x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Se buscan Dibujantes para Juego Android.

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje
maker5458
MCNoob
MCNoob

Se buscan Dibujantes para Juego Android.

Mensaje por maker5458 el Mie Jun 20, 2012 9:04 pm
Somos un grupo de programadores Java que estamos desarrollando un juego para Android.

Necesitamos gente a la cual se le de bien dibujar (Estilo Manga) para participar en este gran proyecto.

Como sabemos que es mucho trabajo una parte de los beneficios obtenidos del juego iran dirigidos a pagar por sus servicios a los Dibujantes, por lo tanto no trabajareis gratis.

Si alguna vez has querido participar en un proyecto de estas características pues ahora puedes.

Si estáis interesados en esta oferta responded a este Tema o contactar con migo vía MP.

Gracias.

L30nard0
MCFan
MCFan

Re: Se buscan Dibujantes para Juego Android.

Mensaje por L30nard0 el Mie Jun 20, 2012 9:15 pm
Que interesante se escucha esto y mas aun de un usuario de Mcanime, no soy dibujante ni nada por el estilo apenas me sale bien dibujar los "sticks" XD X3

Si este proyecto se da, me encantaría probarlo ya que e visto MUUY pocas aplicaciones con este estilo de dibujo.

+1 a la lista de espera Big Smile

Spoiler:
L30nard0's anime, manga, reviews, recommendations, blogs and lists at Anime-Planet

jorelforever
MCFreak
MCFreak

Mensaje por jorelforever el Mie Jun 20, 2012 10:19 pm
seria bueno un juego de galges.. superrrrrr.. XD XD

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Re:Se buscan Dibujantes para Juego Android.

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Mie Jun 20, 2012 10:36 pm
maker5458 escribió:
Somos un grupo de programadores Java que estamos desarrollando un juego para Android.

Necesitamos gente a la cual se le de bien dibujar (Estilo Manga) para participar en este gran proyecto.

Como sabemos que es mucho trabajo una parte de los beneficios obtenidos del juego iran dirigidos a pagar por sus servicios a los Dibujantes, por lo tanto no trabajareis gratis.

Si alguna vez has querido participar en un proyecto de estas características pues ahora puedes.

Si estáis interesados en esta oferta responded a este Tema o contactar con migo vía MP.

Gracias.

cuenta conmigo Wink abajo mira muestra de como dibujo, que te parece? te interesa? de que va el juego? hablame via por MP

Cita:

Hoozuki_Suigetsu
Spoiler:

Mugino :3 tan linda a su manera
Spoiler:

Accel y Kakine *0* y una chibi de last order admirando a Accel ( ya tiene quien le heche porras xD)
Spoiler:

Zaraki Kenpachi ya que queria hacer un fan manga de él pero luego me arrepenti xD llege solo a eso
Spoiler:

Mugino es la de la izquierda los otros 2 personas ignorenlos xD
Spoiler:

Kisame transformado con Samehada, lo dibuje porque me hypeo su transformacion ... mi letra es horrible no se burlen xDDD
Spoiler:

Momento final de kisame :/ pobre kisame un muy buen shinobi
Spoiler:

Me encanto como me quedo este kakine lastima que el escaner lo escaneo FEO D: y si lo miran bien aun se ven las rayas de trazado para hacer el ovalo de la cabeza xD se me olvido quitarlo
Spoiler:

Kakine el rey del mundo *u* se nota que me gusta kakine¿? xD ( se me ve la hoja arrugada lo siento u.u)
Spoiler:

I am Kakine Teitoku, Bitch please
Spoiler:

Este es el bijuu de 4 colas lo hice porque me gusto el diseño ah y perdon por esas lineas que se ven en el fondo lo que pasa es que atras de la hoja habia otro dibujo xDDD
Spoiler:

Mi bijuu favorito el 3 colas Very Happy sin duda el mejor para mi
Spoiler:

D: tan bien que me habia quedado el accel y cuando lo escaneo me sale esta mierda U.u... a ver quien adivina que escena es esta?
Spoiler:

Neko-Misaka
Spoiler:

Misaki
Spoiler:

bocetos para el fan-manga
Spoiler:
[img]http://bit.ly/Je3JBy[/img]

Ultima edición por Hoozuki_Suigetsu el Mie Jun 20, 2012 10:37 pm, editado 2 veces

Chris_lucero
MCUser
MCUser

Mensaje por Chris_lucero el Mie Jun 20, 2012 10:53 pm
Una duda, de que seria el juego, un poco de la trama y que diseño de personajes buscas (entendi lo del diseño tipo manga, pero desearia mas especificos, como medievales o futuristas)?
me interesa un poco, pero conosco mejores que yo que podrian ayudar

james_logan
MCFan
MCFan

Mensaje por james_logan el Mie Jun 20, 2012 11:08 pm
Visita mi galería, dibujo lo que quieras jaja, me gustan la gente con metas elevadas.
Vamos Visita mi Galería, Haz click... Solo clik

