x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VRS]

Página 16 de 18Páginas: 123...15161718Ir a página
Ir a página...

¿Qué calificación le otorgan al Capítulo 213?

6 = Épico
7
14%
5 = Muy bueno
28
57%
4 = Bueno
8
16%
3 = Regular
6
12%
2 = Malo
0
0%
1 = Pésimo
0
0%

Votos Totales: 49
  • Autor
  • Mensaje

Amit_luxcordis
MCDedicated
MCDedicated

Re: Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VRS]

Mensaje por Amit_luxcordis el Lun May 28, 2012 9:38 pm
Bueno lo que podemos concluir es que el odio a Lenalee y las teorias fumadas son un casi la norma en este sub-foro, yo AMO a Road, por ser una pequeña psicopata,me encanta su personalidad, al igual que Amo a tikky espero que aparezca mas de ellos pronto...y yo tambien apoyo la propuesta del post sobre las teorias, es mas hasta para publicar un libro recopilatorio nos bastan. Shine
Now i lost it....I know i can kill.

Alecto_nemhain
MCElite
MCElite

Mensaje por Alecto_nemhain el Lun May 28, 2012 11:46 pm
ps hasta podemos terminar el manga nosotros, manos y talento para dibujar hay, cabezas para argumento.....hay de sobra........deberíamos como terminar ese manga ya
ENTRE MÁS TE CONOCES MAS PREDECIBLES SE HACEN LOS DEMÁS

"La niñez se mide a través de sonidos, olores y suspiros, antes de que aparezca la sombra obscura de la razón"

o///o McMaster Very Happy

He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

CaiPi_Pro
MCFreak
MCFreak

Mensaje por CaiPi_Pro el Mar May 29, 2012 6:06 pm
Bueno bueno falto unos diitas por los jodidos examenes[mañana acabo *w*] y me encuentro con yaoi[dejenme paso que voooooy! xDDD], odio a los bultos[incluida lenalee] y mucha mas ida mental!
Empecemos por lo impotante, yo soy fujoshi declarada por el internete y mas o menos estoy al tanto con DGM [creo que no tanto como Kotori jesus de mi vida estas a todo! LOL me has sorprendido gratamente :3].
Spoiler:
Yo tengo que decirlo, mi OTP de D.Gray-man es el Lucky U/////////////U ya se que por asi decirlo no tienen ninguna base historica(?) pero esteticamente van a la perfeccion. Para mi una pairing es posible si han tenido un minimo contacto o dialogo, luego esta el factor compatibilidad[y que uno complemente a otro]. Por poner un ejemplo [con el permiso de Eri ] podriamos decir que Lverrier/Lenalee es imposible porque son totalmente incompatibles[basicamente Lenalee no le puede ni ver] aunque si se cambiaran las tornas...no mejor no xD pero un Lverrier/Link aunque sea feo de ver no es tan imposible[el factor lamecoños esta presente, yo lo veo xD]. El imposible de los imposibles serian por ejemplo Johnny/Fou basicamente porque seguramente Fou no sabe ni que el mojon existe xD En contraposicion a Proyect-Diva he de decir que aunque Kanda sea un macho, con Lavi por ejemplo no tendria oprtunidad de ser seme, ya no solo por la altura[factor importante a tener en cuenta pero no definitivo] sino ya por como una personalidad se sobrepone a la otra[se deja llevar]. Por ejemplo cuando Lavi llama a Kanda "Yuu" recibe graves amenazas, pero ya casi es una contumbre y le sigue con "baka usagi", pero estoy segura de que si se lo dijera Allen desenvainaria a Mugen en un santiamen xD yo Kanda/Allen lo veo perfectamente posible, ultimamente se les ve que se entienden[porque sus comienzos fueron terribles en comparacion] y hasta por un momento Kanda le dio las gracias y le llamo por su nombre, y ahora mismo le esta protegiendo de las intenciones de Link.Y otra cosa, aunque Allen sea un ukazo yo le veo semeando a Link xD
Otro asunto interesante, los bultos[incluyendo a Lenalee]
Spoiler:
