x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Decian que los juegos para otakus no vendian? GRAVE ERROR

Página 14 de 15Páginas: 123...131415Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

kaa_the_snake
MCFan
MCFan

Re: ¿Decian que los juegos para otakus no vendian? GRAVE ERR

Mensaje por kaa_the_snake el Mie Feb 29, 2012 8:04 pm
shinkirou ya deja de discutir y hacer temas solo para hablar con marche, por que sino alguien terminará haciendo un fic de ustedes 2, contigo como el tsundere de la relación, y no les va a gustar (yo no, no soy buen escritor)

DokiTewi
MCNoob
MCNoob

Mensaje por DokiTewi el Mie Feb 29, 2012 8:29 pm
Tongue amm.. pues no parece juegos de otakus, digo, almenos no creo uno de ellos se interese por algo asi...
yo espero el dia en que pueda jugar Marvel VS Capcom 3 TwT ese dia llorare de alegria

No_soy_Clockwerk
JustMC
JustMC

Mensaje por No_soy_Clockwerk el Mie Feb 29, 2012 8:49 pm
Nunca entenderé qué tienen estos juegos. Para jugar esto mejor me voy a jugar al parchís o la brisca online :/

Doppio
JustMC
JustMC

Mensaje por Doppio el Mie Feb 29, 2012 10:26 pm
Como dijo C3P0 una vez...

A veces no comprendo el comportamiento humano. Después de todo, sólo tratamos de ayudar

XIX_Team
MCFan
MCFan

Re: ¿Decian que los juegos para otakus no vendian?

Mensaje por XIX_Team el Mie Feb 29, 2012 10:32 pm
por un gran numero gano un game de ese estilo xD

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Mie Feb 29, 2012 10:50 pm
FISIS2012 escribió:
-Porux escribió:

Yo por lo menos hice enojar a Prime

C'mon. You are not that awesome.

En realidad sólo lo hice para darle a Kaio lo que quería, pero como no quiso más offtopic, pues meh~ ahora mi subforo está muerto D:

Damn, tendré que iniciar una anarquía *fuckyeah.jpg*

---

Starry Heaven >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marche Beoulve.

Marche Beoulve (Fuuuuuuuuuuuuuuuu Version) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marche Beoulve (Simple Faggot Version)

D:

Marche, haré que regreses aunque deba crear mil Shinkirous >:3
-:::~"Yeah... these cuties do eat beasts by themselves"~:::-

alisatokanon.png

-::: GOD EATER BURST :::-

-Merry-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Merry- el Jue Mar 01, 2012 12:59 am
Prime escribió:
FISIS2012 escribió:
-Porux escribió:

Yo por lo menos hice enojar a Prime

C'mon. You are not that awesome.

En realidad sólo lo hice para darle a Kaio lo que quería, pero como no quiso más offtopic, pues meh~ ahora mi subforo está muerto D:

Damn, tendré que iniciar una anarquía *fuckyeah.jpg*

---

Starry Heaven >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marche Beoulve.

Marche Beoulve (Fuuuuuuuuuuuuuuuu Version) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marche Beoulve (Simple Faggot Version)

D:

Marche, haré que regreses aunque deba crear mil Shinkirous >:3
Denme una razón válida, y haré el encuentro especial. Si tanto quieren ver una batalla final, LA TENDRÁN Hollow Style

abeld94
MCFreak
MCFreak

Mensaje por abeld94 el Sab Mar 03, 2012 8:31 pm
MarcheBeoulve escribió:
abeld94 escribió:
Bueno volviendo la tema.....quien ha dicho que juegos de otaku no venden....mas aun en Japon Hmmmm ....esto fuera relevante si fueran ventas en Sudamerica o Europa. Y lo de vita....pues que le vaya bien a cada compañia y que cada persona disfrute con la consola que posea,....ya mismo veo este tema llendo de 3ds fan o vita fans discutiendo T___T
Lo discutimos hasta el cansancio ese asunto. Japón y Occidente tienen mercados totalmente diferentes en cuanto a videojuegos. Ellos deben decir lo mismo de nosotros en un MC japonés: que aquí somos unos frikis raritos que matan con armas de mentira. Por eso, es que lo digo una vez mas:

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

Cada uno puede jugar lo que se le cante la soberana gana, y si les gusta bien, y sino, igual. ¿Tan difícil es entender eso? Hasta un nenito de 3 años lo entendería mejor.

