Como lo predije le pateárían el trasero a Hody y parece que si será la mejor animación de one piece la reaparición de los poderes de los sombrero de paja que bueno one piece resucitará después de casi 2 años de aburrimiento y melodramas sin ofender a los que si les gustó tanto flashback jeje
Como lo predije le pateárían el trasero a Hody y parece que si será la mejor animación de one piece la reaparición de los poderes de los sombrero de paja que bueno one piece resucitará después de casi 2 años de aburrimiento y melodramas sin ofender a los que si les gustó tanto flashback jeje
------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo definitivamente me encanto, tuvo una buena Animación, el BGM fue genial. Con el buen trabajo hecho por Shida Naotoshi, que ha participado en:
----------------------------------------------------------------------------------
El especial de capítulo de Nami contara con la participación de:
Director: Katsumi
Guión: Hirohiko Uesaka
Diseño de Personajes:Yukiko Nakatani
Arte : Kei Watanabe
Sobre el Especial de Nami, ya lo sabía, pero igual doy las gracia a ti y a JE88
IMO, me hubiera gustado que se pusieran a animar las minihistorias que faltan, pero me alegro Toei haga algo fuera de la serie, como lo hacía años atrás, que era el sacar especiales de TV.
Además, la saga de Arlong Park a mi parecer estuvo bien adaptada en su momento y a mí no me desagrada Nami, así que creo que será un buen especial.
Me gusta que los diseños estén a cargo de Yukiko Nakatani porque los hace bien (es una directora de animación de estudio tipo A). Coloqué los capítulos en los cuales ella ha estado a cargo, para que se hagan una idea:
Spoiler:
394 (captura de Camie y primera aparición de Rayleigh)
425 (presentación de Magellan)
461 (pasado de Ace y BB)
472 (explicación del ataque de Squardo a BB)
492 (One Piece x Toriko - Primer Crossover)
504 (término del flashback de Ace y Luffy)
516 (capítulo anterior al Time Skip)
528 (cuando Sanji se desangra por las sirenas xD)
Nooo !!!! Increible, quede extasiado !!! GRANDE LUFFY !!!!!!!!!!!!!!!!! LA ANIMACION DE TOEI SE FUE DE LOS LIMITES, INCREIBLE !!!!!!!!!
Sinceramente, todo fue perfecto, la animacion, la musica, ese momento... ese momento al final, marco todo el capitulo, sinceramente si le pudiera poner 100/10 se lo pondria, pero eso va en contra de mi estilo, asi que, un 10/10 100% merecido
@Sunita, gracias por la información sobre la directora, a mi también me gustaría que animaran alguna de las mini-historias que faltan, aunque bueno, hace mucho que perdí las esperanzas de que lo hicieran xD, pero una buena razón han de tener.
Por cierto sobre el 554, horrible, no me gusto, claro que esperaba que metieran un relleno de como liberaron a Zoro, Ussop y Brook pero todo se me hizo muy lento, ademas la escena donde Luffy usa su Haki del Rey no fue tan "poderosa" como me la imagine cuando leí el manga.
Bueno mejor no me hago ilusiones con los próximos capítulos, que si no me llevare varias decepciones.
@Sunita, gracias por la información sobre la directora, a mi también me gustaría que animaran alguna de las mini-historias que faltan, aunque bueno, hace mucho que perdí las esperanzas de que lo hicieran xD, pero una buena razón han de tener.
Por cierto sobre el 554, horrible, no me gusto, claro que esperaba que metieran un relleno de como liberaron a Zoro, Ussop y Brook pero todo se me hizo muy lento, ademas la escena donde Luffy usa su Haki del Rey no fue tan "poderosa" como me la imagine cuando leí el manga.
Bueno mejor no me hago ilusiones con los próximos capítulos, que si no me llevare varias decepciones.
Cierto me esperaba mas de cuando luffy usa haki tipo un desenfoque de camara y un BGM mas impactante , porque en el manga te da esa impresion de que si derrota a los 50,000 ,
Visto el 554.
Despues de venir hypeado del 553... este me decepciono ampliamente. Todas las escenas del haki del rey de luffy, asta ahora, se habian realizado de manera impecable... pero esta fue, con diferencia, la más mediocre de todas.
Capitulo regularzon, pero el proximo apunta mejores maneras, en el preview se ve más movimiento y mejor animacion que en todo el episodio 554.
5/10 para el cap.
Un saludo
Concuerdo con que este cap a sido flojo y que la escena del haki de luffy a quedao bastante decepcionante. Es una lastima que naotoshi shida no pueda participar en todas las escenas de la serie, os imaginais a Shida encargandose siempre de One piece seria algo epico
La animación bajo y además muchos FB que se comieron todo el capítulo, la siguiente semana se viene acción asi que espero lo mejor de Toei, espero que guarden buena animación para los VS