x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : El relleno: ¿El factor que mata a una serie?

Página 8 de 15Páginas: 123...789...131415Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

mil000
MCFan
MCFan

Re: El relleno: ¿El factor que mata a una serie?

Mensaje por mil000 el Dom Abr 22, 2012 4:58 pm
los Rellenos son odiados y amados a la vez X3

Odiados:por que casi siempre crean historias muy raras y casi sin ningun contenido la serie ademas nos dejan casi 1 años esperando la verdadera historia

Amados: sin ellos nuestra serie preferida tendria que te ner pausas muy largas para que el manga avanse y durante mucho tiempo tendriamos que esperar

jo53ha
JustMC
JustMC

Mensaje por jo53ha el Dom Abr 22, 2012 5:20 pm
Para evitar rellenos el anime debe emitirse por temporadas (como las series Yankees). Cuando no se tiene más material para continuar con los capítulos, se finaliza la temporada y se da tiempo a avanzar al manga hasta que halla suficientes recursos para una nueva temporada. En el descanso de la serie se pueden emitir otras asi el canal no pierde audiencia.

Maxtrix
MCUser
MCUser

Mensaje por Maxtrix el Dom Abr 22, 2012 5:38 pm
Depende del relleno, hay rellenos malos y otros buenos.

El mejor relleno de la historia es la saga de asgard de los caballeros del zodiaco.

Enix-kun
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Enix-kun el Dom Abr 22, 2012 5:51 pm
Hay rellenos buenos y malos, tambien influye mucho el numero de capitulos de los mismos y de cuantos rellenos existan a lo largo de la serie tal es el caso de naruto shippuden que lleva infinidad de rellenos y que en lo personal no me han agradado Dull
VIRAL21
MCNoob
MCNoob

Mensaje por VIRAL21 el Dom Abr 22, 2012 5:55 pm
AMI ME PASABA QUE ODIABA LOS RELLENOS NO LOS TOLERABA ,HASTA QUE UN DIA EMPECE A LEER MANGA PARA DESABURRIRME ENCONTRE QUE EL MANGA NO LLEVA RELLENOS ASI QUE ALTERNO VER MANGA Y SERIE,ME PASA MEJOR LA VIDA!

Kurosaki_Kev
MCFan
MCFan

Mensaje por Kurosaki_Kev el Vie Abr 27, 2012 7:59 pm
Pues yo creo que la serie que mas ha sido dañada por relleno, es sin duda Bleach, como es posible q a veces duraban hasta casi un año.

-NoName
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -NoName el Vie Abr 27, 2012 8:04 pm
Los rellenos los odio u_u, pero en un anime siempre es necesario hacer relleno creo yo.
[url=http://myanimelist.net/animelist/-NoName&sclick=1] [/url]

jp_minetti
MCMaster
MCMaster

Mensaje por jp_minetti el Vie Abr 27, 2012 8:11 pm
Prefiero el relleno por que eso te dice que tenes serie cada 2 meses, en cambio cuando son temporadas se tardan como 6 meses (Bakuman ej)

oOZeusOo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por oOZeusOo el Vie Abr 27, 2012 8:30 pm
FlowMafia escribió:

Es bien sabido lo que pasa con una serie cuando abusa del recurso para alargar la trama, llamado relleno, esta decae en su calidad ya aburre / desespera a sus espectadores.

El tema de hoy me llega a la mente por dos razones:

El final de Bleach, al que muchos culpan que llegó porque la serie tenía mucho relleno y perdía audiencia.
El nuevo relleno de Naruto Shippuden, con duración de 1 mes conmemorando su décimo aniversario.

Por ejemplo, a pesar de ser un relleno de “capítulos especiales” el último mencionado de Naruto Shippuden los espectadores de esta serie se sienten más bien desepcionados por este nuevo relleno.

¿Será el relleno el factor más importante que termina con una serie de larga duración?

El hecho de desesperar a la audiencia que quiere ver más es lo que que puede causar un disgusto general.
Pero debemos ser claros: El relleno no mata en sí a la serie, sino el relleno mal hecho.

Por ejemplo, las películas de Bleach son historias únicas que no existen en el manga original… Esto es justo como en el relleno, pero con la diferencia que a las películas se les inviterte mucha más producción y guión.

Debemos decir entonces, que el relleno aburrido, improvisado y barato es lo que hace que la serie pierda audiencia.

Si los rellenos se ocupasen para ver la vida de personajes secundarios o dar al fondo con un tema, así como contar historias pasadas de la trama de una historia, este asunto sería otro y puede que hasta los rellenos fueran algo que la gente esperara a que llegara.
¿Cuál es tu posición en relación a los rellenos en series de larga duración?

