Re: Popularidad de Personajes: - Boa Hancock -
Yorozuya Gura-chan.

No es ser básico ni cuadriculado, es ser coherente con lo que argumento.Shadow001 escribió:¿En serio eres así de básico y cuadriculado?Pues lo siento, no es mi caso... ya bastante fue mi dolor de cabeza cuando intentaron convencerme de que Luffy me tiene que gustar si me gusta One Piece
![]()
No tiene sentido, ¿"Crocodile poniendo los pies en la tierra"? ¿El mismo Crocodile que fue a Marineford A MATAR A SHIROHIGE? ¿El que fue derrotado por Luffy y creía que tenía chances frente a Jozu?Cita:Yo no dije que fuera un "cambio de actitud", simplemente me dio la sensación de que Crocodile sabe poner mejor los pies en la tierra que cierta señorita que se cree la reina del mundo.
Perfecto, entonces no hay nada que discutir.Cita:A ti, a mi no![]()
No veo con que. Crocodile sigue siendo un villano, sigue con los mismos objetivos de toda la vida, y su personalidad -hasta donde sabemos- sigue siendo la misma. No sé porque ya hay quienes creen que se convertirá en algún anti-heroe, o similar.Cita:Lo de Crocodile podría discutirse, pero por el momento te daré levemente la razón.
En un shonen, cuando el protagonista es el heroe, los que se oponen directamente a él se convierten en villanos.Cita:Lo de Hancock... ¿puedo darte un ejemplo de Bleach? Digo, personajes que están del lado de los "buenos" y que sin embargo son crueles y despiadados.
No es el caso de Hancock, ella no era ni "buena", ni "mala"; para mi no era villana, su rol primario en la serie no era toparse en el camino de Luffy y ser su enemiga, de hecho pasó lo contrario.
La mayoría de estas cosas, no tienen nada que ver con su personalidad.Cita:Me molesta que del primer hombre que se enamoró haya sido Luffy, el prota.
Me molesta que debido al "poder del amor" tenga una actitud tan diferente a lo que es ella en realidad.
Me molestan sus poderes que incluso a las mujeres afectan.
Me molesta que si no eres Luffy te trate como una mier#$ y en el mejor de los casos con una indiferencia fatal.
Me molesta que tenga tantos fans.
Me molesta que se la considere la mujer más bella de One Piece.
Me molesta que el rol que ocupó en MF haya sido porque está enamorada.
Me molesta que tenga mejores cosplays que Robin.
Me molesta su pensamiento de que se la perdonará porque "es hermosa".
Cita:Sigo?
A todo eso le sumo su personalidad, la cual no me gusta en ella, y sí me puede gustar en Crocodile (fíjate en mi molestia N° 7, encuentra la diferencia).
LOLCita:Cita:Cuando "petrificó" a Margaret, Hancock entraba dentro de la categoría de villana
Para nada.
¿?Cita:Como siempre, buscándole la quinta pata al gato.
Bien, no lo oculta, el término "doble cara" es erróneo, simplemente es una... mejor me lo ahorro.
Bien, esto es diferente. Acá ya estaríamos hablando de la inteligencia/astucia de Crocodile. Eso es algo que si se puede comparar.Cita:Sí, un villano astuto.
Una de las cualidades que más me gusta de Crocodile![]()
Cita:Cita:¿Qué rol ocupa Crocodile? ¿Qué acciones realizó?
Vamos Shikamaru-, no te pongas así de infantil![]()
Rol que Hancock tambien cumplió -aunque menos tiempo.Cita:Cita:Tú dices que te gustaba que Crocodile sea arrogante/soberbio/asdf.
Como villano/enemigo/rival de Luffy y los Mugiwaras.
Cita:Cita:Que Crocodile te empezó a gustar más, despues de su actuación en Marineford.
Como antihéroe, como "aliado" de Shirohige, Luffy, etc.
Cita:Pero resulta que no te gustaba que Hancock sea arrogante/soberbia/asdf. Y despues de su actuación en Impel Down/Marineford HQ, Hancock te empezó a gustar menos.
Cita:Ahora... ¿"tampoco me gusta que sea una mujer"?¿Y eso? Aunque admito que una mujer narcisista puede llegar a desagradarme más que un hombre narcisista.
Esa debería ser mi linea.Mr.Arashi escribió:Shika, cuando te dirijas a mi, recuerda ponerte atento.
Oi Oi ¿Llamando a Ace un marica? ¿Por qué me lastimas tanto?Mr.Arashi escribió:Dije la palabra escalar por algo... pero si me cólocas una de cuando Ace lloraba como un marica y Usopp estaba gordo, podría pensarmelo mejor.

Nah, concentrarse con alguien que no sabe perder es perdida de energía. Prefiero todo relajado, para así cometer fails yo y como discuto con puros cromañones, terminar con la razón.Shikamaru- escribió:Esa debería ser mi linea.![]()
Desde Syrup que avanza el sub-cápitan, de temblar de miedo a arrastrado impidiendo el paso de los neko pirates. Sólo eso me interesa añadir.Cita:Quizas, estás confundido pero Arlong Park, Little Garden fueron sagas previas a Arabasta![]()
Saboady Arc, todavía fue más adelante (Usopp poniendose delante de Kizaru para tratar de salvar a Zoro)

Cita:01. Total de votos contabilizados: 91 + 112 = 210.
02. Total de votos encuesta: 119.
03. Total de votos post: 91.
10: +17.
9,7: +03.
9,5: +02.
9: +11.
8,5: +03.
8,2: +02.
8: +13.
7: +09.
6,9: +02.
6: +05.
5: +05.
4: +02.
3: +11.
2: +05.
1,5: +01.
1: +01.
04. Resultado: 7,62

Mystoria escribió:Buggy "El Payaso" XD.
O si no Moriah, aunque no creo que le vaya bien al pobre.

Nero-sama escribió:Buggy-sama!!

Naskull escribió:Yo voto por Moria xD