x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto: Ligas de Poder 2.0

Página 126 de 348Páginas: 123...125126127...346347348Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Mayunia19
JustMC
JustMC

Re: Naruto: Ligas de Poder 2.0 / Reglas de Encuesta en post

Mensaje por Mayunia19 el Lun May 07, 2012 1:26 am
ramon_yo escribió:
Lo que pasa, es que el ejemplo que tomas está mal aplicado, porque el combustible de los ninjas es la resistencia, no el chakra. Para hacer técnicas de ninjutsu o genjutsu necesitas chakra, porque es la forma de exteriorizar tus energías físicas y espirituales (ambas que componen la resistencia). En cambio cuando corres, no necesitas chakra sino energía física (una de las dos energías que componen la resistencia, de la cual a su vez se genera el chakra). Claro, si aplicas un sunshin esto ya es aplicar chakra en los pies, y no solo usar la resistencia.

Para mejor comprensión, ve lo que publicó ruki, donde Ebisu menciona esto del chakra y resistencia).

La enfermedad de Itachi lo peude joder en el sentido de la velocidad o de atacar con mas potencia, pero falta de chakra? para nada, a eso me refiero man, no esta mal explicado, es que una cosa es la resistencia física (ahí si Itachi sale perdiendo por la ENFERMEDAD) y otra es la STAMINA.

ramon_yo
JustMC
JustMC

Mensaje por ramon_yo el Lun May 07, 2012 1:54 am
Mayunia19 escribió:
ramon_yo escribió:
Lo que pasa, es que el ejemplo que tomas está mal aplicado, porque el combustible de los ninjas es la resistencia, no el chakra. Para hacer técnicas de ninjutsu o genjutsu necesitas chakra, porque es la forma de exteriorizar tus energías físicas y espirituales (ambas que componen la resistencia). En cambio cuando corres, no necesitas chakra sino energía física (una de las dos energías que componen la resistencia, de la cual a su vez se genera el chakra). Claro, si aplicas un sunshin esto ya es aplicar chakra en los pies, y no solo usar la resistencia.

Para mejor comprensión, ve lo que publicó ruki, donde Ebisu menciona esto del chakra y resistencia).

La enfermedad de Itachi lo peude joder en el sentido de la velocidad o de atacar con mas potencia, pero falta de chakra? para nada, a eso me refiero man, no esta mal explicado, es que una cosa es la resistencia física (ahí si Itachi sale perdiendo por la ENFERMEDAD) y otra es la STAMINA.

Yo te dije que estaba mal aplicado, porque el combustible de los ninjas efectivamente no es el chakra, sino la resistencia como te dije antes.

Lo de la enfermedad, vaya que si lo puede afectar en chakra, porque como te lo mencioné, si una enfermedad te afecta fisicamente (como mencionan Zetsu y Tobi) entonces se entiende que afecta tu energía física. Y por consecuencia, ya no tienes la suficiente de esta, para mezclarla con la espiritual y crear chakra, lo que conlleva a una disminución lógica en la creación de chakra. (ver post de ruki)
Funcionamiento de IZANAMI (spoilers del manga Naruto)

Spoiler:
Características del Izanami:

Forma de ejecutarse:

1- Haces algún contacto con el enemigo (tú lo golpeas, o él a ti, etc. cualquier cosa) y memorizas la sensación, (dolor, mareo, ardor por un katón, etc.).

2- Esperas un tiempo (indeterminado, pero al parecer tienen que ser entre 5 y 10 minutos)

3- Realizas un sello "determinando que postura/actitud debe tomar la victima ante el jutsu para salir", y entonces replicas el mismo hecho que grabaste antes en tu memoria. Con esto se crea el bucle, y la única forma de salir, es aceptar el destino forzado que te impusieron.

4- El usuario puede dejar a la víctima en la ilusión y realizar movimientos en la realidad.

=======================

Motivación para la anterior explicación.

Itachi menciona que claramente el jutsu "se usó" para enseñar a los Uchihas a no abusar del Izanagi, pero en ningún momento menciona que el jutsu no sea efectivo contra quienes sean seguros de si mismos y de su destino. Por ello la técnica ignora cual es el destino que TÚ quieres para ti, y te determina uno (el que decide el usuario, o sea, la postura que tú debes asumir). En el caso de los Uchihas, ellos le dieron un uso conveniente, determinando a los castigados "que su destino era aceptar que Izanagi no es la solución".

