x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Discusión de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

Página 1 de 180Páginas:123...178179180Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Misha
MC Fürher

Re:Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILER

Mensaje por Misha el Vie Abr 27, 2012 10:45 pm
Spoiler:
[center]

Equipo Técnico:

Trabajo original: Masami Kurumada
Productores: Tomoharu Matsuhisa (TV Asahi), GO Wakabayashi (Toei Animation)
Director: Morio Hatano
Diseño de personajes y Jefe de animación: Yoshihiko Umakoshi
Colorización: Kunio Tsujita
Guión: Reiko Yoshida
Música: Toshihiko Sahashi
Producción: TV Asahi y Toei Animation

CAST

Kôga de Pegaso: Hikaru Midorikawa
Yuna de Águila: Satsuki Yukino
Eden de Orión: Jun'Ichi Suwabe
Ryûho de Dragón: Tatsuya Kakihara
Sôma de Leoncillo: Katsuyuki Konishi
Haruto de Lobo: Tatsuhisa Suzuki

Seiya de Pegaso/Sagitario: Tohru Furuya
Atenea/Saori Kido: Shoko Nakagawa
Tatsumi Tokumaru: Yukitoshi Hori
Shaina de Ofiuco: Mami Koyama
Mars: Hidekatsu Shibata

Sinópsis:
La diosa Athena que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los Santos pelean para proteger a Athena de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una armadura (Cloth) que pertenecen a sus constelaciones protectoras.

Años despues de la era de Saint Seiya, Mars el dios de la Guerra, desciende a la Tierra con la intencion de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el Planeta, Athena y el bebé K?ga están en peligro. Seiya Santo legendario aparece para luchar Salvándolos. Atenea preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el Santo Dorado de Sagitario, K?ga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un Santo.Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años despues cuando ella desaparece a manos de Mars (Marte) quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones.

De antemano, los esbirros de Mars están preparando secretamente el renacimiento de su dios.

[/center]

El objetivo del tema es como reza el título, discutir los episodios de la serie en cuestión.

Como regla especial, me ENCANTARÍA que mantuvieramos un punto de vista neutral con la serie y nos abstengamos de hacer lo de siempre en este subforo: decir que esto es canón o no, que esta serie destruyó mi infancia y demás similes que es típico entre los fans de la obra. Si nos gusta la serie, reventemosle cohetes, si por el contrario no nos gustó, podemos comentarlo, SIEMPRE manteniendo un clima de respeto entre los usuarios.

Vistos los últimos mensajes, la intolerancia a la serie (con esto me refiero a faltar al respeto a los usuarios usando a la serie para insultarlos), no se va a tolerar.

Le he mandado un MP a WH para que nos avise cuando salgan los episodios en keyhole y las RAWs de la serie.

Con respecto a los subs, en esas cosas no me meto que cada quien es libre de ver como se le de la gana la serie. No siendo más de momento, eso es todo con respecto al clima de neutralidad que es lo único que se pide en este tema para que no lo chapen.
---------------------

Ya puestos, como lo mencioné anteriormente, a eso de las 3:30 hora de méxico, 4:30 hora peruana/colombiana de ESTA TARDE (al cierre de este post), la serie puede ser apreciada en vivo por stream. Se pide que si van a comentar de ella, usen el tag de SPOILERS que para eso está.

Cerrado hasta que se revise los usuarios que han dañado el tema. Puede que no sea abierto de nuevo. Cualquier sugerencia o crítica, pueden mandar un mp.

Ultima edición por Misha el Mie Sep 19, 2012 6:12 pm, editado 4 veces

"El niño es pequeño y encierra al hombre; el cerebro es estrecho y abriga el pensamiento; el ojo no es más que un punto y abarca leguas". Alejandro Dumas hijo.

Birdway
JustMC
JustMC

Re: Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE

Mensaje por Birdway el Vie Abr 27, 2012 10:58 pm
Otro tema que se fue....

