por
Sylvanoon el Lun Jul 09, 2012 3:21 pm
ELFail escribió:
La Quimera se ha vuelto suave ultimamente D:
Es que a diferencia tuya, mi estimado futuro bitch, Ilceren me cae bien. Me caería excelente de no ser por sus... tendencias tentaculares y loliconeras.
RafaG escribió:
No Tohno ?. Como es que hasta Waver tiene mas popularidad que el ?. Al final quedo como una lista de popularidad de fate.
Es que con el GAR de Emiya y Rider combinados más la actitud de Girugameshu se confundieron momentáneamente. Hay demasiado badass en los primeros tres puestos, le pasa a cualquiera.
SalamanderTaboo escribió:
Bueno, yo solo espero que Arc tenga varios atuendos, quiero decir, si Aoko tuvo toda una galeria porque no Arc? Si cambiaste algo como el diseño despues de tantos años al menos dale ropas nuevas.
This. Yo quiero verla en ropas diferentes. A lo mejor usa el mismo estilo, pero siempre me choca en el anime que usen la misma ropa.
Oh, y que le cambien la ropa casual a Tohno. Es horrible.
SalamanderTaboo escribió:
Eso no quita que me deje de gustar Arc. Respecto al hacer su cabello mas corto Takeuchi comenzo a hacerlo muy sutilmente
Sí, y desde ese ángulo me parece que le queda bien, pero la prefiero con el pelo un poco más largo, así como la falda. Y la ausencia de crucifijo.
Oh, que no le hagan nada drástico a Kohaku D: