x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ayuda con mi smarthphone :(

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

cukykyc
MCUser
MCUser

ayuda con mi smarthphone :(

Mensaje por cukykyc el Mie Jun 20, 2012 8:38 pm
Hola a todos! bueno, hace poco me compré el Samsung Galaxy Ace GT-S5830M. Me encanta el teléfono, no tengo queja alguna, pero tengo dos problemas muy grandes:

1) la batería se agota demasiado rápido.
2) poca memoria interna.

De lo demás, al celular lo adoro, pero como soy una fanática de personalizar las cosas, al teléfono le he ya colocado algunas cosas y quiero seguirlo haciendo, pero tengo esas dos graves situaciones.

He escuchado que tengo que particionar la SD para que parte de la misma sea la memoria del celular y he instalado aplicaciones para evitar que la batería siga bajando, pero sigue agotándose no importa que haga.

Alguien por favor, me ayude con estos problemas.
¡Muchas gracias!

5dStark
MCFan
MCFan

Re:ayuda con mi smarthphone :(

Mensaje por 5dStark el Mie Jun 20, 2012 8:46 pm
Pues lo de la bateria siempre sera una constante en los smartphones, yo tengo el galaxy II e igual se acaba rapido. Lo que puedes hacer es bajar el brillo de la pantalla, desactivar el wifi para que lo actives solo cuando lo necesites, y pues asi.
Siempre que voy a la escuela llevo el cargador conmigo, despues de un tiempo uno se acostumbra.

De la memoria interna, eso ya es de cada celular segun yo.

mmm eso de las aplicaciones no es verdad, o tal vez si, pero tu lo puedes hacer reduciendo al minimo el uso de las aplicaciones. Segun yo si descargas aplicaciones para ahorrar bateria da igual, porque esas aplicaciones gastan energia, entonces entre mas tengas mas energia gastas.

Ultima edición por 5dStark el Mie Jun 20, 2012 9:20 pm, editado 1 vez

kaiser_zero
MCFan
MCFan

Mensaje por kaiser_zero el Mie Jun 20, 2012 9:30 pm
Akuserareta escribió:
Pues lo de la bateria siempre sera una constante en los smartphones, yo tengo el galaxy II e igual se acaba rapido. Lo que puedes hacer es bajar el brillo de la pantalla, desactivar el wifi para que lo actives solo cuando lo necesites, y pues asi.
Siempre que voy a la escuela llevo el cargador conmigo, despues de un tiempo uno se acostumbra.

De la memoria interna, eso ya es de cada celular segun yo.

mmm eso de las aplicaciones no es verdad, o tal vez si, pero tu lo puedes hacer reduciendo al minimo el uso de las aplicaciones. Segun yo si descargas aplicaciones para ahorrar bateria da igual, porque esas aplicaciones gastan energia, entonces entre mas tengas mas energia gastas.

tiene mucha razon asukerareto, yo tengo tu modelo cukykyc y la batería se va muy rápido con los juegos de que descargo

lo que no te entiendo es lo de la memoria interna para que quieres tener mas si tienes tarjeta de memoria alomejor lo que se quieres que aumente es la raw eso es lo que tiene poco y te consumen los juegos no creo que se pueda aumentar si ese fuera el caso saludos

soge-kun
MCDedicated
MCDedicated

Re: ayuda con mi smarthphone :(

Mensaje por soge-kun el Mie Jun 20, 2012 9:37 pm
lo de particionar, supongo que lo a de tener tu cel si no tendras que hackearlo para que puedas instalar las aplicaciones en la cd, mas que las aplicaciones serian los datos.

zerux
MCFan
MCFan

Mensaje por zerux el Mie Jun 20, 2012 10:10 pm
Pues debes de haber metido de mas la mano, ya que no todas las app son seguras pueden tener procesos de fondo y la gratuitas aguas por la publicidad XD , una recomendacion porfavor no uses aplicaciones que prometen ahorrar energia de 3ros deja el mismo lo gestione si es posible tenlo actualizado a su ultimo firmware oficial ojo lo que gasta mas bateria es la pantalla y publicidad, (Wifi, Bluetooth y 3G apaga estos si no los ocupas son tremendos drenadores).