Acaso he dicho lo contrario....deberias calmarte....me refiero a la finalidad del TEMA en si (juegos de otaku no vendian....en JAPON...... QUIEN HA DICHO ESO????..., los gustos de ellos son diferentes y las ventas de sus juegos se sabe de sobra que son superventas...entonces japon vende sus juegos y aca lo nuestro..... Y...cual es la novedad

d3m4x
MCMaster
MCMaster

Mensaje por d3m4x el Sab Mar 03, 2012 8:57 pm
Bumpeaste el thread porque quieres ver el fic, verdad?

xXYang
MCUser
MCUser

Mensaje por xXYang el Sab Mar 03, 2012 9:03 pm
En mi opinion me gusta los games con una historia interesante, pero para q voy a jugar el juego de un anime x ejemplo Death Note si al final Ligth morira :_: te ilusionan!!!

nipppa
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por nipppa el Sab Mar 03, 2012 10:23 pm
pues la verdad muchos de la lista los deseoooo Glad Glad desgraciadamente no se de quien fue la maravillosa idea de crear candados regionales y asi no poder tener muchos de estor juegos es una gran perdida esto en especial esta ves si me quedare con ganas de love pluss Cry Cry
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Strangelove
JustMC
JustMC

Mensaje por Strangelove el Sab Mar 03, 2012 10:42 pm
¿Cómo se llamaría la historia de amor entre Shinkilulz y Marche?

Two sticks, one fagot :troll:

VISITA LA TIENDITA AQUÍ MISMO EN MCANIME. Ventas Realizadas en el Foro:
Spoiler:
Usuario: Hetarius
Producto: Figuarts de Naruto, 2 piezas (Naruto y Sasuke).
País: Argentina
Estado: Entregado

Usuario: EliteMex
Producto: CD + DVD BEEEEST de High and Mighty Color.
País: México

Usuario: Roy061
Producto: Nendoroid de Konpaku Youmu.

Usuario: Imperial_Kyo
Producto: Gundam VS Extreme para PS3.

Usuario: matarel_
Producto: Nendoroid de Leina y Tomoe.

Usuario: ozimandias456
Producto: Figma de Megumire Luka.

Usuario: Hetarius
Producto: Figura de Kakashi G.E.M.
País: Argentina

Usuario: crow666
Producto: Nendoroid de Yami
País: España

Usuario: matarel_
Producto: Nendoroid de Tsumugi.

Usuario: jhonymanga
Producto: Bluray de Carnival Phantasm Temporada 1.
País: Chile

Usuario: jhonymanga
Producto: Artbook de Carnival Phantasm Temporada 1.
País: Chile

Usuario: crow666
Producto: Nendoroid de Sana Inui
País: España

Producto: Figma de Irisviel.

Producto: Figura 1/8 de Maxima Einfeld.

Producto: Figura 1/8 de Lily(Vocaloid).

Producto: Figura 1/8 de Dark Magician Girl.

Producto: Fate Extra - Limited Edition.

Producto: Set de Trading Cards.

Usuario: Trafalgar-Law-
Producto: Figura 1/8 Kamineko.

Usuario: egtor
Producto: Figura 1/8 de Kurisu Makise
Estado: En México

Usuario: AoiShinigami06
Producto: Figma de Haruhi Suzumiya (#077)

Usuario: AoiShinigami06
Producto: Figura 1/8 de Haruhi Suzumiya - Edición Especial Wonfest 2007

Usuario: Roxas_Shinigami
Producto: Set Flag. 3 de Sega (Haqua y Shiori)

Usuario: egtor
Producto: Nendoroid Hatsune Miku edición Snow "Wonfest 2012".
Estado: En Proceso/Preventa

Producto: Figma de Black Lotus(#152)
Estado: Preventa

Producto: Fate Extra CCC - Edición Limitada con Figma de Saber.