En otras palabras, Izanami es el jutsu que determina el destino, porque el usuario te impone un destino forzado, que debes aceptar, y de hacerlo, el bucle desaparece. Por eso Itachi menciona "Tu destino está en mis manos (yo lo determiné) pero eres tú quien lo decidirá (si lo aceptas o no).

Muchos Uchihas usuarios de Izanagi, seguro que tenían convicciones claras de quienes eran, y seguramente se visionaron a si mismos un futuro, y sin embargo a todos ellos se les pudo aplicar el Izanagi, precisamente porque este último determina un destino forzado y todos ellos fueron obligados a aceptar eso, aunque al principio no lo pensaran así, y aún cuando de seguro muchos eran mega seguros de si mismos y no imitaban a nadie.

En este caso Itachi le puso el destino "aceptate a ti mismo tal como eres", y él mismo dice que le impuso ese destino porque le recuerda a él mismo cuando cometió muchos errores, vaya, la hace de evangelizador. Kabuto no detendrá el Edo tensei, pues eso lo hará Itachi aprovechando que quedó sumido en el bucle para meterlo forzosamente en Tsukiyomi. (aunque no tengo claro que va a hacer exactamente).

Evan
JustMC
JustMC

Mensaje por Evan el Lun May 07, 2012 7:06 am
mmmmm tener un cuerpo enfermo/dañado, no creo que sea sinónimo de tener menos energía física... o de lo contrario alguien que no a gastado chakra, pero que si a recibido daños y heridas en pelea, se quedaría sin chakra por el mero hecho de ser herido. Y esta claro que eso no ocurre...

Otra cosa es que por causa de una enfermedad, tus músculos sean menos flexibles o fuertes, tu mente menos agil o despierta, huesos mas débiles, etc.
En general, lo mismo que le ocurre a una persona que esta en fase terminal de cáncer por poner un ejemplo... que físicamente esta hecha una mierda. PERO que aun asi, no tiene menos cantidad de sangre corriendo por sus venas.

¿¿Un cuerpo enfermo y marchito es sinonimo de menor cantidad de chakra??... Que se lo digan a nagato XD
Naaa no creo que eso sea asi(pero dios sepa lo que tiene Kishi en la cabeza ¬¬)... otra cosa es ser viejo, con lo cual, parece que si se confirmo que con la edad los niveles de energía física disminuyen.

Joe_Higashi
JustMC
JustMC

Mensaje por Joe_Higashi el Lun May 07, 2012 2:20 pm
-ruki- escribió:
Joe_Higashi escribió:
@Ruki

Me autocito XD

Cita:
Joe_Higashi escribió:
-ruki- escribió:

1-la enfermedad si quita chakra ,como ya puse antes el chakra es la unión de la energía física y espiritual ,al estar enfermo tu cuerpo físicamente esta en malas condiciones,en el manga han puesto cuando un ninja se agota/cansa solo necesita descansar para que su chakra se regenere ,ya que al descansar su cuerpo se recupera tanto física como espiritualmente.

A ver man dices que al estar enfermo tu cuerpo fisicamente esta en malas condiciones, para decir que Itachi deberia tener menos chakra, pero no aplicas esa logica a la velocidad, un cuerpo fisicamente en malas condiciones no deberia tener la misma velocidad que uno sano, pero Itachi tiene 5 en velocidad en el DB, se que saldras probablemente a defender tu punto, pero deberias aceptar que no hay como argumentar sin entrar en contradicciones sobre los puntos de Itachi en el DB,

Un cuerpo fisicamente en malas condiciones, pierde resistencia y velocidad si me niegas eso ya estare claro que esta defensa no es mas que un capricho de tratar de ver a Itachi mejor de lo que es.