tengo un Xperia Ray con oficial firm ICS 4.0.3 estable me dura 5 día uso normal o 9 horas de abuso, pero modifique algo "opciones de desarrollador" limite el maximo de procesos de fondo a 2 para que ocupo varias APPs se mantenga de fondo lo mejor que se cierren completamente y no uso ahorrador ya que parece quema mas rapido la bateria por forzar algo critico de android que no debe cerrarse y reabrir derrocha energia al llamar el CPU 80-90% del Celular.

Saludos

Ultima edición por zerux el Mie Jun 20, 2012 10:28 pm, editado 2 veces
Desktop: Intel i5 760 3.50Ghz OC (Hyper 212+)|Corsair 4GB DDR3 1333Mhz|Sapphire HD 6850 1GB GDDR5|ASUS P7P55D-E LX|OS HDD 1TB SAMSUNG F3 7200rpm,DATA HDD 1Tb WD Green|CM Extreme Power+ 550w|CASE CM Scout
Laptop: Lenovo u400 i5 2430m|6GB DDR3 1333Mhz|AMD 6470m|HDD 750GB WD Blue

izrae1
MCFreak
MCFreak

Mensaje por izrae1 el Mie Jun 20, 2012 10:15 pm
¿Cuánto te dura? Me sorprendió la primera vez que apenas si duró 1hr Grr. El de mi hermana le desactivó el trafico de datos (wifi+skype gratis, qué más necesita uno XD), bluetooth y en el administrador de tareas finaliza todo lo que haya, así su cell le alcanza para ver netflix por casi 3hrs, lo cual es excelente ya que sin hacer eso en menos de 2hrs se agota. Sobre la memoria, en el administrador de aplicaciones pasa todas las que se puedan a la SD y desinstala todas las que no utilices.

flani
MCFan
MCFan

Mensaje por flani el Mie Jun 20, 2012 10:16 pm
para tu primer problema no dejes abiertas muchas aplicaciones si no las vas a usar, cualquier telefono consume un mundo de bateria si no lo dejas de usar sobre todo uno con internet

para tu problema dos es imposible mas memoria interna por lo mismo es interna no expandible si quieres mas compra una micro sd yo tengo un android y lo amo

RoseOfPain
MCFan
MCFan

Mensaje por RoseOfPain el Mie Jun 20, 2012 10:19 pm
La batería es normal que se te acabe rápido. Sino querés que eso pase, bajale el brillo a la pantalla a lo más mínimo y cerrá las apps que no te estén sirviendo. Con eso a mi cel le dura la batería 2 días usándolo masivamente. Otra cosa que puede pasar es que la batería se te esté arruinando, pero eso ya es cuestión de cómo la cargués.

Con lo de la poca memoria, te sugiero que borrés las apps que no te sean muy necesarias. Después de pensarlo te das cuenta que muchas de las cosas que tienen tu cel no sirven, o al menos así me pasó a mí.

¡Suerte!

rafinhoas
MCMaster
MCMaster

Mensaje por rafinhoas el Mie Jun 20, 2012 10:22 pm
para la bateria usa el juicedefender. La bateria de mi xperia arc me duraba de 8 a 10 horas en reposo, y menos de 3 horas usandolo continuamente, ahora la bateria me dura 48 horas en reposo y me da para ver una serie anime completa de 12 episodios antes de que se acabe la bateria.
Para la memoria, podrias usar el memory booster, que te permite cerrar aplicaciones que no uses, o que dejaste activadas cuando las dejaste de usar, te borra la memoria cache, los datos temporales, etc, y puedes ponerlo como widget para que con un solo clic te haga todo ese trabajo.
"Había un chico.
Obtuvo el poder de cambiar el mundo, para crear un nuevo orden.
El mundo estaba aterrorizado de él, lo odiaba.
Pero, lo sé.
Él, que murió con una sonrisa.
Por eso esto no es una tragedia.
Y, sin embargo, en ese momento, llegó la noche, cuando yo lloré con una tristeza que no iban a resistir.
Yo lamento. Un canto fúnebre. El Réquiem de Zero ..."