Producto: Figura 1/8 de Blanc Niege.

Producto: Beach Queens de Rise Kujikawa.

Producto: Beach Queens de Saber Zero.

Producto: Figura 1/8 de Caster Extra.

Producto: Saber Motored Crussaider.

Explico lo que significa cada Estado:

En Proceso - Se han acordado formas de pago y envío, esperando para realizar el pedido.
En Tránsito - Se ha realizado el pedido y el producto ha sido enviado a su destino.
En México - El artículo ha llegado a México, en espera de ser envíado al cliente.
Entregado - El paquete ha sido recibido por el cliente.

Hirasawa_Hyo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hirasawa_Hyo el Dom Mar 04, 2012 3:14 am
ok hora de otra discucion sin sentido con shinkirou ya se me hacia raro que andubiera quieto y mas que no andubiera viendo como chingar con el mismo tema una y otra vez que ya hasta aburre pero bueno me encanta recalcarle varios errores...
ah sorry por algunas palabras antisonantes que puse y pondre...

shinkirou escribió:
¿Y CUANDO VAS A ENTENDER QUE YO HABLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE JAPÓN PORQUE AHI ES DONDE QUIERO QUE PS VITA VENDA BIEN?
un consejo shinkirou si el PSVita vende bien aya te debe valer un bledo debe importarte que venda aqui...tube la oportunidad de hacer un hands-on al PSVita y te digo una cosa...si Sony de America no se aplica la Scene entrara dandole en la madre en serio Wipeout2048 hace ver a F-Zero como nena las graficas son asom y el control es muitl puedes jugar con lo que sea pad, tactil trasero, agarrarlo de volante en serio buen control....pero si Sony no influye a 3rd partys a que traigan juegos aqui sera un pendejo en serio....la consola es buena
pero Sony deberia dejar de pensar que son los reyes como cuando sacaron el PS1....por que no lo son ya que el Xbox360 se los come y ni se diga del DS...

MarcheBeoulve escribió:
Te doy un consejo, chico: no trates de lidiar con el. Jamás aprende, y solo hace estos temas para alimentar y satisfacer su ego. Por cierto, me gusta tu firma de Yukari Wink
+1 Marche y yo peleamos mucho con shinkirou por lo mismo y este tema es lo mismo pero pimpeado...ya al final lo callas con cometarios acertivos y haciendole ver que su info es ma ñoña que la de un niño de 8años publicando en foro como newgrounds....

TheKamaitachi escribió:
Tanto triste jaleo por un mero juego que solo alcanzo 104k de ventas, y mas encima con una competencia que no da buena pelea, de por si Square-enix ya es un fallo total con sus lineales sagas FF que distan mucho de sus clasicos, solo los esperanzados y sus mas fervientes tards aun creen que Square-enix podra reflotar los ffs, Monster Hunter que solo opta por agregar en cada juego un determinado numero de animales para desollar, armas y un ocasional traje fetichesco, Capcom y RE, que se preocupa la capcom por esto, van a forrarse 1000 veces mas con las ventas que va a ocasionar el Hype de RE Operacion Mapache Rabioso que va a salir para pc 360 y ps3 y Noentiendo que repite la misma tonica de FF y Monster H, aferrarse a sus aserrimos fans con Mario rapido y furioso reto Koopa y Mario perdido en los angeles land. Simplemente penoso en verdad darle tanta alaraca a esto, si ponen ese jueguito solo en japan con rivales como Tales, se va a la basura en 4 dias.