Respondeme man, que la pregunta no es tan mala, o para ti un cuerpo fisicamente en malas condiciones pierde resistencia pero no velocidad???

si pierde velocidad mas que nada de reacción según dijo zetsu,como sea ya lo había puesto arriba,donde muestran velocidad es en su batalla con shurikens y itachi ahí se ve mejor que sasuke con sus 4.5 de velocidad ,de ahí el tipo recibe una herida que según zetsu podría haber esquivado(velocidad de reacción),fuera diferente si por ejemplo sasuke con sus 4.5 de velocidad se hubiera visto mejor que itachi y no fue así incluso después de que itachi es lastimado sasuke no lo deja en hacke solo usando velocidad como si había hecho antes contra otros enemigos.

esta claro que itachi perdió velocidad, pero si itachi hubiera perdido demasiada velocidad por su enfermedad ,sasuke se hubiera visto mucho mejor en este aspecto que itachi y no fue así.

a menos que piensen que el itachi enfermo tiene 1.5 de resistencia y 4 de velocidad ,si fuera así no le hubiera aguantado nada a sasuke y no hubiera podido hacer las cosas que hizo ,aguantarle en resistencia a sasuke y incluso verse mejor en velocidad que el.

Por eso man si aceptas que se pierde velocidad, porque Itachi enfermo tiene 2.5 de resistencia y 5 de Velocidad, entonces sano esta por encima de 5? ,,, porque en el Databook estaria la velocidad de un Itachi Sano, pero en resistencia estaria los datos de un Itachi enfermo, eso es lo que demuestra que por lo menos los datos de Itachi serian contradictorios y no hay como sustentar que esos datos son de cuando estaba enfermo y decir que perdio velocidad pero poquito y sigue dentro de 5 ya es forzar demasiado las cosas y lo sabes

-ruki-
JustMC
JustMC

Mensaje por -ruki- el Mar May 08, 2012 1:58 am
Joe_Higashi escribió:
decir que perdio velocidad pero poquito y sigue dentro de 5 ya es forzar demasiado las cosas y lo sabes

como te digo itachi se vio mejor que sasuke en cuanto a velocidad y se me hace peor creer que itachi con 1.5 de resistencia y 4 velocidad ,le haya aguantado a sasuke sus 3.5 de resistencia y se haya visto mejor que este en velocidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
lo de nagato no tiene que ver con estar enfermo,a nagato hanzou solo lo dejo invalido,si nagato esta asi es por el uso constante de chakra.

nagato uso el gedo mazo para sacar al dragon y queda demacrado.

Spoiler:

nagato usa técnicas que le acortan la vida como el shinra tensei o lo agotan demasiado como el chibaku.

Spoiler:
[img][/img]

el solo hecho de controlar a pain requiere el uso de una buena cantidad de chakra ,ya que el ambu de konoha dijo que se necesitaba tener mucho chakra para poder hacerlo,el tipo después de quedar invalido todo lo tenia que hacer con pain ,incluso gano una guerra civil que duro años con este, al final matando a hanzou.

Spoiler:

además nagato al ser uzumaki tiene una gran cantidad de energía física al igual que los senju,heredo el cuerpo del sabio.

Spoiler:

Joe_Higashi
JustMC
JustMC

Mensaje por Joe_Higashi el Mar May 08, 2012 11:38 am
@-ruki-

Por eso te digo que en los datos del DB de Itachi lo minimo que podemos aceptar es una contradiccion porlo que no hay como argumentar que su 2.5 es enfermo porque no encaja con la velocidad.

tora_inazuma
MCFan
MCFan

Mensaje por tora_inazuma el Mar May 08, 2012 12:05 pm
que yo sepa a jiraiya lo enveraron o enlo enfermaron por atraves de una especie de veneno que le hizo stuname osea jiraiya no pudo combatir con todo su potencial al final a cavo por que esta perturbando su chacka Shy Oops

Darkside05
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkside05 el Mar May 08, 2012 1:37 pm
Inkariux-Uchiha escribió:
De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

No se que puede ser peor, que digas que las tecnicas del MS son los jutsus que mas gastan chakra de toda la serie, o eso que dices que esta en negrita. Es entendible que dudes que el FRS no gaste mas que una de las tecnicas del MS de Itachi, puesto que piensas que estos jutsus del MS son los que mas chakra consumen, pero que dudes sobre el super ST es muy lamentable, te repito que tienes una forma bastante cursiosa de entender el manga mijo.

Hablas de que Itachi invoca cagado de la risa a los cuervos, pero vaya, Kakashi tambien invoca cagado de la risa 7 perros y el mas pequeno de estos es mas grande que cualquier cuervo de Itachi.

