x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Sugerencias, Ideas y Bugs : [Sugerencia]Crear un subforo de dd no Vl

Página 2 de 3Páginas: 123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

miloscorp
MCFreak
MCFreak

Re: [Sugerencia]Crear un subforo de dd no Vl

Mensaje por miloscorp el Mie Mar 21, 2012 11:19 pm
Mhh por donde empezare, una version ligera de un anime 720p o HD de 20 mins pesa alrededor de 90mb, pero que es una vesion ligera? te preguntaras, una version ligera es una aproximacion al video original por medio de algoritmos matematicos complejos, especificamente hablando mpeg-4 h.264, la fidelidad de este codec al formato original es superior al 99% y no se puede diferenciar a simple vista, y los formatos siguen evolucionando, creando algoritmos cada vez mas sofisticados, mas ligeros y con una codificacion mas agil.

Incluso si usas codecs de generaciones anteriores (si usas un formato raw el peso de un cap de 20 mins a 720p seria superior a 1GB) la fidelidad al formato original dificilmente alcanza el 100%. Pero no confies en mi, mejor informate antes de crear temas o satanizar las VL. Suerte.

Si jalas ese gatillo uno de nosotros morira...
...
...
...
yo

Mensaje por Tavo el Mie Mar 21, 2012 11:25 pm
Sería buena idea, pero ya se ha hablado de eso bastante, y siempre se llega a la conclusión que es mejor que los uploaders pongan el peso en el título de los post de las series, osean nos vamos a lo fácil Black-eye , ojala se haga algo al respecto Cool

Gino2031
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Gino2031 el Mie Mar 21, 2012 11:35 pm
Hay versiones ligeras buenas y malas. El problema es aprender quien es el que los hace bien para no quemarse.
Cosa similar hay en los fansubs con sus versiones 'normales'. Debes saber cual elegir, pues de nada sirve una buena imagen con traducciones que son una porquería.

Si desean tanto un lugar exclusivo, ¿por que no crean en la zona de grupos?
LLamenlo como quieran y ahi se asocian aquellos que buscan 'calidad' a precio de muchos MB.
Pueden separar areas de mkv, mp4 y avi.
Quienes desean, pueden aportar segun el area. Incluso los fansubs si se animan.

En los Mkv, separen los de 10bits de los 8bits. Especial para aquellos que dicen pueden ver la diferencia (super ojo con microscopio).
Los de Mp4 para aquellos que quieren para su bluray o consola.
Los avi para aquellos que tienen reproductor DVD con Divx.

Todos buena calidad y nada de VL.
No creo que se necesite pedir aquí subforos. Bien organizado, en la zona de grupos puede caminar tranquilo.

zekaf2500
MCFreak
MCFreak

Mensaje por zekaf2500 el Mie Mar 21, 2012 11:39 pm
Suena interesante la idea ,pero lo complicado es que que los usuarios respeten las normas ,en cierto modo ami tambien me gusta la calidad ,como soy encoder pues me encanta la calidad ,pero los usuarios no lo ven asi ,algunos solo quieren el capitulo como sea haunque se veoa de lo peor ,al igual habemos muchos que nos atrae la atencion los capitulos de 200 a 300 MG ,y eso de que mientan en los titulos de los aportes ,es lo peor que pueden hacer los usuarios ,pero igual apoyo la iniciativa de un subforo exclisivo para anime en alta calidad ,asi tendriamos un mejor control de los aportes de los usuarios y pues nada cambiaria solo por tener un subforo exclisivo ? .al contrario tendriamos mas livertad de busqueda y no tendriamos problemas de si los capitulos on de 60 MG ni nada por el estilo XD XD XD

-Lyn
MCElite
MCElite

Mensaje por -Lyn el Mie Mar 21, 2012 11:40 pm
miloscorp escribió:
Mhh por donde empezare, una version ligera de un anime 720p o HD de 20 mins pesa alrededor de 90mb, pero que es una vesion ligera? te preguntaras, una version ligera es una aproximacion al video original por medio de algoritmos matematicos complejos, especificamente hablando mpeg-4 h.264, la fidelidad de este codec al formato original es superior al 99% y no se puede diferenciar a simple vista, y los formatos siguen evolucionando, creando algoritmos cada vez mas sofisticados, mas ligeros y con una codificacion mas agil.

Incluso si usas codecs de generaciones anteriores (si usas un formato raw el peso de un cap de 20 mins a 720p seria superior a 1GB) la fidelidad al formato original dificilmente alcanza el 100%. Pero no confies en mi, mejor informate antes de crear temas o satanizar las VL. Suerte.
Ni siquiera leíste el post XD

Esto favorecería tanto a los que buscan VLs como a los que no.

Yucheng0801
MCElite
MCElite

Mensaje por Yucheng0801 el Mie Mar 21, 2012 11:55 pm
apoyo tu causa +1!