Bueno, entonces segun entiendo ya hace unas horas que salio nuevo episodio?

darkosval2
MCElite
MCElite

Mensaje por darkosval2 el Vie Abr 27, 2012 11:01 pm
por fin un filtro de hater y troll, vamos a ver si el tema se respeta. en cuanto salga el epi5 comentare

LUIS RICARDO
JustMC
JustMC

Mensaje por LUIS RICARDO el Vie Abr 27, 2012 11:08 pm
4 epsisodios yme esta agradondo no gustando pero me agrada

mis pensameintos

epi 1.- otra vez se roban a thena Dull
epi 2.- mmm comico paso de ser una masacre para ganarse alguna de las armadura a una escuela Huh?!
epi 3.- si quieto la mascara, bueno la epoca de la senusra de pegarle a una chava en la cara quedo en el pasado... Hollow
epi 4.- Es hombre desde el epi uno tenia esa duda con el caballero del dragon, ya que con el puro dibujo no lo distingia,,,, Huh?!

Spoiler:
ODIO a los frikis amargados, que se sienten la gran cosa por leer el manga, y simpre con la mismo fregadera de libre de rellenos, yo soy feliz con un anime que me aga pasar un buen rato, el relleno no existe, eso solo esta el la mente de los frikis amargados que se sienten dueños del anime.
-si escribo mal es porque no veo como nada importante, la gramatica por el internet, eso es lo que menos importa, en un lugar donde todos somos libres de excribir lo que pensamos, como queramos.

Ryujin-Jakka
JustMC
JustMC

Ubicación: En la respuesta correcta si la pregunta tiene sentido...

Mensaje por Ryujin-Jakka el Sab Abr 28, 2012 12:06 am
otro tema mas para esta serie? tanto bardo armaron para que cierren en el otro? XD XD

voy por el 2 recien, pinta interesante despues me veo los otros 2 si tengo ganas...

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ¦øck€Ð•-)•––––® el Sab Abr 28, 2012 12:19 am
omegamyths escribió:
Yo creo que se dispersa como energia luminica, por eso los brillitos y resplandores xD
Pero seguro que en su mayoria se conserva, por ejemplo, toda la luz acomulada en las armaduras doradas a lo largo de las eras, que usaron para simular al sol.

Queria poner aqui el clip de cuando los achichincles de shaina tocan a seiya en el hombro y se queman.
Luego cae una hoja y se desintegra, es el capitulo 2 creo. Esa si que es la energia freidora Razz
Spoiler:

Por lo demas, hay que observar que incluso 1000 gw por si mismos no es ni medio kiloton de explosivos, el relajo es cuando choca o encuentra resistencia.
2-4 gw es mas o menos lo que un bronce puede aguantar sin problemas, a juzgar por el torneo galactico.

Para ser mas precisos se puede usar la calculadora de meteoritos.
A orbita alta el potencial de choque es de 8 megatones, y la onda de choque de 1.64 megatones, el frenado por atmosfera hace que baje de 36 mil km/s a 35600 km/s.
A orbita baja el choque de entrada es de solo 9.3 kilotones y se frena de 386 km/s a 372 km/s, y la onda de choque es de 0.66 kilotones.

Nada de esto llega al piso, un meteorito de 10 kg quema pero no hace gran destrozo, si se desperdician millones de gw pero la mayoria se dispersa en la atmosfera.
La diferencia con los meteoritos grandes y los transbordadores es que viajan muy lento, a lo mucho 70 km/s o algo asi, y tienen mas tiempo para calcinarse.

Yo lo que creo es que las armaduras absorben mucha de la energia, que al fin que ese era su funcion, recibir los guamazos en vez del cuerpo del caballero.

Lo bueno es que la secuencia del dragon ayuda mucho Very Happy se ve incluso como vuela de forma horizontal hacia Ryuho, o sea tiene maniobrabilidad total.
Esto es importante pq en el capitulo tambien se ve como se visten bajo techo :/ la teoria se iria al caño si no tuvieran entrada al edificio.
Me imagino que por eso los templos del santuario son con columnas y la escuelita tiene grandes ventanales Razz

Pos si toda la energía se convierte en luz, muchos saints quedarán ciegos después de un para de décadas de luchas (cof... Shiryû... cof). Jajaja, ta bueno, te creo XD. Lo único que no puede ser es que sea explicación al cómo las doradas juntas asemejan la luz del sol puesto que la KSS no existía sino hasta hace unos años antes de Ω XD .

