x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Por qué ver One Piece?. Al abordaje nuevos Nakamas!!

Página 1 de 8Páginas:12345678Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Salfate-
MCDedicated
MCDedicated

¿Por qué ver One Piece?. Al abordaje nuevos Nakamas!!

Mensaje por -Salfate- el Lun Mar 19, 2012 7:34 pm
Sí, es como dice allí arriba hasta el punto amigos míos. Bueno la verdad es que hace poco esta serie como a muchos no me convencía, y digo muchos porque me he dado cuenta que en algunos foros incluyendo este varios tienen la intención de empezar a verla pero no se deciden y creo saber el por qué.
La principal razón es que muuchos ven Naruto Shippuuden y tienden a compararla dieciendo:
- "Los personajes son feos y desproporcionados"
- "El argumento no es muy llamativo... un chico que quiere ser Rey Pirata...ja"
- "Son muuuuchos capítulos, películas y OVAS.

Esto es lo más citado, pero, lo que quiero decir es que no se puede criticar algo que no se ha visto aún, ni mucho menos compararlo, es más, los universos con completamente distintos, tal vez Naruto y Luffy comparten algo y es esa sonrisa que ocupa la mitad de la cabeza del personaje jajaja.
Ahora bien debo aclarar algo, si se trata de vender por lo menos acá en Chile diría que Naruto supera a One Piece, he visto niños chicos con poleras de Naruto y accesorios de la serie lo que hace que obviamente sea más conocida y por ende+ vista... Cartoon Network tiene la culpa, pero en Japón One Piece la yeah, por lo menos el manga.
Para ponerle fin a esto falta la interminable comparación que hacen de estas 2 grandes series con Dragon Ball Z (esquema principal de las 2), toooodos vimos DBZ, pero me gustaría que empezaran a ver OP y saquen sus propias conclusiones, aun así les diré que Toei Animation es de las mejores, porque no la mejor en darle vida al Manga... y qué les pareció el cap 167 de Naruto Shippuuden?... excelente adaptación y animación no?

Por qué ver One Piece?
-La Historia es genial y tiene muchas aventuras.
-Los personajes son carismáticos y destacan muchos valores.
-Algunas historias son muy emotivas (hasta podrías llorar), como de la risa también.
-Y las batallas, las batallas son espectaculares.
*Es de los últimos éxitos del siglo XX.

Así que al abordaje nuevos Nakamas unanse a ver esta gran serie!!!

PD: Si quieres empezar a verla te recomiendo del 1-405 Shichibukai.n-e-t y para adelante RedlineSP.org

PD2: Puedes dejar los rellenos si quieres avanzar+ rápido, no te perderás de nada, pero estos son muy buenos.

PD3: Por favor, no inicien batallas defendiendo sus series favoritas, tanto One Piece como Naruto son series geniales, veo ambas y solo comparé algunos puntos de los más comentados en foros... la razón principal de este tema es para los que quieren empezar a ver OP, pero aún no les convence.

.::Ya están disponibles los primeros caps de la serie en HD para los amantes de la calidad, ya que como sabrán Toei decidió reemitirla...
Así que esta es tu oportunidad de empezar a verla::.

Saludos!!

Spoiler:
Si no has visto One Piece de verdad no sabes del Buen Shonen amigo

Ultima edición por -Salfate- el Vie Abr 13, 2012 5:25 pm, editado 3 veces

KeiEd
MCFreak
MCFreak

Re:No puedo parar de ver One Piece. Al abordaje Nakamas!!!!!

Mensaje por KeiEd el Lun Mar 19, 2012 7:45 pm
Que te puedo decir, te doy mi support. Todo lo que has escrito es muy cierto.

Lo olvidaba... si te gusta op te recomiendo mirar todos estos videos...

Desde el 01 hasta el 27. Estoy seguro que no te aburriras...y bueno descubriras una que otra cosa nueva ^^. En serio = D!

Saludos nakama.

Ultima edición por KeiEd el Lun Mar 19, 2012 7:47 pm, editado 1 vez

leti
JustMC
JustMC

Re: No puedo parar de ver One Piece. Al abordaje Nakamas!!!!

Mensaje por leti el Lun Mar 19, 2012 7:52 pm
Así empezamos todos, la vemos por primera vez por curiosidad, luego en algún momento nos emociona y la empezamos a seguir asiduamente.

