Re: Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VRS]
Now i lost it....I know i can kill.

CaiPi_Pro escribió:Bueno bueno falto unos diitas por los jodidos examenes[mañana acabo *w*] y me encuentro con yaoi[dejenme paso que voooooy! xDDD], odio a los bultos[incluida lenalee] y mucha mas ida mental!
Empecemos por lo impotante, yo soy fujoshi declarada por el internete y mas o menos estoy al tanto con DGM [creo que no tanto como Kotori jesus de mi vida estas a todo! LOL me has sorprendido gratamente :3].Otro asunto interesante, los bultos[incluyendo a Lenalee]Spoiler:Yo tengo que decirlo, mi OTP de D.Gray-man es el Lucky U/////////////U ya se que por asi decirlo no tienen ninguna base historica(?) pero esteticamente van a la perfeccion. Para mi una pairing es posible si han tenido un minimo contacto o dialogo, luego esta el factor compatibilidad[y que uno complemente a otro]. Por poner un ejemplo [con el permiso de Eri ] podriamos decir que Lverrier/Lenalee es imposible porque son totalmente incompatibles[basicamente Lenalee no le puede ni ver] aunque si se cambiaran las tornas...no mejor no xD pero un Lverrier/Link aunque sea feo de ver no es tan imposible[el factor lamecoños esta presente, yo lo veo xD]. El imposible de los imposibles serian por ejemplo Johnny/Fou basicamente porque seguramente Fou no sabe ni que el mojon existe xD En contraposicion a Proyect-Diva he de decir que aunque Kanda sea un macho, con Lavi por ejemplo no tendria oprtunidad de ser seme, ya no solo por la altura[factor importante a tener en cuenta pero no definitivo] sino ya por como una personalidad se sobrepone a la otra[se deja llevar]. Por ejemplo cuando Lavi llama a Kanda "Yuu" recibe graves amenazas, pero ya casi es una contumbre y le sigue con "baka usagi", pero estoy segura de que si se lo dijera Allen desenvainaria a Mugen en un santiamen xD yo Kanda/Allen lo veo perfectamente posible, ultimamente se les ve que se entienden[porque sus comienzos fueron terribles en comparacion] y hasta por un momento Kanda le dio las gracias y le llamo por su nombre, y ahora mismo le esta protegiendo de las intenciones de Link.Y otra cosa, aunque Allen sea un ukazo yo le veo semeando a Link xDY sobre las vias de ocupacion mental hasta el tan esperado cap, otros mangas que tambien sigo son Ao no Exorcist, MAGI:The Labyrinth of Magic y el comic de Tea House[creo que alguien en este foro tambien lo conoce x)] y de series ahora dependo de Game of Thrones, Avatar The Legend of Korra y Young Justice. Menos mal que este verano se me vendran mas cosas para ver [Hakuouki Reimeiroku *U*].Spoiler:Mi historia con Lenalee es sencilla, al principio no me parecio mal personaje, pero desde que Allen se perdio en China con Tyki se empezo a poner un poco insoportable[y Lavi le dio un toque de atencion(gritandola) y encima el cruel es él por hacerla llorar, feminazis de los cojones], luego tuvo su gran pelea con el Akuma 3 [uhh si al final vas a ser de utilidad!]y de repente se desinflo, le cortaron el pelo y a la mierda la fuerza y a la mierda todo. Y una cosa digo, si el bulto esta donde esta es porque le sirvio a Lenalee de mula de carga, la culpa es suya! xD siguiendo con el tema, gracias a la brillante Lenalee se metieron en el embrollo del Arca. El arco de el Arca es vergonzoso por su parte, que decepcion de personaje, cosa mas inutil no existe. Por su culpa casi se la lia Jasdevi, casi se la lia Road, casi se la lia Tyki, hija de Dios! que se sacrificara de verdad y asi les quitaba su jodido peso de encima a los currantes! De nuevo en la orden, participacion activa en la lucha del Akuma 4! y FIN. Ya no ha hecho nada mas que se pueda destacar, se volvio a desinflar, y ahora hay que sumarle el factor "falda corta", con eso ya Hoshino la ha metido de cabeza en el personaje femenino cliche que enseña un poco sus dotes[jamones] de vez en cuando y poco mas. Solo destacar que a veces le da berrinches de niña pequeña, se vuelve a echar a llorar, e intentar tapar su poca personalidad enfadandose con su hermano, y hala. Por cierto, concuerdo mucho contigo Alecto_nemhain y me has hecho ver que Lenalee en cierto modo es egoista y parece no importarle que su querida "familia" no reconociera los meritos de Allen[si incluso Johnny fue el unico que le apoyo publicamente! eso es grave] y ademas Lavi lleva 3 meses en cautiverio y nadie se preocupa por el, hacen bien los Bookman en ir a su bola.
