2012 11:58 am
Terminará Naruto desaprovechando muchos personajes Prrt , qué más da, espero que por lo menos Tobi se cargue a unos cuantos. Grr
Law Te Amo

Epic Fail
KizaruFullbusterXD.
Spoiler:
KizaruFullbusterXD Dijo:
Shirohige huyo de Kizaru. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9297827#9297827

Inkariux-Uchiha
Spoiler:
Inkariux-Uchiha dijo:
A los Uchiha no se les acaba el chakra. Link de la prueba. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9365544#9365544

Reykakashi
Spoiler:
Reykakashi dijo:
Sensor = defensa. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9409046#9409046

El-Gabo
Spoiler:
El-Gabo dijo:
El Amateratsu desvía una Biju Dama. Link de la pruebahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9623488#9623488

Kurokami_Gray
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurokami_Gray el Dom Jun 24, 2012 12:00 pm
por fin se decidió a terminar eso Grr
[size=18]

Bloody_Storm
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Bloody_Storm el Dom Jun 24, 2012 12:23 pm
NOOOOOOOO NO PUEDE SER MI MANGA PREFERIDO NOO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO NO PUDE SER Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
NARUTO NOOOOO!!!!!
Spoiler:

omegaj9
MCFreak
MCFreak

Mensaje por omegaj9 el Dom Jun 24, 2012 12:26 pm
nunca crei oir esa noticia Please!
con mi esfuerzo tocare el cielo
( mis tiras en subcultura)
http://subcultura.es/webcomic/sgnocodes
http://zomsty.subcultura.es/
http://slf.subcultura.es/

Malayus
MCElite
MCElite

Mensaje por Malayus el Dom Jun 24, 2012 12:31 pm
Bueno la verdad no culpo a Kishimoto al obligarlo a alargar la historia se agota la creatividad comienzan los inventos y rebusques, solo falta que acaben con el team de Tobi/Madara, canonicen al emo y quede exiliado de Konoha (y haga un harem con Sakura y Karin), Jugo [o como se escriba] lo manden a la isla de la tortuga, Tsunade se ¿retire/muera? y Naruto se convierta en el 1er Genin Hokage y con un final ridículamente abierto con todos felices comiendo perdices.
¿Dicen que 5 años para Bleach? Así como va no va a durar ni 5 meses >_<

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe; “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe; “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir; "iba" es de ir, "iva" es un impuesto e "hiba" no existe; "valla" es un cartel grande, "vaya" es ir y "baya" es un fruto. K es la 12va letra del abecedario (sola debe leerse como Ka), Ke no existe, Que (tiene 25 definiciones según la real academia), Q es la 20va letra del abecedario que sola se pronuncia como cu. No seas un perezoso mental, respeta tu idioma.
Para usuarios de Firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/spanish-spain-dictionary/
Para usuarios de Crome http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95604
Hamnet
MCUser
MCUser

Mensaje por Hamnet el Dom Jun 24, 2012 12:46 pm
Aleksii escribió:
Entonces ya solo quedaría por caer one piece

One piece seguirá por tiempo indefinido... Su autor (Eiichiro Oda) tiene aprox. 4 años diciendo que One piece ya va a la mitad... además también dijo que One piece terminaría cuando la gente así lo desee, y al parecer a la gente le gusta mucho, a mí en lo personal no me gusta, por esa razón no la sigo.

Lean Hunter x Hunter... esa sí que es un buen manga/anime...

Medaka95
JustMC
JustMC

Mensaje por Medaka95 el Dom Jun 24, 2012 12:46 pm
Todavía no hay fecha exacta, cierto? bueno ya sabia que la Guerra era la ultima parte, bien que la Jump dejase acabar a Kishimoto con Naruto que creo que ya di lo que tuvo que dar y seria algo horrible si lo quisieran exprimir mas... solo estoy esperando que acabe para leerlo porque me quedo como en el 570 y algo
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 15Páginas: 1234...131415Ir a página
Ir a página...