Estos juegos solo pegan en publico adipto a las almohadas pero que en verdad ni representa por mucho el mercado real japones en juegos, porque hasta esos mismos manchaalmohadas tambien invierten en rpgs, los verdaderos juegos para el publico japones son por mucho los rpgs estilo clasico, donde los Tales y otros realmente baten records de ventas y que por mucho serian la mejor opcion para cualquier empresa de videojuegos extranjera que quisiera ganarse mercado en japan, ya deja de soñar shinkirou y mejor ponte a estudiar japones, si tanto deseo tenes de jugar rpgs japos, en ves de hacer cada tema de: japan y sus juegos de la lora.....serio hombre ya estas peor que el trio de tsunderes shanna/taiga/louisse.
Epic Comment...aprende shinrikou de el y no hagas rant a lo tonto solo por info hypeada

shinkirou escribió:
MarcheBeoulve escribió:
y mucho menos contra las superpotencias como Namco Bandai o Konami, o también capcom, aunque está decayendo en estos últimos tiempos, y Square-Enix ya no es ni la sombra del gigante que solía ser (Squaresoft).

Solo te preguntare esto, si no tienes en tu bolsillo a Capcom, Namco, Konami y a Square ¿QUE TE QUEDA?

La unica solución para sobrevivir en Japón serian los juegos para otakus Y NADA MAS. Porque esta comprobado que los juegos Made in Sony no venden alli, sin contar que todos son de corte occdiental.

Nintendo tiene de su lado a TODAS las thirds japonesas y de renombre, Sony no tiene NADA.
SNK se lo comio Sony al igual que Square...tu cres que alguna otra compañia se arriesgue a entrarle con Sony!?...Bampresto!?...es semi independiente y saca juegos nomas para complacer pero te repito si Sony no se acerca a las 3rd party y se quita la idea de que son la maravilla y que ya no estan en el PS1 serian competencia a parte si no se las "come" por que por eso muchas 3rd party se alejaron por lo abusivo de Sony...ahora ni con la ida de sus presidentes de relaciones pueden hacer nada...en serio Sony o cambia de mentalidad y se aplica o se unde como su PS3, PSPGO y PSP...

shinkirou escribió:
Claro, todo lo que quieras, pero bien que PSP resucito gracias a los otakus alla en Japón y que igual podrian salvar a VITA.
WRONG!! 2nd Strike...el PSP se mantubo por Monster Hunter, FF, Tales of y varios JRPG's...

MarcheBeoulve escribió:
NOTICIA:

PS Vita vende 1.2 millones de unidades en la primera semana en Occidente

Cita:
Las ventas de Playstation Vita alcanzan los 1,2 millones de unidades en todo el mundo tras su lanzamiento en Occidente, donde se puso a la venta la pasada semana, el 22 de febrero. La cantidad de juegos vendidos supera los 2 millones teniendo en cuenta tanto ediciones descargables como versiones en formato físico compradas en las tiendas.

"Playstation Vita se ha diseñado como la portátil definitiva y no podemos estar más entusiasmados con las reacciones de los cosumidores ante el lanzamiento de la consola y sus ventas. El mercado ha respondido y existe una clara demanda de consolas, lo que demuestra que es una combinación revolucionaria de videojuegos y conectividad social", tercia Andre House de SONY.

Fuente: Meristation.

Y decían el creador de este tema y sus damas cortesanas que Vita iba a ser un FAIL...

Marche scores again bishies HA HA!

SaskeDororon escribió:
hola soy un user mas.

y a quien le importa que psvita no venda y que new love plus si venda? a shinkirou me parece y a los demas ni vola XDDDDDDD

que gran tema mas relevante, es mas importante que venda eso en japon mientras en otros lugares hay ambre, pobresa, represion, leyes injustas y ellos discutiendo por psvita Blargh en fin a mi no me importa si vende o no, en un tiempo capaz que vita este de los primero pero quien sabe tal ves en un par de años mas la industria de los videojuegos nos soprenda con otra cosa mejor que psvita

o al señor shinkirou le parece tan grave que a la sociedad japonesa le gusten estos tipos de juegos? y en occidente no? por que eso es lo que evidencia este post, entoces señor shinkirou lo invito que valla a japon y haga algo respecto, que llorar por los rincones de mcanime no va a lograr nada mas porque hasta el momento no e visto a nadie agregarse a su bando por si eso es lo que quiere usted ya que usted tiene toda la razon ante todo y nadie mas o es acaso que su personalidad no es asi?

