x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : como ripear sprites o cg de un juego???

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

archermix
MCDedicated
MCDedicated

como ripear sprites o cg de un juego???

Mensaje por archermix el Vie Abr 27, 2012 3:20 am
alguno de ustedes sabe si existe un programa para sacar los sprites o cg de los juegos de play 2 o psp?? por lo general de los que son de novela visual yo tengo uno de higurashi de play 2 y me gustaria extraer los cg y sprites pero no se si existe algun programa para hacerlo

FeRe
JustMC
JustMC

Re: como ripear sprites o cg de un juego???

Mensaje por FeRe el Vie Abr 27, 2012 4:22 am
archermix escribió:
alguno de ustedes sabe si existe un programa para sacar los sprites o cg de los juegos de play 2 o psp?? por lo general de los que son de novela visual yo tengo uno de higurashi de play 2 y me gustaria extraer los cg y sprites pero no se si existe algun programa para hacerlo

:O Interesante, seguiré el tema por si alguien responde.

Quieres postear ordenadamente Click aqui
Nunca me digas que el cielo es el l?mite, cuando hay huellas en la Luna
Thanks Kajiyama!.

sakurakyro
JustMC
JustMC

2121
JustMC
JustMC

Mensaje por 2121 el Vie Abr 27, 2012 5:11 pm
el no quiere los fotogramas ni demultiplexar ni reproducir video, el quiere los SPRITES, osease los dibujos de cada personaje de juegos tipo street fighter o king of fight, o del tipo FF-TACTICS, osease los dibujos hechos a mano que forman la animacion de cada personaje de ese tipo de juegos.

en si esta imagen GIF ANIMADA seria un SPRITE

otro SPRITE

este seria un catalogo con todos las imagenes que animan un personaje y cada uno de sus golpes o esquives, cada fila es un SPRITE de un movimiento

http://sdb.drshnaps.com/objects/15/849/Sprite/Tizoc.PNG

aqui las imagenes que formarian un SPRITE de una patada

Hercules_Poirot
MCFan
MCFan

Re: como ripear sprites o cg de un juego???

Mensaje por Hercules_Poirot el Mar May 01, 2012 4:44 pm
También sigo este tema. Es algo que me ha interesado desde hace mucho, y son ya varios los juegos de los que quiero los CGs y las imágenes de fondo (Background).

Hace tiempo, un usuario de aquí (Darkslayer00), hizo un tema donde dejó los CGs de ambos juegos de Rosario + Vampire, tanto de PS2 como de NDS, diciendo que él los había "ripeado". Lamentablemente, según su perfil no se conecta desde Agosto del año pasado.

Si alguien tiene forma de contactarlo, o si conoce a alguien que sepa aunque sea un poco al respecto, por favor que deje información por aquí, se agradecerá sinceramente.

Corrección: Acabo de revisar mi propio perfil, y me doy cuenta que tampoco ha actualizado mis entradas desde Septiembre del año pasado, así que le enviaré un MP a ver si podemos obtener algo de información.
¿Cansado de no poder hablar libremente de tus Light Novels o Visual Novels favoritas, por ser considerado Spoiler?
¿Quieres un subforo donde puedas escribir y opinar libremente de todo lo que no se pudo ver en el Animé?
Ésta es tu respuesta:

¡Unete a nuestra petición!

darkslayer00
MCNoob
MCNoob

Re:como ripear sprites o cg de un juego???

Mensaje por darkslayer00 el Mie May 02, 2012 1:05 am
hola, es que me paso mucho tiempo en el play XD, las herramientas que use son de un CD llamado WESTSIDE,que tiene varias aplicaciones ya enfocadas en diferentes Visual Novels de PC y ps2, para extraer imagenes, videos y sonidos, y para el nds use
una partida de gamefaqs y el emualdor iDeas 1.0.3.2, en la opcion layers iva separando la imagenes y las unía con paint...

aqui hay mas informacion sobre WESTSIDE y otras herramientas para rippear
http://www.hongfire.com/forum/showthread.php/104496-My-CG-Ripping-Tools-v2-3

y aqui de donde pueden descargar los imagenes de CD de WESTSIDE
http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=westside

espero que les ayude esta informacion...

por darkslayer00 » Vie 4 May, 2012 10:49 pm
¿Les sirvio?

Editado por doble post, utiliza el botón de editar si el último mensaje es tuyo atentamente RCR

Ultima edición por darkslayer00 el Sab May 05, 2012 12:50 am, editado 1 vez
Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1