x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : El final de Naruto está muy cerca

Página 2 de 15Páginas: 123...131415Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

darcazis
JustMC
JustMC

Re:El final de Naruto está muy cerca

Mensaje por darcazis el Dom Jun 24, 2012 9:56 am
MF-Byakuran escribió:
Aleksii escribió:
Entonces ya solo quedaría por caer one piece

A One piece lo quedan almenos 9 años sino mal recuerdo Prrt y 5 a bleach
Lastima lo de Naruto no es que sea un fanboy pero me encantaba este manga,
solo espero que tenga un final decente y no lo que imagino Blargh

yo tambiem espero un final decente Gloom

Ultima edición por darcazis el Dom Jun 24, 2012 11:16 am, editado 1 vez

josueyanime
MCFreak
MCFreak

Re: El final de Naruto está muy cerca

Mensaje por josueyanime el Dom Jun 24, 2012 10:06 am
por fin se van a cabar los rellenos

hay gente tan idiota que cuando se veian dragon ball z decian que era el mejor anime del mundo y ahora qe se estan viendo naruto/naruto shippuden ahora dicen qe es el mejor anime del mundo.

yo tengo un amigo que decia que dragon ball z era el mejor anime y qe no lo iva cambiar por ningun anime y llego se vio naruto y ahora dice qe el mejor anime es naruto Hmmmm

gente tan torpe!!

MaLaKo
MCMaster
MCMaster

Mensaje por MaLaKo el Dom Jun 24, 2012 10:16 am
zake_chan escribió:
Kishimoto ya habia anunciado que no le quedaba mucho al manga, por lo que yengo entendido el manga ba a acabar con al guerra y despues de eso va a sacar una nueva temporada llamada Naruto las Cronicas del Fenix, yo creo que con este titulo se va a perder la guerra y en esa nueva temporada se va a relatar como tratan de vencer al madara y lo mas seguro es que haya un salto temporal tal como paso entre naruto y naruto shippuden

Se ve que a Kishimoto lo controla la editorial, si fuera un mangaka decente lo acabaria con un buen final.

-Iron-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Iron- el Dom Jun 24, 2012 10:20 am
Acabo de leer la noticia en MH. Me parece excelente, hace mucho que se ve que la historia está por concluir, además la calidad ha venido bajando bastante desde hace tiempo, así que no hay necesidad de alargarlo más. Yo le doy un año más de serialización. Lo suficiente para terminar la guerra y hacer un arco más que concluya todo.

profano
MCFan
MCFan

Mensaje por profano el Dom Jun 24, 2012 10:22 am
Era algo que se veia venir ya la historia no da para mas.

llMDCarlosll
JustMC
JustMC

Mensaje por llMDCarlosll el Dom Jun 24, 2012 10:23 am
MaLaKo escribió:
zake_chan escribió:
Kishimoto ya habia anunciado que no le quedaba mucho al manga, por lo que yengo entendido el manga ba a acabar con al guerra y despues de eso va a sacar una nueva temporada llamada Naruto las Cronicas del Fenix, yo creo que con este titulo se va a perder la guerra y en esa nueva temporada se va a relatar como tratan de vencer al madara y lo mas seguro es que haya un salto temporal tal como paso entre naruto y naruto shippuden

Se ve que a Kishimoto lo controla la editorial, si fuera un mangaka decente lo acabaria con un buen final.

Esperemos...

MF-Byakuran
MCFreak
MCFreak

Ubicación: Muerto en el Futuro por Culpa del Power-UP mas Ridiculo de la Historia TT_TT

Mensaje por MF-Byakuran el Dom Jun 24, 2012 10:23 am
MaLaKo escribió:
zake_chan escribió:

Convengamos que a esos mangakas "decentes" que tu dices no les dan muchas chances sino
hacen lo que ordenan Hmmmm el asunto esta en el balance Prrt , ademas apesar de las presiones de la editorial creo que narutin
quedo como un gran manga (no espectacular pero muy bueno) de cualquier forma con sus altos y bajos a Naruto lo van a estrañar muchos X3

AnDreZ_1
MCMaster
MCMaster

Mensaje por AnDreZ_1 el Dom Jun 24, 2012 10:26 am
josueyanime escribió:
por fin se van a cabar los rellenos

hay gente tan idiota que cuando se veian dragon ball z decian que era el mejor anime del mundo y ahora qe se estan viendo naruto/naruto shippuden ahora dicen qe es el mejor anime del mundo.

yo tengo un amigo que decia que dragon ball z era el mejor anime y qe no lo iva cambiar por ningun anime y llego se vio naruto y ahora dice qe el mejor anime es naruto Hmmmm

gente tan torpe!!

Foro : Manga : Naruto

No se si yo estoy desactualizado (o atrasado en el manga) pero no he visto muchos rellenos en este...

Y cada persona puede cambiar y elegir "su anime favorito", es de cada persona...

Sobre el tema, esto ya lo sabía hace bastante, lo leí en una entrevista que se le hizo a kishimoto el año pasado en el que decía que el manga terminaría en el 2012, así que solo espero un buen final, aunque ya me pondré a rezar y prender velas para que no pase lo que paso con Bleach.