Aunque no venga muy a cuento quiero hacer una declaracion[igual me llueven hostias por esto] pero aunque reconozco lo buenazo que es Allen, le echo en cara una cosa. En el arco de el Arca, cuando aparece el Conde y el suelo se rompe bajo Lavi y Chaoji, Lavi se molesta en intentar salvar al bulto[LOL] y alarga el martillo que consigue coger Allen, pero por culpa de la pelea con Tyki el martillo se encontraba en malas condiciones y se rompe. Bien, ahi un pedacito de mi alma se fue, y me quede como "NO PUEDE SEEEEEER!!!! DDDx" y el grito que pego Allen tambien me llego al alma. Pero luego cuando el suelo se rompe bajo Allen y Lenalee, los dos caen y Allen consigue atrapar a la incompetente de Lenalee con su inocencia, por que no uso el Crown Belt antes con Lavi?! Fijate si hasta sangra y se hace daño por salvarla, y luego para subirla hace unas filigranas que flipas, es mas importante salvar al chocho no?! por dios es que es algo que me cabrea, ver como algunos personajes se dejan la piel por salvar a los incompetentes[cosa que Lavi tambien hizo una vez...]y siempre se pierden los mejores.
Sobre Lou Fa, no entiendo de donde viene tanto odio hacia ella [ya lo mencione una vez Eri] ya que es un personaje nada relevante, solo ha mostrado un fangirlismo obseso por Allen y hasta se hace pajas mentales[como cualquier fan loco xD]y poco mas. Aunque Johnny tambien empezo asi y mira donde ha conseguido llegar, habra que andarse con ojo >-> Y lo de Chaoji es terrible, es un personaje idiota y nada agradecido, se cree que puede patear culos y no lleva ni un año en la orden y con una inocencia de equipacion[o sea, nada extraordinario]cree que se va comer el mundo, inocente... Oye yo habia pensado un Pairing cojonudo!! Chaoji/LouFa!! personajes mierderos poco relevantes y poco queridos unidos por el amor bultoso!! y Johnny aunque tiene mas relevancia que ellos se puede ir a hacer un trio y nos deja tranquilos xD
Ya queda menos para el cap, me jode que justo mayo tenga 31 dias xD a ver con que nos sorprende Hoshino esta vez[si no nos quiere hacer otro FUCK YOU...], yo creo que sera sobretodo Neah, Manah y la familia Noah, algo de Allen [igual al final del cap despierta]y quizas algo de Kanda y Link.

CaiPi_Pro escribió:[/spoiler]Y sobre las vias de ocupacion mental hasta el tan esperado cap, otros mangas que tambien sigo son Ao no Exorcist, MAGI:The Labyrinth of Magic y el comic de Tea House[creo que alguien en este foro tambien lo conoce x)] y de series ahora dependo de Game of Thrones, Avatar The Legend of Korra y Young Justice. Menos mal que este verano se me vendran mas cosas para ver [Hakuouki Reimeiroku *U*].
Ya queda menos para el cap, me jode que justo mayo tenga 31 dias xD a ver con que nos sorprende Hoshino esta vez[si no nos quiere hacer otro FUCK YOU...], yo creo que sera sobretodo Neah, Manah y la familia Noah, algo de Allen [igual al final del cap despierta]y quizas algo de Kanda y Link.

CaiPi_Pro escribió:Bueno bueno falto unos diitas por los jodidos examenes[mañana acabo *w*] y me encuentro con yaoi[dejenme paso que voooooy! xDDD], odio a los bultos[incluida lenalee] y mucha mas ida mental!
