x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : me ayudan con esta duda

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

ayame_san
MCFreak
MCFreak

me ayudan con esta duda

Mensaje por ayame_san el Lun May 14, 2012 9:16 pm
Cry me pueden ayudar con una duda que tengo es que resulta que habia puesto a grabar el anime de ranma 1/2 al convertxtodvd pero me fije que hiba muy lento asi que se me ocurrio escanear para ver si era un virus y el avast me encontro uno y lo elimine y lo tengo escaneando denuebo y en la parte de escaner por acceso de avast donde cuenta los escaneos y las infecciones me dice que ha encontrado 12 infecciones en esta parte tablestations.su/fgr/fgfszie.php pero no me ha lanzado ningun cuadro pidiendome que elimine los virus me podrian ayudar y decirme que esa cosa de tablestations si alguno lo sabe porque el avast la tiene bloqueada cuando la encuentra me seria de mucha ayuda porque ando con un monton de dvd respaldando mi anime y no quiero formatear porque tengo mucho anime antiguo Cry Cry Cry

MesserscmittMe262
MCNoob
MCNoob

Re: me ayudan con esta duda

Mensaje por MesserscmittMe262 el Lun May 14, 2012 9:49 pm
ASE MUCHO QUE NO TENGO UN VIRUS Y USO EL AVAST PERO CREO QUE TIENES QUE MARCAR UNA CASILLA EN OPCIONES QUE DICE ELMININAR VIRUZ AL ESCANEAR O ALGO ASI PERO SIGE BUSCANDO KE YA NO RECUERDO MUY BIEN JJEJE

2121
JustMC
JustMC

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1