-ruki- escribió:
como te digo itachi se vio mejor que sasuke en cuanto a velocidad y se me hace peor creer que itachi con 1.5 de resistencia y 4 velocidad ,le haya aguantado a sasuke sus 3.5 de resistencia y se haya visto mejor que este en velocidad.

Pero es que Itachi enfermo no tiene un 1.5 de resistencia, tiene 2.5, igual que el sano. En verdad es bastante curioso que pienses que una enfermedad te afecte el chakra cuando NUNCA se menciono algo sobre eso.

El Itachi de hace 4 anos en un dia realizo un Tsukuyomi y un Amaterasu, el mismo afirmo que estaba cansado al realizar esos 2 jutsus. Yo supongo que la enfermedad de Itachi para esa epoca estaba menos avanzada, y aun asi, mira lo rapido que se canso.

Y por mas que digas que Nagato y Kimimaro tienen cuerpos especiales y no se que, si no aceptas que estos debieron haber perdido cierta cantidad de chakra por su estado fisicio mucho peor que el de Itachi, entonces no hay forma que aceptes lo que dices del chakra y que tiene que ver tanto con el estado fisico del ninja. Es Obvio que el chakra es la convinacion la energia fisica y espiritual, pero no como lo estas planteando, una enfermedad como la de Itachi no tiene por que afectar el chakra.

Cita:
nagato usa técnicas que le acortan la vida como el shinra tensei o lo agotan demasiado como el chibaku.
Con esto que has dicho me es inevitable pensar que el caso Nagato es mucho peor que el de Itachi lo vea por donde lo vea, imaginate, el tipo usa jutsus que le quitan incluso vitalidad, segun lo que planteas, Nagato entonces debio haber perdido una gran cantidad de chakra a lo largo de su vida, lo raro es que nunca se menciono algo como eso, jamas. Si algo de esa importancia nunca se menciono es porque simplemente la cosa no es asi y punto.

Para mi tanto Itachi enfermo como sano tienen la misma cantidad de chakra, y es que Itachi por ser Uchina no tiene por que tener un chakra respetable, siempre hay excepciones, como Obito, que por ser Uchiha no era elite, y que yo sepa los Uchiha siempre han sido considerado genios desde muy pequenos. Siempre hay excepciones, ademas, no es como que Itachi necesite mas chakra para ser alguien realmente temido. Itachi tiene el chakra necesario para jugar en grandes ligas.

Ultima edición por Darkside05 el Mar May 08, 2012 2:51 pm, editado 1 vez
nachito_lee
JustMC
JustMC

Mensaje por nachito_lee el Mar May 08, 2012 2:12 pm
Que super shinra tensei no gasta mas chakra que las tecnicas del Ms??? jua jua jua.
Una tecnica que lo dejo en el limite a nagato, que poseia un tanque de chakra....

Shinra_Soldier_Leiv
JustMC
JustMC

Mensaje por Shinra_Soldier_Leiv el Mar May 08, 2012 3:27 pm
Darkside05 escribió:
Inkariux-Uchiha escribió:
De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

No se que puede ser peor, que digas que las tecnicas del MS son los jutsus que mas gastan chakra de toda la serie, o eso que dices que esta en negrita. Es entendible que dudes que el FRS no gaste mas que una de las tecnicas del MS de Itachi, puesto que piensas que estos jutsus del MS son los que mas chakra consumen, pero que dudes sobre el super ST es muy lamentable, te repito que tienes una forma bastante cursiosa de entender el manga mijo.

Hablas de que Itachi invoca cagado de la risa a los cuervos, pero vaya, Kakashi tambien invoca cagado de la risa 7 perros y el mas pequeno de estos es mas grande que cualquier cuervo de Itachi.

Eso quedo a la posteridad, ni en sueños el MS gasta mas chakra que el FRS, que le chupa todo el modo ermitaño en 2 tiros nada mas, y lo de Nagato es peor aun, el Super Shinra Tensei dejo inutil al camino deva por bastante rato. El siempre buscara justificar lo injustificable, claro que el MS gasta gran cantidad de chakra, pero no son las tecnicas que gastan mas, ademas, Itachi no tiene casi chakra, lo que pasa es que Inkariux no lo acepta, y segun el es cuestion de su enfermedad....
FANATISMO EN ESTADO PURO : FRASE DEL AÑO "SASUKE LE GANA A PAIN" INFO ABAJO:
Spoiler:

@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?

@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.

-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).

