Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encunetra que su nueva vida estará llena de celos y problemas.
Titulo: Shuffle
Genero: Romance,Comedia,Drama,Psicologico,Sobrenatural
Fecha: 2005
Peso: 58 mb
Resolucion: 640x360
Formato: .Mp4
Duracion: 24 minutos Aproximadamente
Episodios: 24/24
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Servidor: Mediafire (El mismo que usa Dios )
Uploader: Anduard(yo)
Merci~~~~
vamos a ver que tal
me puse a revisar la lista de "Descarga Directa" de MCANIME y me encontre con este post
salu2 y se agradece
Spoiler:
Dios habita en Mi Puño y el Demonio en Mi Corazón. -Ao no exorcist- En el Infierno puedes hallar un Cielo y en Cielo un Infierno. -Evenging- Las personas no mienten solo actúan por lo que creen necesario o conveniente. ¿Sabes por que la nieve es blanca? porque olvido de color era... -Code geass- El bien y el mal presentan la misma cara de la moneda, ya que quien tenga el poder decidirá que es bueno y que es malo. Solo aquellos que estén listos para ser cortados pueden portar una espada. -Bleach- El esfuerzo es solo un medio para un fin. -Baka to test- No puedes vivir si no te muerdes, pero mueres si te muerdes. Las heridas de mi pasado determinaron mí futuro. Mirando el pasado construimos el futuro. Si nadie sabe la verdad sobre el futuro creala tú mismo, la respuesta siempre estara en tú corazón~ No te tomes la vida demasiado en serio, ya que no saldras vivo de ella. -Aristoteles- El que no esté seguro de su memoria debe abtenerse a mentir. ¿Por que llegas tarde? porque me perdi por el sendero de la vida. -Takashi Sensei- Cuando hay alguien que se declara, tambien hay alguien que es rechazado. -School Rumble-(Harima Kenji) Si muero aqui, es por que no estaba destinado a llegar mas lejos. -One Piece-(Zoro) En el mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable. Todas las criaturas necesitan creer en algo que sea superior a ellos. Para escapar de la presion de esa confianza, aquellos en los que han puesto su fe necesitan poner la suya en alguien mas fuerte que ellos, y estos a su vez buscan tambien a alguien mas poderoso. Asi es como nacen los reyes, asi es como nacen los dioses. -Aizen Souske- Lamentablemente muchos de nosotros en el proceso de ganar felicidad destruimos la felicidad de los demas. -Denpa Teki Na Kanojo- (Ayase) Aquellos que nacen en la felicidad, no conocen lo que es la felicidad. -Shuffle! Memories- No confundas mi PERSONALIDAD con mi ACTITUD, mi PERSONALIDAD es quien soy YO, mi ACTITUD dependende de quien seas TÚ. Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tú enemigo. -Proverbio Chino- Regalale dinero a tú amigo y lo perderas. Regalale dinero a tú enemigo y te ganaras su confianza. Antes de diagnosticarte con depresión o extres, asegurate de que las personas que te redean no sean unos imbeciles. -Sigmund Freud- Aquel que se quede mirando mucho tiempo en un abismo, sera absorvido por el mismo.
me gusta tus aportes pero cuando pongo la contraseña me dice que es erronea si pudieras decirme como ba
y una cosa crer recordar esta serien no tine censura podrias mirar algun capitulo para ver si tine censura plis gracias ^^
me gusta tus aportes pero cuando pongo la contraseña me dice que es erronea si pudieras decirme como ba
y una cosa crer recordar esta serien no tine censura podrias mirar algun capitulo para ver si tine censura plis gracias ^^
la contraseña es correcta...esta serie la acabo de resubir y su contraseña es "www.soyotaku.com"...sin las comillas
Y por un casual no subirias Is my noble master o kokoro esta muy bien ya q eres unos pocos que tienen los aportes simpre actualizados y en liena y ademas es verda Mf rulez
Y por un casual no subirias Is my noble master o kokoro esta muy bien ya q eres unos pocos que tienen los aportes simpre actualizados y en liena y ademas es verda Mf rulez
jeje hermano si quieres una subida dejala por el post de todos mis aportes o por privado que si los dejas en post de cualquier anime se me pierden luego xD