x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 671 - Trad - & Predicciones 672 [VRS]

Página 25 de 27Páginas: 123...24252627Ir a página
Ir a página...

¿Las derrotas de Law & Luffy estan conectadas?

Si
49
39%
No
75
60%

Votos Totales: 124
  • Autor
  • Mensaje

miguel2
JustMC
JustMC

Re:One Piece 671 [Esta semana no hay Manga]

Mensaje por miguel2 el Mar Jun 26, 2012 8:15 am
Keiichi-kun escribió:
Si.

Te equivocas. Al menos de momento.

BlanarK538 escribió:
Ace y Barbablanca murieron en una misma Saga, uno seguido del otro y nadie se imaginaba eso. Si Law muere no perdemos nada, es tan irrelevante como cualquier otro supernova a excepción de los Mugiwaras; es que aun no se ha hecho importante para la trama, no afectaria en absoluto que se muera. Si Luffy, Zoro o alguno otro muriera, si afectaria, en especial Nico Robin...

Ace y Newgate murieron porque su muerte tendría un significado, de hecho lo ha tenido. Oda solo mata a gente muy muy importante y solo cuando esa muerte es necesaria para que la historia avance.
Si Law muere la historia no tiene porque avanzar mucho, luego no tiene porque matarlo.

llXll
JustMC
JustMC

Re: One Piece 671 - Trad - & Predicciones 672 [VRS]

Mensaje por llXll el Mar Jun 26, 2012 12:32 pm
Mañana sale el manga haber si acierto a que sanji(nami) entra al agua para rescatar el cuerpo del samrai y asi se desacen de esas cosas con magia negra. XD

naruto-tnt
JustMC
JustMC

One Piece 671 - Trad - & Predicciones 672 [VRS]

Mensaje por naruto-tnt el Mar Jun 26, 2012 1:58 pm
A cualquiera de la antigua era o de la Marina que sea maldito o anciano puede matar, pero de los Novas no creo, a estos los deberá mutilar, derrotar, robar sus poderes, etc, por lo menos no hasta los capítulos finales en Raftel.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.

pixput_luffy
MCFreak
MCFreak

Mensaje por pixput_luffy el Mar Jun 26, 2012 2:23 pm
Predicción:

No se porque me da que Zoro la va a liar gordisima en el lago con Slime

Jack_Napier
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Jack_Napier el Mar Jun 26, 2012 2:52 pm
naruto-tnt escribió:
A cualquiera de la antigua era o de la Marina que sea maldito o anciano puede matar, pero de los Novas no creo, a estos los deberá mutilar, derrotar, robar sus poderes, etc, por lo menos no hasta los capítulos finales en Raftel.

estoy de acuerdo con esto, los Supernovas son los mas grandes protagonistas de la Nueva Era y la alianza entre los Mugiwaras y los Heart Pirates es solo el comienzo, a estas alturas, ni siquiera Oda puede prescindir de ellos como si se tratara de piratas comunes y corrientes (lease Barba Marron), no, ellos aspiran a grandes cosas y si tiene exito la meta en comun que ya existe entre Luffy y Law, no me sorprenderia que otro par de supernovas (que quedaria entre Kid, Hawkins y Drake) se cargaran a otro Yonkou, pero esto es especular demasiado y otorgarles demasiado protagonismo, pero no quedaria mal visto (en mi opinion)

llKaido
MCFreak
MCFreak

Re: One Piece 671 [Esta semana no hay Manga]

Mensaje por llKaido el Mar Jun 26, 2012 2:52 pm
Aextreme escribió:
buena deduccion!... tons Joker es muy probablemente un marino o ex marino
3 opciones:
VEGAPUNK
No puede ser, porque no hay parentesco, Vegapunk es basicamente cientifico tecnologico y Law es medico, no hay parentesco ni ilacion, RELACION CERO.
AOKIJI
Hay relacion, hay historia, hay concordancia, hay oportunidad, hay siluetas... hay carne para agarrar! (q mejor evento q un aokiji aparentemente correcto, sea torcido)... posiblidad= 50%
¿?
Personaje nuevo.... con lo q le gusta al autor More Dizzy ... posiblidad= 50%

VEGAPUNK POSIBILIDAD CERO !!!! WTF? Rolling Eyes todavia no sabemos nada de vegapunk, bien podria ser hasta familiar de law y tendria sentido, considero una tonteria descartar a vegapunk cuando es EL MAS POSIBLE, para mi el personaje misterioso o es vegapunk 60 % o es joker 40 % y nada mas, los unicos personajes capacez de provocar en law una reaccion tan significativa.

Elinnombrable
MCFan
MCFan

Mensaje por Elinnombrable el Mar Jun 26, 2012 4:58 pm
miguel2 escribió:

Eso es falso, Bellami no era nadie importante.
ruffyd25
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ruffyd25 el Mar Jun 26, 2012 5:17 pm
pues ahora va a ser BUGGY XD con el tesoro del capitan jhon

Rasen-kaidan
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Rasen-kaidan el Mar Jun 26, 2012 5:50 pm
Jack_Napier escribió:
estoy de acuerdo con esto, los Supernovas son los mas grandes protagonistas de la Nueva Era y la alianza entre los Mugiwaras y los Heart Pirates es solo el comienzo, a estas alturas, ni siquiera Oda puede prescindir de ellos como si se tratara de piratas comunes y corrientes (lease Barba Marron), no, ellos aspiran a grandes cosas y si tiene exito la meta en comun que ya existe entre Luffy y Law, no me sorprenderia que otro par de supernovas (que quedaria entre Kid, Hawkins y Drake) se cargaran a otro Yonkou, pero esto es especular demasiado y otorgarles demasiado protagonismo, pero no quedaria mal visto (en mi opinion)

pues tenemos que drake ya esta en problemas con kaido, y respecto a la alianza, seguramente se encontraran Law y Luffy con kid mas adelante

miguel2
JustMC
JustMC

Mensaje por miguel2 el Mar Jun 26, 2012 5:59 pm
Elinnombrable escribió:

Eso es falso, Bellami no era nadie importante.