Mi historia con Lenalee es sencilla, al principio no me parecio mal personaje, pero desde que Allen se perdio en China con Tyki se empezo a poner un poco insoportable[y Lavi le dio un toque de atencion(gritandola) y encima el cruel es él por hacerla llorar, feminazis de los cojones], luego tuvo su gran pelea con el Akuma 3 [uhh si al final vas a ser de utilidad!]y de repente se desinflo, le cortaron el pelo y a la mierda la fuerza y a la mierda todo. Y una cosa digo, si el bulto esta donde esta es porque le sirvio a Lenalee de mula de carga, la culpa es suya! xD siguiendo con el tema, gracias a la brillante Lenalee se metieron en el embrollo del Arca. El arco de el Arca es vergonzoso por su parte, que decepcion de personaje, cosa mas inutil no existe. Por su culpa casi se la lia Jasdevi, casi se la lia Road, casi se la lia Tyki, hija de Dios! que se sacrificara de verdad y asi les quitaba su jodido peso de encima a los currantes! De nuevo en la orden, participacion activa en la lucha del Akuma 4! y FIN. Ya no ha hecho nada mas que se pueda destacar, se volvio a desinflar, y ahora hay que sumarle el factor "falda corta", con eso ya Hoshino la ha metido de cabeza en el personaje femenino cliche que enseña un poco sus dotes[jamones] de vez en cuando y poco mas. Solo destacar que a veces le da berrinches de niña pequeña, se vuelve a echar a llorar, e intentar tapar su poca personalidad enfadandose con su hermano, y hala. Por cierto, concuerdo mucho contigo Alecto_nemhain y me has hecho ver que Lenalee en cierto modo es egoista y parece no importarle que su querida "familia" no reconociera los meritos de Allen[si incluso Johnny fue el unico que le apoyo publicamente! eso es grave] y ademas Lavi lleva 3 meses en cautiverio y nadie se preocupa por el, hacen bien los Bookman en ir a su bola.
Aunque no venga muy a cuento quiero hacer una declaracion[igual me llueven hostias por esto] pero aunque reconozco lo buenazo que es Allen, le echo en cara una cosa. En el arco de el Arca, cuando aparece el Conde y el suelo se rompe bajo Lavi y Chaoji, Lavi se molesta en intentar salvar al bulto[LOL] y alarga el martillo que consigue coger Allen, pero por culpa de la pelea con Tyki el martillo se encontraba en malas condiciones y se rompe. Bien, ahi un pedacito de mi alma se fue, y me quede como "NO PUEDE SEEEEEER!!!! DDDx" y el grito que pego Allen tambien me llego al alma. Pero luego cuando el suelo se rompe bajo Allen y Lenalee, los dos caen y Allen consigue atrapar a la incompetente de Lenalee con su inocencia, por que no uso el Crown Belt antes con Lavi?! Fijate si hasta sangra y se hace daño por salvarla, y luego para subirla hace unas filigranas que flipas, es mas importante salvar al chocho no?! por dios es que es algo que me cabrea, ver como algunos personajes se dejan la piel por salvar a los incompetentes[cosa que Lavi tambien hizo una vez...]y siempre se pierden los mejores.
Sobre Lou Fa, no entiendo de donde viene tanto odio hacia ella [ya lo mencione una vez Eri] ya que es un personaje nada relevante, solo ha mostrado un fangirlismo obseso por Allen y hasta se hace pajas mentales[como cualquier fan loco xD]y poco mas. Aunque Johnny tambien empezo asi y mira donde ha conseguido llegar, habra que andarse con ojo >-> Y lo de Chaoji es terrible, es un personaje idiota y nada agradecido, se cree que puede patear culos y no lleva ni un año en la orden y con una inocencia de equipacion[o sea, nada extraordinario]cree que se va comer el mundo, inocente... Oye yo habia pensado un Pairing cojonudo!! Chaoji/LouFa!! personajes mierderos poco relevantes y poco queridos unidos por el amor bultoso!! y Johnny aunque tiene mas relevancia que ellos se puede ir a hacer un trio y nos deja tranquilos xD
Y sobre las vias de ocupacion mental hasta el tan esperado cap, otros mangas que tambien sigo son Ao no Exorcist, MAGI:The Labyrinth of Magic y el comic de Tea House[creo que alguien en este foro tambien lo conoce x)] y de series ahora dependo de Game of Thrones, Avatar The Legend of Korra y Young Justice. Menos mal que este verano se me vendran mas cosas para ver [Hakuouki Reimeiroku *U*].
Ya queda menos para el cap, me jode que justo mayo tenga 31 dias xD a ver con que nos sorprende Hoshino esta vez[si no nos quiere hacer otro FUCK YOU...], yo creo que sera sobretodo Neah, Manah y la familia Noah, algo de Allen [igual al final del cap despierta]y quizas algo de Kanda y Link.
.: Gracias Mlp_Chan por el ava :3 :.

