x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The World God Only Knows ~ FLAG 228: [On-Air Queen Battle]

Página 164 de 474Páginas: 123...163164165...472473474Ir a página
Ir a página...

¿Cual es la chica que mas te gusto en este arco?

Dokurou
40
44%
Urara
25
28%
Mari
4
4%
Elsie
10
11%
Kanon
7
7%
Yui
3
3%
Mio
0
0%

Votos Totales: 89
  • Autor
  • Mensaje

ChAoS-Man
MCDedicated
MCDedicated

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 191 [A Girl]

Mensaje por ChAoS-Man el Lun Jun 25, 2012 10:16 pm
GENIAAAAAAALLLL Al fin un nuevo Arco!!! No voy a hacer especulaciones sobre que va a pasar, (aunque si tuviera que apostar diría que Jupiter ya lo esta buscando a Keima o bien ya lo encontró) se lo dejo todo a Wakaki-sama.

Pero de verdad pareciera que este puede llegar a ser EL o uno de los arcos finales, NO VEO LA HORA DE QUE HAGAN AHORA HAGAN EL ANIMEEE CON LA SAGA DE LAS DIOSAS!! (Aunque en realidad pueden pasar años o nunca salir pero la esperanza es lo único que se pierde).

Espero que no vuelvan a hacer paradas y sigan con el manga semana a semana al menos hasta el clímax, no soportaría tener que esperar mas de una semana para ningun capitulo.

Un saludo a todos y FELIZ CONQUISTA!!
Los ideales son las convicciones absolutas que trascienden la realidad.
La realidad solo es un juego horrible, el mundo ideal solo se puede encontrar en un juego.Pero, si en este un juego horrible hubiera un ideal, entonces puede haber una ruta ideal en el mundo real.

The World God Only Knows

otoshiGodMC
MCElite
MCElite

Mensaje por otoshiGodMC el Lun Jun 25, 2012 10:23 pm
Ok. Todo el asunto de esta chica nueva me ha hecho revisar algunos capitulos de los que me parecio haber recordado que habian pistas sobre lo que se viene, y lo que encontré y que mas me llamo la atencion son estas pags:

Spoiler:

"1889: Se celebra el primer festival Mai (para la deidad local)"

"La Diosa Demeter*"

Curiosamente, vuelvo a esas paginas en el cap.169, en las que salen todas esas fechas y la historia de Maijima.

Y sobre el capitulo, algo que me llama la atencion en todo el capitulo (y sobre este asunto) es esta pagina:

Spoiler:

El fondo de esa ultima viñeta. Es casi como si fuera un mundo paralelo, la chica esta alli y a la vez no. Por esto, no creo que se trate de un sueño o recuerdo de Keima y mucho menos de que conozca a esa chica.

En definitiva, puede ser la "diosa local" (si es que no se trata de la misma Demeter), "Demeter" o (como me gustaría) ser el mismo "Rey Jupiter" (a no ser de que lo que sostiene en sus manos no se trate del "corazon de Jupiter" y sea otra cosa). Como sea, por suerte, el proximo viernes hay capitulo para que hayan mas pistas para todo esto Big Smile

Azagal
MCElite
MCElite

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 185 [Shadow City]

Mensaje por Azagal el Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Leandro7sakurai escribió:
GENIAAAAAAALLLL Al fin un nuevo Arco!!! No voy a hacer especulaciones sobre que va a pasar, (aunque si tuviera que apostar diría que Jupiter ya lo esta buscando a Keima o bien ya lo encontró) se lo dejo todo a Wakaki-sama.

Pero de verdad pareciera que este puede llegar a ser EL o uno de los arcos finales, NO VEO LA HORA DE QUE HAGAN AHORA HAGAN EL ANIMEEE CON LA SAGA DE LAS DIOSAS!! (Aunque en realidad pueden pasar años o nunca salir pero la esperanza es lo único que se pierde).

Espero que no vuelvan a hacer paradas y sigan con el manga semana a semana al menos hasta el clímax, no soportaría tener que esperar mas de una semana para ningun capitulo.