Por cierto, yo tenía entendido que los episodios salen los sábados por la tarde, hora de Latinoamérica... así que no creo que ya esté el 5to Dull .

omegamyths
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por omegamyths el Sab Abr 28, 2012 9:31 am
¦øck€Ð•-)•––––® escribió:

Pos si toda la energía se convierte en luz, muchos saints quedarán ciegos después de un para de décadas de luchas (cof... Shiryû... cof). Jajaja, ta bueno, te creo XD. Lo único que no puede ser es que sea explicación al cómo las doradas juntas asemejan la luz del sol puesto que la KSS no existía sino hasta hace unos años antes de ? XD .

jeje pues si, a lo mejor despide infrarojo y ya Very Happy

O a fin de cuentas que salga como cosmo, total que esa es la energia que usa para viajar y tiene mucha Wink
Spoiler:

Very Happy van tres temas y no tiene para cuando que den la explicacion oficial de las gemitas, puede que nunca.
Mientras no se sepa si las armaduras vuelan o aparecen las gemitas siguen siendo topic de la discusion del los episodios Wink

Ya se ve desde el capitulo 4 (que hasta que salga el 5 es tema jeje) que tiene maniobrabilidad perfecta.
Un objeto con la maniobrabilidad fantastica de un ovni no tiene problemas de inercia, friccion, ni nada.

El chiste es que si suponemos que vuela, entonces vemos que vuela y lo interesante es precisamente ver porque no causa una explosion, etc.
Yo le voy primero a que son muy eficientes, luego a que absorben, porque incluso si es eficiente la energia sigue ahi y se va a alguna parte.

Lo que queria decir con que alguna se hace luz es que no todo el calor se hace luz, solo la que alcanza a escaparse.
Incluso si toda fuera calor, la mayoria no se dispersaria hacia la atmosfera se quedaria en la armadura, como si fuera termica.
El caballero no se achicharra porque estaria aislado, aunque por seiya sabemos que por fuera esta hirviendo.

En lo de las doradas es solo una similitud de que absorben luz, por aquello de que la guardan, pero no quiere decir que la reciban toda de fuera.
La idea de que absorbe es porque la armadura sabemos puede con algunas formas:
la fuerza de golpes, el cosmo en la sangre y ahora en el medallon.
Decir que entonces tambien puede absorber calor, luz y de todo es mera extrapolacion Razz

Mencionaba que en la explicacion del SS original la funcion de las armaduras era recibir todos los golpes.
Evidentemente tambien incluye aguantar fuerzas y presiones colosales, y ahora tambien los impactos de elementos.
Si la armadura no amortigua los golpes SS pareceria DBZ, con ondas de choque en cada golpe Wink

Entre las cosas reales que aprovechan la energia kinetica estan los nuevos trajes antibala y los canguros, por poner dos xD.
Para que las armaduras hagan lo mismo la conversion debe ser bastante perfecta, aunque sabemos no del todo porque llegado al limite se rompen.

El solo hecho de viajar a la velocidad de la luz o aproximada ya es evidencia de que llega a los limites de la fisica.
La cosa que puede permitir el aterrizaje perfecto en estas condiciones es una fuente de energia muy grande.
Por eso decia que del mismo lado de donde sacan para volar pueden sacar para frenar.

Mas si vemos lo de la maniobrabilidad perfecta, la inercia se la pasa por la parte de atras del peto Smile
Es dificil lidiar con la inercia que con el calor y tampoco es problema, aunque la inercia es relativa.
Una forma seria que se siga neutralizando muuucho despues de la llegada al piso, para esto sirve que la eficiencia sea perfecta.

Luego tenemos la "nueva era" y que el caballero pueda cargar el medallon con su propio cosmo.
El caballero no necesita traerla puesta, como cuando soma prende la fogata, pero si para aguantar un flamazo y por eso se ponen el guante en la escuelita.
Entonces claramente estas armaduras con tecnologia espacial hacen de bateria o mas bien de capacitor (condensador).