Reiraku
MCElite
MCElite

Mensaje por Reiraku el Dom Jun 24, 2012 10:28 am
El final de Naruto se veia venir solo falta una arco que derroten porfin a Tobi, otro de la pelea con Sasuke, otro que unifiquen por siempre las villas o sino que firmen una paz imperecedera y la reaparicion de Rikudou y el Jubi eso nos queda por ver en Naruto lo que se dice de las cronicas del Fenix no se si se refiere al manga o al anime pero sea como sea hasta que no vea el episodio 1 publicado no me lo creere

-Nura
JustMC
JustMC

Mensaje por -Nura el Dom Jun 24, 2012 10:32 am
bueno mejor que se acabe ahora y que no lo alarge estupidamente uhm espero que lo acabe como lo merece y bueno gracias por la noticia.

kishimoto nunca debio haber permitido que la editorial pusiera sus manos en el manga y lo obligaran a alargarlo.

Ultima edición por -Nura el Dom Jun 24, 2012 10:36 am, editado 1 vez

walhas
MCFan
MCFan

Mensaje por walhas el Dom Jun 24, 2012 10:32 am
yo dropee naruto por artos rrellenos que me tenian hasta el h..., espero q trbajae para un buen final con los meses que le queda.
se lo merece

Thalion18
JustMC
JustMC

Mensaje por Thalion18 el Dom Jun 24, 2012 10:42 am
Bueno... todo lo que empieza tiene un final. Bleach ya esta en su ultimo arco argumental y acabara. Naruto seguira la misma senda muy pronto. Alargar los mangas por que las editoriales asi lo piden (para sacar mas dinero, las cosas como son) acaba convirtiendo a los manga en algo que no son. El ejemplo facil es Bleach, que debio haber acabado con la saga de los Arrancar, sacaron otra saga penosa y la jodieron. Ahora se redimen con la guerra.

Naruto ha sido un buen manga, largo, con muchas cosas y muy divertido, pero ya es hora de que cierre el telon como un gran manga, como ya hizo Dragon Ball o Saint Seiya (el original, no cuento Lost Canvas y tal tal tal)

Salu2

Evan
JustMC
JustMC

Mensaje por Evan el Dom Jun 24, 2012 10:47 am
Si esto es verdad y hace lo que dice... preparaos porque voy soltar tal cantidad de criticas kilométricas que le quitaran el hipo a mas de uno.
Con lo chapucero que a Sido Shippuden... tan solo tenia esperanza en un final relativamente bueno.
Incluso su dibujo es criticable, porque no le pone ganas y no se aprovecha la calidad que tiene este tío dibujando... no dibuja bien porque no le sale de los cojones vamos.

Tengo esperanza en que esto sea como las entrevistas de siempre, en las que dice muchas cosas pero luego no cumple ninguna en absoluto. Como Kakashi, que lleva mas de 4 años esperando "su momento" como dice Kishimoto... todos los años se le preguntan los entrevistadores, y todos los años kishimoto dice que ese año sera para kakashi xD. Este año tambien lo prometió... pero de momento nada. Lo mismo con Sakura.

PD: u aun encima dicen que la editorial le a obligado a extenderlo?? PUES BUENOS MAL. De lo contrario los pocos ninjas que se han lucido no lo habrían hecho xD. Vamos, que el cáncer de esta guerra es las prisas... cosa que yo se lo atribuía a la editorial, y resulta que es al revés, es el autor el que va con prisas, olvidando las cosas buenas de su manga. TOCATE LOS COJONES xD

No puedo entender como un autor puede cambiar tanto desde la primera temporada a la segunda. Primera un 10, la segunda como esto termine aqui, un 4 y no le doy menos por pura pena.

Y lo peor de todo: Prisas para que?? para hacer un manga deportivo sobre beisbol?? XD dios mio que patetico.

Hizteria
JustMC
JustMC

Mensaje por Hizteria el Dom Jun 24, 2012 11:04 am
darcazis escribió:
MF-Byakuran escribió:
Aleksii escribió:

Bleach se termina después de esta saga. D:
Hasta fue anunciado y todo(?) D:

Ultima edición por Hizteria el Dom Jun 24, 2012 11:16 am, editado 1 vez

Darlz
JustMC
JustMC

Mensaje por Darlz el Dom Jun 24, 2012 11:14 am
Hizteria escribió:
darcazis escribió:
MF-Byakuran escribió:
Aleksii escribió:

Bleach se termina después de esta saga. D:
Hasta fue anunciado y todo(?) D:

Bleach si termina despues de la saga actual, pero la saga actual puede durar años

Muchos se confundieron con eso de "saga final", e interpretaron erroneamente que Bleach se terminaba este año

-
Como dije en BiW, parece que Kishimoto fue el ultimo que se entero de que a su serie le falta poco xD

Ultima edición por Darlz el Dom Jun 24, 2012 11:16 am, editado 1 vez

Bewbs <3
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 15Páginas: 123...131415Ir a página
Ir a página...