x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Noticia] Oni-Ai ~ Silver Link... yeah, again.

Página 10 de 12Páginas: 123...9101112Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

CannibalCandy
JustMC
JustMC

Re: [Noticia] Oni-Ai ~ Silver Link... yeah, again.

Mensaje por CannibalCandy el Mie May 23, 2012 4:16 pm
wut? Joloqueso? te has ganado una galleta <3 ah y sobre las lolis generalizaba decía que eso los mantiene jóvenes a los japos xD
---
@Syokool tienes un link de las novelas? quiero ver a ver que tal están. Por cierto, alguien de aquí conoce al dude que hace el guion de la serie Kazuyuki Fudeyasu?
.

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Mie May 23, 2012 4:20 pm
Prime escribió:

Syokool escribió:
Common'

we

Obviously

Can't

be

Kind

Fix'd for trolls' sake *awesumface*

---

Volviendo al tema: me gustan los diseños de personajes, pero me hago a la idea de que será la típica serie en la que el prota está rodeado de mujeres agresivas que se lo quieren follar en secreto, y ps no me llama ver la atención ver un anime que he visto 735 veces con diferentes títulos en cada ocasión :/

Obviamente tu estas invocando:
Spoiler:

Si, mira que ni yo ando hipeado con esta serie, solo queria crear el tema despues de clases, vi la noticia y dije, para mañana sera, al dia siguiente Serphirs me troleaba .____.

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Mie May 23, 2012 4:22 pm
kevf1 escribió:
wut? Joloqueso? te has ganado una galleta

> Implicando que yo te reciba galletas a ti D:

kevf1 escribió:
alguien de aquí conoce al dude que hace el guion de la serie Kazuyuki Fudeyasu?

Guión de Bleach, Kampfer, Level E, NANA, Milky Holmes, Monster, Claymore, entre otros.

La verdad es que aún cuando ha participado en buenos animus, la gente tiende a tomar cualquier trabajito que le va saliendo D:

---

Btw, n00b, aprende a usar las bases de datos D:

---

Bird, será posible que haya summoneado el poder máximo? xD

Ultima edición por Prime el Mie May 23, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
-:::~"Yeah... these cuties do eat beasts by themselves"~:::-

alisatokanon.png

-::: GOD EATER BURST :::-

Syokool
JustMC
JustMC

Re:[Noticia] Oni-Ai ~ Un incest más para el abuelo y sus nie

Mensaje por Syokool el Mie May 23, 2012 4:23 pm
Prime escribió:
Oh, ya veo. Bueno, luego la pondremos a juicio cuando empiece, y te lincharemos por recomendar esa historia si es muy aburrida >:3

Btw, reservas/compras todo lo que lees? Eres Ricky Ricón o algo así? D:>

No todo, solo lo que valga la pena para mí:

Monogatari
Kore wa Zombie desu ka? (<-nueva para mí)
OniAi
Mahouka Koukou no Rettousei
Omae wo Otaku ni Shiteyarukara, Ore wo Realjuu ni shitekure!
Kono Naka ni Hitori Imouto ga Iru
Date A Live
Zaregoto series
PapaKiki PSP (solo por Miu-chan)

En total, cada mes mi gasto no sube de 30 dólares (una comida en un restaurant + un ticket al cine), así que no es que me sobre dinero ni nada. Los costos de envío a USA no son tan caros como en otros países (calculo que para LA subirá a más de 200 dólares).

Lo demás: Share

Igual no tengo problemas financieros, con la beca y el salario en mi investigación tengo para desperdiciar en varias cosas Very Happy

Edit:

kevf1 escribió:
wut? Joloqueso? te has ganado una galleta <3 ah y sobre las lolis generalizaba decía que eso los mantiene jóvenes a los japos xD
---
@Syokool tienes un link de las novelas? quiero ver a ver que tal están. Por cierto, alguien de aquí conoce al dude que hace el guion de la serie Kazuyuki Fudeyasu?

En inglés?: CE TL

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Mie May 23, 2012 4:28 pm
Syokool escribió:
Igual no tengo problemas financieros, con la beca y el salario en mi investigación tengo para desperdiciar en varias cosas Very Happy

Y de qué va la investigación? Crear lolis? XD

Con razón tienes tanto dinero: Japón te financia hasta la entrada al baño LOL

---

Y bueno, a ti te gustan, y ps tienes gustos típicos de un lector de LNs. Supongo que confiaré en tu criterio así como le he dado la oportunidad a Bird en 17 ocasiones seguidas (es que soy M).