El capacitor en electronica lo que hace es juntar la corriente que recibe para soltarla de golpe, con una fuente de 12 volts puede uno sacar alto voltaje por un instante.
(incluso truena si hace corto, ademas dura un rato cargado por eso no debe uno abrir un televisor, es como un taser)
Obviamente al santo new age solo le va a servir una vez, y luego de eso debe elevar su cosmo y recargar Razz
Pero es suficiente para salvar el pellejo o ayudar a despertar el cosmo y/o elemento como la de pegaso hace con kouga.

El caso es que para efectos de la teoria de la Estacion Espacial Kido no deberia costarle nada a la armadura ir y venir sin dejar una explosion cada vez.

Ultima edición por omegamyths el Sab Abr 28, 2012 9:36 am, editado 2 veces

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ¦øck€Ð•-)•––––® el Sab Abr 28, 2012 2:55 pm
omegamyths escribió:

jeje pues si, a lo mejor despide infrarojo y ya Very Happy

O a fin de cuentas que salga como cosmo, total que esa es la energia que usa para viajar y tiene mucha Wink
Spoiler:

Very Happy van tres temas y no tiene para cuando que den la explicacion oficial de las gemitas, puede que nunca.
Mientras no se sepa si las armaduras vuelan o aparecen las gemitas siguen siendo topic de la discusion del los episodios Wink

Ya se ve desde el capitulo 4 (que hasta que salga el 5 es tema jeje) que tiene maniobrabilidad perfecta.
Un objeto con la maniobrabilidad fantastica de un ovni no tiene problemas de inercia, friccion, ni nada.

El chiste es que si suponemos que vuela, entonces vemos que vuela y lo interesante es precisamente ver porque no causa una explosion, etc.
Yo le voy primero a que son muy eficientes, luego a que absorben, porque incluso si es eficiente la energia sigue ahi y se va a alguna parte.

Lo que queria decir con que alguna se hace luz es que no todo el calor se hace luz, solo la que alcanza a escaparse.
Incluso si toda fuera calor, la mayoria no se dispersaria hacia la atmosfera se quedaria en la armadura, como si fuera termica.
El caballero no se achicharra porque estaria aislado, aunque por seiya sabemos que por fuera esta hirviendo.

En lo de las doradas es solo una similitud de que absorben luz, por aquello de que la guardan, pero no quiere decir que la reciban toda de fuera.
La idea de que absorbe es porque la armadura sabemos puede con algunas formas:
la fuerza de golpes, el cosmo en la sangre y ahora en el medallon.
Decir que entonces tambien puede absorber calor, luz y de todo es mera extrapolacion Razz

Mencionaba que en la explicacion del SS original la funcion de las armaduras era recibir todos los golpes.
Evidentemente tambien incluye aguantar fuerzas y presiones colosales, y ahora tambien los impactos de elementos.
Si la armadura no amortigua los golpes SS pareceria DBZ, con ondas de choque en cada golpe Wink

Entre las cosas reales que aprovechan la energia kinetica estan los nuevos trajes antibala y los canguros, por poner dos xD.
Para que las armaduras hagan lo mismo la conversion debe ser bastante perfecta, aunque sabemos no del todo porque llegado al limite se rompen.

El solo hecho de viajar a la velocidad de la luz o aproximada ya es evidencia de que llega a los limites de la fisica.
La cosa que puede permitir el aterrizaje perfecto en estas condiciones es una fuente de energia muy grande.
Por eso decia que del mismo lado de donde sacan para volar pueden sacar para frenar.

Mas si vemos lo de la maniobrabilidad perfecta, la inercia se la pasa por la parte de atras del peto Smile
Es dificil lidiar con la inercia que con el calor y tampoco es problema, aunque la inercia es relativa.
Una forma seria que se siga neutralizando muuucho despues de la llegada al piso, para esto sirve que la eficiencia sea perfecta.

