x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Saint Seiya Omega Teorias Actualizable

Página 10 de 12Páginas: 123...9101112Ir a página
Ir a página...

YA q algunos dijeron encuesta ahi ta, quien es KOga

HIjo de Seiya y Saori (un amor prohibido, etc etc etc)
49
67%
HIjo de Marin y algun tio muy fuerte capaz un Dios
2
2%
Nacio de la Tierra/Gea es un semidios
1
1%
HIjo de Seiya pero no de Saori (se le puso los cuernos)
7
9%
otro especificar por mas fumada que sea
14
19%

Votos Totales: 73
  • Autor
  • Mensaje

Keehl
MCLeecher
MCLeecher

Re: Saint Seiya Omega Teorias Actualizable

Mensaje por Keehl el Mar Abr 24, 2012 1:08 pm
Mi teoria es que en el proximo capitulo nos dicen abiertamente que es una parodia, una broma de mal gusto, piden disculpas y sacan un producto en condiciones al que se le pueda llamar SAINT SEIYA... a quien pretendo engañar, no pienso ver el proximo capitulo (ni ninguno mas)

HSN13
MCMaster
MCMaster

Mensaje por HSN13 el Mar Abr 24, 2012 1:18 pm
DarkShingo escribió:
Teorias:

a) Que todo esto es una pesadilla y en cualquier momento despertare y todo sera como antes.

LOL XD
Eso mismo sentí cuando estaban animándo los capts de Hades Infierno y Elsyum Tears

DarkShingo escribió:
c) Los 5 Santos de Bronce dominaban ya los elementos sin querer: Seiya - Luz / Ikki - Fuego / Shiryu - Agua / Shun - Viento / Hyoga - ¿Viento o Agua? Me queda la duda. Supongo que viento, porque las tecnicas, a pesar de que el hielo es agua, se basan en viento. El aire congelado. Blah. Ademas, tendria sentido porque si Shiryu entrenó a su hijo, por fuerza tendria que saber del elemento agua.

Pues no se hasta que punto ésto de los elementos sea compatible con lo de los signos, porque hasta donde se, los signos también tienen elementos:

Sagitario==> fuego: aplicado a Seiya o a Kouga, pues el fuego da luz, así que pues no está muy lejos que digamos.
Leo===> fuego: aplicado a Ikki le queda como anillo al dedo
Acuario===> aire: con Hyoga y Camus, se suponía que ellos manejaban el aire congelado, por lo que a mi parecer le queda bién.
Libra===> aire: con Shiryu como que no cuadra mucho... ni sus ataques ni su cosmo reflejaban algo que tuviéra que ver...
Virgo===> tierra: con Shun ni idea qué pinta ese elemento.

DarkShingo escribió:
d) Todos los dorados estan bien muertos, por lo del muro de los lamentos, eso deberia quedar por descontado. Los 5 de bronce, por como pintan la cosa, o estan muertos o desearian estarlo, como el caso de Shiryu. ¿Por que lo digo? ¿No estarian en primera fila ante cualquier amenaza?

Sep, es obvio que si estuviéran los 5 de bronce o al menos uno solo de ellos en buen estado, la pelea sería entre éste y mars y los nuevos personajes solo serían simple espectadores... pienso que mejor hubiéran desarrollado la historia unos 100 años después o más, donde a fuerza ya no estuviéran los 5 protas y no tuviéran que inventársen formas de sacárlos de taquito de la historia estándo ellos con vida.

DarkShingo escribió:
e) La "maldición" que Saori tiene es para hacerla el vehiculo o receptaculo de algo. ¿La esencia de Mars?

Mi mente corrompida me hizo pensar cosas con eso... mejor no comento DX

Keehl escribió:
Mi teoria es que en el proximo capitulo nos dicen abiertamente que es una parodia, una broma de mal gusto, piden disculpas y sacan un producto en condiciones al que se le pueda llamar SAINT SEIYA... a quien pretendo engañar, no pienso ver el proximo capitulo (ni ninguno mas)

LOL... es mejor no tomárselo mucho a pecho y al menos tratar de entretenérse con el anime XD

JetStar
MCDedicated
MCDedicated

Ubicación: En la esquina del Grand line entre kame house y konoha

Mensaje por JetStar el Mar Abr 24, 2012 1:28 pm
HSN13 escribió:

DarkShingo escribió:
c) Los 5 Santos de Bronce dominaban ya los elementos sin querer: Seiya - Luz / Ikki - Fuego / Shiryu - Agua / Shun - Viento / Hyoga - ¿Viento o Agua? Me queda la duda. Supongo que viento, porque las tecnicas, a pesar de que el hielo es agua, se basan en viento. El aire congelado. Blah. Ademas, tendria sentido porque si Shiryu entrenó a su hijo, por fuerza tendria que saber del elemento agua.