---

Porux, oye, hay algo que te preguntaré por MP.

alisatokanon.png

Syokool
JustMC
JustMC

Mensaje por Syokool el Mie May 23, 2012 4:32 pm
Prime escribió:
Syokool escribió:

Y de qué va la investigación? Crear lolis? XD

Con razón tienes tanto dinero: Japón te financia hasta la entrada al baño LOL

---

Y bueno, a ti te gustan, y ps tienes gustos típicos de un lector de LNs. Supongo que confiaré en tu criterio así que le he dado la oportunidad a Bird en 17 ocasiones seguidas (es que soy M).

---

Porux, oye, hay algo que te preguntaré por MP.

Investigación en 5G

Y me gustan muchas cosas y de varios géneros (menos yaoi o gore). Así que te recomendaría que te leas al menos el primer cap de la novela, si te gusta bien, si no también (unas 4 páginas a lo mucho).

Entre gustos hay de todo Very Happy

CannibalCandy
JustMC
JustMC

Mensaje por CannibalCandy el Mie May 23, 2012 4:45 pm
gracias Syokool, pero las buscaba también en japonés bueno deja ya las busco :3
@Prime meh da pereza buscar info de un dude random, prefiero que otro lo haga por mí so shut up!, los subordinados no hablan con los amos D:< *gilgameshface.jpg*
--
Ahora viendo al guionista si es que hizo Monster, preferiria saber de Tantei ;__;... igual pues ahí va un punto para mí aunque la verdad como bien dices, pues últimamente cualquiera se rebaja a hacer obras de esta talla.

Ultima edición por CannibalCandy el Mie May 23, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
.

Syokool
JustMC
JustMC

Mensaje por Syokool el Mie May 23, 2012 4:48 pm
kevf1 escribió:
gracias Syokool, pero las buscaba también en japonés bueno deja ya las busco :3
@Prime meh da pereza buscar info de un dude ramdom, prefiero que otro lo haga por mí so shut up!, los subordinados no hablan con los amos D:< *gilgameshface.jpg*
--
Ahora viendo al guionista si es que hizo Monster, preferiria saber de Tantei ;__;... igual pues ahí va un punto para mí aunque la verdad como bien dices, pues últimamente cualquiera se rebaja a hacer obras de esta talla.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=303342&sid=41 <- Mi tema por cierto

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Mie May 23, 2012 5:02 pm
kevf1 escribió:
@Prime meh da pereza buscar info de un dude random, prefiero que otro lo haga por mí so shut up!, los subordinados no hablan con los amos D:< *gilgameshface.jpg*

LOLqué?

Así es como los n00bs se defienden D:

---

Kev escribió:

No sabes ni de qué va y ya estás diciendo que el hombre "se rebajó".

Los faggots de hoy en día ya no son como antes D:

---

Marco escribió:
Prime escribió:
Crear lolis
Best job ever.

*brofistfortehnosebleed*

---

Syokkyun escribió:
Investigación en 5G

Esto de qué va?

---

Syo escribió:
Y me gustan muchas cosas y de varios géneros (menos yaoi o gore). Así que te recomendaría que te leas al menos el primer cap de la novela, si te gusta bien, si no también (unas 4 páginas a lo mucho).

Ya la encontré. La estoy leyendo y gracias por dejar tu aporte en el tema de Oni-Ai, (esto obviamente NO es offtopic).

---

Porux, oye, en el tema de FLCL qué piensas hacer? Misha dijo que fueran flexibles, pero es por esa razón que no me gustaba dejar que crearan ese tipo de threads :3

---

Geo, acéptalo, no sabes quotear. No hace falta borrar uno por uno ningún quote para escoger el que se necesita *pokerface*

Ultima edición por Prime el Mie May 23, 2012 5:07 pm, editado 2 veces

alisatokanon.png

-Geo-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Geo- el Mie May 23, 2012 5:04 pm
Prime escribió:
Geo-sama escribió:
Spoiler:
Prime escribió:
Serphirs, como no te gustan mis QW...

Geo-sama escribió:
Prime escribió:
Me niego a referirme con "sama" a alguien que tiene que hacer un esfuerzo terrible para "joder" a otros :3

Na, sabes que te insulta desde mi mas hondo aprecio.

No me gusta que me insulten ni con aprecio ni sin él, faggot. A ti no te he dicho nada que lo justifique.