A ver..muchos se están confundiendo con lo que le paso a bleach, en este caso el OP, bleach no termino ni mucho menos..hizo una pausa por la sencilla razón de que el manga esta con el anime ya y la pierrot/tvtokio, no quiere molestarse en transmitir un relleno, y eso es precisamente lo que yo y muchos otros hacemos cuando viene un relleno de alguna serie..lo evitamos y lo continuamos cuando siga la historia del manga, tengan claro también que los capítulos de tite son excesivamente lentos y curiosamente lo son cada vez mas, pero esta es su manera de dibujar manga y hay que respetársela, yo trate muy mal a tite por esta lentitud, pero me di cuenta que es su manera de hacerlo, manera que afecta muchísimo llevar un manga semana a semana a una animacion de 20 minutos, y comparas a naruto también, lo que sucede con naruto es que meten filler cada 20 capitulos y esto para mi afecta mucho mas, interrumpir tanto una serie te termina hartando, ademas de que naruto tiene mucho manga por animar, bleach no, tampoco puedes esperar que se desarrollen personajes en los rellenos, ya que luego el mangaka podría colocar el pasado "real" de un personaje, y todo se iría a la mierda, el camino para los rellenos es el fanservice y cagarnos de risa (que bien que lo saben hacer) alli tienen a fairy tail, que se dedican a colocar a los personajes relajándose y jodiendo como normalmente lo hace, que cuesta eso en bleach y naruto? no todo es matar hollows y hacer misiones ^^

asi que para terminar, mi respuesta es una negativa porque la pregunta no tiene trasfondo..ya que bleach no fue cancelada, repito..fue pausada y de alli su final tan abierto,toca esperar y esperar, al que no le guste, alli tienen el manga y si no pues ir dejando el anime porque asi es esto

osuna-sama
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por osuna-sama el Vie Abr 27, 2012 8:30 pm
depende de como lo desarrollen, ya que en ocaciones resulta intretenido y almenos lo enlasan a la serie, pero en otras Mad , todo tiene es predesible, no sabes como fueron a dar los personajes en esas situaciones por que de un caoitulo a otro la historia cambia y nadie sabe como paso, o resulta ser que fue un mal sueño Hmmmm

creo que depende mucho de la historia, o bien leer el manga Tongue
makubex17
MCNoob
MCNoob

Mensaje por makubex17 el Sab Abr 28, 2012 10:54 pm
Hollow el relleno d bleach fue un fracaso total, las historias no eran buenas y en naruto les pasa lo mismo a veces, sinceramente yo prefiero rellenos cortos o q se paren las series x unos meses antes d ver u a saga d relleno larga y aburrida.....

NoRemorse
MCNoob
MCNoob

Mensaje por NoRemorse el Dom Abr 29, 2012 12:21 am
ha habido mucha controversia por los rellenos de Bleach y Naruto, porque han sido muy aburridos y/o fatales. En mi opinion, los capitulos de relleno deben de aprovecharse para explicar alguna cosa que se le escapó al autor o de cotorreo; por eso, los capitulos relleno de cualquier serie debe ser bien pensados y elaborados; o si no, sufriran las consecuencias Hmmmm (los fans y los productores).

AlexsD
MCElite
MCElite

Mensaje por AlexsD el Dom Abr 29, 2012 4:25 am
siempre eh preferido que paralicen un anime tal como hicieron con Dgray man a que lo destrocen con poco elaborados rellenos que solo logran desprestigiar un buen anime

Never_Sm1le
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Never_Sm1le el Dom Abr 29, 2012 4:53 am
Pues si es malo simplemente te lo pasas. Lo que jode es la espera por semanas de series que salen semanalmente como bleach.Tan caradura son que en medio de una pelea interesante te cortan y a la siguiente semana te ponen un relleno de mierda. Por eso ahora leo el manga de las series largas xD y ahora ultimo me vi el anime de one piece y me salte todos los relllenos y genial ningún problema Cool (a pesar que me dijeron que eran buenos los rellenos me llegan).

-NoName
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -NoName el Dom Abr 29, 2012 4:54 am
osuna-sama escribió:
depende de como lo desarrollen, ya que en ocaciones resulta intretenido y almenos lo enlasan a la serie, pero en otras Mad , todo tiene es predesible, no sabes como fueron a dar los personajes en esas situaciones por que de un caoitulo a otro la historia cambia y nadie sabe como paso, o resulta ser que fue un mal sueño Hmmmm

creo que depende mucho de la historia, o bien leer el manga Tongue

para que se vea la imagen de tu firma registrate en imageshack y copias el que dice link directo de la imagen. una ayuda nomas xD
[url=http://myanimelist.net/animelist/-NoName&sclick=1] [/url]
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 15Páginas: 123...789...131415Ir a página
Ir a página...