x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Vecinos molestos/insoportables

Página 2 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...

Como son tus vecinos?

Tranquilos
36
28%
Insoportables
41
32%
No me interesan
51
39%

Votos Totales: 128
  • Autor
  • Mensaje

FSZK
MCDedicated
MCDedicated

Re: Vecinos molestos/insoportables

Mensaje por FSZK el Mie Feb 22, 2012 6:43 pm
terrible escribió:
Como son tus vecinos?

Por lo general tratamos de llevaron bien con todos pero siempre pasa algo

Yo no... no juego de chico rudo q se cree superior a los demas ni mucho menos... pero en realidad me trae sin cuidado llevarme bien o mal con nadie... si hay q saludar se saluda, si hay q pasar de largo, se hace...
en todo caso llevo 21 años en el mismo barrio y no conozco a mis vecinos (no exagero, sencillamente nos somos mutuamente indiferentes) estoy seguro de yo podria ser un vecino molesto xq cada navidad, año nuevo o viernes de bar me dan ganas increibles de llamar a la policia para q se callen... no hay necesidad de tal bullicio... pero jamas molestaria solo por hacerlo... ni me gustaria q alguien me moleste a mi sin razon....
Aportes
Spoiler:

¿Cuál Subo?
Spoiler:
Bakemonogatari
Blood+
Boogiepop phantom
Capitan tsubasa
Code Geass
D-Gray Man
Digimon (2) Adventures Zero
Digimon (3) Tamers
Digimon (4) Frontier
Fate Stay Night
Gilgamesh
Ichigo 100%
Izumo
Jigoku Shoujo Futakomori
Moetan
Rozen Maiden Trämend
School Rumble San Gakki
Shinigami no Ballad
Soul Eater
Suzuka
Tsubasa Reservoir Chronicles
xxxHolic
xxxHolic Kei
Yugi-oh! 3ra temp
Yugi-oh! 4ta temp
Zoids
Saint Seiya (toda)
Saber Marionette J
Saber Marionette J Again
Saber Marionette J to X
Saber Marionette R
Saikano
BeyBlade
Thundercats
Medabots

La idea pues es subir una q haga falta(que cueste encontrar o que este en servidores diferentes a MF)... si no no hay chiste...

Darlz
JustMC
JustMC

Mensaje por Darlz el Mie Feb 22, 2012 6:46 pm
A veces los de al lado molestan con su pseudo-musica llamada Cumbia, pero cuando hacen eso abro la puerta, coloco el parlante grande, y pongo musica de la buena para que aprendan XD

Bewbs <3

4de_fma
MCFreak
MCFreak

Mensaje por 4de_fma el Mie Feb 22, 2012 6:48 pm
pues los mios son insorpotables se ponen a beber en la esquina de micasa, tiran y queman basura en mi jardín. Una pinche vieja prostituta me dice que no debo sacar a mis perros a pasear que se cree la dueña del vencindario y le tiro piedras y la mande al carajo.

DA_Zero
MCElite
MCElite

Mensaje por DA_Zero el Mie Feb 22, 2012 6:49 pm
Mis vecinos la verdad es que van y vienen con mucha frecuencia porque vivo en un edificio que le pertenece a la empresa donde trabaja mi padre, asi que hay vecinos que tengo por unos dias y a lo mejor ni me entero de su existencia y otros que estan por mucho tiempo, pero en general no suelo conocerlos porque estoy todo el dia en la universidad y ellos trabajando.

Digamos que he tenido de todo, pero lo que que molesta es que no ayudan con el condominio, es mas, molestan en este aspecto, sobre todo la basura, no es que pido que vayan a sacar directamente los cubos de la comunidad el dia que toque si ellos a lo mejor ni saben cuando es, pero si me molesta que vayan mezclando la basura cuando los cubos son todos de colores distintos y tienen hasta escrito que hay que tirar en cada uno, otros simplemente no tiran la basura por la noche y cuando el camion ya se llevo todo ellos dejan su paquetito y no llevan los cubos dentro, los dejan fuera.
Tambien me han tocado algunos que hacen mucho ruido, uno que hace estornudos de mas de 120 decibelios, otro que se ponia ha gritar palabrotas por algun problema que tenia o un grupo que se ponia a reir muy fuerte por hai de las 22 h porque veian alguna comedia.

Vamos, que si es por mi les hago pagar multas cada vez que me tocan las narices, aparte de que les daria una patada en el culo.

Setentista19
MCElite
MCElite

Mensaje por Setentista19 el Mie Feb 22, 2012 6:52 pm
mis vecinos son re amables, de chico me crie con los hijos de ellos y debes en cuando acen jodas pero yo tbm voy... tngo otra vecina q es mayor de edad (anciana) q no escucha nada (sorda) pero tiene unos nietos hdp q tiran la basura al fondo d mi casa (pañales sucios, botellas) Blargh realmente son unos hdp.

Lady-Arsenic
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Lady-Arsenic el Mie Feb 22, 2012 6:55 pm
A donde vivo las casas no son muy linderas a la mía, osea tenemos bastante espacio de diferencia entre la mía y la de las demás, pero los vecinos de enfrente de mi casa, son molestos cuando tienen fiestas (ponen la música muy muy fuerte y se rien fuerte también) o ven un partido de futbol... ¬¬ aun que últimamente no molestan tanto porque los mas niños ahora ya soy mas grandes y no están en casa todo el día.