Haces bien en verla sin parar!!
Mientras recorremos el camino encontramos personas especiales con quienes forjamos un Vínculo

Hakai-No-Kami
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Hakai-No-Kami el Lun Mar 19, 2012 7:57 pm
FELICICDADES AMIGO ERES UN MIENBRO MAS DE LOS GRANDES FANS DE ONE PIECE Y DEJAME DECIRTE QUE TIENES BUENOS GUSTOS CON LOS ANIMES AL HACER ESTE TEMA Y DAR A CONOCER TU FANATISMO POR ONE PIECE TODO LO QUE DIJISTE SOBRE LA SERIE ESTOY DEACUERDO Y ES LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS PARA MI ES MI FAVORITA DE 100PRE

¡¡¡¡¡¡ARRIBA ONE PIECE!!!!!!

AYUDA CON TU VOTO A LAS CHICAS DE MI HAREM ELLAS CUENTAN CON TU VOTO
Spoiler:

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? YO SOY....
Spoiler:

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? COMPRUEBALOAQUÍ!

Natsuyume
JustMC
JustMC

Mensaje por Natsuyume el Lun Mar 19, 2012 7:58 pm
Esos son los mejores argumentos para convencer a los que no la han visto.
Por mi parte yo lo vi cuando tenia 7 años en latino (pero demasiado malo), y 10 años despues lo empeze a ver denuevo en japones y waoo que diferencia.

sabu_rules
MCElite
MCElite

Ubicación: chile (el mejor pais del universo) y la conchetumare

Mensaje por sabu_rules el Lun Mar 19, 2012 8:02 pm
en serio soy vo salfate wn?
me vendiste la poma la vere desde q la dropie despues de la pele con sir crocodile
no me llevaras hoy,pero si mañana
realmente puedo engañar a todos...

TonySama
JustMC
JustMC

Mensaje por TonySama el Lun Mar 19, 2012 8:04 pm
leti escribió:
Así empezamos todos, la vemos por primera vez por curiosidad, luego en algún momento nos emociona y la empezamos a seguir asiduamente.
Haces bien en verla sin parar!!

si tienes razon yo en semana y media me vi el todos los capitulos, incluyendo peliculas hasta la saga de MarineFord y ahora se me hace eteeerna la espera para un nuevo episodio...
Y si conozco muchas personas que no ven One piece porque dicen que los personajes son feos ajajaja, pero yo les digo has visto el anime?, entonces no digas nada Hmpf

defan
MCFreak
MCFreak

Mensaje por defan el Lun Mar 19, 2012 8:06 pm
tipo con vos de retardado:one piece es mierda los personajes son deformes, y naruto en modo kyuby puede con goku y luffy juntos dejenme irme aver los rellenos de narutooooo!! que de seguro son buenisimos , ademas yo para que pierdo mi tiempo en una serie tan larga y sobre valorada.

si, es lo que siempre he oido de narutards y demas gente , la verda es que justamente hace unos minutos comentaba con un amigo que me he hecho demasido fan de one piece y es de lo unico que hablo con el , y que cuando hablo con alguien mas es lo primero que me biene ala mente , la verda revoluciono mi forma de ver el anime , los domingos despierto demasido emocionado ya saben por que y en fin , en mi opinion es el mejor anime de esta epoca , y al igual que muchos yo lo vi priemero en español latino y me encanto con todo y censura, luego la razon de que haya tardado tanto en verlo es que no sabia por donde me habia quedado , pero un dia encontre la lista d episodios y sagas y desde entonces vino la magia , si oda muere me ire con el para poder seguir gozando de one piece
-w-

Kurokami_Gray
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurokami_Gray el Lun Mar 19, 2012 8:07 pm
Me gustó lo que escribiste, porque no hablaste ni defendiste ningun Anime, fuiste neutro en todo, las recomencaciones de porque verlo, demasiado razonables diria yo, las comparaciones que mencionaste que se hacian, demasiado ciertas tambien, muchos tienden a comparar One Piece, Naruto y Bleach, pero cada uno de estos es diferente, en lo persona puedo decirte que Bleach no me gusta y no me llama para nada la atencion, quise verlo pero aun asi no me motivó en lo absoluto, Naruto simplemente lo abandoné debido a los rellenos, y One Piece, me daba flojera verlo, hasta que un dia me decidi, ya habia visto hasta el episodio 80 mas o menos CN y me gustaba, y cuando iba por el episodio 524 me decidi a verlo, logre alcanzarlo cuando iba por el 530 (no hace mucho) y a como dijiste, excelente, una vez que lo miras queres mas y mas One Piece, tiene muy buena historia, muy buena trama, los graficos son divertidos aunque a algunos no les guste, pero bueno es cuestion de gustos... que bueno que te hayas unido a la gran ola de fanaticos de esta gran serie... espero que la sigas disfrutando.
Saludos Style
[size=18]
Rebex
JustMC
JustMC

