x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Anime mas original de esta temporada?-Encuesta en MCanimeV1

Página 1 de 163Páginas:123...161162163Ir a página
Ir a página...

Cual de estas series aportà mas cosas nuevas al Anime?

Shingeki no Kyojin
179
48%
Suisei no Gargantia
91
24%
Aku no Hana
37
10%
Hataraku Maou-Sama
23
6%
Dansai Bunri No Crime Edge
2
0%
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
9
2%
RDG Red Data Girl
2
0%
Hentai Ouji to Warawanai Neko
8
2%
Date a Live
8
2%
Devil Survivor 2 The Animation
4
1%
Kakumeiki Valvrave
3
0%
Namiuchigiwa no Muromi-San
3
0%
Photo Kano
0
0%
Zettai Bouei Leviathan
1
0%
Ginga Kikutai Majestic Prince
0
0%

Votos Totales: 370
  • Autor
  • Mensaje

Poteto
JustMC
JustMC

Ubicación: Saltando en el Emilio Fabrizzi Junto al Infierno Blanco. (Jujuy-Argentina)

Anime mas original de esta temporada?-Encuesta en MCanimeV1

Mensaje por Poteto el Mie May 16, 2012 10:49 pm
Puedes votar en esta encuesta desde:
Mcanime V1, CLICK AQUÍ

Puedes suscribirte desde:
Mcanime Kronos, CLICK AQUÍ

La participacion Escrita en el tema te da la oportunidad votar en la encuesta escrita en el anual 2013

Los "Comentarios Destacados" de cada serie que aparece en el primer post se irán actualizando a medida que transcurra la temporada

Doy Comienzo Encuesta correspondiente a la Temporada Primavera 2013, recordando un poco la anterior donde Maoyuu Maou Yuusha disputo desde el comienzo la primera posicion con SasamiSan@Ganbaranai durante la preseleccion y estirando diferencias de manera progresiva a lo largo de la segunda mitad de la temporada para al final para consagrarse como el mas original de esa temporada segun esta encuesta, reabro el tema para preguntar nuevamente:
-¿Que anime te parecio el mas original de esta temporada?

1- Shingeki no Kyojin Votos de Preseleccion 47
Spoiler:
katsu1234
acdneo
sefirus
Alecto_nemhain
Alquemist_Darky
burabouse
Dark-Flame-Master
Deathjester
francoma77
Johuso10
josio
kagome_x_siempre
KilluaZaoldyeck1
krizald
KumaMerrow
Kuniko
Kuuroo
kyosukeeHyobu
Legacy
llampech
Maximiliam87
Mercenary128
Michi-Lee
miolangel
Myokuro
Nalruk
NGS
nyxryuk1
Omar-sama
osakaki
osvaldodaniel
ramses90
Saiken2012
-Sandia
Sco0rpioN
shadow7
ShinGetterKuma
ocioman
Javionidas
Sky_Realm
luicho12
dantemugiwara
Sirzechs-Lucifer
soulcarlosv
subratos
TonySama
VeroOjou-sama

Spoiler:
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Comentarios Destacados

Spoiler:
Shinde_kudasai escribió:
Yo pienso que hasta ahorita el que sigue un mi numero 1 es
Shingeki no Kyojin:
Spoiler:
La historia es buena, muy buena y el principio estuvo genial por como de niño paso hacer "mas hombre", el hecho de que se use la conformidad que desarrollan las personas con la vida y el miedo que los detiene de seguir por mas en su vida, me parece espectacular, refleja mucho a la vida real(Claro! sin los titanes),
"ser ganado que espera a ser devorado" me pareció una frase muy genial

el 2 seria

Saiken2012 escribió:
Shingeki no Kyojin: el ambiente de una sociedad separada igual que en los tiempos del medio evo con la excepcion de la desesperanza antes suprahumanos que comen a la misma sociedad

jimmykotaro escribió:
puff ya emiti mi voto, fue para shingeki n.n, porque crei su originalidad?
fue porque o sera que no he visto muchos de esto, es cierto el principal nunca muere :S de hecho no he leido spoilers porque quiero disfrutar cada momento de la serie. ejem bueno a lo que iba, personajes secundarios mmm rara vez mueren, realmente hay veces que no mueren, y hasta donde he visto han sido violados y sin amor, algunos que crei que iban a seguir vivos hasta que se terminara la serie(muchos casos de otros animes que nadie resulta muerto) es por eso que di mi voto, cosas que siempre salen el principal quiere salvar el mundo/vengarse etc etc. mmmm me prgunto si eren morira y si mikasa es en realidad la protagonista de la serie :O genial! me encanto como perdio la pierna y el brazo ejem... na no se esxplicarme...

Sco0rpioN escribió:

Shingeki no Kyojin: La humanidad se vea en la necesidad de encerrarse a si misma como pajaritos para poder sobrevivir xD, ademas de que sus enemigos son gigantes tipo zombies conocidos como los Titanes pero guardan un gran misterio sobre su origen que es constantemente investigado por los protagonistas. Yo lo único que le veo similitud con Gantz y Claymore es el gore, y seguramente es la que va a obtener mas Hater por el simple hecho de ser popular como es costumbre en este tema. Les recuerdo que la popularidad no tiene nada que ver con la originalidad.

2- Suisei no Gargantia Votos de Preseleccion 34
Spoiler:
katsu1234
acdneo
adan-fujiwara02
ali-baba
ArosbA
brayanz93
Deathjester
francoma77
Gametheover
ikarasan
Johuso10
KilluaZaoldyeck1
Koforever_Master
KumaMerrow
Kuniko
kyosukeeHyobu
Kyubey
massi_diaz
Maximiliam87
Mercenary128
Myokuro
Nalruk
nyxryuk1
osvaldodaniel
pablo13cr
Saiken2012
-Sandia
Sco0rpioN
ShinGetterKuma
soulcarlosv
Javionidas
subratos
VeroOjou-sama
zero-zoro

Spoiler:
En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques. Redo llega a uno de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, el es forzado a vivir junto a Amy, quien sirve como mensajera abordo de Gargantia, y le ayudara a adaptarse a una vida pacifica.

