gecoeco escribió:rebex escribió:
La verdad ayon no interesa! sólo será carne de cañón para kirge como lo fue para yamamoto en FK.[/b]
1- evidente este post demuestra que a alguien mas que a mi le interesa.
2- Allon y unos cuantos capitanes solo serian carne de cañón contra Yama Y seguramente durarían mucho menos si Yama empieza con un golpe a Traición.
3- que te hace crear que el quincy va a ownear a Allon. as ALLON no el decepcionante top 3, as ALLON el unció que iso parecer la Guerra de FK como una Guerra FK.
Pero claro como no es un Espada no importa

naruto-tnt escribió:
Cómo es que llamo Nell a esas 3????? Ichigo ya estuvo ante en Hueco Mundo y jámas se refierieron a esas 3, así que ha habido una evolución y en Allon también, pero CLARO, Allon no da para dar pelea al Quincy sino solo para entretener y ganar tiempo.

Me ganaste el comentario. Pero sí, ese tipo es demasiado, demasiado parecido a Ginjō. Si no es Ginjō, me voy a reír de Kubo por su poca creatividad.ivesable escribió:Es Ginjō!!!fkm789 escribió:Spoiler:![]()

Tsukishi escribió:Me ganaste el comentario. Pero sí, ese tipo es demasiado, demasiado parecido a Ginjō. Si no es Ginjō, me voy a reír de Kubo por su poca creatividad.ivesable escribió:Es Ginjō!!!fkm789 escribió:Spoiler:![]()

Te reto a que me nombres 10.D21Anime escribió:Nivel de Creatividad: -1200 Constante Reciclaje de Diseños.

D21Anime escribió:
Tite lo hace a proposito o sinceramente no tiene idea de como hacer rostros diferentes?![]()

gecoeco escribió:D21Anime escribió:
Tite lo hace a proposito o sinceramente no tiene idea de como hacer rostros diferentes?![]()
El anime es así

Tsukishi escribió:Me ganaste el comentario. Pero sí, ese tipo es demasiado, demasiado parecido a Ginjō. Si no es Ginjō, me voy a reír de Kubo por su poca creatividad.ivesable escribió:Es Ginjō!!!fkm789 escribió:Spoiler:![]()

Cita:Nivel de Creatividad: -1200 Constante Reciclaje de Diseños.
Marca Registrada Trolling Corp
Fundadores Yosihiro Togashi and Tite Kubo
Desde 1992 haciendo el manga mas divertido e ironico.
Tite lo hace a proposito o sinceramente no tiene idea de como hacer rostros diferentes?

Tsukishi escribió:Te reto a que me nombres 10.D21Anime escribió:Nivel de Creatividad: -1200 Constante Reciclaje de Diseños.

jo53ha escribió:Cita:Nivel de Creatividad: -1200 Constante Reciclaje de Diseños.
Marca Registrada Trolling Corp
Fundadores Yosihiro Togashi and Tite Kubo
Desde 1992 haciendo el manga mas divertido e ironico.
Tite lo hace a proposito o sinceramente no tiene idea de como hacer rostros diferentes?
No mezcles a Togashi con Kubo. No he visto en HxH el "reciclaje" que tu dices. Toriyama si tenía mucho de eso.

gecoeco escribió:rebex escribió:
La verdad ayon no interesa! sólo será carne de cañón para kirge como lo fue para yamamoto en FK.[/b]
1- evidente este post demuestra que a alguien mas que a mi le interesa.
2- Allon y unos cuantos capitanes solo serian carne de cañón contra Yama Y seguramente durarían mucho menos si Yama empieza con un golpe a Traición.
3- que te hace crear que el quincy va a ownear a Allon. as ALLON no el decepcionante top 3, as ALLON el unció que iso parecer la Guerra de FK como una Guerra FK.
Pero claro como no es un Espada no importa
Cita:
No se parecen, salvo la personalidad pastelosa y el estilo de los ojos (grandes).Cita:Orihime-YuzuActual
Cualquier Espada >> Allon.
Así, o más claro?

Forma parte de la trama. No es un reciclaje por "falta de creatividad"D21Anime escribió:Ichigo-Kaien
Ese tipo no es el Kenpachi nº 8, es un personaje del cual no sabemos nada.Cita:Ginjuo-KenpachiNo.8
Lisa tiene su parecido, pero no es el mismo diseño. Viendo el manga se aprecia mejor el parecido-diferencia.Cita:Nanao-Lisa
Zangetsu + Kenpachi = Lider. Nice.Cita:Zanguetsu- Lider Vanderreich
What?Cita:Hiyori-Riruka
No se parecen, salvo la personalidad pastelosa y el estilo de los ojos (grandes).Cita:Orihime-YuzuActual
WTF? Pensé que dirías Isshin-Ganju.Cita:Kensei-Isshin

Tsukishi escribió:Forma parte de la trama. No es un reciclaje por "falta de creatividad" (Cuentame la parte de la trama que me perdi)D21Anime escribió:Ichigo-Kaien
Ese tipo no es el Kenpachi nº 8, es un personaje del cual no sabemos nada. (Igual el parecido esta ahi, Fixed)Cita:Ginjuo-personaje del cual no sabemos nada
Lisa tiene su parecido, pero no es el mismo diseño. Viendo el manga se aprecia mejor el parecido-diferencia.(Hay parecido, o no?)Cita:Nanao-Lisa
Zangetsu + Kenpachi = Lider. Nice. (You know.)Cita:Zanguetsu- Lider Vanderreich
What? (Por eso lo puse en spoiler para no reventar venas XD)Cita:Hiyori-Riruka
No se parecen, salvo la personalidad pastelosa y el estilo de los ojos (grandes). (Si son parecidas!)Cita:Orihime-YuzuActual
WTF? Pensé que dirías Isshin-Ganju. (Ah! Gracias, me acabas de dar otro)Cita:Kensei-Isshin
Cualquier Espada >> Allon. (Excepto Yammi)
Así, o más claro? (De Acuerdo)