.: [ ~* ID Lavi FC *~ ] :. By:Haru_Chan!!!

•[ The Empire On Wich The Sun Never Sets ]•

Alecto_nemhain
MCElite
MCElite

Mensaje por Alecto_nemhain el Mar May 29, 2012 9:20 pm
CaiPi_Pro escribió:
Bueno bueno falto unos diitas por los jodidos examenes[mañana acabo *w*] y me encuentro con yaoi[dejenme paso que voooooy! xDDD], odio a los bultos[incluida lenalee] y mucha mas ida mental!
Empecemos por lo impotante, yo soy fujoshi declarada por el internete y mas o menos estoy al tanto con DGM [creo que no tanto como Kotori jesus de mi vida estas a todo! LOL me has sorprendido gratamente :3].
Spoiler:
Yo tengo que decirlo, mi OTP de D.Gray-man es el Lucky U/////////////U ya se que por asi decirlo no tienen ninguna base historica(?) pero esteticamente van a la perfeccion. Para mi una pairing es posible si han tenido un minimo contacto o dialogo, luego esta el factor compatibilidad[y que uno complemente a otro]. Por poner un ejemplo [con el permiso de Eri ] podriamos decir que Lverrier/Lenalee es imposible porque son totalmente incompatibles[basicamente Lenalee no le puede ni ver] aunque si se cambiaran las tornas...no mejor no xD pero un Lverrier/Link aunque sea feo de ver no es tan imposible[el factor lamecoños esta presente, yo lo veo xD]. El imposible de los imposibles serian por ejemplo Johnny/Fou basicamente porque seguramente Fou no sabe ni que el mojon existe xD En contraposicion a Proyect-Diva he de decir que aunque Kanda sea un macho, con Lavi por ejemplo no tendria oprtunidad de ser seme, ya no solo por la altura[factor importante a tener en cuenta pero no definitivo] sino ya por como una personalidad se sobrepone a la otra[se deja llevar]. Por ejemplo cuando Lavi llama a Kanda "Yuu" recibe graves amenazas, pero ya casi es una contumbre y le sigue con "baka usagi", pero estoy segura de que si se lo dijera Allen desenvainaria a Mugen en un santiamen xD yo Kanda/Allen lo veo perfectamente posible, ultimamente se les ve que se entienden[porque sus comienzos fueron terribles en comparacion] y hasta por un momento Kanda le dio las gracias y le llamo por su nombre, y ahora mismo le esta protegiendo de las intenciones de Link.Y otra cosa, aunque Allen sea un ukazo yo le veo semeando a Link xD
Spoiler:
Mi historia con Lenalee es sencilla, al principio no me parecio mal personaje, pero desde que Allen se perdio en China con Tyki se empezo a poner un poco insoportable[y Lavi le dio un toque de atencion(gritandola) y encima el cruel es él por hacerla llorar, feminazis de los cojones], luego tuvo su gran pelea con el Akuma 3 [uhh si al final vas a ser de utilidad!]y de repente se desinflo, le cortaron el pelo y a la mierda la fuerza y a la mierda todo. Y una cosa digo, si el bulto esta donde esta es porque le sirvio a Lenalee de mula de carga, la culpa es suya! xD siguiendo con el tema, gracias a la brillante Lenalee se metieron en el embrollo del Arca. El arco de el Arca es vergonzoso por su parte, que decepcion de personaje, cosa mas inutil no existe. Por su culpa casi se la lia Jasdevi, casi se la lia Road, casi se la lia Tyki, hija de Dios! que se sacrificara de verdad y asi les quitaba su jodido peso de encima a los currantes! De nuevo en la orden, participacion activa en la lucha del Akuma 4! y FIN. Ya no ha hecho nada mas que se pueda destacar, se volvio a desinflar, y ahora hay que sumarle el factor "falda corta", con eso ya Hoshino la ha metido de cabeza en el personaje femenino cliche que enseña un poco sus dotes[jamones] de vez en cuando y poco mas. Solo destacar que a veces le da berrinches de niña pequeña, se vuelve a echar a llorar, e intentar tapar su poca personalidad enfadandose con su hermano, y hala. Por cierto, concuerdo mucho contigo Alecto_nemhain y me has hecho ver que Lenalee en cierto modo es egoista y parece no importarle que su querida "familia" no reconociera los meritos de Allen[si incluso Johnny fue el unico que le apoyo publicamente! eso es grave] y ademas Lavi lleva 3 meses en cautiverio y nadie se preocupa por el, hacen bien los Bookman en ir a su bola.
Aunque no venga muy a cuento quiero hacer una declaracion[igual me llueven hostias por esto] pero aunque reconozco lo buenazo que es Allen, le echo en cara una cosa. En el arco de el Arca, cuando aparece el Conde y el suelo se rompe bajo Lavi y Chaoji, Lavi se molesta en intentar salvar al bulto[LOL] y alarga el martillo que consigue coger Allen, pero por culpa de la pelea con Tyki el martillo se encontraba en malas condiciones y se rompe. Bien, ahi un pedacito de mi alma se fue, y me quede como "NO PUEDE SEEEEEER!!!! DDDx" y el grito que pego Allen tambien me llego al alma. Pero luego cuando el suelo se rompe bajo Allen y Lenalee, los dos caen y Allen consigue atrapar a la incompetente de Lenalee con su inocencia, por que no uso el Crown Belt antes con Lavi?! Fijate si hasta sangra y se hace daño por salvarla, y luego para subirla hace unas filigranas que flipas, es mas importante salvar al chocho no?! por dios es que es algo que me cabrea, ver como algunos personajes se dejan la piel por salvar a los incompetentes[cosa que Lavi tambien hizo una vez...]y siempre se pierden los mejores.
Sobre Lou Fa, no entiendo de donde viene tanto odio hacia ella [ya lo mencione una vez Eri] ya que es un personaje nada relevante, solo ha mostrado un fangirlismo obseso por Allen y hasta se hace pajas mentales[como cualquier fan loco xD]y poco mas. Aunque Johnny tambien empezo asi y mira donde ha conseguido llegar, habra que andarse con ojo >-> Y lo de Chaoji es terrible, es un personaje idiota y nada agradecido, se cree que puede patear culos y no lleva ni un año en la orden y con una inocencia de equipacion[o sea, nada extraordinario]cree que se va comer el mundo, inocente... Oye yo habia pensado un Pairing cojonudo!! Chaoji/LouFa!! personajes mierderos poco relevantes y poco queridos unidos por el amor bultoso!! y Johnny aunque tiene mas relevancia que ellos se puede ir a hacer un trio y nos deja tranquilos xD
Y sobre las vias de ocupacion mental hasta el tan esperado cap, otros mangas que tambien sigo son Ao no Exorcist, MAGI:The Labyrinth of Magic y el comic de Tea House[creo que alguien en este foro tambien lo conoce x)] y de series ahora dependo de Game of Thrones, Avatar The Legend of Korra y Young Justice. Menos mal que este verano se me vendran mas cosas para ver [Hakuouki Reimeiroku *U*].
Ya queda menos para el cap, me jode que justo mayo tenga 31 dias xD a ver con que nos sorprende Hoshino esta vez[si no nos quiere hacer otro FUCK YOU...], yo creo que sera sobretodo Neah, Manah y la familia Noah, algo de Allen [igual al final del cap despierta]y quizas algo de Kanda y Link.

