por
Niko12 el Vie Abr 06, 2012 12:53 pm
Se repite la historia de Seiya pero con Kouga. Niño huérfano, pero esta vez criado desde bebé en el santuario, nacido bajo la constelación de pegasus (por lo cual heredó el destino de todos los pegasos de sus respectivas épocas), y como todo heredero del legado de pegaso nunca se va a conocer la historia de sus raíces.
Con respecto a los caballeros de oro, este es mi listado (un poco fumado):
Aries: Kiki (obviamente por ser alumno de Mu y el único que puede restaurar armaduras)
Tauro: Geki de Osa Menor
Geminis: Desconocido. Como considero que esto pasa después de Next Dimension Kanon ya esta muerto.
Cancer: Nachi de Lobo
Leo: Desconocido. No me lo imagino a Ikki todo el día sentado en una de las 12 casa, con el caracter nómada y solitario que tiene.
Virgo: Shun
Libra: Shiryu
Escorpio: Jabu de Unicornio.
Sagitario: Confirmado
Seiya.
Capricornio: Desconocido. Debería ser alguien que heredó el Excalibur, pero shiryu ya está en Libra y no me imagino a Ban de Leon menor heredando el Excalibur.
Acuario: Hyoga
Piscis: Desconocido
Descarto la posibilidad de mujeres entre los caballeros dorados, ya que en el historial conocido de las guerras santas nunca existió una mujer conformando los 12 caballeros dorados.
Con respecto al antagonista del momento, Mars, la idea de que busca un recipiente es buena. La gran mayoría de los dioses contra los que se enfrentaron incluyendo hasta las películas necesitaban de un cuerpo como recipiente (Poseidón, Hilda como la representación de Odin, Eris, Hades). Lo que resulta extraño es que un dios busque como recipiente a otro dios.
El tema sobre las armaduras y la idea de la portabilidad de las gemas o joyas como contenedoras de las mismas me parece buena idea, por que es mas creíble el echo de poder usar la armadura en cualquier momento. Eso que pasaba en la serie original de que la armadura venia volando y se aparecía flotando adelante de los protagonista nunca me gusto muchos que digamos.
Seguimos con la teoría de Marín. Estoy 100% seguro de que Marín no es matriarca por el echo de que hace algunas semanas atrás se presentaron los arco argumentales de la serie y entre ellas involucran como villano al patriarca y al santo de oro de ofiuco. La teoría de que sea santa de oro es mas creíble, pero como dije anteriormente descarto también esa posibilidad.
EDIT 01// Tanto fundamentar teorías ajenas pero no agregué ninguna propia jejeje.
Teoría A: El caballero de oro de Ofiucos es el patriarca.
Teoría B: Es una pseudosaga posterior a Next Dimension, por lo que es muy probable que muchas historias queden con final abierto.
Espero que les guste mi comentario.
Ultima edición por Niko12 el Vie Abr 06, 2012 1:03 pm, editado 1 vez