por
Evan el Dom Jun 24, 2012 10:47 am
Si esto es verdad y hace lo que dice... preparaos porque voy soltar tal cantidad de criticas kilométricas que le quitaran el hipo a mas de uno.
Con lo chapucero que a Sido Shippuden... tan solo tenia esperanza en un final relativamente bueno.
Incluso su dibujo es criticable, porque no le pone ganas y no se aprovecha la calidad que tiene este tío dibujando... no dibuja bien porque no le sale de los cojones vamos.
Tengo esperanza en que esto sea como las entrevistas de siempre, en las que dice muchas cosas pero luego no cumple ninguna en absoluto. Como Kakashi, que lleva mas de 4 años esperando "su momento" como dice Kishimoto... todos los años se le preguntan los entrevistadores, y todos los años kishimoto dice que ese año sera para kakashi xD. Este año tambien lo prometió... pero de momento nada. Lo mismo con Sakura.
PD: u aun encima dicen que la editorial le a obligado a extenderlo?? PUES BUENOS MAL. De lo contrario los pocos ninjas que se han lucido no lo habrían hecho xD. Vamos, que el cáncer de esta guerra es las prisas... cosa que yo se lo atribuía a la editorial, y resulta que es al revés, es el autor el que va con prisas, olvidando las cosas buenas de su manga. TOCATE LOS COJONES xD
No puedo entender como un autor puede cambiar tanto desde la primera temporada a la segunda. Primera un 10, la segunda como esto termine aqui, un 4 y no le doy menos por pura pena.
Y lo peor de todo: Prisas para que?? para hacer un manga deportivo sobre beisbol??

dios mio que patetico.