Comentarios Destacados

Spoiler:
Saiken2012 escribió:

Suisei no Gargantia: siendo que ya se ha visto la idea de alguien que llega a un nuevo lugar donde no entiende nada y poco a poco va avanzando, este anime lo presenta con una enorme diferencia de culturas y el pensamiento de soldad que lo llevara a si lo que sucede en su sociedad esta del todo correcto

pablo13cr escribió:

otro anime que me parece original es suisei no gargantia muy interesante eso del choque de culturas diferentes y como el protagonista se tiene que adaptar a una cultura y sociedad diferentes de forma realista incluso muestran el problema de la comunicacion en idiomas diferentes

Shinde_kudasai escribió:

Suisei no Gargantia:
Spoiler:
El tema del espacia para mi ya esta muy usado pero con la llegada de este anime creo que aun le queda mucho. El uso de "las diferentes costumbres en cada cultura" que se usa en este te deja pensando mucho, ademas es como si contaran el Futuro de la raza humana y de nuestro planeta, Me recuerda a una anime que solía ver con mi hermana, (por desgracia para mi no recuerdo el nombre) En fin, .

francoma77 escribió:
Veamos a Suisei no Gargantia, prota conductor de mecha que se extravia, la historia gira (hasta ahora) entorno a como el prota logra establecer relaciones mutuamente beneficiosas para poder volver a su condicion anterior como soldado, establece contacto e intenta comprender la logica tras la organizacion de la flota comentiendo algunos errores y tratando de asimilar ciertas costumbres. Donde ven lo tipico de un shonen mecha? el tipo no esta intentando salvar al mundo, cmunidad, raza o sus ideales peleando con su mecha. De ambos el menos tipico es Suisei, Un mundo totalmente cubierto por agua "en el anime" no recuerdo ninguno y la pregunta es referida es cual aporta mas cosas nuevas al anime, no al los medios de entretenimiento en general (caso del cine). Pero esto recien comienza y hay varias opciones e incluso mi vision de ambas puede cambiar, tambien leia sobre que se podria volver un anime romantico tipico, pero sacar conclusiones basado en especulaciones es algo demasiado rebuscado.

Frostyle escribió:
Aunque esta temporada es bastante buena, cuando nos cerramos al circulo de lo original habrían unas 4 o 5 series que entran a discusión, pero me quedo con Suisei no Gargantia. Ya todos hemos visto en series pasadas a los mechas luchando en el espacio y barcos navegando en el mar pero pensar en unir estas dos ideas puede parecer un poco estúpido, sin embargo la genialidad con que Gen Urobuchi trabaja la naturaleza humana mientras contrasta dos realidades completamente diferentes le da un potencial enorme en cuanto al desarrollo que este escenario puede tomar, tanto a nivel emocional como a nivel argumental. Buen guión, una animación acorde y personajes con carácter bien definido complementan esta increíble historia de ciencia ficción, mi voto va para ella, Suisei no Gargantia.

ramses90 escribió:

2.Suisei no Gargantia: me hace acordar un poco a star trek ese encuentro social entre 2 culturas con costumbre totalmente distintas y ese intento de comunicacion fallida por no tratar de interpretar el mensaje que quieren trasmitirse,si sigue de ese modo quizas sea la mas original

adan-fujiwara02 escribió:

Suisei no Gargantia: estamos en una tierra inundada en su mayoria, con habitantes de un planeta donde se origino la humanidad, ahi llega nuestro prota de otra dimension donde la tecnologia es mas avanzada, ademas, de que no se tienen datos de ese desconocido Planeta... ahi, el prota tine que hacerselas para encajar,sobrevivir y defender ala gente de los piratas.

Sco0rpioN escribió:

Suisei no Gargantia: Al principio pensé que era el típico mecha, pero nos ha mostrado una buena combinación de escenarios, en el que las personas viven en un mundo lleno de agua y se adaptan mediante flotas construidas con los materiales de la civilización pasada, hasta que el protagonista llega del espacio exterior con tecnología amplia mente superior a la de la tierra y comienza el desastre.

Deathjester escribió:

Suisei no Gargantia

Sinceramente es una de las que más me gustan hasta ahora, a pesar de que su historia no es tan original ya que partes de ella son muuuuuy similares a la película "WaterWorld" de 1996 en la que actuó Kevin Constner, pero agregados otros detalles y el hecho de que hay tecnología muy avanzada de por medio y una historia a parte a la de waterworld, que sería la guerra intergaláctica por la supervivencia de la especie humana. En sí, muy buena la producción, los diseños y la historia, a pesar de lo dicho anteriormente, hasta ahora esta se llevaría mi voto de más original o como "la mejor de la temporada".

3- Aku no Hana Votos de Preseleccion 31
Spoiler:
Kaminii-sama
acdneo
Alecto_nemhain
francoma77
Ganjamaster
henge1983
ikarasan
Johuso10
KilluaZaoldyeck1
KumaMerrow
Kyubey
LighTofHeaveN
Maximiliam87
miolangel
NGS
NitroxDeus
nyxryuk1
osakaki
osvaldodaniel
pablo13cr
ramses90
RicardoAtenas
Sco0rpioN
shadow7
subratos
TonySama
Walker
xxblaisexx
Dark-Flame-Master
massi_diaz
max_aus_01

Spoiler:
Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta detrás de el, lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa.

