Re: [Noticia] Oni-Ai ~ Silver Link... yeah, again.
---
@Syokool tienes un link de las novelas? quiero ver a ver que tal están. Por cierto, alguien de aquí conoce al dude que hace el guion de la serie Kazuyuki Fudeyasu?
.

Prime escribió:
Syokool escribió:Common'
we
Obviously
Can't
be
Kind
Fix'd for trolls' sake *awesumface*
---
Volviendo al tema: me gustan los diseños de personajes, pero me hago a la idea de que será la típica serie en la que el prota está rodeado de mujeres agresivas que se lo quieren follar en secreto, y ps no me llama ver la atención ver un anime que he visto 735 veces con diferentes títulos en cada ocasión :/
kevf1 escribió:wut? Joloqueso? te has ganado una galleta
kevf1 escribió:alguien de aquí conoce al dude que hace el guion de la serie Kazuyuki Fudeyasu?

Prime escribió:Oh, ya veo. Bueno, luego la pondremos a juicio cuando empiece, y te lincharemos por recomendar esa historia si es muy aburrida >:3
Btw, reservas/compras todo lo que lees? Eres Ricky Ricón o algo así? D:>
kevf1 escribió:wut? Joloqueso? te has ganado una galleta <3 ah y sobre las lolis generalizaba decía que eso los mantiene jóvenes a los japos xD
---
@Syokool tienes un link de las novelas? quiero ver a ver que tal están. Por cierto, alguien de aquí conoce al dude que hace el guion de la serie Kazuyuki Fudeyasu?
Syokool escribió:Igual no tengo problemas financieros, con la beca y el salario en mi investigación tengo para desperdiciar en varias cosas![]()

Prime escribió:Syokool escribió:Igual no tengo problemas financieros, con la beca y el salario en mi investigación tengo para desperdiciar en varias cosas![]()
Y de qué va la investigación? Crear lolis? XD
Con razón tienes tanto dinero: Japón te financia hasta la entrada al baño LOL
---
Y bueno, a ti te gustan, y ps tienes gustos típicos de un lector de LNs. Supongo que confiaré en tu criterio así que le he dado la oportunidad a Bird en 17 ocasiones seguidas (es que soy M).
---
Porux, oye, hay algo que te preguntaré por MP.

kevf1 escribió:gracias Syokool, pero las buscaba también en japonés bueno deja ya las busco :3
@Prime meh da pereza buscar info de un dude ramdom, prefiero que otro lo haga por mí so shut up!, los subordinados no hablan con los amos D:< *gilgameshface.jpg*
--
Ahora viendo al guionista si es que hizo Monster, preferiria saber de Tantei ;__;... igual pues ahí va un punto para mí aunque la verdad como bien dices, pues últimamente cualquiera se rebaja a hacer obras de esta talla.
kevf1 escribió:@Prime meh da pereza buscar info de un dude random, prefiero que otro lo haga por mí so shut up!, los subordinados no hablan con los amos D:< *gilgameshface.jpg*
Kev escribió:Ahora viendo al guionista si es que hizo Monster, preferiria saber de Tantei ;__;... igual pues ahí va un punto para mí aunque la verdad como bien dices, pues últimamente cualquiera se rebaja a hacer obras de esta talla.
Marco escribió:Best job ever.Prime escribió:Crear lolis
Syokkyun escribió:Investigación en 5G
Syo escribió:Y me gustan muchas cosas y de varios géneros (menos yaoi o gore). Así que te recomendaría que te leas al menos el primer cap de la novela, si te gusta bien, si no también (unas 4 páginas a lo mucho).