Pues no se hasta que punto ésto de los elementos sea compatible con lo de los signos, porque hasta donde se, los signos también tienen elementos:

Sagitario==> fuego: aplicado a Seiya o a Kouga, pues el fuego da luz, así que pues no está muy lejos que digamos.
Leo===> fuego: aplicado a Ikki le queda como anillo al dedo
Acuario===> aire: con Hyoga y Camus, se suponía que ellos manejaban el aire congelado, por lo que a mi parecer le queda bién.
Libra===> aire: con Shiryu como que no cuadra mucho... ni sus ataques ni su cosmo reflejaban algo que tuviéra que ver...
Virgo===> tierra: con Shun ni idea qué pinta ese elemento.

mmm si fura por shun el hacia el viento nevular asi q seria aire no xd.
ademas hydra dijo q los caballeros habían entrado a la era de los elementos no ase muxo( pobre aun no sabe el sullo pero tendría q ser veneno).
saben...al ver el primer capitulo de omega vi pasar toda la vida de seiya frente a mis ojos en unos seg, como cuando mueres. Cry
y la academia tenia como fin buscar nuevos santos incluyendo de oro asi ke ademas de los 2 que estan en el santuario tiene q aver alguno por ahi dando vueltas,.

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Mar Abr 24, 2012 2:19 pm
Cita:
Lo de los elementos cualquier seguidor de la vieja escuela de Saint Seiya sabe que los elementos en si nunca existieron, no se quien dijo que estaba presentes siempre si las flamas y el agua del dragon solo era pura parafernalia, eran puñetasos hasta donde tengo entendido, salvo alguna que otra tecnica casi siempre eran ataques fisicos, saludos!!!

Me autoquoteo, como dije antes los elementos(mirar el quote por favor) , saludos!!!

saiko5k
JustMC
JustMC

Mensaje por saiko5k el Mar Abr 24, 2012 2:31 pm
chiricuaso escribió:
Spoiler:
Cita:
Lo de los elementos cualquier seguidor de la vieja escuela de Saint Seiya sabe que los elementos en si nunca existieron, no se quien dijo que estaba presentes siempre si las flamas y el agua del dragon solo era pura parafernalia, eran puñetasos hasta donde tengo entendido, salvo alguna que otra tecnica casi siempre eran ataques fisicos, saludos!!!

Me autoquoteo, como dije antes los elementos(mirar el quote por favor) , saludos!!!

Error siempre fueron ataques de energia de cosmo que se proyectaban con forma de dragon como ejemplo, pero tienes razon en si nunca se les dio algun elemento en especifico dentro de la serie.
mirna82
MCNoob
MCNoob

Mensaje por mirna82 el Mar Abr 24, 2012 10:46 pm
Bueno he leido muchos blog, donde hay un monton de opinion encontradas, en lo particular creo que es cuestion de darle tiempo, son nuevos tiempos asi que debe de evolucionar, como dice en la serie es la nueva era, pero aun no me trago eso de las piedritas, eso queda bien en los animes de guerreras, pero por dios estamos hablando de una de las mejores series del mundo, donde la sangre predominaba y las buenas peleas, esas peleas son mas danzas bueno puedo compararlas con guerreras magicas... de acuerdo al anime unicamente quedaron 2 caballeros dorados,tambien hay comentarios de que al parecer a hyoga lo congelaron nuevamente, shiryu como dice su hijo(que lindo, parece hijo de shun) le quitaron los 5 sentidos, a shun le quitaron el cosmo, ikki esta viviendo para variar en unos volcanes y seyva desaparecido(se comenta que esta en coma o secuestrado) no quiero pensar que marte le lavo el cerebro y se quedo con el y es el que mato a Ordukia de Mantis sobre el tema de quien es Koga tiene los mismos ojos de seiyva,hasta ahora se supone que lo protegio cuando era bebe, debe ser muy importante para que lo haya hecho o bien protegio a atena para variar y como ella lo estaba cargando es mas se supone que ella tambien lo protegio por eso le salio esa mancha en el brazo derecho, pero todas nuestras dudas se resolveran con el trancurs de los capitulos, solo hay que tener muchaaaa paciencia.
Pd- no se si solo es sensacion mia, pero la verdad me senti muy vieja cuando vi los capitulos, es la nostalgia signo de madurez Tears