Comentarios Destacados

Spoiler:
osakaki escribió:
Pues, mi favorita esta temporada es Shingeki, sin embargo, no es la que considero más original. Aku no hana es, según yo, la más original, aunque estoy seguro que es un drama retocado como anime, por el hiperrealismo que presenta la animación, con los mismos tonos que utilizan los actores jóvenes que participan en adaptaciones cinematográficas de animes (que nunca me han gustado). El protagonista es chocante y espero que la historia se mantenga interesante.

pablo13cr escribió:
la verdad que esta temporada tine varais cosas buenas y los que me parecen mas originales serian:

aku no hana por su realismo y por se basa y usa muy bien los poemas de baudelaire por cierto quien no haya leido las flores del mal les recomiendo su lectura en especial si les gusta autores como edgar allan poe o alguno de los otros denominados autores malditos.

ikarasan escribió:

Aku no Hana es para mí la serie más “original” pero que irónicamente no es la que más me gusta, la visión cruda y realista de la vida de los estudiantes japoneses puede resultar sosa pero no es una pretensión de las que normalmente se ven. El diseño tan cuestionado podrá ser visto como un fallido experimento de animación pero es sin duda poco común.

acdneo escribió:

Aku no hana:

Hubiera si do un buen live action (asqueroso según mi caso ya que me desagrada en demasía), a veces me planteo la duda que sea rotoscopia, de hecho es una porquería de trabajo, lastima que para el OST y el trabajo vocal son tremendos, bueno a lo que voy es que te entreguen una mierda de "animación" no lo hace original, no me refiero a que no me guste la rotoscopia, sino que es un asco, ni siquiera cuenta como experimental.

Lo que si la trama es algo que tenia rato de no verse, me parece que sería el punto fuerte para considerarla original, aunque tampoco es la 8va maravilla tiene pelusas por todos lados, y el prota que es realmente molesto, pero el ambiente que genera esta en otro nivel.

ramses90 escribió:

1.aku no hana: presenta una version muy realista,casi calcada a la realidad,tanto animacion como voces y trama son muy creibles,es mas me recordo un poco a las epocas mias de colegio donde cuando metias la pata te sentias pesimo y muy perseguido casi de la misma forma que el protagonistas

Sco0rpioN escribió:

Aku no Hana: Independientemente si este anime le es del agrado o no a la mayoría parece que sera uno de los mas originales por los escenarios, la música, el ambiente y el diseño de los personajes...lamentablemente la historia y las características de los personajes de momento me parecen demasiado clicheadas, pero solo es el comienzo así que esperemos que tome un buen rumbo.

4- Hataraku Maou-Sama Votos de Preseleccion 25
Spoiler:
acdneo
adan-fujiwara02
ArosbA
Dark-Flame-Master
Deathjester
francoma77
Gametheover
ikarasan
josio
krizald
KumaMerrow
Kuniko
kyosukeeHyobu
Lockhart
massi_diaz
Myokuro
ramses90
sefirus
shadow7
subratos
tjtheking
TonySama
VeroOjou-sama
luicho12
dantemugiwara

Spoiler:
El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

Comentarios Destacados

Spoiler:

ramses90 escribió:

3.Hataraku Maou-Sama:no es muuuuy original pero si mas que la mayoria de la lista,me gusta como gargantia ese juego que tiene con la sociedad y sus distintas cultura con la pequeña diferencia que este anime lo toma por la rama de la comedia y la satira,hace referencia de que pasaria si una persona que te parece malvada la veas desde otra perspectiva social,es la persona la que cambia,sos vos o es por la sociedad que te hace resaltar otras cualidades que antes no se veian en cada persona ?

5- Dansai Bunri No Crime Edge Votos de Preseleccion 20
Spoiler:
acdneo
ArosbA
brayanz93
Dark-Flame-Master
Deathjester
francoma77
Gametheover
ikarasan
Johuso10
josio
Kaminii-sama
Kyubey
Mercenary128
NitroxDeus
osvaldodaniel
shadow7
subratos
TonySama
VeroOjou-sama
zero-zoro

Spoiler:
Haimura Kiri es un chico aparentemente normal con un pequeño problema: él está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. Un día conoce a Mushiyanokouji Iwai, la "reina de pelo", que no puede cortarse el cabello a causa de una maldición hereditaria. Kiri descubre que su tijera "Dansai Bunri no Crime Edge" es lo único que lo puede cortar. Peroluego descubre que su encuentro provocó el comienzo de un antiguo juego de asesinato para matar a la "Reina del pelo" utilizando las herramientas malditas de matanza, los "Bienes de Asesinato" ¿Puede proteger Kiri a Iwai de los propietarios de bienes de asesinato? ¡Que comience el juego!

Comentarios Destacados

Spoiler:
Shinde_kudasai escribió:

Dansai Bunri no Crime Edge:
Spoiler:
Este también califica para un 2 en mi lista, Armas malditas que pueden cortar lo que sea, que pueden envenenarte con una pequeña gota, masos que destruyen todo a su paso, pianos!! lo tiene todo, pero como juego de asesinatos le falta mucho.

Deathjester escribió:

Dansai Bunri No Crime Edge

Otra serie que, a decir verdad, no me esperaba que fuese de una temática tan extraña y en una forma se puede decir "Original" (lo pongo entre comillas ya que siempre hay una serie que se base en peleas de diferentes grupos intentando conseguir algo o matar a alguien o que se matan entre sí para obtener algo, ejemplo Fate/Stay Night, Btooom!, Mirai Nikki, etc.), pero en sí la veo con un buen potencial hasta el momento.

6- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Votos de Preseleccion 11
Spoiler:
Myokuro
VeroOjou-sama
sefirus
ArosbA
josio
Deathjester
francoma77
Gametheover
Lockhart
shadow7
subratos

Spoiler:
La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

7- RDG Red Data Girl Votos de Preseleccion 10
Spoiler:
Deathjester
francoma77
henge1983
ikarasan
Kyubey
pablo13cr
RicardoAtenas
shadow7
KumaMerrow
Kuniko

Spoiler:
La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir.