tiene un ego bastante grande como para hacer esta semejante denuncia que en nipon venden mas los juegos que usted llama "otakus" pero que es un otaku? el problema de todo es que nadie tiene la verdad absoluta ante este termino y simplemente uno se forma su propia opinion y es la aberracion de las aberraciones ja, y simplemente es una aberracion porque nadie los quiere hacer parte de su vida porque somos tan egocentricos y la sociedades estan hechas para dejarlos de lado o no?

por ultimo usted señor shinkirou ya que no lo conosco pero aun asi lo trato formal ya que para criticarlo no me es necesario referirme como su amigo, haga mejores post con mejor contenido ya que me quedo muy claro que usted quiere pasar por gamer, que es pro-occidental o tal ves este confundiendome porque quiere que occidente sea igual que oriente? bueno las señales que usted da son bastante y no me parece que es un pro-nipon ya que usa el termino "otaku" de forma tan ambigua y hace evidenciar que los que compran juegos de estos contenidos son enfermos sin vida pero bueno cada loco con su tema y le recomiendo que si es tan asi su interes le invito a que se relacione con profesiones sociales ya que si usted opina sobre este tema es para generar un tipo de conciencia o generar una ayuda, me parece que esta en el lugar equivocado que aqui en mcanime no va lograr ni llegar a la esquina
otro comentario WIN...a ver si entiendes shinkirou el que tiene 21 años sabe como es esto y no anda ranteando tu a tus 32 andas quejandote por lo mismo y sacar con lo mismo una y otra vez...ya no!?

shinkirou escribió:
Aclaremos las cosas Marche.

Admito que me gustan series con TOQUES de echii, juegos visuals novels (Fate, SW, los de Code Geass Lost Colors o los de ARIA), algunos eroges como Da Capo, pero ¿en que esta la diferencia? en que procturo tampoco abusar de esto, no hago que esos juegos se vuelvan mi vida y reniegue de la realidad.

Para tu info, tengo pareja y aunque los videojuegos no es su fuerte, si le gusta mucho el anime y no ve mal juegos asi, yo podre ser un friki y otaku, pero lo que nunca sere es un hikkikomori que se aisla por completo o que prefiere antes una almohada que a una mujer de verdad.

Si en el post de SW me gusta "festejar" el cumple de alguna witch, ¿que tiene? lo veo como algo divertido y ademas como muestra que me encanta la serie.

Lo que yo tanto resalto aqui y defiendo, es que Sony DEBERIA enfocarse en PS Vita en aquel publico que hizo que PSP reviviera al menos en Japón, osea el gamer otaku.

Por ultimo y no lo repetire de nuevo ¿De que sirve que venda bien en occidente si en Japón ninguna third japonesa se quiere animar a programar para PS Vita?

Sin Japón, nos podemos despedir de Final Fantasy, Kindom Hearts, Tales of, Resident Evil, y los juegos otakus.

¿Ahora entiendes la gravedad del asunto? Por ultimo, las compañias occidentales MUY RARA vez programan para portatiles.
tu aficion por el cumple no se critica yo festejo hasta el cumple de mis chicas favoritas de varios animes y no solo del innombrable(para evitar haters no la mencionare)pero estas mal y mas por el siguiente comentario

shinkirou escribió:
Bien, te contestare, lo que yo quisiera es que Sony, COMO EMPRESA JAPONESA QUE ES, que deje ya de darle tanto pegue a occidente porque eso esta haciendo que la marca PlayStation este perdiendo su completa identidad ¿acaso con PSone, PS2 y lo que es PSP fueron consolas enfocadas a occidente?