-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD

- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)

- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...

Amaterasu = Fuinjutsu

-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).

-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.

-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.

-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami

-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.

@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.

- Las tecnicas del MS de Itachi gastan mas chakra que el FRS

-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.

-Genjutsu = Ninjutsu

-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?

-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.

-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.

-De hecho, entre los Senju y los Uchiha, los Uchiha tienen más Chakra.

- Itachi, que nunca se quedó sin Chakra en la serie...""

@Nasahama

Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.

@BlackBlaze

-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.

-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.

-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.

-Sasuke se baja 3 o 4 cuerpos de Pain con el primer Amaterasu.

-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.

-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.

-Los cuerpos de Pain no tienen sincronizacion perfecta

-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.

@KizaruFullbusterXD:

Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.

Susano - Taijutsu.

Darkside05
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkside05 el Mar May 08, 2012 3:45 pm
Me queda claro que hay varias tecnicas que gastan mas que cualquier jutsu del MS, aunque admito que el Susanoo consume un chakra considerable mientras pasa el tiempo. Inkariux-Uchiha ya no me sorprende con comentarios de ese tipo, aunque admito que lo del super ST me sorprendio un poco.

-ruki-
JustMC
JustMC

Mensaje por -ruki- el Mar May 08, 2012 4:43 pm
Darkside05 escribió:
El Itachi de hace 4 anos en un dia realizo un Tsukuyomi y un Amaterasu, el mismo afirmo que estaba cansado al realizar esos 2 jutsus. Yo supongo que la enfermedad de Itachi para esa epoca estaba menos avanzada, y aun asi, mira lo rapido que se canso.

Y por mas que digas que Nagato y Kimimaro tienen cuerpos especiales y no se que, si no aceptas que estos debieron haber perdido cierta cantidad de chakra por su estado fisicio mucho peor que el de Itachi, entonces no hay forma que aceptes lo que dices del chakra y que tiene que ver tanto con el estado fisico del ninja. Es Obvio que el chakra es la convinacion la energia fisica y espiritual, pero no como lo estas planteando, una enfermedad como la de Itachi no tiene por que afectar el chakra.

fueron 2 tsukuyomis y un amaterasu mas otras cosas menores que hizo en su batalla con kakashi&cia, como sea ya se sabe que itachi no tenia intención de pelear por eso se fue ,a menos que seas de los que creen que en verdad itachi y kisame no podían con jiriaya.

lo de nagato ya lo he puesto ,nagato no estaba así por estar enfermo ,estaba así por gastar demasiado chakra y este tiene tanto por que tiene una gran cantidad de energía física,ya que heredo el cuerpo del sabio, los de su clan son tan especiales que incluso les sacan un bijuu y quedan vivos cualquier otro muere al instante.

Spoiler:

lo de kimimaro ,el tipo por mas enfermo que estuviera seguía teniendo un cuerpo especial ,si no solo hay que ver que cuando se sacaba un hueso,su cuerpo regeneraba en un instante la herida.

Spoiler:

lo de nagato,ya se vio que quedo asi al usar el gedo mazo cuando le clavo los hierros negros,si para ti nagato esta así por una enfermedad y no por usar una técnica que se vio en el manga pues no hay problema

sobre de que nunca se menciono lo de la resistencia de itachi,solo hay que leer lo que dijo zetsu,este se sorprende de que itachi este muerto ,ya que a itachi sasuke no lo mato ,lo mas que le hizo fue cortarle una pierna y quemarle el brazo,si zetsu hubiera visto a un itachi con una resistencia normal no se le hubiera hecho raro que muriera pero no fue asi.

lo de hiruzen se ha dicho que la vejez le bajo el nivel de chakra y lo único que hace la vejez lo que es afectar físicamente al cuerpo al igual que una enfermedad ,el cuerpo esta mas deteriorado.

Ultima edición por -ruki- el Mar May 08, 2012 6:40 pm, editado 1 vez

Darkside05
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkside05 el Mar May 08, 2012 5:48 pm
-ruki- escribió:
fueron 2 tsukuyomis y un amaterasu mas otras cosas menores que hizo en su batalla con kakashi&cia, como sea ya se sabe que itachi no tenia intención de pelear por eso se fue ,a menos que seas de los que creen que en verdad itachi y kisame no podían con jiriaya.