NO NADA NO TIENES DERECHO A HABLAR MAL DE MI ALLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN NINGUN SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mentiras que no, la verdad, yo pensé exactamente lo mismo...claro que...bueno sí lo mismo pero fue como ¬¬ Allen, que te pasa corazón mío....pero, luego opté por pensar que..no se estaba tan herido que pensó mal y después se acordó y dijo "mierda, esa no la vuelvo a hacer" y ya cuando la inservible estaba en peligro se acordó y lo hizo...¬¬....no es que ella es una desagradecida por completo...ps me parece de lo peor que no haya ni mencionado a Lavi ni por error ps...malditos...y maldita....el odio por Lou fa...............ps...............no se......tampoco se porque odio a Justin Bieber y lo odio.....creo que es algo parecido....minimo y la estúpida termina siendo el corazón (no se porque tengo el presentimiento de que Hoshi nos va a trollear de lo peor con eso)....y tienes 100% de razon respecto al maldito bulto...........no hace ni caca..............a la primera lo coge un Noah y lo llena de bichos.....deja que se lleven a los Bookman...........la inocencia es como muy útil para pulsar, es una tipo equipamento y apenas y empezó a usarla...........bastardo que se cree........"quiero enfrentarlo (a Allen)" menudo idiota!!!! que oportunidad puede tener una insignificancia como el con su inocencia corrientisima contra alguien con una inocencia tipo parásito, que ya está al nivel de un general y que encima tiene un noah dentro......y que es el protagonista!.................no se en que demonios estaba pensando hoshi al crear ese personaje " o seaaaa ubicate Hoshi!" (pero, hay que reconocer, que Hoshi jamás podrá ser tan troll como Mochizuki-sama)

Mmmm ps a mi se me está haciendo eterna la espera....más que ya me vi los 7 caps de Avatar the legend of Korra....weeee....yo también estoy siguiendo MAGIC, ps empecé (sólo porque lo tiene clockwise fansub...)
en todo caso estoy que muero.

"La niñez se mide a través de sonidos, olores y suspiros, antes de que aparezca la sombra obscura de la razón"

He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Amit_luxcordis
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Amit_luxcordis el Mar May 29, 2012 11:26 pm
CaiPi_Pro escribió:
[/spoiler]Y sobre las vias de ocupacion mental hasta el tan esperado cap, otros mangas que tambien sigo son Ao no Exorcist, MAGI:The Labyrinth of Magic y el comic de Tea House[creo que alguien en este foro tambien lo conoce x)] y de series ahora dependo de Game of Thrones, Avatar The Legend of Korra y Young Justice. Menos mal que este verano se me vendran mas cosas para ver [Hakuouki Reimeiroku *U*].

¿Lei bien o mis ojos me engañan?...otra temporada de hakuoki Shine , oh no puedo creerlo, ¿acaso vere mas de mis amados Saitou y Hijikata? Love Love

bueno volviendo al tema, yo solo quiero saber cuales son las intenciones de Hoshino con todo el protagonismo que le ha dado ultimamente a Jhony,supongo que siempre se necesita a alguien que llore, estorbe, diga a cada instante: ALLEN-KUN, ALLEN-KUN, ALLEN-KUN,ALLEN-KUN,ALLEN-KUN...ect. hasta el cansancio y se preocupe, osea que ocupe la posicion del bulto...¿pero y luego de todo esto que pasara con el? ya no puede volver a la orden...y tampoco puede pelear; para mi que se muere Devil (confiando en el lado retorcido de hoshino) o consigue una inocencia Mad (considerando su lado troll), aunque eso seria un FAIL TOTAL...Y por el amor de Dios, espero que la NOCHE 214 no sea una decepcion, ya ni se cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo, ya es hora de saber el pasado de Nea, Mana y Cross...siento que me hago mas vieja y esta historia no avanza nada--cuando empeze con la serie tenia la edad de Allen, y ahora voy a alcanzar a Lavi y a Kanda--Si las cosas siguen asi, voy a llegar a la edad de Bookman, y nada de nada...A veces desearia no haber visto D.Gray-man tan rapido Cry me preguno si es que a Hoshi ya no le importa mas la historia, ¿acaso no le da miedo que se se la cancelen? Hmpf
En fin, yo y mis reflexiones Tongue , solo espero que este mes no nos fallen.
Now i lost it....I know i can kill.

Proyect-Diva
MCFan
MCFan

Mensaje por Proyect-Diva el Mar May 29, 2012 11:29 pm
CaiPi_Pro escribió:
Spoiler:
Spoiler:

CaiPi-san... me has dado con tu mejor arma!! pero es cierto... ah~~ u.u" tal vez (solo tal ves) puede que Kanda-sama amm quede como... ya! eso! ¬¬ pero mi lectura se basa sólo en Yullen's así que ni me imagino un Lavi/kanda ¬///¬
pero (con todo respeto) seguiré con la hermosa imagen mental de Kanda pateando al conejo con arta gana, cada vez que toquen ese pequeño tema... (que espero nadie lo toque de nuevo!!!!!!! Bull)
ahh... de verdad que si que a pasado el tiempo...
Spoiler:
bueno leyendo tanto fics de dgm (yullen) y de eyeshield 21... ah! y viendo una serie que me ha dejado casi sin sangre... Queer as Folk waaaaaaaaa así pasa el tiempo xD oh my pervert mind u.u ah! que nadie le pase el enlace de éste tema a mi hermana!! no quiero problemas!! x.x

oh por dios! nazixLink nooooooo!!! eso es cruel enfermo y .... uegh! Blargh eso si es feo x.x
Spoiler:
nunca e leído un yuri... pero un LuluxLena no está mal no? digo... en el manga ni se tocaron no? pero... ah! no les incomoda? perdon...

ahh... ultmamente mi hermana me a dado no sé que cosa... que me deja happy todo el día... y se me va volando el día... y me bloquea las ideas... de repente xD y termino hablando idioteces... x.x

