Re: Anime mas original de esta temporada? Leer 1er Post
Tsuritama , pero no necesariamente tiene que gustar ... lo digo por que he visto 4 capitulos y sin duda la historia y hasta la animacion es muy original, mas sin embargo no me esta gustando mucho, vamos a ver como se desarrollan los demas capitulos ...
El segundo seria Accel World, este si, me gusta, tanto la historia como el diseño de personajes, (Aunque no me gusto para nada el diseño del prota, pero hay que decir que le mete un poco de humor vamos .. xD ) ....
En tercero pondria a Nazo no Kanojo X, igual, historia muy original, vamos ni sabia de ese fetiche hasta que empezo la serie ..xD .... el diseño de personajes esta a lo retro, no me gusta muchoo pero tampoco me desagrada .....
Y por utlimo pondria a sankarea, si ya lo se, mas Zombis pero el que se haya convertido en zombi la prota le metio mas trama y originalidad, aunque me gustaria que la trama se desarrollara mas rapido, por que creo que solo va a durar como 12 o 13 caps ... pero bueee.....
Si me tuviera que decidir por el mas original y que me este gustando hasta ahora ... Seria Accel World ...... salu2
Ah me olvidaba .. mencion honorifica para Lupin ..... El diseño de personajes y ambiente es una obra de arte ...... Sin embargo las hstoria de detectives ya estan un poco gastadas .... aunque me gusta como va el anime .. salu2