Comentarios Destacados

Spoiler:
pablo13cr escribió:

y otra que me parecio interesante es red data girl el ecenario es igual que varios otros animes pero de la forma en que se desarrollan las relaciones entres los personajes y sus personalidades me parece una buena vuelta de tuerca

ikarasan escribió:

Mi tercer lugar es para RDG Red Data Girl, siempre es interesante conocer un poco más de la cosmovisión y espiritualidad de la mitología nipona, lástima que no creo que esta serie termine bien posicionada.

8- Hentai Ouji to Warawanai Neko Votos de Preseleccion 8
Spoiler:
acdneo
Kuniko
francoma77
josio
subratos
Deathjester
ArosbA
shadow15

Spoiler:
Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.

9- Date a Live Votos de Preseleccion 6
Spoiler:
acdneo
ArosbA
francoma77
shadow7
subratos
Cakrs

Spoiler:
Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (“seirei”, ??), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

10- Devil Survivor 2 The Animation Votos de Preseleccion 5
Spoiler:
Alquemist_Darky
josio
shadow7
subratos
francoma77

Spoiler:
Basado en el juego de Atlus, la historia nos sitúa en Japón, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de estos invasores del espacio.

11- Kakumeiki Valvrave Votos de Preseleccion 5
Spoiler:
brayanz93
francoma77
Myokuro
recuero007
VeroOjou-sama

Spoiler:
La historia se sitúa en una era donde el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de ciudades espaciales. Entre dos grandes potencias - la Federación del Pacto Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico - hay una pequeña nación neutral llamada Jiouru que ha prosperado economicamente. El protagonista Haruto Tokishima, un estudiante de secundaria quien vive en Jiouru, encuentra la misteriosa arma humanoide "Valvrave" cuando el ejercito de Dorushia los invade.

12- Namiuchigiwa no Muromi-San Votos de Preseleccion 5
Spoiler:
acdneo
Kyubey
Maximiliam87
osvaldodaniel
zero-zoro

Spoiler:
Muromi, una sirena que suele hablar con acento Hataka. Ella, de repente es atrapada por Takurou Mukoujima, un chico en el club de pesca de su escuela secundaria.

13- Photo Kano Votos de Preseleccion 5
Spoiler:
adan-fujiwara02
Deathjester
francoma77
Kyubey
Saiken2012

Spoiler:
La historia gira alrededor de un chico que acaba de conseguir una cámara y como comienza a desarrollar la fotografía como su nuevo hobby.

14- Zettai Bouei Leviathan Votos de Preseleccion 2
Spoiler:
francoma77
Kyubey

Spoiler:
La historia está ambientada en Aquafall, un mundo de fantasía abundan con agua y vegetación, y poblado por dragones y hadas. Los meteoritos de repente a luz criaturas malignas que amenazan todos los seres vivos del planeta. El Jarabe de hadas reúne las Fuerzas de Defensa Aquafall, con tres chicas del clan dragón como reclutas. La historia sigue el jarabe y el dragón niñas Leviathan, Bahamut, y Jörmungandr a medida que trabajan juntos para luchar contra los enemigos y crecer.

15- Ginga Kikutai Majestic Prince Votos de Preseleccion 2
Spoiler:
francoma77
Kyubey

Spoiler:
Nos cuenta la historia de Izuru, un humano modificado genéticamente que tendrá que luchar para proteger la humanidad a la vez que asiste a clase en un instituto al que sólo van los jóvenes cuyos genes han sido manipulados. Y es que sus cuerpos están más adaptados para el espacio, la próxima frontera que la humanidad quiere alcanzar.

Karneval Votos de Preseleccion 1
Spoiler:
francoma77

Spoiler:
Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".

Danchi Tomoo Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
La historia gira sobre Tomoo Kinoshita, quien vive junto a su madre y su hermana mayor en un complejo habitacional, el manga nos muestra un poco de la vida diaria de nuestro protagonista, así como de todas sus hazañas en compañía de sus amigos, compañeros de clase y otros vecinos del lugar donde reside!

Ketsuekigata-Kun! Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
En Ketsuekigata-kun somos testigos de una historia surrealista en el que los grupos sanguíneos A, B, AB y 0 son personajes que reflejan la creencia japonesa de que la personalidad de cada uno está fuertemente ligada al tipo de sangre que se tenga. Así el tipo A es fiable, el B es apasionado, el AB es caprichoso y el grupo 0 tiene una tendencia muy independiente.

Glass no Kamen Desu Ga Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
La serie re-imaginará la historia de Maya Kitajima y su rival Ayumi Himekawa, unas chicas delincuentes que quieren ser líderes de la banda “Crimson Goddess“.

Arata Kangatari Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
Cada 30 años, una nueva princesa es elegida entre las mujeres del clan Hime. El momento ha llegado de nuevo, y la única mujer nacida en el clan Hime en los últimos años es la quinceañera Arata. El único problema... Es que Arata es en realidad un hombre, forzado por su abuela a ocupar el lugar de la princesa hasta que se encuentre una mujer de verdad, Arata acude al festival solo para ser testigo del asesinato de la princesa actual a manos de sus propios guardias. Ahora, acusado injustamente de ser el asesino de la princesa, Arata huye para salvar su vida... hasta que, de pronto, Un Arata de nuestro mundo se intercambia con el otro Arata

Yuyushiki Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
Gira en torno a la vida estudiantil de Yuzuko, Yukari y Yui, tres chicas pertenecientes al club de procesamiento de datos, en otras palabras Slice of Life

Aiura Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
La historia se centra en tres chicas de instituto con mucha energía pero con cero ganas de estudiar llamadas Amaya, Iwasawa y Uehara, así como en la tortura que suponen para sus compañeras. Su vida diaria es “lo que ocurre cuando no ocurre nada“.