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Mie May 30, 2012 7:58 am
CaiPi_Pro escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Tú misma lo has dicho,es por su insoportable fangirlismo (menos mal que ultimamente no sale pero en el arco de la Delegación Asiática dan ganas de arrancarle los pelos) Pero no sé si alguien se ha fijado que a los que mas nombro como odiados por mi son al bulto y al nazi, de ella me acuerdo muy poco (si se muere no voy a llorar)En cuando al bulto, Alecto, no sabes la carcajada que solté cuando dijo semejante gilipollez, yo creo que me oyeron hasta en Plutón. El mejor chiste que me han contado en la vida. Yo creo que le vencerá cuando la Iglesia deje de ser tan hipócrita y cuando el nazi se vuelva generoso( vamos, que es muy posible que se acabe el mundo antes de que pase eso. Como bien has dicho, es un mierdecilla que habla de derrotar a un general, no reconocido, pero general al fin y al cabo. Es como si Chipre le declarara la guerra a Estados Unidos, es igual, que el bulto no tiene ni dos hostias bien dadas. Ni una palmadita en la cara, se desintegra, si no puede ni con sus tonterías) En fin, me ha hecho gracia la comparación de la petarda fangirlista con Biber, na, a mi me pasa igual, están ahí, sé que existen pero lo mejor es ignorarlos aunque a veces cuesta, sobre todo si es final de mes. Sobre el Yullen, yo soy anti-yaoi no declarado por el autor o autora. Si el de Naruto dice que el susodicho y su Sasuke son pareja, se acepta y punto, igual que en Nº6 pero aquí, mientras Hoshino no diga nada, el Yullen a lo único que llega es que los afectados por esta moda se maten entre sí (o que simplemente se llamen de todo menos "cariño", como siempre, vamos, que están como el gato y el perro, Potter y Malfoy, Gryffindor y Slytherin, el Papa y los ateos, igual)porque otra cosa...pero la culpa es de Kanda que es borde(nota: es coña, la culpa es de los dos porque cuando no empieza uno, empieza el otro pero eso es todo para aliviar el estrés. No, el trabajo de exorcista es estresante y algo habrá que hacer para eliminar tensiones)En fin...esperemos que para el sábado esté (y si está antes, hasta el viernes por la tarde no apareceré por aquí, ya sabéis, los exámenes) Bueno, para terminar...ánimos a todos los que estáis con exámenes como yo, ya falta menos para las vacaciones. Matta ne.

Objetivos 2014: leer el capítulo 219 de DGM. Comprar el tomo 24 de DGM

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Jue May 31, 2012 2:11 pm
Chicos, tengo malas noticias. De momento...me he pasado por el post de la Jump Square y por lo que he leído...lo pongo

Cita:
Saben lo del "Takei Festival"? En Junio cada una de las revistas en las que se publica obras de Hiroyuki Takei, osea Jump X (Shaman King FLOWERS), Jump SQ19 (Ultimo) y Ultra Jump (Jumbor) tendrán portada dibujada por el y al poner las 3 juntas formarán una imagen especial.

Acá la nota: http://www.patch-cafe.net/?p=840

todas las 3 revistas saldrán el 19 de Junio a excepción de la Jump X que sale el 8. Puse la noticia acá por ser el tema de la Jump SQ, si está mal me avisan y lo borro o algo.

Según esto (y esperemos que no sea verdad o que sea solo un rumor), hasta el día 19 no tendríamos DGray (entre otras, tampoco AnE y Claymore para los que seguimos o siguen estas dos series), lo cual es una (perdón por la palabrita pero es que lo tengo que decir) putada. Así que solo nos queda esperar. También me he pasado por Mangahelpers pero el post del 214 está mas vacío que el cerebro de Paris Hilton. Así que de momento solo podemos tomarnos kilolitros de tila y manzanilla y rezar porque no tarde demasiado.

Alecto_nemhain
MCElite
MCElite

Mensaje por Alecto_nemhain el Jue May 31, 2012 9:54 pm
ah
aaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no me jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me enoje
que hp capitulo mas rogado ome

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Vie Jun 01, 2012 9:07 am
¡¡¡¡Chicas, falsa alarma, ya sale el capi!!!! ¡¡¡¡que hay capi ya!!!! ¡¡¡que ya hay spoilers!!! madre mía, estoy casi llorando de la emoción ¡¡¡por fin!!! Bueno, pongo los spoilers y que cada un@ haga sus propias conclusiones
Spoiler:
In the previous installment, the scenery shows Mana and Nea's house.
Allen wakes up and becomes Nea.
Nea attacks Johnny. (Imouto-san thinks Johnny will live.)
Nea was Tim's former master, as he generally knows Tim?
He orders Tim to teach [him] about Allen.
Kanda returns home, and immediately recognizes the 14th so he thrusts Mugen at him.
The "to be continued in next issue" is at the bottom.

Este spoiler está sin confirmar pero como sea verdad...voy a montar una cacho fiesta que ni las de Paris Hilton (hace falta que mis padres me dejen y tener pasta, que estoy pobre y no por la crisis, o sí aunque la mía me dura ya 4 años o más Cry pero mientras tenga mi droga, no problem. Soy feliz)

kotori
MCDedicated
MCDedicated

Re: Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [Spoilers]

Mensaje por kotori el Vie Jun 01, 2012 10:17 am
Agradsjjashf!!! ya está!!!
al menos la transcripción en ingles, tiene pinta de que no será muy largo pero está bastante cargado de cosas >.< genial, ahora estaré todo el dia y los dias siguientes con el F5 XDDDD

traducción del ingles por verduister de manga helpers
Spoiler:

A black page "Ah, not yet." "What am I feeling?" "Something deep inside my chest is burning. So dry...."