Luego tenemos la "nueva era" y que el caballero pueda cargar el medallon con su propio cosmo.
El caballero no necesita traerla puesta, como cuando soma prende la fogata, pero si para aguantar un flamazo y por eso se ponen el guante en la escuelita.
Entonces claramente estas armaduras con tecnologia espacial hacen de bateria o mas bien de capacitor (condensador).

El capacitor en electronica lo que hace es juntar la corriente que recibe para soltarla de golpe, con una fuente de 12 volts puede uno sacar alto voltaje por un instante.
(incluso truena si hace corto, ademas dura un rato cargado por eso no debe uno abrir un televisor, es como un taser)
Obviamente al santo new age solo le va a servir una vez, y luego de eso debe elevar su cosmo y recargar Razz
Pero es suficiente para salvar el pellejo o ayudar a despertar el cosmo y/o elemento como la de pegaso hace con kouga.

El caso es que para efectos de la teoria de la Estacion Espacial Kido no deberia costarle nada a la armadura ir y venir sin dejar una explosion cada vez.

Jajajajaja, pues entonces la NASA debe de contratar a Kiki para que haga trajes espaciales de este tipo, ya que pareciendo de látex tienen un aguante extraterrenal como lo mencionas Wink .

Pero con lo de las partes que se ven cuando una armadura quema [al tacto] por fuera, eso es solo cuando el santo hace arder su cosmos. Eso fue lo que explicó Seiya a los achichincles de Shaina (y creo que Shun o el mismo Seiya a Jabú) cuando los quema. Si fuera netamente producto del calor de la armadura, Hyoga nunca habría podido hacer paleta a nadie XD.

Del resto...
Spoiler:
- Sí, concuerdo en que sirven para absorber impactos (en especial a sabiendas que el cuerpo de Ryuho es frágil y aún así el escudo lo protegió de la genkidama de Koga).

- ¿Sabes?, creo que tu teoría de que viajan gracias a una gran fuente de energía es más creíble ahora que recuerdo que sin despertar su cosmos los santos no pueden invocar sus armaduras. Es como una póliza de seguro, en la que si los frenos de las armaduras fallan, entonces el cosmos del santo debe ser suficiente para frenarlas XD . De todas formas me parece demasiado chistoso, pero bueh, siendo un anime orientado a escuincles, hay que encontrar razón en la sinrazón. ¡JA!

- Ehm, como que no entendí lo de la inercia. Si estamos diciendo que las armaduras frenan antes de llegar a ser portadas por su santo, 'tonces la inercia se mantiene... las cloths están en movimiento hasta que la aprietan al freno, y entonces se mantienen en reposo hasta que los niñatos hagan sus poses de "mírame, tengo mallitas Cool ". Así que no veo en donde se deba entrar en conflicto si, como dices, la eficiencia es perfecta... Yo insisto en que lidiar con el problema del calor es más difícil... aunque si hacemos que tengan aislador por dentro, creo que ya no habrá más problema.

- Si las cloths actuaran como condensadores eléctricos, entonces el cruce de 2 armaduras cerraría circuito y haría volar/liberar esa energía, ¿no? A no ser que también estén aisladas por fuera, pero entonces no serviría de nada contener esa energía... Eso de recargarlas me dio mucha gracia XD... creo que también debe ser fundamento inamovible de esta serie (como la existencia de la KSS XD ). Pero no, las armaduras también poseen cosmos (en la serie original, recuerda que Shiryû depende mucho de ello y por eso se depoja de su armadura cuando "tiene que pelear en serio")... así que no hay que recargarlas XD.

- Lo de los elementos creo que va más a usar las partículas existentes. Ryuho hace que el agua se mueva, y los de tierra golpean el suelo antes de sacar esas piedrotas protectoras. Soma, digamos que hace quemar el oxígeno de la atmósfera, y el viento y el trueno, pues ese también depende de la atmósfera y los iones presentes en ella. Creo que por eso Ryuho explica que la luz y la oscuridad son casos especiales... esos también se pueden crear físicamente (fotones y... ¿qué?... ¿sombras/antifotones? bleh!!!), pero nacen del interior del santo (por eso Kouga brilla por dentro primero). Esto va a ser gracioso cuando Koga esté atrapado en una cueva oscura y luego brille como Campanita XD. De cualquier forma, eso de los elementos es lo más FAIL que veo en esta serie nueva XD.