Sparrow’s Hotel Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
Comedia que trata sobre Sayuri Satou, trabajadora en el hotel Sparrow - "el hotel más cerca al cielo". Con sus habilidades especiales y sus grandes pechos ella acaba con la gente que causa problemas en el negocio del hotel pero ella es bastante torpe cuando habla con el administrador del hotel ya que a veces se muerde la lengua

Mushibugyou Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
Tsukishima Jinbee es un guerrero que tiene como principal objetivo ser el mejor guerrero, bajo la creencia de que un guerrero débil no merece ser llamado como tal, es por esto que entrena muy fuertemente a diario, Hasta que un dia es llamado a la Ciudad de Edo, a unirse a una nueva división llamada "Mushibugyo" que se dedica a cuidar de la ciudad, lo que el no sabe es que la ciudad se encuentra bajo los ataques de enormes insectos. Jinbee y los miembros del "Mushibugyo" no descansará hasta eliminar esta rara amenaza.

Cyclops Shoujo Saipu Votos de Preseleccion 0

Spoiler:
La comedia gira alrededor de una chica de instituto conocida y apodada como “Saip?” (Abreviación de Cíclope), esto debido a su desmedida estatura y su peinado donde solo nos muestra solo uno de sus ojos.

Spoiler:

Users con Comentarios Destacados
36

Usuarios Participantes
215

14

Usuarios Participantes
200

23

Usuarios Participantes
216

-No fueron agregadas series de otras temporadas ni sus continuaciones, ni precuelas, emitiendose actualmente, , de acuerdo con el criterio de la encuesta. Si seran incluidas series con ovas o peliculas que la precedan.

-Se excluiran los Remakes de Series, se incluiran Spin-Off/Recuentos Alternativos de Series ya emitidas.

-El resultado de la Preseleccion sera valido como resultado final solo en el caso que la cantidad de encuestados de la fase previa superen en numero a los encuestados en la fase definitiva.

-La Preseleccion o Encuesta Definitiva comienza poco antes de la mitad de la cantidad de capitulos promedios de series cortas (aproximadamente al 5to capitulo) y finaliza una semana despues del ultimo episodio de la serie que abarque la temporada (series de aproximadamente 12 capitulos) a la medianoche.

Spoiler:

Clasificadas por 1er criterio a la Encuesta Año 2012
Clasificando por 2do criterio a la Encuesta Año 2012
No superaron la preseleccion

Barras grises oscura son lo votos de la encuesta (5670)
Barras grises claras son votos de preseleccion (661)

Las series iran ingresando a medida que terminen las encuestas de cada temporada en la que participaron.

Numero total de votos de todas las temporadas 6331

Anime mas original de este año 2011?, CLICK AQUÍ

1)Se armara una encuesta con el siguiente criterio.

-Los primeros y segundos puestos de cada temporada. (8 Series)
EN CURSO
-Ingresaran 4 series con los de mayor cantidad de votos en base a el Ranking General. Exceptuando obviamente a los que clasifiquen a traves del primer criterio. (4 Series)
EN CURSO
-Ingresara la serie con mayor valor de voto relativo (Cantidad de votos obtenida/Cantidad Total de Votos de su temporada). Exceptuando obviamente a los que clasifiquen a traves del primer y segundo criterio. (1 Serie)
EN CURSO
-Dos series invitadas por votacion directa de ustedes en Repechaje. A realizarse luego de finalizada la ultima temporada del año (Otoño) sobre este mismo post(2 Series).
PENDIENTE

2-Se sumara a los valores obtenidos en la encuesta los siguientes valores

a)- Un voto por cada participacion escrita en alguna de las encuestas por temporada por parte del user (Se consideran los users que cambiaron de Nick solo cuando sea comprobable el cambio) y haber en alguno de sus mensajes en las encuestas de las temporadas como mínimo mencionado el anime por el cual votaron. Total máximo 4 votos.

b)-Un voto por haber obtenido un comentario destacado en alguna de las cuatro temporada. Total máximo 1

-Los participantes en esta llave deberán contar con mas de 100 mensajes en su contador en el momento de dar su voto final.
-Un participante como máximo podrá contar con 6 votos, 1 en encuesta directa, 4 por participaciones en encuestas anteriores y 1 por comentario destacado.
-Se realizara una lista previa de todos los users con comentarios en las anteriores encuestas por temporadas de este año, y se publicara su cantidad de votos total que posee, el voto escrito será por una sola serie, para cual ira el total de sus votos disponibles.
-El voto sera valido solo si se realiza a través de una imagen que pondre a su dispocision en el momento de votar.
-No se tomaran en cuenta los votos editados pudiendo el user volver a dejar el voto en un msj sin edición.
-Para evitar desventajas con respecto a otras encuestas, a nivel comparativo se utilizaran los valores de la encuesta por sistema.

Estos criterios definira a la serie mas original del 2013 elegida por usuarios participantes de McAnime no superponiendose a ninguna otra encuesta anual realizada previa o posteriormente. Sera el resultado de las encuestas a traves del año habiendo tenido todas las series nuevas (cumpliendose las condiciones de la encuesta) la oportunidad de ser votadas a lo largo del año. Se iniciara luego de finalizar el Repechaje.

-Las series serán ordenadas de acuerdo a su orden de entrada en la encuesta.
-Se estima una incidencia en base a las encuestas anteriores y el porcentaje de participación estimada mediante calculo matematico y probabilistico (Campana de Gauss y Dispersion de datos), del 50% para cada criterio de suma.