A manor and barley field swaying in the wind.
Nea: (I'm... thirsty...)

Cover: Nea climbing a tree.
Text: Somewhere sometime--- what does this young body think....?

214th Night. Searching A.W. - Awakening

Mother (M): "What is the wind saying?"
Nea (N): "What are you talking about?"
M: "It looked like you were talking to it."
M: "Hello 'Cornelia'." She greets a tree.
M: "Where's Cyrus? Wasn't he with you?"
N: "Uncle is where that strangely colored smoke is coming from. Hey, mother, is it true that weirdo is now the head of the Campbell family?"
M: "Weirdness runs in the family~~ Look at you! You were talking to the wind!"
N: "...."
M: "What a nice breeze..."
N: (Eyes...) (Dark circles under them...) "Always look after him." (T/N: can be either "him" or "her")
N: "Mother."
M: "Ye---s?"
N: "Will Mana never become an adult? Manet and the others said so."
N: "They said Mana won't wake up... Today a month has passed since then... "Mana is..."

"Nea"
Mana was hiding in the sleeves of mother's clothes.
Mana smiles. Nea smiles through his tears.
Allen is sleeping on a bed. "Did you wake up, Mana?"
Johnny (J): "Allen...!?"
Allen (A): "You're so mean... the both of you... even you, mother."
Allen's skin turns white.
J: "Allen!!"
Allen wakes up.
J: (His skin color...) "You turned back...!"
J: "Allen!? It's me, Johnny." (His skin color turned back, it turned back, it turned back)
J: "Do you understand me?"
A: "Johnny... Where am I?"
Johnny clamps onto Allen. "Good, good, goooood!!!"

J: "You were attacked by AKUMA and fled underneath a bridge, do you remember?"
J: "You collapsed there, Allen." *chatters* "Ah, don't worry, Kanda wiped out all the AKUMA!" *chatters* "Speaking of Kanda, where did he run off to...?"
Allen takes in a deep breath. Tim lands on his face.
A: "Timcanpy."
J: "I bought loads of sandwiches because I figured you'd want them once you woke up." Bought with Kanda's uniform. "You're gonna eat, right?"
A: "Somehow I'm... very thirsty...."
J: "Ah, of course. You were running all over town. It makes sense to be thirsty."
Johnny pours water into a cup and hands it to Allen. "Here you go!"
A throbbing pain in Allen's stomach. "Ouch..."
When Johnny rolls up Allen's shirt, there are wings coming out of Allen's stomach.
J: "Does it hurt...!? Of course it does!"
J: "You desperately fought the 14th with your Innocence, didn't you?"
J: "I'm truly sorry... for not noticing."
J: "Here." Johnny hands over the cup.
Allen takes it. "Thank you, Johnny."
J: (Ah, he finally smiled.) "Oh, that's right. I brought a painkiller!!"
J: "It's an injection though. I know you hate them~~~♪♪"
Johnny turns his back to Allen and looks through his bag. "Eeehm."
J: "Emergency set. My emergency set~~~"
Allen places his left hand on the side of Johnny's head. He slams Johnny's head into the wall.

A trail of blood is left on the wall. Johnny falls onto the bed.
Nea empties the glass. "Ah ----I still feel hazy...." *dizzy* "Uh...."
He looks at his reflection in the washroom mirror. "Whoa. What's with this face!? Complete white."
"......" "Eh~~~~~...." Looks bad at fighting. "Oh well... it's alright, I guess."
"!?"
He collapses because of dizziness.
"....." "Ha...." "...Thanks. Looks like there was an accident...."
"Well, it's a long project... those things happen."
"Alright then. What's the situation...?"
"Tiiiiiim." "Tell me about Allen."

A showdown between Kanda and Link under the moonlight.
Kanda sheathes Mugen. "I'll stab you to death the moment I decide you're untrustworthy. Remember that, damn watchdog."
Link (L): "You should return to the Order quickly."
L: "From your previous comments I can deduce that you once again obtained the Innocence in order for Allen's atonement."
L: "But now you've regained your Innocence, you should fulfill your role as one of God's disciples."
Kanda (K): "...*sigh*"
L: "You'll become a Fallen One if you push things too far."
L: "It'll be bothersome if Walker gets dragged into things because of you."
Kanda looks back over his shoulder. Link is already gone.
K: "Che."

Kanda returns to the room and holds out his hand towards the doorknob.
K: "....."
Kanda snaps his sword loose, violently opens the door and points Mugen to Allen's throat. Allen is sitting on the bed.
K: "14th?"

MI ALLEN!!!!! T_____________T damn, quiero saber sobre Neah pero no quiero que a Allen le pase nada. Y kanda! ojalá no le pase nada tampoco! ohhhh vaya tela!!! muero si lo dejan así Prrt

CaiPi_Pro escribió:
Empecemos por lo impotante, yo soy fujoshi declarada por el internete y mas o menos estoy al tanto con DGM [creo que no tanto como Kotori jesus de mi vida estas a todo! LOL me has sorprendido gratamente :3]
.
Spoiler:
Spoiler:

jaja yo también soy fujoshi declarada, es que tía! hay tantas buenas historias y mangas que, vamos! si no lo eres es porque no le has dado una buena oportunidad o has tenido mala suerte a la hora de escoger que leer (que también hay cada cosa mala, como en cualquier género). A mi el Lucky no es que me guste del todo, algo he leido, pero es que necesito algo en qué basarme y algún tipo de señal y en DGM solo veo Laven y un poco de pocker pair (es que tikky cada vez que ve a Allen se pone en plan sexy con sonrrisita y si shouuunen jaja) y ahora Yullen (en realidad creo que la unica persona que podría entender de verdad a Allen sería Kanda) Pero sí, sí, el encanto al Lucky también se le ve Wink En general no es que voy yaoizando shounens pero es que hay veces que te lo ponen muy fácil jajaja

