x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Saint Seiya Omega Teorias Actualizable

Página 3 de 12Páginas: 1234...101112Ir a página
Ir a página...

YA q algunos dijeron encuesta ahi ta, quien es KOga

HIjo de Seiya y Saori (un amor prohibido, etc etc etc)
49
67%
HIjo de Marin y algun tio muy fuerte capaz un Dios
2
2%
Nacio de la Tierra/Gea es un semidios
1
1%
HIjo de Seiya pero no de Saori (se le puso los cuernos)
7
9%
otro especificar por mas fumada que sea
14
19%

Votos Totales: 73
  • Autor
  • Mensaje

Superion
MCMaster
MCMaster

Re: Saint Seiya Omega Teorias Actualizable

Mensaje por Superion el Jue Abr 05, 2012 10:16 pm
Bueno se estan dando las teorias asi ya sean fumadas y trato de actualizarlas todas, siempre es bueno argumentar cosas no se como q marin y aioria son pareja y marin tenia un hijo de aioria antes de la batalla con hades osea digamos asi como paso con Goten, claro es una fumada tremenda pero quien sabe capaz es posible, siempre existe la suerte del principiante o del q lanza la moneda y acierta eso me pasa en los examenes aunq no siempre.

las teorias seran actualizadas y corroboradas al pasar los cap asi q no problem, si alguna es erronea se le colocara su respectivo X y su puntuacion 0, si es correcta se le colocara sus puntines Razz, etc etc no creo q entre nosotros exita un nostradamus pero al menos intentarlo no daña a nadie si sucede, pues sucede y los puntines y la satisfaccion de q tienes un 6 sentido asi q solo te falta 1 mas weno ahi se ven suerte Smile

Sugerencias tambien son aceptadas

Moli
MCElite
MCElite

Mensaje por Moli el Vie Abr 06, 2012 10:49 am
Crystal aparecera y le dara una paliza a Camus demostrando que el es el verdadero maestro de Hyoga.

Se revelara que Marin es la unica y verdadera hermana de Seiya, y la que cuido de el en el orfanato. Seika es una impostora enviada por Marte.

Apareceran los caballeros de oro del Lost Canvas y del Next Dimension. Los de Lost Canvas le pegaran una paliza a los del Next Dimension. Los del Lost Canvas se uniran a los de oro de siempre en una cruzada contra Marte.

Se formara una guerra de todos caballeros resucitados del santuario (bronce, plata y oro) contra Marte y sus secuaces.

Se revelara que Tatsumi es Zeus.

El caballero de Leon Menor es hijo de Aioria y Marin.

El nuevo "Ikki" es hijo de Shun y June, al fin se demostrara que Shun solo es marica y no gay.

Apareceran Abel, Poseidon y Elisa.

La Atenea que esta en la playa y es secuestrada por Marte es falsa, la verdadera esta peleando contra el verdadero Marte en otra dimension.

Touma es el hermano de Seika la impostora, pero se pasara al lado luminoso de la fuerza y hara entrar en razon a su hermana mala.

Apollo saldra de nuevo, esta vez medira 20 metros, y explicara lo que sucedio en la Tenkai-hen.

En un episodio Shun salvara a todos, peleara con furia y rabia y sin compasion.

ponja
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ponja el Vie Abr 06, 2012 11:36 am
Moli escribió:

En un episodio Shun salvara a todos, peleara con furia y rabia y sin compasion.

Tears Tears Tears terrible XD
Lo ImPoRtAnTe No Es GaNaR... sInO hAcEr PeRdEr Al OtRo... jeje

Spoiler:

Niko12
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Niko12 el Vie Abr 06, 2012 12:53 pm
Se repite la historia de Seiya pero con Kouga. Niño huérfano, pero esta vez criado desde bebé en el santuario, nacido bajo la constelación de pegasus (por lo cual heredó el destino de todos los pegasos de sus respectivas épocas), y como todo heredero del legado de pegaso nunca se va a conocer la historia de sus raíces.