C.C.

rick25
MCFreak
MCFreak

Mensaje por rick25 el Mie Jun 20, 2012 10:39 pm
Mira Cukykyc hace unos meses me compre el mismo cel que tu el mismo modelo y todo, y te digo que este modelo no trae el limitante para poder mover aplicaciones a la sd y ejecutarlas desde ahí mismo, lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación de App2sd desde Google Play y con esa puedes mover la mayoría de tus apps a la sd, lo de particionar tu sd funciona en teléfonos Sony Ericsson pero tienes que hacer tres particiones una con formato EXT una con linuxswap (o algo así) y otra con fat32 pero creo que no es necesaria, si lo que necesitas es espacio baja la App de Root Uninstaller para quitar apps basura de la memoria interna (para esto tienes que rotearlo busca como es muy facil)

lo de la batería es normal los primeros días, pero ya que dejes de emocionarte por tu teléfono nuevo te durara mas, mientras por el brillo a la mitad y apaga el wifi mientras no lo uses y cierra apps que no utilices.

PD: Si sigues investigando acerca de lo que se le puede hacer a este teléfono seguro encontraras actualizaciones que se le pueden hacer tales como el Cyanogenmod, y te aprevengo este sistema Cyanogenmod esta genial es lo mejor a lo que puede aspirar el galaxy ace pero los modelos GT-S5830M y GT-S5830I no aceptan este sistema ya que son los modelos mas recientes, así que tendremos que esperar una rom para nuestro modelo, te digo esto para que no lo intentes y te vallas a espantar porque tu teléfono ya no prende (como fue mi caso) y pases la angustia de revisar infinidad de foros buscando una solución XD

cukykyc
MCUser
MCUser

Mensaje por cukykyc el Mie Jun 20, 2012 11:41 pm
rick25 escribió:
Mira Cukykyc hace unos meses me compre el mismo cel que tu el mismo modelo y todo, y te digo que este modelo no trae el limitante para poder mover aplicaciones a la sd y ejecutarlas desde ahí mismo, lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación de App2sd desde Google Play y con esa puedes mover la mayoría de tus apps a la sd, lo de particionar tu sd funciona en teléfonos Sony Ericsson pero tienes que hacer tres particiones una con formato EXT una con linuxswap (o algo así) y otra con fat32 pero creo que no es necesaria, si lo que necesitas es espacio baja la App de Root Uninstaller para quitar apps basura de la memoria interna (para esto tienes que rotearlo busca como es muy facil)

lo de la batería es normal los primeros días, pero ya que dejes de emocionarte por tu teléfono nuevo te durara mas, mientras por el brillo a la mitad y apaga el wifi mientras no lo uses y cierra apps que no utilices.

PD: Si sigues investigando acerca de lo que se le puede hacer a este teléfono seguro encontraras actualizaciones que se le pueden hacer tales como el Cyanogenmod, y te aprevengo este sistema Cyanogenmod esta genial es lo mejor a lo que puede aspirar el galaxy ace pero los modelos GT-S5830M y GT-S5830I no aceptan este sistema ya que son los modelos mas recientes, así que tendremos que esperar una rom para nuestro modelo, te digo esto para que no lo intentes y te vallas a espantar porque tu teléfono ya no prende (como fue mi caso) y pases la angustia de revisar infinidad de foros buscando una solución XD