1- Maoyuu Maou Yuusha Votos de Preseleccion 38 - Votos de Encuesta 140

Spoiler:
Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la “paz” por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella.Tema en McAnime sobre esta serie

Comentarios Destacados

Spoiler:
RicardoAtenas escribió:

El segundo lugar sería para la hermosa rei demonio, me gusta la forma en que plantea economía con Agronomía, y el efecto que tiene el desarrollo de todo eso en la humanidad, como las sociedades cambian completamente por el avance agrónomo.

Deathjester escribió:
entre todos creo que la que más aporta es Maoyu, ya que a pesar de que otras series en otros años aportaron temas relacionados a la economía, la sociedad, el status, conocimiento, etc. el enfoque dado de un cierto realismo mezclado con fantasía le da un toque escencial a la historia que hace más dificil el poder aburrirse de ella a pesar de su temática un poco seria (como lo es la economía).

por eso mi voto irá para Maoyu Maou Yuusha Style

ramses90 escribió:
este anime refleja que poco puede servir la fuerza bruta o la accion sin sentido para progresar como nacion,muestra errores de la sociedad comente al pensar que siempre la guerra solucionan problemas economicos ,habla de la esclavitud de una manera que ningun otro anime hablo,pero claro me parece que te gustan los shounen que carecen de argunmentos y se centra mas en la accion y comedia para jovenes,es mas hablas de ecchi,no vi nada de ecchi en Maoyuu Maou solo un capitulo en la que la chica caballero se puso celosa de la rey demonio,pero luego no hay ecchi,es mas ni siquiera es un anime con mucha comedia se centra mas el la politica,economia,la religion y el poder,si decis que este anime no es originalr es por que no lo viste -.-

Gametheover escribió:
Paso a darme una vuelta, veo que por ahora no se ha desvirtuado las votaciones, es aceptable el primer lugar, si bien, la trama no es de lo mejor de lo que se puede encontrar, las temáticas que maneja lo amerita.

Hace rato que vote por Maoyou.

Sco0rpioN escribió:
Se va acercando el final de la temporada y mi voto para… Maoyuu Maou Yuusha.

No deslumbro de originalidad, pero ningún otro anime lo hizo en esta temporada, un poco parecida a Spice and Wolf debido a la temática de economía pero con mas elementos…
El desarrollo de métodos de cultivo e inventos y sus efectos en el ámbito social, económico y religioso.
Y profundizo las consecuencias positivas y negativas de la guerra.

kagome_x_siempre escribió:
Yo voté por Maoyuu Maou Yuusha; la verdad es que intenté ver las demás y apartando a Kotoura-san, solamente vi estas dos, ya que las otras me aburrieron o no fueron de mi total agrado...

Maoyuu Maou Yuusha, la verdad no me pareció una serie fantástica, pero si estamos hablando de originalidad puedo decir que me llamó mucho la atención lo de la "economia" y que tan inteligente podía ser el Rey Demonio, especialmente porque sabía como llevar una guerra y hablaba mucho de política, como unos sirven para pelear y otros sirven para pensar... a pesar que no ha sido mi serie favorita no la dejé de ver en ningún momento, creo que por eso mismo de la originalidad.

acdneo escribió:

tienes razón sobre spice and wolf, la temática es muy diferente aunque algunos apartados técnicos tengan una remembranza.

DE la prota Maou sólo rescato su forma de pensar y sus acciones puntuales, en cuanto a desarrollo de la sociedad, lo demás es producto 100% japo standar
Del prota sin duda es el genérico, prota que solo sabe pelear, pero en cambio se va dando cuenta que sus habilidades son poco útiles para la revolución que propone Maou, en base a eso se desarrolla poco a poco, para comenzar a pensar y no sólo actuar.
En si lo original es que nos muestra el comienzo de varias revoluciones político, económico, social, fuera del apartado heroico que siempre vemos, o del de ciencia ficción, claro de manera muy superficial por el medio que representa, pero es bueno ver nuevos aires.

Aun así por el momento me voy contento al haber votado por sasami.

soul_silver7 escribió:
Maoyuu maou yuusha lejos la mejor, y a pesar de todo en lo unico que se parece a spice and wolf es a que esta metida la trama de la economia, pero en si la serie, los personajes, sucesos y batallas son muy originales.

PD: sobre los protas, habia que hacerle algo que resalte a la heroina, y no solo sus pechos sino su ternura a diferencia de un demonio cualquiera, y el heroe que es el clasico estupido, pero alguien con un poder tan inmenso no se ve en cualquier anime que no sea shonen ¿cierto?

KumaMerrow escribió:
Maoyuu se ha disparado, no me parece mal, me parece una serie original, pero votaré por Sasami-san, es cierto que tiene un parecido con Haruhi con el tema del hermano, pero la trama de Maoyuu se parece a la de Spice and Wolf por lo que me han dicho, así que ninguna de las dos es del todo original, pero como Sasami-san es más bizarra, el tema de vigilar al hermano mediante cámaras, que a dicho hermano nunca se le vea la cara, todos los dioses... Por todo la voto como la más original de este temporada.

haseo0408 escribió:
Maoyuu Maou Yuusha tiene una historia muy seria que se puede aplicar con dolorosa facilidad a los conflictos que plagan nuestro mundo. Algunos la llaman una copia barata de Spice and Wolf, pero no tiene justicia semejante comparación porque, si bien posee algunos elementos comunes, el mensaje central es completamente distinto. No es perfecto, especialmente cuando aceleran el ritmo de la historia, pero posee todos los elemento de una serie excelente que te hace usar la cabeza y analizar en profundidad varios temas importantes.

osakaki escribió:

Maoyuu está presentando un nuevo escenario en la tradición de la fantasía épica, al no enfocarse en las batallas de magia y espada y centrarse en el lado de remediar la situación desde otra perspectiva. Sin embargo, queda ese residuo de la comedia romántica, inherente de casi todo el anime. Si no estuviera Sasami, votaría por ésta.