Con respecto a los caballeros de oro, este es mi listado (un poco fumado):

Aries: Kiki (obviamente por ser alumno de Mu y el único que puede restaurar armaduras)
Tauro: Geki de Osa Menor
Geminis: Desconocido. Como considero que esto pasa después de Next Dimension Kanon ya esta muerto.
Cancer: Nachi de Lobo
Leo: Desconocido. No me lo imagino a Ikki todo el día sentado en una de las 12 casa, con el caracter nómada y solitario que tiene.
Virgo: Shun
Libra: Shiryu

Escorpio: Jabu de Unicornio.
Sagitario: Confirmado Seiya.
Capricornio: Desconocido. Debería ser alguien que heredó el Excalibur, pero shiryu ya está en Libra y no me imagino a Ban de Leon menor heredando el Excalibur.
Acuario: Hyoga
Piscis: Desconocido

Descarto la posibilidad de mujeres entre los caballeros dorados, ya que en el historial conocido de las guerras santas nunca existió una mujer conformando los 12 caballeros dorados.

Con respecto al antagonista del momento, Mars, la idea de que busca un recipiente es buena. La gran mayoría de los dioses contra los que se enfrentaron incluyendo hasta las películas necesitaban de un cuerpo como recipiente (Poseidón, Hilda como la representación de Odin, Eris, Hades). Lo que resulta extraño es que un dios busque como recipiente a otro dios.

El tema sobre las armaduras y la idea de la portabilidad de las gemas o joyas como contenedoras de las mismas me parece buena idea, por que es mas creíble el echo de poder usar la armadura en cualquier momento. Eso que pasaba en la serie original de que la armadura venia volando y se aparecía flotando adelante de los protagonista nunca me gusto muchos que digamos.

Seguimos con la teoría de Marín. Estoy 100% seguro de que Marín no es matriarca por el echo de que hace algunas semanas atrás se presentaron los arco argumentales de la serie y entre ellas involucran como villano al patriarca y al santo de oro de ofiuco. La teoría de que sea santa de oro es mas creíble, pero como dije anteriormente descarto también esa posibilidad.

EDIT 01// Tanto fundamentar teorías ajenas pero no agregué ninguna propia jejeje.

Teoría A: El caballero de oro de Ofiucos es el patriarca.
Teoría B: Es una pseudosaga posterior a Next Dimension, por lo que es muy probable que muchas historias queden con final abierto.

Espero que les guste mi comentario.

Ultima edición por Niko12 el Vie Abr 06, 2012 1:03 pm, editado 1 vez
Gogolocuaz
MCUser
MCUser

Mensaje por Gogolocuaz el Vie Abr 06, 2012 12:54 pm
Moli escribió:
Apollo saldra de nuevo, esta vez medira 20 metros, y explicara lo que sucedio en la Tenkai-hen.

Jajajaja, la verdad que el Apolo del tenkai parecía mas alto de lo normal no?

dragan007
MCFan
MCFan

Mensaje por dragan007 el Vie Abr 06, 2012 1:58 pm
El_Concha escribió:
talves ese cristal negro identico signifike ke Koga tiene un gemelo malvado o un lado maligno

por la web encontre esta imagen

Spoiler:

TEORIAS.
1) El hermano gemelo de Kouga y posedor de la armadura negra de pegaso (en los intermedios del primer capitulo se ven 2 colgantes (jinkis) de la armadura de pegaso uno normal y uno negro)

2) Este es el cuerpo de Marte
Photobucket

Niko12
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Niko12 el Vie Abr 06, 2012 2:05 pm
dragan007 escribió:
por la web encontre esta imagen

Spoiler:

Ese que aparece en la imagen atras de Kouga es Casshern Sins

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Vie Abr 06, 2012 7:23 pm
Niko12 escribió:
Ese que aparece en la imagen atras de Kouga es Casshern Sins

En realidad me parece más a Kouga con el traje de Casshern. More Dizzy

Saludos,

Usotski
MCElite
MCElite

Ubicación: Pagando 20 Pesos para apoyar la creacion de mas series como Girls Bravo y Chu-Bra

Mensaje por Usotski el Sab Abr 07, 2012 12:47 am
Aldien_Fernandes escribió:
Como dar una teoria bien fundada con un solo capitulo ya sean teorias buenas o fails XD

Ahi esta justo lo divertido XD

Es mas, este thread me resulto mas entretenido que la serie. Voy a volver a ver el capitulo, a ver si puedo elaborar mi propia teoria disparatada.
¿No queres esperar una semana y te gusta bajar los capitulos?

¿Buscas una serie y no encontras de donde bajarla?

Spoiler:
Aca tenes una lista de distintos fansubs, donde buscar los capitulos de tus series favoritas.