Geo-tan escribió:
Simplemente te he dicho que no te trataba de trolear (que se como)

Of course you know, dude #sarcasm

Geo-chan escribió:
ahora, que se hara a su debido tiempo:3

> Implicando que sepas hacerlo.

Eres igual que Kevf1, que al final tuvo que aceptar que no sabía y sólo andaba de faggot buscando lo que no se le ha perdido.

Geo-gyon escribió:
Refierete a mi como Geo, asecas.

Wut? Pídeme el favor, primero =w=

Nahu-pyon escribió:
Y bueno, cosas que pasan xD Jaja!

Eres un alma inocente *3*

Imperium escribió:
En fin, por fanservice será fappeable.

Fix'd for truth's sake :3

Porux escribió:
Bien, voy preparando el candado ~♪

Oh~~~ Ni te atrevas o los gemelos se volverán enemigos como en esas épicas historias llenas de FAIL xD

Porux-nyan escribió:
Recuerden que existen los feeds.

Pero es que allá tendré que summonearlo con su verdadero nick! D:>

Jolocco escribió:
No, no existen. Ya no eres un nieto D: GTFO.

Mah BRO, pls, dejate llevar por el lulz y reconoce que sí existen. Join teh Bad Side >:3

Serphirs escribió:
Si yo fuese tú, este tema ya estaría cerrado hace 5 páginas.

Ah, nunca falta el abuelo cascarrabias :3

Serphirs escribió:
Btw, cómo no quiero que me cierren el tema. Les traigo un poco de ontopic.

"Como" va sin tilde en la "o", porque no es una interrogación.

Serphirs escribió:

FAP, FAP, FAP!

Serfo escribió:
Y el staff, ¿Qué opinan?. Al menos los diseños me gustaron, son Haaaaaat~.

El staff es ideal para la serie. La serie es ideal para el staff. Mediocridad, mediocridad everywhere.

Los diseños son lindos, lo único rescatable de todo esto a primera vista, y ya imagino qué clase de serie será, así que me limitaré a ver con manuela activada y el cerebro en stand by.

Belpo escribió:
Que morirás siendo fail, nada que no sepas D:

Then you're just an obvious bitch, mah nigga D:

Belp escribió:
Btw no sabia que ya no eras mod de esta zona, xD eso te pasa por llenar los temas de spam como hiciste con este *3* si lo hacias como mod D: no me imagino como user.

Can't you see? *FACEPALM*

BelpKachiel escribió:
entonces a que te refieres con joderte de verdad?xD

Porque cuando era newbie en el subforo en alguna ocasión me molestaron de verdad, pero igual nadie lo notó xD

Belppyon escribió:
Los envidio por tener tanto tiempo para pasar el rato y desperdiciar viendo crap xD

Yo ya perdí ese don también D:

Kev escribió:
Also, las lolis.

Aquí no hay lolis. Petankos no más, pero están deliciosas, pa' qué :3

Belppun escribió:
Una explicación "más" congruente de la longevidad japonesa. Eso explica tambien el meanwhile in Japan "inserte aqui algun invento japones estúpido e insano". Algo se tiene que sacrificar para ser joven ;/

Seh~ Los japoneses prefieren ser longevos que tener realhappynights for teh sex D:

Belpkkyun escribió:
Serphirs pregúntale a Pipe de Tantei Milky Homes, recuerdo que una vez la estaba recomendando como tard xD

WAIT WUT?

Pipe y Bird han matcheado en gustos?!

OMFG, teh world is rlly cummin to an end!! DDD:=>>>

Bird escribió:
...y Oni-Ai, es novela. Yo creo que quieren ganarle a JC Staff en lo negativo porque aun con fallos estos tienen mas reconocimientos a su favor que desaciertos, no puedo decir lo mismo de Silver Link

JCstaff a veces cuenta buenas historias, o por lo menos son entretenidas. Las matan sus adaptaciones por arcos y el hecho de que siempre está el mismo dibujante FAIL a cargo de los diseños D:

Silver Link ciertamente no ha hecho nada pasable. A mí me gustó mucho Baka to Test, y no me importa si fue una mala adaptación, pero el resto de sus series... Es como una mezcla FAIL entre JC y SHAFT, and I can't handle it anymoar D:

Le tengo mucha fe a Kokoro Connect, pero sólo porque es un slice y la Horiguchi metió mano ahí D:

---

Btw, Anastasia is so frekin' hot~ *¬*

---

Fuckou escribió:
Meh~ como si Kirito tuviera un diseño diferente y original.