Mensaje por Rebex el Lun Mar 19, 2012 8:31 pm
Salfate eres realmente tú? xD

ONE PIECE ES LA CUMBIA!!!
Nacemos puros, en lo más alto, pero poco a poco vamos bajando,
vendiendo nuestra alma al Diablo a cambio de una eterna condena.

Existen seres tan pobres de alma, que necesitan el reconocimiento de otros antes que el reconocimiento propio

Slam Dunk OVA's
https://www.facebook.com/SlamDunkCamisetasOriginales

Urs_7
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Urs_7 el Lun Mar 19, 2012 10:20 pm
genial !! yo empese a ver naruto cuando estaba en el cole pero los rellenos me empujaron a ver otras series vi de todo y me salté one piece por el dibujo, pero ninguna se comparaba con drangon ball y hunter x , hasta que en la u un compañero me paso un dvd de mangas y estaba entremedio POR DIOS COMO SE LO AGRADEZCO!!... la verdad creo que ninguna de las 3 grandes que he mensionado se pueden comparar por que de exo para mi son temas muuuuy diferentes en DB eran peleas, en naruto sentimientos o lazos o como los quieran llamar y OP aventuras, además sus ritmos son diferentes, DB era demasiado rápido en su trama y lento en sus peleas, ademas siempre pelea tras pelea, Naruto es lenta y tiene muchos momentos de baja tensión que acentúan los momentos de altas emociones, lo que considero valido y en cierta medida bueno, ademas es pelea-reflexión-llanto-reflexion-pelea, por ultimo One Piece se mantiene a un ritmo constante y no presenta grandes bajas de tensión, se puede decir que tiene las mejores apariciones en accion que he visto, Lufi cayendo del cielo... genial!!...

alguien más se ha cortado con una tecla??, se acaba de salir la "W" y me saco sangre del dedo do__0b ? !!

Spoiler:
el orden que se me ocurre en este momento de las series que me gustan...
1° One Piece
2° Bakemonogatari (y sus secuelas)
3° Slum Dunk (T_T inoue termina vagabond y revive a sakuragi!!!)
de aqui en más muchos estilo Toradora, Hunter x y hajime no ippo XD

Re: ¿Por qué ver One Piece?. Al abordaje nuevos Nakamas!!

Mensaje por Tavo el Mar Mar 20, 2012 5:52 pm
La serie es muy buena pero mucho mejor es el manga que el anime, pero igual que bueno que te haya gustado X3

Sttep
JustMC
JustMC

Mensaje por Sttep el Mar Mar 20, 2012 6:06 pm
-Salfate- escribió:
- "Son muuuuchos capítulos, películas y OVAS.

Unica razón por la que no lo veo. Hace tiempo leí hasta el tomo 28 y lo dejé, la cantidad de capitulos que tiene ésta serie es tremenda y la paja que me genera leer o mirar todo eso no te das una idea. Una pena, porque hay una saga en particular que me llama bastante la atención, cuando rescatan a Ace, pero por mucho que me den ganas ni en pedo me pongo a leer todo eso.

Saludos.

besols
MCElite
MCElite

Re:No puedo parar de ver One Piece. Al abordaje Nakamas!!!!!

Mensaje por besols el Mar Mar 20, 2012 6:13 pm
A mi me daba mucha pereza empezar una serie taaaaaaaaaaaaaaaaan larga desde el primer cap, me puse a verla hace una semana y voy por el cap 56, puto vicio de serie, muy buena, muy entretenida y muy adictiva!

r4ss3n
MCUser
MCUser

Mensaje por r4ss3n el Mar Mar 20, 2012 6:16 pm
Completamente de acuerdo. Normalmente los que hacen las criticas a este tipo de series solo se han visto dos o tres (a lo sumo 20) capítulos y ya con eso se dedican a tratar de hundirlas en pos de sus gustos. Te felicito, muy buen comentario y personalmente considero One Piece una de las mejores series que he visto en mi vida.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio Árabe
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 8Páginas:12345678Ir a página
Ir a página...