Anime Underground

Athena no Seinto

Anime Rakuen

007

RedLine

Tekeremata

Fallen

Trigo

Nanikano

SACH

EvermorE

Twin Dragons

Backbeard

Inshuheki

Eros

Haki

Jisedai

Gin Tamashi

Mezurashi

Madness

Rayzero

Con estos, podes ver todas las series de temporada con karaokes y cuando quieras.

Si sabes de alguno mas que valga la pena destacar, enviame un mensaje privado.

Lo importante es que puedas elegir tu forma de ver anime.

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ¦øck€Ð•-)•––––® el Sab Abr 07, 2012 5:55 am
Basado en el intro, parece que repetirán la historia de el hermano mayor siempre al rescate del menor (no me sorprendería de la TOEI), pero ahora con el lobo y el dragón (que degrade T-T)

Superion
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Superion el Sab Abr 07, 2012 10:10 am
¦øck€Ð•-)•––––® escribió:
Basado en el intro, parece que repetirán la historia de el hermano mayor siempre al rescate del menor (no me sorprendería de la TOEI), pero ahora con el lobo y el dragón (que degrade T-T)

anda dices q el dragon y el lobo son hermanos
mgv_dx
MCFreak
MCFreak

Mensaje por mgv_dx el Sab Abr 07, 2012 10:26 am
Superion escribió:

anda dices q el dragon y el lobo son hermanos

Cierto, pero creo que se refiere, al chiche, de un personaje de carácter apacible que es rescatado por otro, aunque estos no sean hermanos, pueden realizar la rutina que caracterizaba, a IkkI y Shun, en el anime clásico, pero ojala y que no sea el caso .

Ultima edición por mgv_dx el Sab Abr 07, 2012 5:13 pm, editado 1 vez

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ¦øck€Ð•-)•––––® el Sab Abr 07, 2012 1:50 pm
mgv_dx escribió:
Cierto, pero creo que se refiere, al chiche, de un personaje de carácter apacible que es rescatado por otro, aunque estos no sean hermanos, pueden realizar la rutina que caracterizaba, a IkkI y Shun, en el anime clásico, pero ojala y que lo sea el caso .

Eso, eso... pero yo espero que no sea el caso Blush (creo que eso fue lo que quisiste poner también).
Se supone que Ryuhou sí es hijo de Shiryu, y aquel le heredó la armadura del dragón, así que no deberían personificarlo como a Shun (en el anime), puesto que, pese a su condición física, debe adquirir algo de la personalidad del padre >.>

Dark_Windalf escribió:
no han pensado que si koga termina siendo hijo de saori y seiya abria sido engendrado cuando los padres solo tenian unos 14? XD la precocidad llagaria hasta a SS XD XD XD

Jaja, y no... se supone que esta serie da lugar 25 años después de la última guerra santa, y si ahora los protas tienen de 13 a 15 años, pues no hubo tal precocidad de los personajes originales (aunque sí es una fumada eso...).

Andromeda_Erick escribió:
En realidad me parece más a Kouga con el traje de Casshern. More Dizzy

Saludos,

Lo mismo dije yo al ver la imagen XD
También concuerdo en que Saori no puede ser la mamá de Kouga, porque según la mitología, Athena era virgen, así que como que no deben haberla hecho faltar a ese rol.

Saludos.

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Sab Abr 07, 2012 2:19 pm
Lo mismo dije yo al ver la imagen XD
También concuerdo en que Saori no puede ser la mamá de Kouga, porque según la mitología, Athena era virgen, así que como que no deben haberla hecho faltar a ese rol.

Saludos.

Tampoco lo creo. Para empezar sería una falta al rol de Atena como menciona. Y segundo Atena es diosa, Seiya solo un humano, si Kouga naciera de esa unión sería un semi-dios. No tendría igual en este mundo en poder. Dizzy
Si Seiya logró hacer todo lo que hizo siendo solo un humano Kouga lo sobrepasaría 10 veces más y, SS se ha caracterizado porque, de su fragilidad de humanos, se sobreponen a todo y sobrepasan esa condición sin dejarse doblegar por un dios.

Saludos,
Danndark
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Danndark el Sab Abr 07, 2012 5:42 pm
No creo que por que Atena en la mitología sea virgen, en la serie también lo sea, vamos saint seiya a roto varias reglas importantes de la mitología, o si no solo vean la tercera peli, donde me parece que aparece Abel, o en la saga de Hades si que se cometen errores, asi que no creo que eso sea un factor que influya.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 12Páginas: 1234...101112Ir a página
Ir a página...