Un saludo a todos y FELIZ CONQUISTA!!

jajaja ya me imagino una temporada completa de 25 cap solo par ala reconquista de ayumi XD

ahora que volví a releer el capitulo cuando se muestra el lugar donde esta el árbol y la chica que esta sentada a su pie, no parece como si hubiera visto un recuerdo??, si es así le están diciendo que algo de lo sucedido en el pasado debe de ser cambiado o algo así, eso también justificaría un poco su encuentro con su yo del pasado...

_Leonel-Kun_
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por _Leonel-Kun_ el Lun Jun 25, 2012 10:59 pm
otoshiGodMC escribió:
Ok. Todo el asunto de esta chica nueva me ha hecho revisar algunos capitulos de los que me parecio haber recordado que habian pistas sobre lo que se viene, y lo que encontré y que mas me llamo la atencion son estas pags:

Spoiler:

"1889: Se celebra el primer festival Mai (para la deidad local)"

"La Diosa Demeter*"

Curiosamente, vuelvo a esas paginas en el cap.169, en las que salen todas esas fechas y la historia de Maijima.

Y sobre el capitulo, algo que me llama la atencion en todo el capitulo (y sobre este asunto) es esta pagina:

Spoiler:

El fondo de esa ultima viñeta. Es casi como si fuera un mundo paralelo, la chica esta alli y a la vez no. Por esto, no creo que se trate de un sueño o recuerdo de Keima y mucho menos de que conozca a esa chica.

En definitiva, puede ser la "diosa local" (si es que no se trata de la misma Demeter), "Demeter" o (como me gustaría) ser el mismo "Rey Jupiter" (a no ser de que lo que sostiene en sus manos no se trate del "corazon de Jupiter" y sea otra cosa). Como sea, por suerte, el proximo viernes hay capitulo para que hayan mas pistas para todo esto Big Smile

Men me dejastes pensando porque al ver el fondo donde esta la chica muy aparte del arbol se ven rocas (no es usual ver rocas) por lo q tu teoria me gusta mas de q tenga q ver con demeter no necesariamente siendo ella, creo q veo mucho los detalles pero parece q ese lugar sea el teatro o algo cercano a ello
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg405/scaled.php?server=405&filename=firma4kc.png&res=landing[/img]

fabriazp
MCUser
MCUser

Mensaje por fabriazp el Mar Jun 26, 2012 12:42 am

No sé.. hay tantas teorías sobre "quién es la chica?" que voy a parar en loco

alastor12
MCMaster
MCMaster

Mensaje por alastor12 el Mar Jun 26, 2012 2:45 pm
fabriazp escribió:

No sé.. hay tantas teorías sobre "quién es la chica?" que voy a parar en loco

entonces supongamos que esta dos en la imagen van hacer conquistadas o mas bien van a ayudar a keima a revelar su pasado que intriga para mi tambien
[img][URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-424485-1771179.html] [/URL][/img]

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-strike02-1879929.html] [/URL]

Ryu-sama
MCElite
MCElite

Mensaje por Ryu-sama el Mar Jun 26, 2012 3:10 pm
Miren las cejas. Ya con eso podemos decir que no es Aoba. D:

acdneo
JustMC
JustMC

Mensaje por acdneo el Mar Jun 26, 2012 4:55 pm
Ryu-sama escribió:
Miren las cejas. Ya con eso podemos decir que no es Aoba. D:

Se, pero esas cejas son las de Keima e.e, que ahora lo teinen q conquistar para sacar a demeter??

Ultima edición por acdneo el Mar Jun 26, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Hakua-HoloFirmaRin-Cristina
101uf.gif102nt.gif104fu.gif105d.gif
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The World God Only Knows

Cyo_9147
JustMC
JustMC

Mensaje por Cyo_9147 el Mar Jun 26, 2012 5:23 pm
Spoiler:
fabriazp escribió:

Ahora que veo bien la imagen, la chica parece más una fusión entre Aoba y Keima xD

Tal vez se trate de la diosa de las conquistas de los videojuegos, la verdadera :O (Keima + Aoba = Max. God of Conquest Full Power)

Stern des Südens Du wirst niemals untergehen!
La misma firma del año pasado xD... vamos, este año sí se consigue!