Hoy Sony no es ni la sombra de lo que fue con esas consolas, hoy Sony de japonesa tiene lo que yo tengo de astronauta, osea, nada. Todo el poder a pasado a la división de Estados Unidos y lo que era la división japonesa, que era la que tenia el control absoluto de la marca, ha pasado a ser poco menos que un fantasma chocarrero y del que no se sabe nada.

¿Como te sentirias tu si por ejemplo el dia de mañana el anime pasara a manos de extranjeros y los japoneses dejaran de hacerlo? obviamente pues mal.

Pues lo mismo con Sony ¿donde quedo esa empresa japonesa tan orgullosa? ¿porque ese abandono de raizes en pro de occidentalizarse?

Por eso es que insisto tanto en que PS Vita DEBE enfocarse en Japón, como lo hiciera con PSone, PS2 y PSP y no siga los pasos de PS3, que es de lo mas occidental y con poco sabor japones.

No por nada, los juegos de PS3 en Japón, no han vendido ni un tercio de lo que vendio en PS2 ¿sera acaso porque no van acorde al gusto japones?

Saca tus conclusiones.

Por ultimo, mira a Nintendo, tiene tanto exito que ¿alguna vez le ha dado por occidentalizarse? que yo sepa nunca.
Sony entro aqui con buenas galerias de juegos para PS1, PS2 y PSP...que enajenado que le des que no sacan juegos aqui en esas conosolas vmos joyas como RE, FF 7 al XII, Tales of, God of War, FIFA, Wining Eleven, Monster Hunter...Nintendo por su parte entro como el supo hacerlo y ellos saben su chamba saben como manejarse occidentarse...por dios y Retro Studios que es!?...exmiembros de Iguana que hisieron Metroid Prime, DKC Returns y andan haciendo un par de juegos ahora...eso no es occidentarse!?...ah no y Rareware!?...mal shinrikou

ignisbadguy escribió:
shinkirou escribió:
ignisbadguy escribió:
Marche is back WOW

Y para el dude necio que dice que los juegos otaku venden mucho, que no sea tan cerrado de mente y compare las ventas con las de titulos no otaku alrededor del mundo, gracias.

Y para tu aclaración, yo hablo unica y especificamente de Japón, occidente aqui no entra.

No te contradigas, has estado diciendo todo el tema que Sony deberia centrarse en vender el vita solo para el mercado japones, pero... Crees que una compañia tan grande realmente quiere vender solo a un sector? no lo creo mi amigo no lo creo Glad
No sigas alimentando tu ego de friki Kiss
Si crees que una empresa asi de grande puede seguir adelante vendiendo solo a otakus bien por ti XD
shinrikou nunca entiende...tiene que pasar 20 paginas y que yo, marche, tu y ahora se agrega Starry_Heaven para decirle lo mal que esta...

MarcheBeoulve escribió:
Créeme Saske, ese chico tiene menos lógica que 2+2 = atún, defendiéndose con puros ad hominem y encabronando al resto de los usuarios en el tema.
shinrikou!?...no como cres cada tema suyo es acertivo y da opiniones buenas[/maximumsarcasmo]

TheKamaitachi escribió:

Shinkirou la verdad viendo la mayoria de tus temas, cualquiera diria que eres un inconstante, primero por el simple hecho de criticar a la industria nipona de juegos, anime/manga de convertir a sus jovenes en frikis y su sociedad en un grupo de hikkikomoris por los juegos y animes con contenido ya demasiado fetichista y exagerado, pero aca levantas la voz como protesta porque un juego de esos que tanto criticas, no sea el molde para una nueva generacion de juegos para la empresa Sony, total en que lado plantas tu bandera, o solo es conveniencia propia porque queres que Sony saque juegos asiaticos que son de tu gusto ya subtitulados aunque sea a ingles, y nos armas tanto jaleo como la IDENTIDADA PROPIA de Sony y atacando al sentimiento con lo de "si el anime lo producen extranjeros..." vamos eso se lo tragaria un niño de 10 años, pero un adulto te dira que si el anime se empezase a producir en el extranjero...pues que lo hagan y si superan al producto original, mejor, ya que nos brindaran una alternativa a el producto nipon.