Jeshua_sama escribió:
Dire Yuusha. De antemano dire que me gustan las pelirrojas tetonas (just ask my bitch). Ahora, como no leo las novelas no se como se ha desarrollado la trama, creo que tiene mucho potencial, por donde se le mire, aunque aun no se nos presenta al "enemigo" siendo este mas bien un concepto(la guerra). Aun cuando se nos han presentado varios personajes, dire que no hemos visto mucho (en realidad practicamente nada) relieve, desde este puntos nacen mis dudas sobre si esta es o no la serie de la temporada. El mundo se nos ha introducido bien, tratando de dejar pocos cabos sueltos respecto a lo que se nos muestra y aun asi hacernos sentir que no sabemos un carajo(aunque en algunos casos diremos que el mundo se comporta tal como uno medieval/renacimiento)... por sobre todo me gusta la apuesta de no centrar la historia en el protagonista, sino que mas en su entorno, permitiendo el desarrollo del mundo, sin olvidar, claro esta, su importancia en la historia. La ost me ha parecido excelente, la animacion ha estado bien, aunque dire que sus puntos bajos son los movimientos rapidos durante las peleas (deformacion de personajes lamentablemente), la direccion ha sido correcta... en comparacion a otras grandes obras esta serie esta sobre el promedio, y por tanto, espero mucho mas aun de esta considerando que tiene menos de 10 cap... Ademas tienen un par de puntos extras por permitir un romance (aunque un poco ridiculo), personajes bishonen sin caer en cliches... Espero que el cierre de la temporada sea bueno, y que no la caguen durante años venideros.

acdneo escribió:

Maoyuu Maou Yuusha
- No muy seguro pero le doy el SI

oh~ un daikamura en el ep1
Un romance palurdesco de avance glaciar
Un ambiente ecnomico, politico, social y proximamente religioso Drool, de una manera muy simplificada en el anime, ciertamente le da un aire a Spice and Wolf, pero los puntos de vista son diferentes, no es lo mismo adapaterse a las circuntancias pasando de reino en reino, a intentar cambiar el mundo.

Frostyle escribió:
Muy pobre temporada, la originalidad de un anime parte con el titulo y sigue con la sinopsis, la única que pasa el test para entrar a cuestionar su originalidad es Maoyuu Maou Yuusha, suave historia, suaves personajes, pero de firmes ideas y propósitos, no pasa de ser interesante pero mi voto va para ella.

darker77 escribió:
Reitero mi voto de la preseleccion para Maoyuu Maou Yuusha, tiene una historia muy seria, que se puede comparar con los conflictos que existen en nuestro mundo. Lo que encuentro más interesante es que en cada capitulo te hace usar la cabeza y analizar en profundidad varios temas.

2- Sasami-san@Ganbaranai Votos de Preseleccion 31 - Votos de Encuesta 80

Spoiler:
La historia gira en torno a Sasami, una hikikomori que carece de la más mínima motivación ante la vida, y su hermano, que se ocupa de ella como si de un esclavo se tratase. El único contacto que tiene Sasami con el mundo exterior es a través de la “herramienta de vigilancia filial” instalada en su ordenador. Así puede observar como se desarrolla la extraña relación entre su hermano y las tres hermanas Yagami, digna de una comedia romántica. Y por si eso fuera poco, varios dioses empiezan a causar fenómenos extraños en sus vidas. Tema en McAnime sobre esta serie

Comentarios Destacados

Spoiler:
RicardoAtenas escribió:
Pues esta temporada en cuanto a originalidad yo pienso que está escasa. No hay un anime que aporte cosas nuevas o parezca completamente original.

Mi voto va para Sasami-san@Ganbaranai. Emplea muchos toques de camara y animación que ya se han usado en otros animes entonces en cuanto a eso no me parece original pero en si la historia misma si me lo parece. Plantear un mundo donde hay muchos dioses y un humano tiene el "poder supremo" para controlarlos me parece interesante.

Frakor escribió:
voté por sasami, la verdad no veo ninguna serie original esta temporada, ni esta tampoco, si la comparas con otras series de la temporada destaca, aunque si vemos trabajos anteriores de este director podemos ver que no destaca tanto, sin embargo las otras series no destacan comparándolas con la temporada ni con series anteriores, por eso voté así XD.

osakaki escribió:
Para los que hemos estado siguiendo los trabajos de el estudio Shaft, desde Dotto Koni-chan, No me extraña que Sasami sea relatada de esa manera. De hecho, Shaft ha estado haciendo todos sus trabajos de esa manera. Me encanta Sasami por lo experimental de la animación y lo bizarro al relatar la historia, pero ya no es nada nuevo para el estudio de animación Shaft. Aún así, votaría por ella.

acdneo escribió:

Sasami-san@Ganbaranai - , indeciso le doy el SI

Seriously WTF?, que sea random no es que sea original
Shinbo
Brocon+Siscon Hmmmm
3 estereotipos de chicas tas sutiles como un elefante rosa en medio de una avenida
Familia con tradiciones de la era feudal japonesa Hmmmm
La parodia de SHnY es muy transparente
En resumen de lo mismo de shaft, igual puede sacar algo en el futuro con tanto random

Deus_Ex_Machina
Kaioken
Shiro23
Ramses90
-kuremo-
H0cKeR
FISIS2012
acdneo
Makanaochi
Katsuragui-kon
Dragoon_X
Lancelot2
Gamethover
Mercenary128
Staric
-Porux
RickDamian
darg
FANS DEL MANGA Y ANIME EN TUCUMAN

Spoiler de del mensaje del autor:
Agradeceria a cualquier user que tenga una critica sobre la encuesta a pasarmela por MP para evitar spam cualquier duda o sugerencia que no sea satisfecha por el primer post hacermela llegar y nos ponemos a analizarla, Gracias desde ya por participar. Saludos.