Empecemos por lo impotante, yo soy fujoshi declarada por el internete y mas o menos estoy al tanto con DGM [creo que no tanto como Kotori jesus de mi vida estas a todo! LOL me has sorprendido gratamente :3].Otro asunto interesante, los bultos[incluyendo a Lenalee]Spoiler:Yo tengo que decirlo, mi OTP de D.Gray-man es el Lucky U/////////////U ya se que por asi decirlo no tienen ninguna base historica(?) pero esteticamente van a la perfeccion. Para mi una pairing es posible si han tenido un minimo contacto o dialogo, luego esta el factor compatibilidad[y que uno complemente a otro]. Por poner un ejemplo [con el permiso de Eri ] podriamos decir que Lverrier/Lenalee es imposible porque son totalmente incompatibles[basicamente Lenalee no le puede ni ver] aunque si se cambiaran las tornas...no mejor no xD pero un Lverrier/Link aunque sea feo de ver no es tan imposible[el factor lamecoños esta presente, yo lo veo xD]. El imposible de los imposibles serian por ejemplo Johnny/Fou basicamente porque seguramente Fou no sabe ni que el mojon existe xD En contraposicion a Proyect-Diva he de decir que aunque Kanda sea un macho, con Lavi por ejemplo no tendria oprtunidad de ser seme, ya no solo por la altura[factor importante a tener en cuenta pero no definitivo] sino ya por como una personalidad se sobrepone a la otra[se deja llevar]. Por ejemplo cuando Lavi llama a Kanda "Yuu" recibe graves amenazas, pero ya casi es una contumbre y le sigue con "baka usagi", pero estoy segura de que si se lo dijera Allen desenvainaria a Mugen en un santiamen xD yo Kanda/Allen lo veo perfectamente posible, ultimamente se les ve que se entienden[porque sus comienzos fueron terribles en comparacion] y hasta por un momento Kanda le dio las gracias y le llamo por su nombre, y ahora mismo le esta protegiendo de las intenciones de Link.Y otra cosa, aunque Allen sea un ukazo yo le veo semeando a Link xDY sobre las vias de ocupacion mental hasta el tan esperado cap, otros mangas que tambien sigo son Ao no Exorcist, MAGI:The Labyrinth of Magic y el comic de Tea House[creo que alguien en este foro tambien lo conoce x)] y de series ahora dependo de Game of Thrones, Avatar The Legend of Korra y Young Justice. Menos mal que este verano se me vendran mas cosas para ver [Hakuouki Reimeiroku *U*].Spoiler:Mi historia con Lenalee es sencilla, al principio no me parecio mal personaje, pero desde que Allen se perdio en China con Tyki se empezo a poner un poco insoportable[y Lavi le dio un toque de atencion(gritandola) y encima el cruel es él por hacerla llorar, feminazis de los cojones], luego tuvo su gran pelea con el Akuma 3 [uhh si al final vas a ser de utilidad!]y de repente se desinflo, le cortaron el pelo y a la mierda la fuerza y a la mierda todo. Y una cosa digo, si el bulto esta donde esta es porque le sirvio a Lenalee de mula de carga, la culpa es suya! xD siguiendo con el tema, gracias a la brillante Lenalee se metieron en el embrollo del Arca. El arco de el Arca es vergonzoso por su parte, que decepcion de personaje, cosa mas inutil no existe. Por su culpa casi se la lia Jasdevi, casi se la lia Road, casi se la lia Tyki, hija de Dios! que se sacrificara de verdad y asi les quitaba su jodido peso de encima a los currantes! De nuevo en la orden, participacion activa en la lucha del Akuma 4! y FIN. Ya no ha hecho nada mas que se pueda destacar, se volvio a desinflar, y ahora hay que sumarle el factor "falda corta", con eso ya Hoshino la ha metido de cabeza en el personaje femenino cliche que enseña un poco sus dotes[jamones] de vez en cuando y poco mas. Solo destacar que a veces le da berrinches de niña pequeña, se vuelve a echar a llorar, e intentar tapar su poca personalidad enfadandose con su hermano, y hala. Por cierto, concuerdo mucho contigo Alecto_nemhain y me has hecho ver que Lenalee en cierto modo es egoista y parece no importarle que su querida "familia" no reconociera los meritos de Allen[si incluso Johnny fue el unico que le apoyo publicamente! eso es grave] y ademas Lavi lleva 3 meses en cautiverio y nadie se preocupa por el, hacen bien los Bookman en ir a su bola.
Aunque no venga muy a cuento quiero hacer una declaracion[igual me llueven hostias por esto] pero aunque reconozco lo buenazo que es Allen, le echo en cara una cosa. En el arco de el Arca, cuando aparece el Conde y el suelo se rompe bajo Lavi y Chaoji, Lavi se molesta en intentar salvar al bulto[LOL] y alarga el martillo que consigue coger Allen, pero por culpa de la pelea con Tyki el martillo se encontraba en malas condiciones y se rompe. Bien, ahi un pedacito de mi alma se fue, y me quede como "NO PUEDE SEEEEEER!!!! DDDx" y el grito que pego Allen tambien me llego al alma. Pero luego cuando el suelo se rompe bajo Allen y Lenalee, los dos caen y Allen consigue atrapar a la incompetente de Lenalee con su inocencia, por que no uso el Crown Belt antes con Lavi?! Fijate si hasta sangra y se hace daño por salvarla, y luego para subirla hace unas filigranas que flipas, es mas importante salvar al chocho no?! por dios es que es algo que me cabrea, ver como algunos personajes se dejan la piel por salvar a los incompetentes[cosa que Lavi tambien hizo una vez...]y siempre se pierden los mejores.