Ya deje de llorar sobre la leche derramada con Sony, que a ellos no les importa en nada, solo hacen lo que cualquier empresa hace, apostar por mercado y si occidente brinda un mejor mercado, pues a por ellos.
ULTRA COMBO!!!!...otro cometario acertivo de TheKamaitachi...asi o te lo recalco shinkirou a hacer rant a un blog de 2 clicks o a twitter cada tema del PSVita es lo mismo y si no fue eso fue por lo de K-ON! donde te calle y te mandaron a volar por dar el peor comentario en serio ya busca otra cosa que hacer por que para chiste eres prueba viviente y no le segui con tus comentrios via MP por que te contradecias ahi y lo deje...asi que igual vele viendo que haces por que en lugar de dar una opinion la distorcionas y te contradises...

kaa_the_snake escribió:
shinkirou ya deja de discutir y hacer temas solo para hablar con marche, por que sino alguien terminará haciendo un fic de ustedes 2, contigo como el tsundere de la relación, y no les va a gustar (yo no, no soy buen escritor)
shinkirou busca llamar la atencio de varios no de marche ya lo hiso conmigo y termina mal si me meto y este mega post que pongo ahora lo delata mas la poca coherencia que tiene....

-Merry-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Merry- el Dom Mar 04, 2012 3:34 am
Wow! Hyo strikes back Cool

Como bien dices, aún si se lo explicase el mismísimo CEO de Sony, seguirá sin entender, porque tiene la cabeza mas dura que un trozo de granito, y menos cerebro que Billy de "The Grim Adventures of Billy and Mandy" XD
A quien le importa si venden o no en Japón, cuando en el resto del mundo hay millones de gamers hambrientos de vicio y desesperados por tener la Vita en sus manos, mas con el UMvC3 que es brutalmente popular en el resto del globo. Les repito, y aunque esté un poco desviado: los únicos juegos que menciona Billy segundo XD que tuvieron renombre a nivel mundial fueron Clannad, Planetarian, Fate/Stay Night, Tsukihime, Steins;Gate, la saga Atelier, Ar Tonelico, etc. Y actualmente Hyperdimension Neptunia Mk2 la rompe en Europa y Norteamérica, Y ESO QUE SALIÓ HACE MENOS DE UNA SEMANA. Por mas que le venda el alma al diablo, sus juegos que tanto desea nunca van a llegar al nivel de verdaderas obras de arte como lo son MGS, Tomb Raider, Bioshock, Batman Arkham City, etc.

Ah, y para terminar, a la "mascota" de la 360 le encantan tus comentarios llenos de sentido, WIN y lulz del bueno:
Spoiler:

Hirasawa_Hyo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hirasawa_Hyo el Dom Mar 04, 2012 4:17 am
jeje...marche desde ese tema que mencione desidi seguir a shinkirou y ver que al final solo hace berrinches hasta por que la mosca pasa enfrente de el...

pero bueno lastima que no entraron todos los quotes y mensajes que le queria decir ya que chutarme 14 paginas fue epico para mi...pero bueno con respecto a lo que dices..

el CEO de Sony lo tubieron que cambiar por que de plano darle el cargo a Howard Stringer que no sabia para donde jalar ya era mucho y mas por las millonadas que hiso que perdiera Sony pues mas...vamos a ver si este nuevo CEO que es Kazuo Hirai y su sistema de austeridad...aunque es muy estupido...pero bueno ya muchos sabian esta noticia...pero sinceramente no se ve si va pa'tras o adelante esto...espero que al menos Harai vea esto del PSVita y las ventas que dio aqui y tome buenas desiciones...para evitar que cierto usuario deje ponernos noticias de: miren este juego "otaku" que quiero y me encanija que ellos lo tenga y yo no

cuando deberia ver mas como esta el mercado latino que es donde mas hay que prestarle atencion...

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 14 de 15Páginas: 123...131415Ir a página
Ir a página...