Prime escribió:Geo-sama escribió:Spoiler:Prime escribió:Serphirs, como no te gustan mis QW...
Geo-sama escribió:Prime escribió:Me niego a referirme con "sama" a alguien que tiene que hacer un esfuerzo terrible para "joder" a otros :3
Na, sabes que te insulta desde mi mas hondo aprecio.
No me gusta que me insulten ni con aprecio ni sin él, faggot. A ti no te he dicho nada que lo justifique.
Geo-tan escribió:Simplemente te he dicho que no te trataba de trolear (que se como)
Of course you know, dude #sarcasm
Geo-chan escribió:ahora, que se hara a su debido tiempo:3
> Implicando que sepas hacerlo.
Eres igual que Kevf1, que al final tuvo que aceptar que no sabía y sólo andaba de faggot buscando lo que no se le ha perdido.
Geo-gyon escribió:Refierete a mi como Geo, asecas.
Wut? Pídeme el favor, primero =w=
Nahu-pyon escribió:Y bueno, cosas que pasan xD Jaja!
Eres un alma inocente *3*
Imperium escribió:En fin, por fanservice será fappeable.
Fix'd for truth's sake :3
Porux escribió:Bien, voy preparando el candado ~♪
Oh~~~ Ni te atrevas o los gemelos se volverán enemigos como en esas épicas historias llenas de FAIL xD
Porux-nyan escribió:Recuerden que existen los feeds.
Pero es que allá tendré que summonearlo con su verdadero nick! D:>
Jolocco escribió:No, no existen. Ya no eres un nieto D: GTFO.
Mah BRO, pls, dejate llevar por el lulz y reconoce que sí existen. Join teh Bad Side >:3
Serphirs escribió:Si yo fuese tú, este tema ya estaría cerrado hace 5 páginas.
Ah, nunca falta el abuelo cascarrabias :3
Serphirs escribió:Btw, cómo no quiero que me cierren el tema. Les traigo un poco de ontopic.
"Como" va sin tilde en la "o", porque no es una interrogación.
Serphirs escribió:![]()
FAP, FAP, FAP!
Serfo escribió:Y el staff, ¿Qué opinan?. Al menos los diseños me gustaron, son Haaaaaat~.
El staff es ideal para la serie. La serie es ideal para el staff. Mediocridad, mediocridad everywhere.
Los diseños son lindos, lo único rescatable de todo esto a primera vista, y ya imagino qué clase de serie será, así que me limitaré a ver con manuela activada y el cerebro en stand by.
Belpo escribió:Que morirás siendo fail, nada que no sepas D:
Then you're just an obvious bitch, mah nigga D:
Belp escribió:Btw no sabia que ya no eras mod de esta zona, xD eso te pasa por llenar los temas de spam como hiciste con este *3* si lo hacias como mod D: no me imagino como user.
Can't you see? *FACEPALM*
BelpKachiel escribió:entonces a que te refieres con joderte de verdad?xD
Porque cuando era newbie en el subforo en alguna ocasión me molestaron de verdad, pero igual nadie lo notó xD
Belppyon escribió:Los envidio por tener tanto tiempo para pasar el rato y desperdiciar viendo crap xD
Yo ya perdí ese don también D:
Kev escribió:Also, las lolis.
Aquí no hay lolis. Petankos no más, pero están deliciosas, pa' qué :3
Belppun escribió:Una explicación "más" congruente de la longevidad japonesa. Eso explica tambien el meanwhile in Japan "inserte aqui algun invento japones estúpido e insano". Algo se tiene que sacrificar para ser joven ;/
Seh~ Los japoneses prefieren ser longevos que tener realhappynights for teh sex D:
Belpkkyun escribió:Serphirs pregúntale a Pipe de Tantei Milky Homes, recuerdo que una vez la estaba recomendando como tard xD
WAIT WUT?
Pipe y Bird han matcheado en gustos?!
OMFG, teh world is rlly cummin to an end!! DDD:=>>>
Bird escribió:...y Oni-Ai, es novela. Yo creo que quieren ganarle a JC Staff en lo negativo porque aun con fallos estos tienen mas reconocimientos a su favor que desaciertos, no puedo decir lo mismo de Silver Link
JCstaff a veces cuenta buenas historias, o por lo menos son entretenidas. Las matan sus adaptaciones por arcos y el hecho de que siempre está el mismo dibujante FAIL a cargo de los diseños D:
Silver Link ciertamente no ha hecho nada pasable. A mí me gustó mucho Baka to Test, y no me importa si fue una mala adaptación, pero el resto de sus series... Es como una mezcla FAIL entre JC y SHAFT, and I can't handle it anymoar D:
Le tengo mucha fe a Kokoro Connect, pero sólo porque es un slice y la Horiguchi metió mano ahí D:
---
Btw, Anastasia is so frekin' hot~ *¬*
---
Fuckou escribió:Meh~ como si Kirito tuviera un diseño diferente y original.
Él es fanboy. No puede evitar la comparación entre azul oscuro y azul oscurito D:
Fukou escribió:(la rubia es igual a la tsundere peli-violeta pero con mas tetas xd)
Y la pelirroja es igual a Kanade, sólo que con un parche en el ojo. Si no fuera porque dibuja esas tetas de manera tan fappeable, diría que no me gusta :3
Pipe escribió:de silver link solo vi tasogare amnesia y esta grosa para verla FTL
Of course. Pero cuando no te quejas de eso y sí te quejas de otras series como Index, dudo hasta de tu virilidad D:>
Belpggyon escribió:La verdad por eso dropee baka y de C3 no soporte nada de lo que hicieron, aunque aun me fastidia J.C staff |:
Yo Baka aún no termino la segunda tempo, pero C3, creo que no pasé de 3 caps.
Y JCstaff >>> Silver Link, por demasiado.
Syo-chan escribió:Zaregoto no saldrá al anime porque Nisio-sensei así lo quiere ;(
LeL, it's time to break teh heart of some fagets >:3
Syo-tan escribió:Hablando de cosas y eso, creo que no deberían clasificar las cosas por géneros o cosas así para determinar si es o no algo que vale la pena. Si te gusta bien, si no, no. ¿Para que darle más vueltas al asunto?
For teh lulz 0w0
Syo-kun escribió:ni en 2ch, y eso ya es de sorprender ya que la mayoría de los que participan ahí son otakus, neets y demás que tiran para el lado de lo lolicon o ecchi
Yo diría que es más bien obvio que no tengan quejas D:
Joloqueso escribió:Esas tres son WIN. ¿Tendremos de nuevo a una sádica con voz de Kitamura? <3
Olvídalo: estamos hablando de Shimoda y su Yamada for teh WIN.
Bard escribió:tan profundo como la comedia en Fate/Zero
I don't know why but I loled here xD
Ante todo Pri te digo que ninguna iba de mala ostia, que al leerlo hasta a mi me ha parecido que estaba mosqueado ^^u
Ahora al tema: no te trolleo principalmente, porque ni te conozco lo suficiente para ello, para que nos vamos a engañar u.u
Y si quieres seguir con la conver hagamoslo in other site, because como sigamos asi cierran esto
Ok, yo también te quiero, pero no seguiré con esto en otro lado a menos que aprendas a quotear D:
---
Hoygan, cuántas novelas van de esto? 5?
Me pregunto si será tan predecible como Haganai una vez arranque.