- Jejejeje Devil ... ya encontré otra dudita. Ok, digamos que ya quedó explicado el cómo las armaduras no explotan al llegar a la superficie siendo enviadas desde la KSS... pero, ¿cómo es que no generan una onda expansiva capaz de destruir dicha estación a la hora de arrancar? Ya vimos que ir de 0 a 150000 km/s (quedamos en que viajan a la mitad de la velocidad de la luz, ¿no?) requiere de mucha energía y ya hipotetizamos de dónde sale y a dónde va... pero, ¿y la onda expansiva que generaría tal aceleración?

¡Jaja, un gusto discutir contigo!

¡Nos leemos!

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Sab Abr 28, 2012 3:34 pm
Info nueva:
- Ionia tiene el poder de controlar a las personas a traves de sus palabras con una funcion similar al genrou mao ken.
- Ryuho sospecha que Ionia haya controlado al Santuario, como Shiryu no fue afectado y conoce a Atena personalmente le transmitio a su hijo su conocimiento; por eso al creer que todos estan engañados se mostro soprendido cuando Koga dijo el nombre de Saori.

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ¦øck€Ð•-)•––––® el Sab Abr 28, 2012 3:43 pm
El_Concha escribió:
Birdway escribió:
Info nueva:
- Ionia tiene el poder de controlar a las personas a traves de sus palabras con una funcion similar al genrou mao ken.
- Ryuho sospecha que Ionia haya controlado al Santuario, como Shiryu no fue afectado y conoce a Atena personalmente le transmitio a su hijo su conocimiento; por eso al creer que todos estan engañados se mostro soprendido cuando Koga dijo el nombre de Saori.

fuente?

WTF?

layel_17
MCFan
MCFan

Mensaje por layel_17 el Sab Abr 28, 2012 3:45 pm
K paso con el otro foro???, fue censurado pork NO TODOS LOS USUARIOS DECIAN COSAS POSITIVAS DE OMEGA????, o me confundi y el otro sigue aun, pork no lo encuentro

El_Concha
JustMC
JustMC

Mensaje por El_Concha el Sab Abr 28, 2012 3:46 pm
El_Concha escribió:
Birdway escribió:
Info nueva:

fuente?

WTF?

y en español seria?

layel_17 escribió:
K paso con el otro foro???, fue censurado pork NO TODOS LOS USUARIOS DECIAN COSAS POSITIVAS DE OMEGA????, o me confundi y el otro sigue aun, pork no lo encuentro

asi parese, este nuevo tema es para desir cosas a favor

Ultima edición por El_Concha el Sab Abr 28, 2012 3:47 pm, editado 1 vez

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Sab Abr 28, 2012 3:46 pm
layel_17 escribió:

Hubo alguien que hizo spam y varios posts consecutivo creo.

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ¦øck€Ð•-)•––––® el Sab Abr 28, 2012 4:00 pm
El_Concha escribió:

y en español seria?

Pues según esto, una traducción sería que "Ionia solía ser leal a Atenea, pero fue tentado por Mars y cambió de bando. Además, Ionia tiene el poder (supuestamente) de controlar a la gente por medio de sus palabras" (o séasele, lo que dijo Birdway pero en otras palabras... por eso digo que esa puede ser la fuente).

El_Concha
JustMC
JustMC

Mensaje por El_Concha el Sab Abr 28, 2012 4:07 pm
El_Concha escribió:

y en español seria?

Pues según esto, una traducción sería que "Ionia solía ser leal a Atenea, pero fue tentado por Mars y cambió de bando. Además, Ionia tiene el poder (supuestamente) de controlar a la gente por medio de sus palabras" (o séasele, lo que dijo Birdway pero en otras palabras... por eso digo que esa puede ser la fuente).

entonces no estas seguro?

para mi ese Ionia es en realidad el Conde Dooku controlando a los demas con la Fuerza
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 180Páginas:123...178179180Ir a página
Ir a página...