_Leonel-Kun_
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por _Leonel-Kun_ el Mar Jun 26, 2012 10:10 pm
no me habia dado cuenta pero la compañera de hakua salio en la primera temporada (cap final) aunquee no tiene q ver con lo de ahora pero me sorprendio
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg405/scaled.php?server=405&filename=firma4kc.png&res=landing[/img]

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Mar Jun 26, 2012 11:28 pm
Cyo_9147 escribió:
Spoiler:
fabriazp escribió:

Ahora que veo bien la imagen, la chica parece más una fusión entre Aoba y Keima xD

Tal vez se trate de la diosa de las conquistas de los videojuegos, la verdadera :O (Keima + Aoba = Max. God of Conquest Full Power)

pues como que si hicieron la fusión xD

tantas cosas que se ha dicho de esta niña del árbol que creo que sera como demeter, pasara al olvido Shh

::Dar click aqui y unete a la comunidad::

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Mar Jun 26, 2012 11:37 pm
ArosbA_08 escribió:
Cyo_9147 escribió:
Spoiler:
fabriazp escribió:

tantas cosas que se ha dicho de esta niña del árbol que creo que sera como demeter, pasara al olvido Shh

He descubierto a medias la identidad del nuevo personaje
Spoiler:
Segun las reeleidas y los datos aportados
Spoiler:
solo puede ser una cosa
Spoiler:
casi hasta obia
Spoiler:
es
Spoiler:
un nuevo personaje a la historia

PD: arobas que bueno que dejastes el avatar de la zombie y pusiste uno de Hina-chan Love Love Love

PD:
Spoiler:
Seguro tiene algo que ver con demeter y los antiguos cultos el nuevo personaje

Beyond_Tears
MCElite
MCElite

Mensaje por Beyond_Tears el Mie Jun 27, 2012 12:01 am
kurusakiku escribió:
Spoiler:
Spoiler:
solo puede ser una cosa
Spoiler:
casi hasta obia
Spoiler:
es
Spoiler:

PD: arobas que bueno que dejastes el avatar de la zombie y pusiste uno de Hina-chan Love Love Love

PD:
Spoiler:

Asi ?
Spoiler:

Leido el cap ,ese Keima sigue con sus visiones fumadas ,creo que ya es demasiado obvio la identidad de esa chica ,una de tres ,no hace falta hacer teorías ,si no se presentan las pistas necesarias .
Pero joder a quien carajos le importa eso ,lo mejor del cap fue Tenri Love Love y que dios no se volvio emo ,lo demás meh.

ATALANTA
MCMaster
MCMaster

Mensaje por ATALANTA el Mie Jun 27, 2012 12:49 am
ArosbA_08 escribió:
Cyo_9147 escribió:
Spoiler:
fabriazp escribió:

si no es que es la misma demeter, que sea mencionada y vuelva a ser olvidada como la sopa de pollo de tres dias... Prrt

aoba no es, y de que salga esta un poco dificil. a duras penas sale asami y eso porque esta en clase de keima. que salga aoba que esta en clase de shiori lo dudo mucho, aunque no se, a lo mejor se de la oportunidad de que keima vaya a la clase de shiori y veamos aoba sentada en un banco...

a ver que nos espera...

_Leonel-Kun_
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por _Leonel-Kun_ el Mie Jun 27, 2012 5:54 pm
Beyond_Tears escribió:
kurusakiku escribió:
Spoiler:
Spoiler:
solo puede ser una cosa
Spoiler:
casi hasta obia
Spoiler:
es
Spoiler:

PD:
Spoiler:

Asi ?
Spoiler:

Leido el cap ,ese Keima sigue con sus visiones fumadas ,creo que ya es demasiado obvio la identidad de esa chica ,una de tres ,no hace falta hacer teorías ,si no se presentan las pistas necesarias .
Pero joder a quien carajos le importa eso ,lo mejor del cap fue Tenri Love Love y que dios no se volvio emo ,lo demás meh.

TEnrii Love pero quiero q aparezca diana
Ademas quiero saber que le dijo tenri a diana para q le salga las alas
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 164 de 474Páginas: 123...163164165...472473474Ir a página
Ir a página...