Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Alistamiento División 11

Página 1 de 19Páginas:123...171819Ir a página
Ir a página...

dbssdb
JustMC

Alistamiento División 11

Mensaje por dbssdb el Lun Feb 19, 2007 5:43 pm
Bienvenido(a) a la División 11

Antes de nada, bienvenidos a la Division 11, soy dbssdb (db si es mas comodo), el nuevo Taichou de la División. Como muchos sabreis adan abandono el foro a principios de año y hace unos dias, tras notar que la División habia desaparecido, lo comunique en la Camara de los 46 y acepté tomar este puesto. Por lo tanto, como nuevo Capitán, paso a explicaros mis objetivos y como va a quedar estructura todo esto.

-En primer lugar, voy a tratar de continuar con la labor que inició adan de tener una División que aporte y colabore con el foro en todo lo posible, por lo tanto se apreciara toda la ayuda que deis al foro tanto en descargas como en cualquier otro tipo de ayuda a los users o a los propios admins.

Aparte eso, en el cuartel de la Division todos los miembros podran conocerse e interactuar entre ellos a modo de rol/fic basado en el universo de Bleach.

-Para uniros a la División debeis cumplir una serie de requisitos que se detallarán a continuacion.

* Llevar al menos un par de meses en el foro y haber participado en él (si vas a colaborar con MCAnime es bueno que ya conozcas la web y el foro, tampoco queremos a nadie que entre sólo por la novedad y pasadas unas semanas se olvide de todo).

* Respetar en todo momento las normas del foro. Como es logico no queremos spammers, flooders o gente que cree problemas. Todos los miembros de la 11 deben de ser un grupo unido y ayudarse en lo que haga falta.

* Tener ganas de colaborar con MCAnime y con la Division: Aportar ideas, ayudar en proyectos, participar en el foro... todo es bien recibido.

* Se recomienda tambien llebar una barrita o una firma que represente a la División para darla a conocer por el resto del foro.

* Y por ultimo dejar un post en éste tema solicitando el ingreso y los motivos por los que quereis pertenecer a ésta Division.

-Rangos y miembros:
Spoiler:

Rangos:

Taichou: dbssdb

Fukutaichou: Robin_dt

3o Oficial: Cloudsama
4o Oficial: _anthen
5o Oficial: Rukiasama
6o Oficial: -Vacío-

Miembros:

dbssdb
.:IChiGo:.
2pado
Cloudsama
edo_elric
federicocap
fernandoshon
Fire_Dragon
fox.d.arthas
goly
irupe
John Locke
luisricardo
Ness_o
revolvr_
Robin_dt
RukiaSama
sableye
Toasted
uchijalcam
unkle
xx-gatzu-xx
yoyoc
yusuke11
_anthen

-Firmas y barritas: (Agradecimientos a Robin_dt por hacerlas)
Spoiler:

dbssdb, Taichou de la Juuichi Ban Tai (División 11)

Enlaces de interés:
Miembros del grupo
Subforo de la división (solo miembros)

Ultima edición por dbssdb el Vie May 02, 2008 7:10 pm, editado 13 veces

JaViTXo
MCElite
MCElite

Mensaje por JaViTXo el Lun Feb 19, 2007 6:08 pm
wenas dbssdb, keria incorporarme a la division 11, me comprometo a ayudar en todo lo posible y seguir las reglas como dices y si keres un motivo para mi inclusion kreo ke mi firma es el motivo...

[DD] Gargolas
DD Soul Eater
Reta mi bruto!!

Sometimes I cannot take this place.
Sometimes it's my life I can't taste.
Sometimes I cannot feel my face.
You'll never see me fall from grace

darkcloudsp
MCFan
MCFan

Mensaje por darkcloudsp el Lun Feb 19, 2007 6:33 pm
Bueno yo no me he retirado de la division 11 y aun continuo subiendo anime a sendspace atravez de la cuenta que yo solo poseo box (la de darkcloud) para subir anime hay es donde subo el material, yo continuo pero ultimamente me habia nacido el miedo de que cualquier dia me borraran todo lo que tengo en la box, y como otro punto a mi me intereza material que hay en sendspace y pues tenfgo que bajar de forma gratuita cosa que no me gusta mucho habra una cuenta para download saludos

alquimistafm
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Lun Feb 19, 2007 7:11 pm
sigo siendo de la division, hace un par de meses le dije a adan que te ofrezca el cargo y si le decias que no me hacia cargo de alguna manera, bien que lo hallas hecho tu, por mi parte todavia no abandono la division

dbssdb
JustMC

Mensaje por dbssdb el Mar Feb 20, 2007 7:57 am
Bien, me alegro de que sigais ^^ estoy avisando a antiguos miembros porque como dije, por algun problema estabamos todos fuera pero bueno, conforme se pase por aqui la gente los voy agregando de nuevo.

JaViTXo escribió:
wenas dbssdb, keria incorporarme a la division 11, me comprometo a ayudar en todo lo posible y seguir las reglas como dices y si keres un motivo para mi inclusion kreo ke mi firma es el motivo...