TOKITAI
MCFreak
MCFreak

Mensaje por TOKITAI el Jue Mar 29, 2012 7:12 pm
miloscorp escribió:

Aqui nadie esta satanisando nada y lo dire de tajo hay quienes gustan de las versiones originales de los fansub (me incluyo), y seamos francos yo en lo personal e bajado esas versiones para ver que tal y la verdad en la mayoria son un asco al verlas en una pantalla mas grade (32") se pixelean demasiado, encuanto a que la calidad supere la VL a la version del fansub en 99% se me hace una tonteria deberias dar lo datos tecnicos de lo que argumetas ya que por simple logica el formarto de fansub que modificas es como un archivo de audio de un codificacion Acc pasarla a mp3 lo que hacer es quitarle (no solo el peso) sino calidad ya que le rebajas el bitrate asi como otras cosas mas, por ende lo unico que haces es crear una version de poca calidad, en la mayoria de los casos ya que es muy dificil encontrar una version decente de estas versiones.

nero1089 escribió:
DESPERDICIO DE ESPACIO, los aportes son subidos por los usuarios, muchos mienten, hentai hinata es un ejemplo, siempre pone>>>> naruto mp4 MF (obvio todos piensan oh, es mediafire) pero NO, resulta que es depositfiles.
Crear una subdivicion a los temas seria igual, necesitarian de mas moderadores para tener un control absoluto de los temas y los usuarios.

No tanto desesperdicio de espacio de hecho en cierta forma le daria mas orden, en cuanto a lo que comentas de que termina siendo de Depositfiles, el problema es de los que postean ya que hay normas que nos indican como poster, que los usuario no las respeten es otra cosa y que los usuario no los reporten es otra.

Lo que si te puedo decir es que asi como hay normas para postear tambien hay reglas para que respeten al uploader ya que es de el la decicion de que host elegir, y sobre todo en estos tiempos de caza, no creo que nadie tenga el derecho a criticar a donde sube uno sus aportes ya que eso es un trabajo que muy pocos agradecen independientemente de donde los aloje uno.

De seguro tu todavia no entravas de lleno a internet cuando se sufria por descargar una miserable partecita de un archivo, pero bueno.

CUALQUIER PROBLEMA CON MIS APORTES FAVOR DE POSTEARLO EN EL FORO Y MANDARME UN MP

Hulohot
MCElite
MCElite

Mensaje por Hulohot el Dom Abr 01, 2012 10:29 am
Te apoyo, buscar series sin que te aparezcan las VL seria mucho mas rapido para mi encontrarlas y descargarlas, hacia donde sea que vaya esto yo te apoyo X3

nickle
MCElite
MCElite

Mensaje por nickle el Dom Abr 01, 2012 5:24 pm
Esto ya lo han discutido mil veces, y mil veces han dicho que no. La verdad esta es la única solución que de verdad puede ayudar en el tema de la organización, esta visto que lo de los filtros de búsqueda son un fiasco debido a que la gente postea como se le da la gana (y nadie dice nada..).

Yo la verdad nunca entendí porque la administración se reuso tanto a hacerlo, supongo que sera algo relacionado con el SSD que manejan acá, esta medida la debieron haber tomado hace muchooo rato, y hoy en día va a ser jodidisimo de implementar por el tema de reorganizar un montón de ****** que hay en el foro de descargas, así que lo más probable es que nuevamente digan que no(desaforadamente con toda la razón del mundo, es un trabajo que no se puede hacer como esta la cosa hoy en día) y sigan con los filtros (cuya eficacia depende de que la administración se ponga los pantalones).

Como sea, igual se mantiene el axioma: si quieres calidad, no busques en McAnime. Ve a los fansubs directamente.
[img:11e4facb32]http://i178.photobucket.com/albums/w264/nickle_san/firmalol.png[/img:11e4facb32]
Nuevo blog
Comunidad Karaokers
Kumicho_
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Kumicho_ el Lun Abr 02, 2012 10:29 am
miloscorp escribió:

Realmente no tienes ni idea de lo que hablas. Aunque es cierto que convirtiendo un Xvid a MP4 pierdes poca calidad y ganas espacio. También es cierto que convirtiendo el rip de un fastsub puedes ganar espacio sin perder mucha calidad. Pero cuando hablamos de un fansub de calidad, uno que ha hecho un encode que usa mas de un par de referencia no se aplica tu cuento.
En cualquier caso SIEMPRE se puede diferenciar una reconversión y un original.

Sin ofender a nadie, esto es McAnime. Es el paraíso (bueno, mas bien el infierno) de las versiones ligeras. Sí realmente buscan calidad, estan en el foro equivocado.

deg87
JustMC
JustMC

Mensaje por deg87 el Sab Abr 14, 2012 11:13 pm
Yo estoy a favor pero ya se hablo muchas veces, es perdida de tiempo crear estos temas, si los adm hacen oidos sordos.
Los pocos anime que subi trato de ponerles el fansub y el peso pero el espacio para escribir el tema no ayuda demasiado.
Y peor es despues de la caida de mega , es casi imposible conseguir animes en versiones originales que hayan salido hace un par de años

matsuki2012
MCFreak
MCFreak

Mensaje por matsuki2012 el Sab Abr 14, 2012 11:20 pm
Sin version ligera y que no este licensiado seria una buena alternativa

Kurokami_Gray
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurokami_Gray el Sab Abr 14, 2012 11:26 pm
ahora que las DD se estan yendo a la mierda no se porque se siguen molestando en crear temas como estos con peticiones ya innecesarias Dull ... cuesta creerlo pero ya MCAnime se fue a la mierda con eso de CR Dull
[size=18]

psicomenace
JustMC
JustMC

Mensaje por psicomenace el Sab Abr 14, 2012 11:48 pm
Ja, con esto de CR las este tipo de cosas ya valierón @MiHawk, mejor olvidate de esto Huh?! What?! XD .

Melodiana
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Melodiana el Dom Abr 15, 2012 6:41 am
ya vienen pidiendo lo mismo desde hace bastante tiempo , lo mejor es hacerte o unirte un grupo xD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 3Páginas: 123Ir a página
Ir a página...