Lo que yo piense de eso no veo la importancia aqui, lo que si se dice claro es que Itachi se canso e incluso desactivo al Sharingan. Lo que si te puedo decir es que Itachi no dudo en enfrentar a 3 jounins en Konoha, mientras que con Jiraiya sea por la razon que sea al parecer queria evitar un enfrentamiento, aunque no veo por que hay que mencionar eso aqui.

Cita:
lo de nagato ya lo he puesto ,nagato no estaba así por estar enfermo ,estaba así por gastar demasiado chakra y este tiene tanto por que tiene una gran cantidad de energía física,ya que heredo el cuerpo del sabio, los de su clan son tan especiales que incluso les sacan un bijuu y quedan vivos cualquier otro muere al instante.

Y quien ha dicho que Nagato heredo el cuerpo del sabio? A Nagato solo le implantaron los ojos. Nagato tiene una gran cantidad de energia fisica, cuando se dijo eso? Y mas aun en ese estado? Vaya... Estas diciendo cosas que nunca se han mencionado en el manga.

Cita:
lo de kimimaro ,el tipo por mas enfermo que estuviera seguía teniendo un cuerpo especial ,si no solo hay que ver que cuando se sacaba un hueso,su cuerpo regeneraba en un instante la herida.

Yo creo que tu tienes que revisar la parte del manga donde hablan de la enfermedad de Kimimaro. Me parece que has olvidado el estado en el que se encontraba este.

Cita:
lo de nagato,ya se vio que quedo asi al usar el gedo mazo cuando le clavo los hierros negros,si para ti nagato esta así por una enfermedad y no por usar una técnica que se vio en el manga pues no hay problema

Yo se que Nagato se encuentra asi por invocar al Gedo Mazo porque en el manga se mostro asi, no debe existir duda en eso, pero el asunto es que esas barras lo dejaron en un estado critico, desnutrido, donde esta el buen estado fisico en eso? Dime porque no entiendo. Nagato es Uzumaki, pero de estos lo unico que se ha dicho es que tienen larga vida y una gran cantidad de chakra.

Cita:
sobre de que nunca se menciono lo de la resistencia de itachi,solo hay que leer lo que dijo zetsu,este se sorprende de que itachi este muerto ,ya que a itachi sasuke no lo mato ,lo mas que le hizo fue cortarle una pierna y quemarle el brazo,si zetsu hubiera visto a un itachi con una resistencia normal no se le hubiera hecho raro que muriera pero no fue asi.

Pero es que parece que Zetsu conocia el nivel de Itachi como nosotro lo conocemos ahora, cualquiera se sorprenderia de que Itachi muriera a manos de alguien del nivel de Sasuke de aquel tiempo. Zetsu nunca se sorprende de que Itachi tenga menos chakra o algo asi, de hecho, Itachi muere por su enfermedad pero ya no le quedaba practicamente mas chakra para seguir realizando jutsus. Seguramente Zetsu conocio a un Itachi mas sano, por eso mismo se sorprende de que su estado fisico no era el correcto, como su reaccion, pero nunca menciona su falta de chakra, nunca. Itachi es un personaje de bajo chakra.

-ruki-
JustMC
JustMC

Mensaje por -ruki- el Mar May 08, 2012 6:38 pm
Darkside05 escribió:
Y quien ha dicho que Nagato heredo el cuerpo del sabio? A Nagato solo le implantaron los ojos. Nagato tiene una gran cantidad de energia fisica, cuando se dijo eso? Y mas aun en ese estado? Vaya... Estas diciendo cosas que nunca se han mencionado en el manga.

nagato es un uzumaki y ya se sabe que los uzumakis están emparentados con lo senju,es simple lógica que estos al igual que los senju heredaron el cuerpo del sabio.

Spoiler:

Darkside05 escribió:
Yo creo que tu tienes que revisar la parte del manga donde hablan de la enfermedad de Kimimaro. Me parece que has olvidado el estado en el que se encontraba este.

¿revisar?,he estado discutiendo esto ya tiene varias paginas,de hecho siempre pongo imágenes del manga para dar a entender lo que digo,se muy bien como estaba kimimaro,pero lo raro es que no dices nada acerca de como el cuerpo de kimimaro podía regenerarse, es claro que no era un cuerpo normal.