Ultima edición por kotori el Vie Jun 01, 2012 1:25 pm, editado 2 veces
-

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Vie Jun 01, 2012 10:50 am
kotori escribió:
Agradsjjashf!!! ya está!!!
al menos la transcripción en ingles, tiene pinta de que no será muy largo pero está bastante cargado de cosas >.< genial, ahora estaré todo el dia y los dias siguientes con el F5 XDDDD

traducción del ingles por verduister de manga helpers
Spoiler:

A black page "Ah, not yet." "What am I feeling?" "Something deep inside my chest is burning. So dry...."

A manor and barley field swaying in the wind.
Nea: (I'm... thirsty...)

Cover: Nea climbing a tree.
Text: Somewhere sometime--- what does this young body think....?

214th Night. Searching A.W. - Awakening

Mother (M): "What is the wind saying?"
Nea (N): "What are you talking about?"
M: "It looked like you were talking to it."
M: "Hello 'Cornelia'." She greets a tree.
M: "Where's Cyrus? Wasn't he with you?"
N: "Uncle is where that strangely colored smoke is coming from. Hey, mother, is it true that weirdo is now the head of the Campbell family?"
M: "Weirdness runs in the family~~ Look at you! You were talking to the wind!"
N: "...."
M: "What a nice breeze..."
N: (Eyes...) (Dark circles under them...) "Always look after him." (T/N: can be either "him" or "her")
N: "Mother."
M: "Ye---s?"
N: "Will Mana never become an adult? Manet and the others said so."
N: "They said Mana won't wake up... Today a month has passed since then... "Mana is..."

"Nea"
Mana was hiding in the sleeves of mother's clothes.
Mana smiles. Nea smiles through his tears.
Allen is sleeping on a bed. "Did you wake up, Mana?"
Johnny (J): "Allen...!?"
Allen (A): "You're so mean... the both of you... even you, mother."
Allen's skin turns white.
J: "Allen!!"
Allen wakes up.
J: (His skin color...) "You turned back...!"
J: "Allen!? It's me, Johnny." (His skin color turned back, it turned back, it turned back)
J: "Do you understand me?"
A: "Johnny... Where am I?"
Johnny clamps onto Allen. "Good, good, goooood!!!"

J: "You were attacked by AKUMA and fled underneath a bridge, do you remember?"
J: "You collapsed there, Allen." *chatters* "Ah, don't worry, Kanda wiped out all the AKUMA!" *chatters* "Speaking of Kanda, where did he run off to...?"
Allen takes in a deep breath. Tim lands on his face.
A: "Timcanpy."
J: "I bought loads of sandwiches because I figured you'd want them once you woke up." Bought with Kanda's uniform. "You're gonna eat, right?"
A: "Somehow I'm... very thirsty...."
J: "Ah, of course. You were running all over town. It makes sense to be thirsty."
Johnny pours water into a cup and hands it to Allen. "Here you go!"
A throbbing pain in Allen's stomach. "Ouch..."
When Johnny rolls up Allen's shirt, there are wings coming out of Allen's stomach.
J: "Does it hurt...!? Of course it does!"
J: "You desperately fought the 14th with your Innocence, didn't you?"
J: "I'm truly sorry... for not noticing."
J: "Here." Johnny hands over the cup.
Allen takes it. "Thank you, Johnny."
J: (Ah, he finally smiled.) "Oh, that's right. I brought a painkiller!!"
J: "It's an injection though. I know you hate them~~~♪♪"
Johnny turns his back to Allen and looks through his bag. "Eeehm."
J: "Emergency set. My emergency set~~~"
Allen places his left hand on the side of Johnny's head. He slams Johnny's head into the wall.

A trail of blood is left on the wall. Johnny falls onto the bed.
Nea empties the glass. "Ah ----I still feel hazy...." *dizzy* "Uh...."
He looks at his reflection in the washroom mirror. "Whoa. What's with this face!? Complete white."
"......" "Eh~~~~~...." Looks bad at fighting. "Oh well... it's alright, I guess."
"!?"
He collapses because of dizziness.
"....." "Ha...." "...Thanks. Looks like there was an accident...."
"Well, it's a long project... those things happen."
"Alright then. What's the situation...?"
"Tiiiiiim." "Tell me about Allen."

A showdown between Kanda and Link under the moonlight.
Kanda sheathes Mugen. "I'll stab you to death the moment I decide you're untrustworthy. Remember that, damn watchdog."
Link (L): "You should return to the Order quickly."
L: "From your previous comments I can deduce that you once again obtained the Innocence in order for Allen's atonement."
L: "But now you've regained your Innocence, you should fulfill your role as one of God's disciples."
Kanda (K): "...*sigh*"
L: "You'll become a Fallen One if you push things too far."
L: "It'll be bothersome if Walker gets dragged into things because of you."
Kanda looks back over his shoulder. Link is already gone.
K: "Che."

Kanda returns to the room and holds out his hand towards the doorknob.
K: "....."
Kanda snaps his sword loose, violently opens the door and points Mugen to Allen's throat. Allen is sitting on the bed.
K: "14th?"