Ultima edición por Poteto el Jue May 16, 2013 6:40 pm, editado 277 veces

francoma77
MCElite
MCElite

Ubicación: SM deTucuman - Argentina (Recuperandome de la Noche Spam)

Re: Que Anime te parecio el mas original de esta temporada?

Mensaje por francoma77 el Mie May 16, 2012 11:01 pm
Tasogare Otome x Amnesia
Hyouka
Haiyore! Nyaruko-san
Medaka Box
Sankarea
Accel World
Nazo no Kanojo X

Kanon_la
MCFan
MCFan

Re: Anime mas original de esta temporada? Leer 1er Post

Mensaje por Kanon_la el Mie May 16, 2012 11:16 pm
Dejando de lado al Moe y al Echii que las series de esta temporada ha tenido, me inclinaría por escoger Sakamichi no Apollon y Uchuu Kyoudai, personajes bien construidos y tramas que a pesar de no tener el famoso fan service atrapan y animan a seguir viendo más episodios sin necesidad de llegar a eso
.

avenged
MCFan
MCFan

Mensaje por avenged el Mie May 16, 2012 11:31 pm
definitivamente Jormungand hay otras buenas pero esta es la que se me hace mas original, un pobre niño que odia las armas pero aun asi las usa. viendo los capitulos que lleva, lleva un contexto psicologico (no traumatico como miranikki, pero si en la forma de pensar de jonah) con accion y comedia muy recomendable.

Kurokami_Gray
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurokami_Gray el Mie May 16, 2012 11:38 pm
pues yo creo que optaria por Accel World, la historia cada vez se torna mas interesante, siempre habian puesto a los relegados en el anime pero jamas un gordito (yo soy asi xD) ... aparte de eso sabe como mantenerte en suspenso siempre, ese corte entre episodios te deja deseando a que ya salga el siguiente, tiene accion y tambien partes "sentimentales" por asi decirlo... si tengo que escoger otro creo que seria Tasogare Otome x Amnesia, me hacer orinarme de la risa siempre xD ... esa pequeña comparacion que hacen de repente entre lo que realmente está pasando y lo que algunos creen que es xD
[size=18]

kelldrick
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kelldrick el Mie May 16, 2012 11:40 pm
Sankarea,Accel world y nazo no kanojo esas 3 las encuentro originales me gusta su historia

By kelldrick at 2012-04-27

kirigaya_kazuto-kun
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kirigaya_kazuto-kun el Mie May 16, 2012 11:48 pm
mis animes favoritos son Nazo no Kanojo, Sankarea, Kore wa Zombie Desuka Of the Dead, Haiyore! Nyaruko-san, Medaka Box y Acchi Kocchi Love Love y aver si despues veo otros XD

KrLiToSC
MCMaster
MCMaster

Mensaje por KrLiToSC el Mie May 16, 2012 11:51 pm
kelldrick escribió:
Sankarea,Accel world y nazo no kanojo esas 3 las encuentro originales me gusta su historia

te doy la derecha ... de acuerdo con esas 3

pero Nazo no Kanojo X la mejor en mi opinión ... una de las pocas chicas de un anime/manga que desearía que existiera en la vida real ... Urabe Love Love Love Love Devil

?

javisensei91
MCElite
MCElite

Mensaje por javisensei91 el Jue May 17, 2012 12:25 am
Uchuu Kyoudai,la historia me parecio muy entretenida y un tanto fresca
hay muchas que tambien tiene un poco de originalidad como Nazo no kanojo X, Zetman(aunque destrozaron la historia del manga) y AKB0048 (que se fumaron para tener esa idea)

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Jue May 17, 2012 1:08 am
yo me quedo con estas dos

Sankarea y Accel World

me gusto como va el desarrollo de las mismas

::Dar click aqui y unete a la comunidad::

Geek_yOvanny
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Geek_yOvanny el Jue May 17, 2012 1:27 am
Accel World
Medaka Box
Eureka Seven AO

Accel World Mi Favorita Very Happy Very Happy

Reinhard_Von_Lohengramm
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Reinhard_Von_Lohengramm el Jue May 17, 2012 1:30 am
Uchuu Kyoudai
Hyouka
Jormungand
Sakamichi no Apollon

Estoy poniendo las que creo mas originales, no las elijo porque me gusten. Si bien no sigo Uchuu Kyoudai y Sakamichi, las veo como merecedoras. No es que nunca haya habido series de grupos musicales, pero Sakamichi tiene la calidad y la frescura como para que la elija

__________________My Conquest is the Sea of Stars!_______________________

TonySama
JustMC
JustMC

Mensaje por TonySama el Jue May 17, 2012 1:42 am
A mi parecer serían:
Sankarea
Nazo No Kanojo X
Accel World
Medaka Box
Zetman
Esos son los que me han llamado la atencion

Akilles
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Akilles el Jue May 17, 2012 1:47 am
Sin dudas kuroko no basuke,gracias al anime que solo van 6 capitulos,me enganche con el manga,me parece exelente,tambien pondria en segundo lugar Ginga e Kickoff,me esta empezando a gustar :>
Akane iro

BLACK_PHOENIX_OPS
MCMaster
MCMaster

Mensaje por BLACK_PHOENIX_OPS el Jue May 17, 2012 2:02 am
yo diria sankarea y el mas desepcionante saint seyia omega combinaron pokemon con magical lyrical como es eso que ya no guardan las armaduras en las cajas en vez de eso besan una gema y se tranforman la animacion es pesima y la historia tambien hicieron mierda una buena saga ahi se les fueron las luces pero esta buena para que la emitan en crunchytroll Prrt Prrt Prrt Prrt Prrt

mejor sigan con canvas pendejos
mi firma se la comió un perro
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 163Páginas:123...161162163Ir a página
Ir a página...