Me parece un motivo mas que suficiente xDD asi que bienvenido, ya os podeis pasar todos por el subforo de la División.

STarSTeal
MCUser
MCUser

Mensaje por STarSTeal el Mar Feb 20, 2007 11:42 am
Pues yo como, "vuelvo a" esta división, aunque eso si, ultimamente tengo bastante trabajo y no tengo el tiempo suficiente como para andar por aquí, aunque si me paso de vez en cuando, aún así, me imagino que durará poco Very Happy.

Bueno, como puedes comprobar en mi firma/avatar soy un gran fan del rango de Teniente Pervert xD, y como eso, fan de Yachiru Very Happy

Saludos Wink !

PD: Ayudaré en lo que pueda.

dbssdb
JustMC

Mensaje por dbssdb el Mar Feb 20, 2007 6:22 pm
Pues un placer tenerte de vuelta, ya puedes pasarte por el subforo Smile

yoyoc
MCFreak
MCFreak

Ubicación: El pueblo sin ley (colina desconosido para todo el mundo) CHILE
Mensaje por yoyoc el Mie Feb 21, 2007 2:28 pm
Bueno dbssdb yo quiero entrar denuevo en la divicion porque siempre sere fiel a ella
y en cuando e tenido un poco de problemas con internet pero ya lo solucinamos y siempre ando por el foro aunque aya estado aportando poco
pero ando de aqui y de aqui por aca y si planean hacer algun proyecto
yo estare ahi para intentar ser parte de el...
ademas de que e andado con la barrita de la 11va divicion desde hace mucho tempo...

dbssdb
JustMC

Mensaje por dbssdb el Mie Feb 21, 2007 5:58 pm
Pues me alegra mucho verte de vuelta, ya puedes entrar en el subforo y bienvenido de nuevo Big Smile

Electrozombie
MCFan
MCFan

Mensaje por Electrozombie el Sab Feb 24, 2007 8:49 am
Me reporto.

Me gusta la nueva iniciativa que se ha tomado. Ademas esta es una de las divisiones mas activas en cuanto aportes se refiere.

El soldado Temma presente.
**

dbssdb
JustMC

Mensaje por dbssdb el Dom Feb 25, 2007 7:30 pm
Pues bienvenido de vuelta Razz
Perdona el retraso en la admision pero he estado fuera este fin de semana.

J_aViEr
MCFan
MCFan

Mensaje por J_aViEr el Sab Mar 03, 2007 10:27 pm
olas...pues me gustaria imcorporame..a esta diVIsion pues ...
no sep -- tengo una cercania con el espiritu luchar que tiene esta division...
( la pelea el ser consecuente els er leal en todo aspecto^^)..y mas q nada zaraki ^^ y otra d mis paciones aparte de naruto es blech..(completita con rellenos y todo Big Smile )

y x lo demas tratare de aportar.....con lo que sea... tratar d estar lo mas activo posible....aunque tenga cosas q hacer pero creo q hay q ser responsable ^^ y no los dejare de lado
y con respecto a aportar tengo algunas series..por subir...asi q espero alguna respuesta ^^

salu2

vitodecadi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por vitodecadi el Dom Mar 04, 2007 10:08 am
woo diego capitan d la division jejeje weno m sali d esta division xq saske m pidio q fuera a la suya aora q saske no es capitan m gustaria meterme en esta division con dbssdb Very Happy
registrarse en mi foro
la firma es mia en otros foros soi /VcT// no creais q ripeo

dbssdb
JustMC

Mensaje por dbssdb el Lun Mar 05, 2007 8:27 am
J_aViEr escribió:
( la pelea el ser consecuente els er leal en todo aspecto^^)..y mas q nada zaraki ^^ y otra d mis paciones aparte de naruto es blech..(completita con rellenos y todo Big Smile )

y x lo demas tratare de aportar.....con lo que sea... tratar d estar lo mas activo posible....aunque tenga cosas q hacer pero creo q hay q ser responsable ^^ y no los dejare de lado
y con respecto a aportar tengo algunas series..por subir...asi q espero alguna respuesta ^^

salu2

Pues todo perfecto, ahora te agrego a la division y ya puedes pasarte por el subforo.

Bienvenido!

vitodecadi escribió:
woo diego capitan d la division jejeje weno m sali d esta division xq saske m pidio q fuera a la suya aora q saske no es capitan m gustaria meterme en esta division con dbssdb Very Happy

Hombre! Pues por mi encantado de tenerte de vuelta ^^ si ya te han sacado de la 10 y no hay ningun problema por mi todo bien. Te agrego al subgrupo.

J_aViEr
MCFan
MCFan

Mensaje por J_aViEr el Lun Mar 05, 2007 7:24 pm
dbssdb escribió:
J_aViEr escribió:

salu2

Pues todo perfecto, ahora te agrego a la division y ya puedes pasarte por el subforo.

ok muxas graxias......
Bienvenido!

vitodecadi escribió:

Hombre! Pues por mi encantado de tenerte de vuelta ^^ si ya te han sacado de la 10 y no hay ningun problema por mi todo bien. Te agrego al subgrupo.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 19Páginas:123...171819Ir a página
Ir a página...