MI ALLEN!!!!! T_____________T damn, quiero saber sobre Neah pero no quiero que a Allen le pase nada. Y kanda! ojalá no le pase nada tampoco! ohhhh vaya tela!!! muero si lo dejan así Prrt

Ahora que lo he leído solo puedo decir una cosa, hasta que no lo vea, no me lo creo.
Spoiler:
¿Nuestro angelito haciendo daño a un compañero y aun encima a traición? (que no me desagrada siempre que los que resulten heridos sean personajes que no me caen pero le conozco lo suficiente como para saber que en un principio jamás haría algo así. A no ser que no le conozca lo suficiente y esté empezando a aflorar su verdadera personalidad pero de todos modos, mola)Tenía tantas ganas de ver a Nea, por fin aunque me parece que ha aparecido demasiado pronto (o tal vez es que en el fondo no quiero que aparezca por lo que eso implica) pero por otro lado me muero por ver sus poderes de Noé, es el miembro de la familia que mas expectativas me ha creado
Bueno, ya falta menos, menos mal que la información que puse era errónea. Parece que solo era un rumor

Alecto_nemhain
MCElite
MCElite

Mensaje por Alecto_nemhain el Vie Jun 01, 2012 11:36 am
Oh my fucking...................................oh my my
Spoiler:
como asi entonces......Nea es como malito????? ademas, Mana ya era en cierto modo "especial" en que sentido sera??? igual que Nea, ahi ya se sentia....raro.... este capitulo me volara la cabeza, lo se

kotori
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kotori el Vie Jun 01, 2012 1:39 pm
Alecto_nemhain escribió:
Spoiler:
como asi entonces......Nea es como malito????? ademas, Mana ya era en cierto modo "especial" en que sentido sera??? igual que Nea, ahi ya se sentia....raro.... este capitulo me volara la cabeza, lo se

yo sinceramente no he entendido nada del flashback que parece que el propósito es justamente que no entendamos nada y exprimirnos la cabeza con teorías >.<
Pero yo sigo sin entender algo sobre los Noah y sobre Nea especialmente. Si se supone que cuando un Noah despierta el huésped muere, cómo es posible que Nea siga siendo Nea?? porque, por lo que hemos sacado con el flashback es que el niño se llama Nea, cómo el humano Nea consiguió seguir siendo él mismo con el despertar de la memoria? éso es lo que no me queda claro. Aaaa no ser que y vamos con la teoría, Nea sea hijo del Conde (o tal vez tu tío?)! y por algún motivo que no entiendo, haya nacido como Noah, no despertado, es decir, que la memoria haya sido capaz de nacer ya como noah y no ser un "parásito". Eso explicaría también el parecido de Mana y el conde, no es que mana sea el conde como muchos piensan, sino que simplemente se parece a su padre. Eso tb explicaría porqué el Conde "quiere" tanto a Nea y además, aunque podría haberlo hecho, no ha matado a mana cuando pudo, no? Otra teoría más a la lista. Lo del post para las teorías cada vez suena mejor XD

Ultima edición por kotori el Vie Jun 01, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
-

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Vie Jun 01, 2012 2:06 pm
kotori escribió:
Alecto_nemhain escribió:
Spoiler:

yo sinceramente no he entendido nada del flashback que parece que el propósito es justamente que no entendamos nada y exprimirnos la cabeza con teorías >.<
Pero yo sigo sin entender algo sobre los Noah y sobre Nea especialmente. Si se supone que cuando un Noah despierta el huésped muere, cómo es posible que Nea siga siendo Nea?? porque, por lo que hemos sacado con el flashback es que el niño se llama Nea, cómo el humano Nea consiguió seguir siendo él mismo con el despertar de la memoria? éso es lo que no me queda claro. Aaaa no ser que y vamos con la teoría, Nea sea hijo del Conde! y por algún motivo que no entiendo, haya nacido como Noah, no despertado, es decir, que la memoria haya sido capaz de nacer ya como noah y no ser un "parásito". Eso explicaría también el parecido de Mana y el conde, no es que mana sea el conde como muchos piensan, sino que simplemente se parece a su padre. Eso tb explicaría porqué el Conde "quiere" tanto a Nea y además, aunque podría haberlo hecho, no ha matado a mana cuando pudo, no? Otra teoría más a la lista. Lo del post para las teorías cada vez suena mejor XD

Podríamos inventarnos mil teorías lógicas y fallar, inventar una fumadísima y acertar de pleno porque la lógica de Hoshino se sale de lo normal. Por favor, que levante la mano quién entienda los quebraderos de cabeza de esta mujer (aunque es precisamente por eso que me gusta tanto el manga, estoy discurriendo como nunca) No, en serio, para ella la lógica normal no existe pero...puede ser cualquier cosa. Yo ya prefiero no pensar sobre el tema de Nea-chan porque puede ser cualquier cosa, incluso Hoshino puede terminar la serie con que era un sueño y patatín, patatán y entonces, como al final resulte ser solo eso, yo también soñaré que la mato bien matada después de años de comerme el tarro con sus idas de olla. No, prefiero hacer teorías sobre la Inocencia, que mola más y eso. Bueno, de momento, me quedo con el hecho de que
Spoiler:
la personalidad oscura, retorcida, psicótica de Allen-chan salga ya por fin después de ver pequeñísimos retazos a lo largo de la serie. Otra cosa, lo dije, lo dije, que se volvería retorcidillo. Dios, que ganas tengo de ver el capítulo, solo sabiendo que va a salir otra vez, más que las otras veces y que por fin va a ser poniendo cara de maldad absoluta... Love me encantan este tipo de personajes tan bipolares
Bueno, el capítulo parece muy interesante por las dos partes, por parte de Nea-chan y sus recuerdos y por parte del cuervo y Kanda.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 16 de 18Páginas: 123...15161718Ir a página
Ir a página...