Prime escribió:Como sea, ya dijeron la fecha de estreno de este amor supuestamente incestuoso?
'cause you are an obvious failure. It's not my fault, mah dawg.emirP escribió:Then you're just an obvious bitch, mah nigga D:
Syokool, en esas 4 paginas se resume el contenido general de la novel? porque es realmente soporifero xDSyokool escribió:Así que te recomendaría que te leas al menos el primer cap de la novela, si te gusta bien, si no también (unas 4 páginas a lo mucho).
Entre gustos hay de todo![]()
Problem minato?Pirimeo escribió:Minato se enojó conmigo porque deformé el suyo.

Prime escribió:Syokkyun escribió:Investigación en 5G
Esto de qué va?
takenashi escribió:Gracias syokool, men que tanto taduces?![]()
GJAAA no puedo creer esto..incest? pimero por que utilizan este tipo de drama para atraer lectores y despues los trollean tipo oreimo?
Spoiler:Y no estaban relacionados por sangre
De verdad esto los hace llorar, despues de todo el atractivo de estas adaptaciones es el incesto, sinplemente me canso: oreimo, oni-chan no koto y otros cuantos mas. Por los momentos no llama, habra que ver el 1er cap para decidir si dropear o no.
Belpkassyel escribió:Syokool, en esas 4 paginas se resume el contenido general de la novel? porque es realmente soporifero xDSyokool escribió:Así que te recomendaría que te leas al menos el primer cap de la novela, si te gusta bien, si no también (unas 4 páginas a lo mucho).
Entre gustos hay de todo![]()
Bueno pues si por eso mismo hay tantos géneros, el problema es que como el mundo esta lleno de faggots los peores prevalecerán.