Él es fanboy. No puede evitar la comparación entre azul oscuro y azul oscurito D:

Fukou escribió:
(la rubia es igual a la tsundere peli-violeta pero con mas tetas xd)

Y la pelirroja es igual a Kanade, sólo que con un parche en el ojo. Si no fuera porque dibuja esas tetas de manera tan fappeable, diría que no me gusta :3

Pipe escribió:
de silver link solo vi tasogare amnesia y esta grosa para verla FTL

Of course. Pero cuando no te quejas de eso y sí te quejas de otras series como Index, dudo hasta de tu virilidad D:>

Belpggyon escribió:
La verdad por eso dropee baka y de C3 no soporte nada de lo que hicieron, aunque aun me fastidia J.C staff |:

Yo Baka aún no termino la segunda tempo, pero C3, creo que no pasé de 3 caps.

Y JCstaff >>> Silver Link, por demasiado.

Syo-chan escribió:
Zaregoto no saldrá al anime porque Nisio-sensei así lo quiere ;(

LeL, it's time to break teh heart of some fagets >:3

Syo-tan escribió:
Hablando de cosas y eso, creo que no deberían clasificar las cosas por géneros o cosas así para determinar si es o no algo que vale la pena. Si te gusta bien, si no, no. ¿Para que darle más vueltas al asunto?

For teh lulz 0w0

Syo-kun escribió:
ni en 2ch, y eso ya es de sorprender ya que la mayoría de los que participan ahí son otakus, neets y demás que tiran para el lado de lo lolicon o ecchi

Yo diría que es más bien obvio que no tengan quejas D:

Joloqueso escribió:
Esas tres son WIN. ¿Tendremos de nuevo a una sádica con voz de Kitamura? <3

Olvídalo: estamos hablando de Shimoda y su Yamada for teh WIN.

Bard escribió:
tan profundo como la comedia en Fate/Zero

I don't know why but I loled here xD

Ante todo Pri te digo que ninguna iba de mala ostia, que al leerlo hasta a mi me ha parecido que estaba mosqueado ^^u
Ahora al tema: no te trolleo principalmente, porque ni te conozco lo suficiente para ello, para que nos vamos a engañar u.u
Y si quieres seguir con la conver hagamoslo in other site, because como sigamos asi cierran esto

Ok, yo también te quiero, pero no seguiré con esto en otro lado a menos que aprendas a quotear D:

---

Hoygan, cuántas novelas van de esto? 5?

Me pregunto si será tan predecible como Haganai una vez arranque.

Saber se, pero no hay ni ganas de tener que borrar uno por unos tus quotes para citar solo los referentes a mi, entiendeme darling^^

takenashi
JustMC
JustMC

Mensaje por takenashi el Mie May 23, 2012 5:20 pm
Gracias syokool, men que tanto taduces? XD

GJAAA no puedo creer esto..incest? pimero por que utilizan este tipo de drama para atraer lectores y despues los trollean tipo oreimo?
Spoiler:
Y no estaban relacionados por sangre

De verdad esto los hace llorar, despues de todo el atractivo de estas adaptaciones es el incesto, sinplemente me canso: oreimo, oni-chan no koto y otros cuantos mas. Por los momentos no llama, habra que ver el 1er cap para decidir si dropear o no.

-Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por -Joloch el Mie May 23, 2012 8:43 pm
Prime escribió:
Como sea, ya dijeron la fecha de estreno de este amor supuestamente incestuoso?

Probablemente se estrene en octubre o enero. En la actualización de hace unas horas en la web salió que el clásico programita de radio que sale antes de los estrenos comenzaría a emitirse en otoño.

"Y mientras se desmorona, lo único que ella quiere es beberse todo el vino."

Belpkassyel
Rorikon♥Lover

Re: [Noticia] Oni-Ai ~ Un incest más para el abuelo y sus ni

Mensaje por Belpkassyel el Mie May 23, 2012 8:44 pm
emirP escribió:
Then you're just an obvious bitch, mah nigga D:
'cause you are an obvious failure. It's not my fault, mah dawg.

Syokool escribió:
Así que te recomendaría que te leas al menos el primer cap de la novela, si te gusta bien, si no también (unas 4 páginas a lo mucho).