Darkside05 escribió:
Yo se que Nagato se encuentra asi por invocar al Gedo Mazo porque en el manga se mostro asi, no debe existir duda en eso, pero el asunto es que esas barras lo dejaron en un estado critico, desnutrido, donde esta el buen estado fisico en eso? Dime porque no entiendo. Nagato es Uzumaki, pero de estos lo unico que se ha dicho es que tienen larga vida y una gran cantidad de chakra.

como te dije los uzumaki están emparentados con los senju,es decir tienen una vida fuerte y energía física,otra vez omitiste lo que puse acerca de como tobi menciona que los uzumakis son especiales ya que apesar de haberle sacado el bijuu del cuerpo a kushina quedo viva,es decir el cuerpo de los uzumaki es algo especial.

Spoiler:

Darkside05 escribió:
Pero es que parece que Zetsu conocia el nivel de Itachi como nosotro lo conocemos ahora, cualquiera se sorprenderia de que Itachi muriera a manos de alguien del nivel de Sasuke de aquel tiempo.

pero es que itachi no murió por alguna herida causada por sasuke,zetsu lo que ve es a itachi morir por falta de chakra y por eso dice que itachi debería ser mas fuerte que eso,se supone que este no sabia de la enfermedad de itachi ,por esto se pregunta sobre si itachi no habría sido lastimado gravemente antes de la batalla.

Darkside05
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkside05 el Mar May 08, 2012 8:37 pm
-ruki- escribió:
nagato es un uzumaki y ya se sabe que los uzumakis están emparentados con lo senju,es simple lógica que estos al igual que los senju heredaron el cuerpo del sabio.

Los Uzumaki al parecer eran perientes lejanos de los Senju, pero no por eso tenian que poseer las mismmas caracteristicas de los primeros, pues incluso entre los Uchiha habia gente que no despertaban el Sharingan de 3 arpas me parece. ademas, me parece que Hashirama era el realmente especial entre los miembros del clan Senju, no creas que todos tenian caracteristicas similar a Hashirama.

-ruki- escribió:
¿revisar?,he estado discutiendo esto ya tiene varias paginas,de hecho siempre pongo imágenes del manga para dar a entender lo que digo,se muy bien como estaba kimimaro,pero lo raro es que no dices nada acerca de como el cuerpo de kimimaro podía regenerarse, es claro que no era un cuerpo normal.

Pero que quieres que te diga? Kimimaro estaba en un estado lamentable su cuerpo no funcuinaba adecuadamente. Tu crees que alguien en un mal estado fisico debe poseer menos chakra que alguien en un buen estado fisico? Pero es que eso genera contradiccionas tan grande como decir que los status del DB de los personajes estan incluidos con los modos, enfermedades, etc.

-ruki- escribió:
como te dije los uzumaki están emparentados con los senju,es decir tienen una vida fuerte y energía física,otra vez omitiste lo que puse acerca de como tobi menciona que los uzumakis son especiales ya que apesar de haberle sacado el bijuu del cuerpo a kushina quedo viva,es decir el cuerpo de los uzumaki es algo especial.

Sigues diciendo cosas que no se han dicho en el manga, en el manga nunca se ha dicho que los Uzumaki tienen energia fisica por encima de otros, alguien con energia fisica anormal es el Raikage o Tsunade, yo creo que estas confundido.

-ruki- escribió:
pero es que itachi no murió por alguna herida causada por sasuke,zetsu lo que ve es a itachi morir por falta de chakra y por eso dice que itachi debería ser mas fuerte que eso,se supone que este no sabia de la enfermedad de itachi ,por esto se pregunta sobre si itachi no habría sido lastimado gravemente antes de la batalla.

Confundido nuevamente, Zetsu no ve morir a Itachi por falta de chakra en ningun momento, Zetsu ve morir a Itachi de forma extrana y es precisamente porque desconocia la enfermedad de Itachi, por eso se lo encuentra raro y se sorprende. Es muy extrano que alguien muera por falta de chakra, solo Kakashi ha muerto por falta de chakra, eso es algo bastante raro. Y es que Itachi no muere por falta de chakra mi amigo, muere por su enfermedad. De Itachi, Zetsu solo cuestiona sus capacidades fisicas como de reaccion, nada que tenga que ver con su chakra.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 126 de 348Páginas: 123...125126127...346347348Ir a página
Ir a página...