Sobre Lou Fa, no entiendo de donde viene tanto odio hacia ella [ya lo mencione una vez Eri] ya que es un personaje nada relevante, solo ha mostrado un fangirlismo obseso por Allen y hasta se hace pajas mentales[como cualquier fan loco xD]y poco mas. Aunque Johnny tambien empezo asi y mira donde ha conseguido llegar, habra que andarse con ojo >-> Y lo de Chaoji es terrible, es un personaje idiota y nada agradecido, se cree que puede patear culos y no lleva ni un año en la orden y con una inocencia de equipacion[o sea, nada extraordinario]cree que se va comer el mundo, inocente... Oye yo habia pensado un Pairing cojonudo!! Chaoji/LouFa!! personajes mierderos poco relevantes y poco queridos unidos por el amor bultoso!! y Johnny aunque tiene mas relevancia que ellos se puede ir a hacer un trio y nos deja tranquilos xD

Cita:Saben lo del "Takei Festival"? En Junio cada una de las revistas en las que se publica obras de Hiroyuki Takei, osea Jump X (Shaman King FLOWERS), Jump SQ19 (Ultimo) y Ultra Jump (Jumbor) tendrán portada dibujada por el y al poner las 3 juntas formarán una imagen especial.
Acá la nota: http://www.patch-cafe.net/?p=840
todas las 3 revistas saldrán el 19 de Junio a excepción de la Jump X que sale el 8. Puse la noticia acá por ser el tema de la Jump SQ, si está mal me avisan y lo borro o algo.

.CaiPi_Pro escribió:Bueno bueno falto unos diitas por los jodidos examenes[mañana acabo *w*] y me encuentro con yaoi[dejenme paso que voooooy! xDDD], odio a los bultos[incluida lenalee] y mucha mas ida mental!
Empecemos por lo impotante, yo soy fujoshi declarada por el internete y mas o menos estoy al tanto con DGM [creo que no tanto como Kotori jesus de mi vida estas a todo! LOL me has sorprendido gratamente :3]

kotori escribió:Agradsjjashf!!! ya está!!!
al menos la transcripción en ingles, tiene pinta de que no será muy largo pero está bastante cargado de cosas >.< genial, ahora estaré todo el dia y los dias siguientes con el F5 XDDDD
traducción del ingles por verduister de manga helpers
Spoiler:
A black page "Ah, not yet." "What am I feeling?" "Something deep inside my chest is burning. So dry...."
A manor and barley field swaying in the wind.
Nea: (I'm... thirsty...)
Cover: Nea climbing a tree.
Text: Somewhere sometime--- what does this young body think....?
214th Night. Searching A.W. - Awakening
Mother (M): "What is the wind saying?"
Nea (N): "What are you talking about?"
M: "It looked like you were talking to it."
M: "Hello 'Cornelia'." She greets a tree.
M: "Where's Cyrus? Wasn't he with you?"
N: "Uncle is where that strangely colored smoke is coming from. Hey, mother, is it true that weirdo is now the head of the Campbell family?"
M: "Weirdness runs in the family~~ Look at you! You were talking to the wind!"
N: "...."
M: "What a nice breeze..."
N: (Eyes...) (Dark circles under them...) "Always look after him." (T/N: can be either "him" or "her")
N: "Mother."
M: "Ye---s?"
N: "Will Mana never become an adult? Manet and the others said so."
N: "They said Mana won't wake up... Today a month has passed since then... "Mana is..."
"Nea"
Mana was hiding in the sleeves of mother's clothes.
Mana smiles. Nea smiles through his tears.
Allen is sleeping on a bed. "Did you wake up, Mana?"
Johnny (J): "Allen...!?"
Allen (A): "You're so mean... the both of you... even you, mother."
Allen's skin turns white.
J: "Allen!!"
Allen wakes up.
J: (His skin color...) "You turned back...!"
J: "Allen!? It's me, Johnny." (His skin color turned back, it turned back, it turned back)
J: "Do you understand me?"
A: "Johnny... Where am I?"
Johnny clamps onto Allen. "Good, good, goooood!!!"
J: "You were attacked by AKUMA and fled underneath a bridge, do you remember?"
J: "You collapsed there, Allen." *chatters* "Ah, don't worry, Kanda wiped out all the AKUMA!" *chatters* "Speaking of Kanda, where did he run off to...?"