saludos

soverbia
MCFreak
MCFreak

Mensaje por soverbia el Mie Abr 25, 2012 10:52 am
a mi me parece increible el poder del cosmos shiruy entreno a su hijo con el cuando se quedo sin los 5 sentidos pero tambien me pararece increible que pudiera dejar embarazada a shunrey en ese estado o fue que por medio del cosmos tambien la logro embarazar

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Mie Abr 25, 2012 10:54 am
Cita:
donde la sangre predominaba y las buenas peleas, esas peleas son mas danzas bueno puedo compararlas con guerreras magicas...

aqui no entendí, hablas de las guerreras magicas(magic knight rayearth) o de las maho shojo en general WTF?

Pues bueno el Kouga ese es cierto que es importante, pero no podemos deducir si por amor fraternal o por el deber de proteger a alguien importante( como los santos por Athena) aunque bueno siento que hay una linea muy delgada que separa las 2 cosas, pero bueno, veamos que sucede, saludos!!!

Cita:
a mi me parece increible el poder del cosmos shiruy entreno a su hijo con el cuando se quedo sin los 5 sentidos pero tambien me pararece increible que pudiera dejar embarazada a shunrey en ese estado o fue que por medio del cosmos tambien la logro embarazar

No man, segun entendí Dragon perdio sus sentidos cuando Ryuho era pequeño, osea primero se echo unos cuantos rounds antes de quedarse sin sentido, saludos!!!

JetStar
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JetStar el Mie Abr 25, 2012 8:33 pm
mirna82 escribió:

Pd- no se si solo es sensacion mia, pero la verdad me senti muy vieja cuando vi los capitulos, es la nostalgia signo de madurez Tears
saludos

A muxos les paso al ver estos capítulos sintieron nostalgia, tristeza... el sentirse de la antigua o vieja generacion al igual que seiya X3
el no saver donde estan pegaso, andromeda, dragon, fenix, cisne. para mi ellos seguiran siendo los mejores Cry

AmuMikadoDeFresa
MCNoob
MCNoob

Mensaje por AmuMikadoDeFresa el Vie Abr 27, 2012 9:55 am
JetStar escribió:
mirna82 escribió:

saludos

A muxos les paso al ver estos capítulos sintieron nostalgia, tristeza... el sentirse de la antigua o vieja generacion al igual que seiya X3
el no saver donde estan pegaso, andromeda, dragon, fenix, cisne. para mi ellos seguiran siendo los mejores Cry

Estoy totalmente de acuerdo contigo Cry
Todos queremos saber que paso con ellos o donde estan T_T
Es taaan horrible el no saber nada u.u
"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad,Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo.Te lo dije ... tienes mis mismos ojos.Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino.Igual que los míos.Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad."

Delphi
MCElite
MCElite

Mensaje por Delphi el Vie Abr 27, 2012 10:08 am
e donde sacan que quedaor todos jodidos?

haber cuanten en qju se basan?

se supone o yo entiendo que seiya esta vivo salvo a su amor Saorti no? y de ahidesparecio entiendo porque marte dijo que ya o quedaba ningun dorado u.u'

koga debe ser su hijo peor la cuestiones porque no lo entreno personalmente supongo porque cuiadaba de las 12 casas creo xD

Eese dragon quie lo viera y los demas que?
wihte][center] [/center]

AmuMikadoDeFresa
MCNoob
MCNoob

Mensaje por AmuMikadoDeFresa el Vie Abr 27, 2012 3:48 pm
Delphi escribió:
e donde sacan que quedaor todos jodidos?

haber cuanten en qju se basan?

se supone o yo entiendo que seiya esta vivo salvo a su amor Saorti no? y de ahidesparecio entiendo porque marte dijo que ya o quedaba ningun dorado u.u'

koga debe ser su hijo peor la cuestiones porque no lo entreno personalmente supongo porque cuiadaba de las 12 casas creo xD

Eese dragon quie lo viera y los demas que?