Muchas gracias! pues mira que yo si tengo el App2sd y he logrado poner varias cosas a la SD jeje pero, aún sigo muy confusa por lo que es el root, simplemente no lo entiendo Cry ¿pára que sirve? ¿tengo alguna ventaja si lo hago? ¿tú lo hiciste? y si, he bajado programas, he instalado apps como el Task Killer y el Easy Task Killer, además del GO manager que igual me liberan la memoria RAM, pero voy a probar ese que me dices para eliminar aplicaciones basura Tongue pero yo he encontrado este video para la partición de la SD y dar más memoria interna al teléfono:

http://www.youtube.com/watch?v=sCKZXovma4k

Aunque tengo la gran duda si acaso funciona en verdad y no le haga nada malo al teléfono Shy Oops

cukykyc
MCUser
MCUser

Mensaje por cukykyc el Mie Jun 20, 2012 11:50 pm
rafinhoas escribió:
para la bateria usa el juicedefender. La bateria de mi xperia arc me duraba de 8 a 10 horas en reposo, y menos de 3 horas usandolo continuamente, ahora la bateria me dura 48 horas en reposo y me da para ver una serie anime completa de 12 episodios antes de que se acabe la bateria.
Para la memoria, podrias usar el memory booster, que te permite cerrar aplicaciones que no uses, o que dejaste activadas cuando las dejaste de usar, te borra la memoria cache, los datos temporales, etc, y puedes ponerlo como widget para que con un solo clic te haga todo ese trabajo.

Gracias, probaré el memory booster, ya que con el juicedefender me fue mal Dull simplemente me cancelaba los datos 3G que yo necesito tener activos todo el tiempo

cukykyc
MCUser
MCUser

saso08
MCFreak
MCFreak

Mensaje por saso08 el Jue Jun 21, 2012 12:02 am
Yo no tengo ese celular, pero lo que yo hago es cerrar la aplicaciones que no uso y mejora mucho el rendimiento ya no se me agota tanto como cuando lo compre Smile
Falta Firma Smile

rick25
MCFreak
MCFreak

Mensaje por rick25 el Jue Jun 21, 2012 12:21 am
cukykyc escribió:
rick25 escribió:

Muchas gracias! pues mira que yo si tengo el App2sd y he logrado poner varias cosas a la SD jeje pero, aún sigo muy confusa por lo que es el root, simplemente no lo entiendo Cry ¿pára que sirve? ¿tengo alguna ventaja si lo hago? ¿tú lo hiciste? y si, he bajado programas, he instalado apps como el Task Killer y el Easy Task Killer, además del GO manager que igual me liberan la memoria RAM, pero voy a probar ese que me dices para eliminar aplicaciones basura Tongue pero yo he encontrado este video para la partición de la SD y dar más memoria interna al teléfono:

http://www.youtube.com/watch?v=sCKZXovma4k

Aunque tengo la gran duda si acaso funciona en verdad y no le haga nada malo al teléfono Shy Oops

Si mira te explico este vídeo no lo había visto pero temo decirte que es un modelo de ACE diferente al nuestro, te darás cuenta al meterte al recovery (es como la bios de tu cel) ahí te dice que para meterte al recovery presionas home y el boton de encendido por 5 seg verdad, si lo intentas en tu movil no funcionara, en tu modelo tendrás que presionar home + encendido + vol up así entraras al recovery del gt-s5830m ya que estas ahí veras que no es nada parecido al que te muestran en el vídeo, esto es porque primero tienes que flashear tu recovery, esto se logra con una actualización que tendrías que bajar "ClockWorckMode.zip" e instalarla desde el recovery, pero oh malas noticias aun no hay una versión de clockworkmode compatible con nuestro GT-S5830 =/ lo único que aras sera crear un loop al iniciar tu teléfono, y después tendrás que volver a instalar tu sistema con odin downloader, aun así lo intentaras (supongo) pero un consejo primero respalda todas tus apps para que no pierdas información.

Con respecto al root, al rotear tu ACE, tendras permisos de super usuario esta te servirá para eliminar apps que vienen de fabrica y que no se pueden borrar directamente de tu administrador de apps y que posiblemente no utilices, ademas de que varias apps de google play te pide teléfono roteado para poder ejecutarce tales como configuración de temas de fondo, o apps para aumentar la velocidad de tu procesador etc.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...