¿Y llegamos a ver como le mataban?
Te recuerdo que incluso el tío que se intentó suicidar cortándose la lengua con los dientes en la venta de esclavos, al final estaba vivo.

Rasen-kaidan
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Rasen-kaidan el Mar Jun 26, 2012 6:04 pm
miguel2 escribió:
¿Y llegamos a ver como le mataban?
Te recuerdo que incluso el tío que se intentó suicidar cortándose la lengua con los dientes en la venta de esclavos, al final estaba vivo.

pero por la forma en que murió es demasiado improbable que siguiera con vida, la muerte de Bellamy tuvo su significado al exponer la crueldad de doflamingo (y dudo que este lo hubiera perdonado)

goku9
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por goku9 el Mar Jun 26, 2012 6:19 pm
La verdad yo creo que el personaje sera el joker ese o algun nuevo personaje ,( me parece ilogico que sea aokiji aun que por el cuarpo y los zapatos parezca el), y creo que tendra algun poder de fruta que le permita agarran apretar... los organos internos y que law no podra luchar contra el ya le podria matar apretandle el corazón , pero llegara luffy que al ser de goma por mucho que se lo paretuje no le pasara nada y le dara lo suyo y posiblemete a CC se lo cargue zoro o sanji ya que pienso que el personaje princiapl al que tendra que derrotar lufy va a ser al personaje misterioso porque creo que ese es como el jefe... vamos como todos los enemigos principales de las sagas que siempre se carga el personaje principal lufy
creo que nos han echo creer que es CC pero que en realidad es el personaje misterioso

Hola son nuevo en el foro y no me se ninguna norma asique si e roto alguna sorry

BlanarK538
JustMC
JustMC

Mensaje por BlanarK538 el Mar Jun 26, 2012 8:32 pm
ElemeNt escribió:
WDF!!! Huh?! el Shichibukai que está ideando un plan para derrocar a un Yonkou y que a la vez decide unirse a uno de los supernovas mas fuertes y próximo Rey de los Piratas es un personaje común que esta rellenando esta saga? que? What?!.

Y qué con eso? porque aseguras eso del el PROXIMO REY DE LOS PIRATAS. Si al final de la Saga, Law muere y todas esas ideas de grandeza que tuvo, no pasarìa nada, todo el mundo quiere derrocar a un yonkou, o te unes a un yonkou o lo retas constantemente. El verdadero problema con la trama de OP sería si es que alguno de los Mugiwaras llegase a morir. Law puede ser muy poderoso e influyente en esta saga, pero que siga vivo o muerto no afectaria la trama de OP, aparecería otro supernova quizás con mas importancia y relevancia que él. Por el momento Law es un personaje de adorno.

Mueran el día en que nací y la noche en que fuí concebido,
conviértase él en tinieblas, no sea mencionado entre los días del año
ni se cuente entre los meses del año, y que la noche sea estéril
y no se oiga en ella ningún grito de alegría.

llXll
JustMC
JustMC

Mensaje por llXll el Mar Jun 26, 2012 8:40 pm
Todos sabemos que la alianza sera destruida por big mom.

Jack_Napier
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Jack_Napier el Mar Jun 26, 2012 9:03 pm
BlanarK538 escribió:
Y qué con eso? porque aseguras eso del el PROXIMO REY DE LOS PIRATAS. Si al final de la Saga, Law muere y todas esas ideas de grandeza que tuvo, no pasarìa nada, todo el mundo quiere derrocar a un yonkou, o te unes a un yonkou o lo retas constantemente. El verdadero problema con la trama de OP sería si es que alguno de los Mugiwaras llegase a morir. Law puede ser muy poderoso e influyente en esta saga, pero que siga vivo o muerto no afectaria la trama de OP, aparecería otro supernova quizás con mas importancia y relevancia que él. Por el momento Law es un personaje de adorno.

te la creeria si estuvieramos hablando de Capone, Urouge o Apoo (no incluyo a Bonney porque aparentemente tiene tela muy extensa de donde cortar) y que de ahi apareciera otro Supernova mas importante como mencionas (cualquiera de los que tenian una recompensa superior a los 200 millones), pero estamos hablando de Law, el mismo que peleo a lado de Kid y Luffy en Sabaody, del que mas tarde tomara la iniciativa de rescatar a este ultimo en Marine Ford y del que parece estar al tanto del secreto que esconde el legado de los D (no muchos personajes parecen conocer este misterio, incluso Shirohige no lo conocia hasta que Roger se lo conto). Como bien dices, Law no tiene la "importancia" de ninguno de los mugiwaras, pero de eso a decir que es irrelevante y altamente prescindible lo considero absurdo e ilogico, quizas el hype sobre-exagerado que ha generado en el fandom no es de tu gusto (de hecho, es entendible tu postura si se trata de eso), pero, hay otras formas mas acertadas de expresarlo
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 25 de 27Páginas: 123...24252627Ir a página
Ir a página...