Dark_Xex
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Xex el Mie Jun 20, 2012 11:16 pm
cluceroschoenfeld escribió:
Una duda, de que seria el juego, un poco de la trama y que diseño de personajes buscas (entendi lo del diseño tipo manga, pero desearia mas especificos, como medievales o futuristas)?

es un juego yaoi... te interesa? xD

p.d es broma... por cierto si puedo ayudar en algo me avisan... como componer música de fondo... me refiero a banda sonora.
maker5458
MCNoob
MCNoob

Mensaje por maker5458 el Jue Jun 21, 2012 10:12 am
cluceroschoenfeld escribió:

La trama no se mantiene en secreto lógicamente y solamente se desvela a los dibujantes o programadores encargados de hacer el video juego.

El juego esta basado en la actualidad por lo tanto no es ni medieval ni futurista.

Es un juego de plataformas (Con un estilo muy japones) y también tendrá una historia detrás es decir no solamente sera un juego simple de plataformas que vas pasando niveles si no que también tendrá una trama detrás que lo ara mucho mas interesante para el jugador.

El juego sera en principio desarrollado para Android y si la cosa va bien también seria exportado a Iphone y Ipad y a otras plataformas.

Espero que te sirva un poco esta pequeña explicación.

kentaro19
MCFreak
MCFreak

Ubicación: Entre el cielo y la tierra en algun lugar de este planeta

Mensaje por kentaro19 el Sab Jul 14, 2012 5:42 pm
Oh! Vaya se ve interesante en verdad y me llama la atención hace rato que no me pasaba por mcanime ni nada por trabajo y mi galeria va tiempo sin ser actualizada y tampoco mi DA (pero no deje de dibujar ya vereís los avances :v) pero mi DA es menos abandonado si os agrada pasar por mis sitios, Suerte.

Ja ne!
VISITA MI GALERIA CLIC AQUÍ/VISIT ME PIXIV
Photobucket Photobucket

Si Pudieras razonar con las personas religiosas, entonces no habria personas religiosas
Spoiler:

Mensaje por Nayna el Lun Jul 23, 2012 6:13 am
¡¡ Suena bastante bien !!

Si aún buscáis gente, y os interesa mi estilo ¡¡ a mi me encantaría participar !!

http://nayna.deviantart.com/ -> hace tiempo que no actualizo, pero al menos os podréis hacer una idea

Mata ne !

subir imagenes

subir imagenes

ScarletKnives
MCFan
MCFan

Mensaje por ScarletKnives el Lun Jul 23, 2012 6:57 am
Me interesa!
http://misuzuknives.deviantart.com/ <--- echan un vistazo a mis primeros dibujos de la galería y os podeis hacer una idea.

wasabi-kun
MCElite
MCElite

Mensaje por wasabi-kun el Jue Ago 02, 2012 7:02 pm
Oye pues x intentarlo no pasa nada..

mi dA: http://minhau.deviantart.com/

Salud!

709yio.jpg
Aportes:
Nana_fan_stamp_by_arsenica.gif Berserk_Stamp_by_cuddlefactor.gif

Aslan-Zara
MCFreak
MCFreak

Re:Se buscan Dibujantes para Juego Android.

Mensaje por Aslan-Zara el Sab Oct 06, 2012 12:16 am
jejeje seria algo diferente unirse a un ekipo de video juegos :3 no soy pixel-artist , pero si buscan diseñador de personajes o alguien k haga pin-ups , ofresco mis servicios

pueden visitar mi galeria de aqui k tiene mas cosas haciendo click a mi firma o la de Dev : http://aslanzaragallery.deviantart.com/ que tiene algunas cosas

saludos ^^ y suerte con su juego

Ultima edición por Aslan-Zara el Sab Oct 06, 2012 12:20 am, editado 1 vez

Visita mi Galeria de Dibujines dandole una nalgada a Yoshika

Muskzero
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Muskzero el Jue Oct 18, 2012 5:09 am
pues los mas capacitados para ayudarte son estos dos Love

Aslan-Zara escribió:
jejeje seria algo diferente unirse a un ekipo de video juegos :3 no soy pixel-artist , pero si buscan diseñador de personajes o alguien k haga pin-ups , ofresco mis servicios

pueden visitar mi galeria de aqui k tiene mas cosas haciendo click a mi firma o la de Dev : http://aslanzaragallery.deviantart.com/ que tiene algunas cosas

saludos ^^ y suerte con su juego

Nayna escribió:
¡¡ Suena bastante bien !!

Si aún buscáis gente, y os interesa mi estilo ¡¡ a mi me encantaría participar !!

http://nayna.deviantart.com/ -> hace tiempo que no actualizo, pero al menos os podréis hacer una idea

Mata ne !
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1