Allen takes in a deep breath. Tim lands on his face.
A: "Timcanpy."
J: "I bought loads of sandwiches because I figured you'd want them once you woke up." Bought with Kanda's uniform. "You're gonna eat, right?"
A: "Somehow I'm... very thirsty...."
J: "Ah, of course. You were running all over town. It makes sense to be thirsty."
Johnny pours water into a cup and hands it to Allen. "Here you go!"
A throbbing pain in Allen's stomach. "Ouch..."
When Johnny rolls up Allen's shirt, there are wings coming out of Allen's stomach.
J: "Does it hurt...!? Of course it does!"
J: "You desperately fought the 14th with your Innocence, didn't you?"
J: "I'm truly sorry... for not noticing."
J: "Here." Johnny hands over the cup.
Allen takes it. "Thank you, Johnny."
J: (Ah, he finally smiled.) "Oh, that's right. I brought a painkiller!!"
J: "It's an injection though. I know you hate them~~~♪♪"
Johnny turns his back to Allen and looks through his bag. "Eeehm."
J: "Emergency set. My emergency set~~~"
Allen places his left hand on the side of Johnny's head. He slams Johnny's head into the wall.
A trail of blood is left on the wall. Johnny falls onto the bed.
Nea empties the glass. "Ah ----I still feel hazy...." *dizzy* "Uh...."
He looks at his reflection in the washroom mirror. "Whoa. What's with this face!? Complete white."
"......" "Eh~~~~~...." Looks bad at fighting. "Oh well... it's alright, I guess."
"!?"
He collapses because of dizziness.
"....." "Ha...." "...Thanks. Looks like there was an accident...."
"Well, it's a long project... those things happen."
"Alright then. What's the situation...?"
"Tiiiiiim." "Tell me about Allen."
A showdown between Kanda and Link under the moonlight.
Kanda sheathes Mugen. "I'll stab you to death the moment I decide you're untrustworthy. Remember that, damn watchdog."
Link (L): "You should return to the Order quickly."
L: "From your previous comments I can deduce that you once again obtained the Innocence in order for Allen's atonement."
L: "But now you've regained your Innocence, you should fulfill your role as one of God's disciples."
Kanda (K): "...*sigh*"
L: "You'll become a Fallen One if you push things too far."
L: "It'll be bothersome if Walker gets dragged into things because of you."
Kanda looks back over his shoulder. Link is already gone.
K: "Che."
Kanda returns to the room and holds out his hand towards the doorknob.
K: "....."
Kanda snaps his sword loose, violently opens the door and points Mugen to Allen's throat. Allen is sitting on the bed.
K: "14th?"
MI ALLEN!!!!! T_____________T damn, quiero saber sobre Neah pero no quiero que a Allen le pase nada. Y kanda! ojalá no le pase nada tampoco! ohhhh vaya tela!!! muero si lo dejan así![]()

Alecto_nemhain escribió:Oh my fucking...................................oh my my
Spoiler:como asi entonces......Nea es como malito????? ademas, Mana ya era en cierto modo "especial" en que sentido sera??? igual que Nea, ahi ya se sentia....raro.... este capitulo me volara la cabeza, lo se

kotori escribió:Alecto_nemhain escribió:Oh my fucking...................................oh my my
Spoiler:como asi entonces......Nea es como malito????? ademas, Mana ya era en cierto modo "especial" en que sentido sera??? igual que Nea, ahi ya se sentia....raro.... este capitulo me volara la cabeza, lo se
yo sinceramente no he entendido nada del flashback que parece que el propósito es justamente que no entendamos nada y exprimirnos la cabeza con teorías >.<
Pero yo sigo sin entender algo sobre los Noah y sobre Nea especialmente. Si se supone que cuando un Noah despierta el huésped muere, cómo es posible que Nea siga siendo Nea?? porque, por lo que hemos sacado con el flashback es que el niño se llama Nea, cómo el humano Nea consiguió seguir siendo él mismo con el despertar de la memoria? éso es lo que no me queda claro. Aaaa no ser que y vamos con la teoría, Nea sea hijo del Conde! y por algún motivo que no entiendo, haya nacido como Noah, no despertado, es decir, que la memoria haya sido capaz de nacer ya como noah y no ser un "parásito". Eso explicaría también el parecido de Mana y el conde, no es que mana sea el conde como muchos piensan, sino que simplemente se parece a su padre. Eso tb explicaría porqué el Conde "quiere" tanto a Nea y además, aunque podría haberlo hecho, no ha matado a mana cuando pudo, no? Otra teoría más a la lista. Lo del post para las teorías cada vez suena mejor XD