DarkShingo escribió:Teorias:
a) Que todo esto es una pesadilla y en cualquier momento despertare y todo sera como antes.
DarkShingo escribió:c) Los 5 Santos de Bronce dominaban ya los elementos sin querer: Seiya - Luz / Ikki - Fuego / Shiryu - Agua / Shun - Viento / Hyoga - ¿Viento o Agua? Me queda la duda. Supongo que viento, porque las tecnicas, a pesar de que el hielo es agua, se basan en viento. El aire congelado. Blah. Ademas, tendria sentido porque si Shiryu entrenó a su hijo, por fuerza tendria que saber del elemento agua.
DarkShingo escribió:d) Todos los dorados estan bien muertos, por lo del muro de los lamentos, eso deberia quedar por descontado. Los 5 de bronce, por como pintan la cosa, o estan muertos o desearian estarlo, como el caso de Shiryu. ¿Por que lo digo? ¿No estarian en primera fila ante cualquier amenaza?
DarkShingo escribió:e) La "maldición" que Saori tiene es para hacerla el vehiculo o receptaculo de algo. ¿La esencia de Mars?
Keehl escribió:Mi teoria es que en el proximo capitulo nos dicen abiertamente que es una parodia, una broma de mal gusto, piden disculpas y sacan un producto en condiciones al que se le pueda llamar SAINT SEIYA... a quien pretendo engañar, no pienso ver el proximo capitulo (ni ninguno mas)

HSN13 escribió:
DarkShingo escribió:c) Los 5 Santos de Bronce dominaban ya los elementos sin querer: Seiya - Luz / Ikki - Fuego / Shiryu - Agua / Shun - Viento / Hyoga - ¿Viento o Agua? Me queda la duda. Supongo que viento, porque las tecnicas, a pesar de que el hielo es agua, se basan en viento. El aire congelado. Blah. Ademas, tendria sentido porque si Shiryu entrenó a su hijo, por fuerza tendria que saber del elemento agua.
Pues no se hasta que punto ésto de los elementos sea compatible con lo de los signos, porque hasta donde se, los signos también tienen elementos:
Sagitario==> fuego: aplicado a Seiya o a Kouga, pues el fuego da luz, así que pues no está muy lejos que digamos.
Leo===> fuego: aplicado a Ikki le queda como anillo al dedo
Acuario===> aire: con Hyoga y Camus, se suponía que ellos manejaban el aire congelado, por lo que a mi parecer le queda bién.
Libra===> aire: con Shiryu como que no cuadra mucho... ni sus ataques ni su cosmo reflejaban algo que tuviéra que ver...
Virgo===> tierra: con Shun ni idea qué pinta ese elemento.

Cita:Lo de los elementos cualquier seguidor de la vieja escuela de Saint Seiya sabe que los elementos en si nunca existieron, no se quien dijo que estaba presentes siempre si las flamas y el agua del dragon solo era pura parafernalia, eran puñetasos hasta donde tengo entendido, salvo alguna que otra tecnica casi siempre eran ataques fisicos, saludos!!!

chiricuaso escribió:Spoiler:Cita:Lo de los elementos cualquier seguidor de la vieja escuela de Saint Seiya sabe que los elementos en si nunca existieron, no se quien dijo que estaba presentes siempre si las flamas y el agua del dragon solo era pura parafernalia, eran puñetasos hasta donde tengo entendido, salvo alguna que otra tecnica casi siempre eran ataques fisicos, saludos!!!
Me autoquoteo, como dije antes los elementos(mirar el quote por favor) , saludos!!!

Cita:donde la sangre predominaba y las buenas peleas, esas peleas son mas danzas bueno puedo compararlas con guerreras magicas...
Cita:a mi me parece increible el poder del cosmos shiruy entreno a su hijo con el cuando se quedo sin los 5 sentidos pero tambien me pararece increible que pudiera dejar embarazada a shunrey en ese estado o fue que por medio del cosmos tambien la logro embarazar

mirna82 escribió:
Pd- no se si solo es sensacion mia, pero la verdad me senti muy vieja cuando vi los capitulos, es la nostalgia signo de madurez![]()
saludos

JetStar escribió:mirna82 escribió:
Pd- no se si solo es sensacion mia, pero la verdad me senti muy vieja cuando vi los capitulos, es la nostalgia signo de madurez![]()
saludos
A muxos les paso al ver estos capítulos sintieron nostalgia, tristeza... el sentirse de la antigua o vieja generacion al igual que seiya![]()
el no saver donde estan pegaso, andromeda, dragon, fenix, cisne. para mi ellos seguiran siendo los mejores![]()

[/center]
Delphi escribió:e donde sacan que quedaor todos jodidos?
haber cuanten en qju se basan?
se supone o yo entiendo que seiya esta vivo salvo a su amor Saorti no? y de ahidesparecio entiendo porque marte dijo que ya o quedaba ningun dorado u.u'
koga debe ser su hijo peor la cuestiones porque no lo entreno personalmente supongo porque cuiadaba de las 12 casas creo xD
Eese dragon quie lo viera y los demas que?

AmuMikadoDeFresa escribió:
Haber xD Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de que Kouga es hijo de Seiya y Saori, pero yo que se ya habeis visto como a acabado Shiryu cuando en un principio todos creiamos que habia perdido solo la vista u.u Pero bueno, ademas Marte es haber como decirlo xD Osea que no es material que necesita un cuerpo, y ademas Adsorvio a Saori quien dice que no adsorvio tambien a Seiya cuando salvo este a Kouga?
¡SEIYA NO PUEDE MORIR LECHES! >.<
JetStar escribió:Es difícil decir que seiya fue absorbido por marte como dices, porque, porque dijeron que seiya dejo la armadura de pegaso y luego desapareció.
Mas bien yo creo que seiya desapareció para darle paso o entrada a la nueva generación algo así como para que los santos de athena dejende depender de el o de ellos.
weno solo otra idea loka thx![]()
Seiya Forever