Haber xD Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de que Kouga es hijo de Seiya y Saori, pero yo que se ya habeis visto como a acabado Shiryu cuando en un principio todos creiamos que habia perdido solo la vista u.u Pero bueno, ademas Marte es haber como decirlo xD Osea que no es material que necesita un cuerpo, y ademas Adsorvio a Saori quien dice que no adsorvio tambien a Seiya cuando salvo este a Kouga?
¡SEIYA NO PUEDE MORIR LECHES! >.<
"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad,Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo.Te lo dije ... tienes mis mismos ojos.Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino.Igual que los míos.Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad."

JetStar
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JetStar el Vie Abr 27, 2012 10:55 pm
Es difícil decir que seiya fue absorbido por marte como dices, porque, porque dijeron que seiya dejo la armadura de pegaso y luego desapareció.
Mas bien yo creo que seiya desapareció para darle paso o entrada a la nueva generación algo así como para que los santos de athena dejende depender de el o de ellos.
weno solo otra idea loka thx X3
Seiya Forever

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ¦øck€Ð•-)•––––® el Sab Abr 28, 2012 12:32 am
AmuMikadoDeFresa escribió:

Haber xD Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de que Kouga es hijo de Seiya y Saori, pero yo que se ya habeis visto como a acabado Shiryu cuando en un principio todos creiamos que habia perdido solo la vista u.u Pero bueno, ademas Marte es haber como decirlo xD Osea que no es material que necesita un cuerpo, y ademas Adsorvio a Saori quien dice que no adsorvio tambien a Seiya cuando salvo este a Kouga?
¡SEIYA NO PUEDE MORIR LECHES! >.<

-Pues es difícil que un santo quede fuera de combate solo por perder un sentido. Vamos, ni perdiendo los 5 (Ikki derrota a Shaka así, y lo mismo Seiya a Saga). Quedar fuera de combate por simple pérdida de sentidos no es en realidad viable en el mundo de SS (aunque las técnicas "letales" de varios dorados se limitan a eso)... aún ahora me parece tonto que sin 5 sentidos Shiryû haya quedado relevado Blargh .

-El que haya Seiya haya sido absorbido (adsorbido no creo porque se vería en el cuerpo de Mars) es medio ilógico puesto que al final del primer episodio se ve que Mars estaba dormido. O sea, Mars perdió (quién sabe cómo) y tuvo que irse del Santuario a refugiarse a marte...

JetStar escribió:
Es difícil decir que seiya fue absorbido por marte como dices, porque, porque dijeron que seiya dejo la armadura de pegaso y luego desapareció.
Mas bien yo creo que seiya desapareció para darle paso o entrada a la nueva generación algo así como para que los santos de athena dejende depender de el o de ellos.
weno solo otra idea loka thx X3
Seiya Forever

Pues la armadura que debió haber dejado atrás hubiera sido la de Sagitario (ya era dorado). La de Pegaso la dejó atrás al ser ascendido de rango (así como ocurrió con Dohko al ser ascendido a santo de Libra).

Para mí que puede estar secuestrado en otra dimensión X3 . Aunque preferiría que hubiera muerto y no lo rebajaran en esta serie.

JetStar
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JetStar el Sab Abr 28, 2012 2:11 pm
[/quote]
Pues la armadura que debió haber dejado atrás hubiera sido la de Sagitario (ya era dorado). La de Pegaso la dejó atrás al ser ascendido de rango (así como ocurrió con Dohko al ser ascendido a santo de Libra).
[/quote]
NO me refería a eso X3 solo quería que se aga alucion al tiempo en que suceden o sucedieron determinadas cosas. Por que siempre toman en cuenta lo que no es X3
Pero quien sera el nuevo patriarca WTF? siempre nombran a alguien que haya tenido importancia y sea fuerte, como sucedio con shion y cancer de Lost canvas (de la pasada guerra santa). y solo quedaron los 5 de bornce como los mas fuertes ya que los otros Q.E.P.D Sad
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 10 de 12Páginas: 123...9101112Ir a página
Ir a página...