por
Dorifto el Sab Abr 30, 2011 10:53 am
dolfhos escribió:
Vine a dejar un disco que salio tambien en 2010 se trata de una recopilaciond e algunas de las canciones del DVD "GO!GO! no Hi Special Acoustic Daisakusen!! ~Kudanshita wa Kitto Ame~" el album trae 13 canciones mientras que el DVD trae 20...
después del "HOLLY FREAKING SHIT" de escuchar esto... alguien tendrá este DVD por ahí? algunas -Koi no Uta- suenan espectacular, realmente me gustaría ver este show.
EDIT:
Sakitanishiina escribió:
Desde hace una semana que el disco tributo se filtró por la internet.
Lo subiría pero mejor pon en google:
GO!GO!7188 Tribute - GO!GO! A GO!GO! [2011.03.16] y te salen sitios con el disco para DL.
Mi track favorito es de Ataru Nakamura (siempre me ha gustado la voz versátil de esta artista tan particular) covereando
Ame Nochi Ame Nochi
Pues ya también Escuché el disco homenaje y… uuuff algunas rayan en el fail como Tobohane March, que se oye igual pero mal tocada, y desafortunadamente la que menos me gustó fue Koi no Uta, y creo que tengo que coincidir con Sakitanishiina, Ame Nochi~ es la mejor del disco, qué voz tiene esta mujer, ya estoy buscando algo de ella; también me gustó Punk con Shonen Knife, y los Polisycs le meten innegablemente su inconfundible estilo a Bungu. Es un disco bastante interesante y curioso, pero no cabe duda que zapatero a sus zapatos…
Living sideways, smelling of tire smoke! yay!