Syokool, en esas 4 paginas se resume el contenido general de la novel? porque es realmente soporifero xD

Bueno pues si por eso mismo hay tantos géneros, el problema es que como el mundo esta lleno de faggots los peores prevalecerán.

Pirimeo escribió:
Minato se enojó conmigo porque deformé el suyo.
Problem minato?

yes, I'm UltraViolence

Syokool
JustMC
JustMC

Mensaje por Syokool el Jue May 24, 2012 8:46 am
Prime escribió:
Syokkyun escribió:
Investigación en 5G

Esto de qué va?

Tecnología de telefonía celular a nivel global.

takenashi escribió:
Gracias syokool, men que tanto taduces? XD

GJAAA no puedo creer esto..incest? pimero por que utilizan este tipo de drama para atraer lectores y despues los trollean tipo oreimo?
Spoiler:
Y no estaban relacionados por sangre

De verdad esto los hace llorar, despues de todo el atractivo de estas adaptaciones es el incesto, sinplemente me canso: oreimo, oni-chan no koto y otros cuantos mas. Por los momentos no llama, habra que ver el 1er cap para decidir si dropear o no.

Como dije, esta serie no tiene como pivot central eso. El trasfondo familiar y la nueva vida que tienen, las personas del consejo estudiantil y los secretos de Akito son los pilares de la serie.
Pero si hay buen fanservice (no tanto como Asa Made...).

Belpkassyel escribió:
Syokool escribió:
Así que te recomendaría que te leas al menos el primer cap de la novela, si te gusta bien, si no también (unas 4 páginas a lo mucho).

Syokool, en esas 4 paginas se resume el contenido general de la novel? porque es realmente soporifero xD

Bueno pues si por eso mismo hay tantos géneros, el problema es que como el mundo esta lleno de faggots los peores prevalecerán.

Quizás te gusten otras cosas. Si eso te pareció cansino, entonces no creo que le encuentres el gusto a la serie Wink

Y no, eso sólo es un preview. Lo bueno de esta serie, para mí, es que siempre termina con algo inesperado, y cada volumen es mejor que el anterior (en plot y comedia).

-------

Descripción de los personajes:

Akito Himenokouji:
Spoiler:
Hermano mayor y de Akiko, primogénito de la familia Himenokouji que fue separado de su hermana bajo "ciertas" circunstancias hace 6 años.

Actualmente luego de realizar ciertas "cosas" pudo volver a vivir con su hermana menor.

Tiene un trabajo secreto y es astuto (aunque a veces un poco denso).

Akiko Himenokouji:
Spoiler:
Hermana de Akito, segunda y última hija de la familia Himenokouji. Tiene un gran apego por su hermano y es una brocon (brother-complex).
Secretaria del consejo estudiantil de la Academia Saint Ririana, eterna rival de Anastasia.

Nasuhara Anastasia:
Spoiler:
Hija de la familia Nasuhara, dueña de varias industrias. Inteligente y bella, también es la vice-presidenta de la Academia St. Ririana.
Su rasgo característico: su inexpresividad.

Desprecia a Akiko y se enamora de Akito.

Nikaido Arashi:
Spoiler:
Como su nombre lo indica (Arashi = Tormenta), es una belleza exuberante, presidenta del consejo estudiantil. Manipuladora, astuta y maquinadora, se describe a sí misma como una "depredadora sexual".

Su meta, crear un harem con los miembros del consejo estudiantil.

Sawatari Gibei Haruomi:
Spoiler:
Amig- de Akito desde que vivió solo con la familia Takanomiya. Su familia es considerada una de las más poderosas (no al nivel de Nasuhara).

Eso más o menos. Hay más personajes, pero salen paulatinamente conforme avanza la serie Smile

Ultima edición por Syokool el Jue May 24, 2012 9:16 am, editado 1 vez

Rance
MCElite
MCElite

Mensaje por Rance el Jue May 24, 2012 9:10 am
Me leo actualmente la novel, y me gusta el tipo de comedia que tiene, los diálogos entre Akito y Gibei son siempre notables xD
Y sobre todo como siempre el prota trata de desviar el tema de que su hermana es bro-con, asi que estaré a la espera del anime, espero y se respete la novel y no manden a la mierd@ la trama como en varias adaptaciones que he visto.

"HOW YOU DARE TO HURT MY WOMAN!!!"
-Rance
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 10 de 12Páginas: 123...9101112Ir a página
Ir a página...