Glaucus
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Glaucus el Mie Feb 22, 2012 7:00 pm
Pues el otro dia le acusamos a uno con la policía por estar pegándole a la mujer. Al dia siguiente lo soltaron... y un mes después nos robaron una camioneta dando ademas señales de saber a que hora salimos todos de la casa.

Pero bueno, eso es normal aca en Venezuela(Nah, mentira. Lo normal es que muera al menos una persona en estos casos).
Pittan tanta mojipittan~
Rinran ranra mojipittan~

bar1y.png

Pettan pettan tsurupettan~ youjo youjo tsurupeta youjo~
Pettan pettan tsurupettan~

No_soy_Clockwerk
JustMC
JustMC

Mensaje por No_soy_Clockwerk el Mie Feb 22, 2012 7:24 pm
Vivo en un barrio marginal, poca cosa más puedo decir.

Mis vecinos de arriba siempre están peleando, arrastrando muebles, gritando e incluso a veces he escuchado golpes entre ambos. Y mi vecina de al lado es una loca de la limpieza que se pasa el día gritando como loca y regañándole a sus hijos.

Naranja128
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Naranja128 el Mie Feb 22, 2012 7:29 pm
terrible escribió:
Como son tus vecinos?

Por lo general tratamos de llevaron bien con todos pero siempre pasa algo
Justamente hace unos dias comenzamos a tener baja presion en el agua del departamento
Ahi es que fuimos a ver la cañeria y oh sorpresa nos habian puesto un lavarropa y no sacaron el agua
Lo hablamos con los vecinos de la planta baja que nos dejaron sin agua para lavar, cocinar, etc y el tema se soluciono al toque
Acordamos que lo usen por las mañanas que es cuando no ahi nadie en nuestro departamento y a la tarde que no jodan
Pero al otro dia paso lo mismo y otra vez a hablar con los vecinos la cosa se puso tensa ya me veia rodeado de policias
Tuvimos que pedir una especie de mediacion con el propietario del edificio entre las dos partes y las cosas se arreglaron de mala manera, pero como dije la cosa esta aspera/tensa

Antes cuando vivia en otro barrio teniamos una vecina mas tranquila aunque algunas veces se largaba a gritarles a sus hijos a las 3 de la mañana
Pero despues era una minita re amable

Que coincidencia, yo también tengo el mismo problema de los vecinos y el agua. También hay alguien que tiene un lavarropa y no dice nada, aunque todos lo saben. :/
Free counters!
Free counters!
you?

LordHibiki
JustMC
JustMC

Mensaje por LordHibiki el Mie Feb 22, 2012 7:37 pm
[color=green]en mi caso; no me hablo prácticamente con nadie en mi barrio; a las justas con los encargados en las tiendas; y es que al estar mi casa al lado de una cancha de futbol, mi familia y yo nos hemos terminado peleando con casi toda la urbanizacion, ye s que lo salvajes cada rato paran tirando la pelota al techo de mi casa, parece que no supieran apuntar la arco;
por otor lado, hay un dizque galan al frenet que cada rato esta con su moto hacienod ruido en la mañana;
y bueno, como mi casa esta al costado de un pasaje, algunos viejos o tias se ponen a chismear ahi, y joden
[/color]

Death for my enemies, Treason for my allies, Victory just for Me

Thorke
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Thorke el Mie Feb 22, 2012 7:53 pm
Vivo en un valle, las casas no estan tan cercas unas de las otras asi que ni me entero, a veces ponen musica pero no por mucho tiempo, asi que no me molesta, por lo general todo el tiempo hay mucho silencio y calles solitrias... En fin, es un valle, asi que la tranquilidad es lo que sobra.

Mi unica queja, es el internet malo, dada la dificultad de enviar internet a una Zona como la que vivo, es decir, un valle. Los unicos vecinos que me molestan, son los de atras, testigos de Jehova, pero ni eso, lo que me molesta es que teniendo tanto patio amplio, amarran a sus perros cerca de mi casa, y estos putos perros ladran a veces por ladran, eso molesta a veces.

Terrible
JustMC
JustMC

Mensaje por Terrible el Mie Feb 22, 2012 10:01 pm
FSZK escribió:
Yo no... no juego de chico rudo q se cree superior a los demas ni mucho menos... pero en realidad me trae sin cuidado llevarme bien o mal con nadie... si hay q saludar se saluda, si hay q pasar de largo, se hace...

Lo mismo que pienso yo, no ando de chico malo es mas la primera vez fui y hable bien con el tipo hasta nos dimos la mano
La segunda vez habla mi novia con la mujer de el y se escuchan como levantaba la voz desde el departamento
Y bueno hablas una vez hablas dos veces..........hasta cuando?
No viejo que no jodan
Cortamos por lo sano y hablamos con el dueño del edificio y recien ahi se arreglo a medias
Quiero saber de Ti
.
Spoiler:
Logro de McAnime Rendeando lo desconocido: Haz un render de un Aristóteles (alienígena)
Logro de MC Anime Ya están todos los renders aquí, que empiece la Cuarta Guerra por el Santo Grial !: Haz renders de todos los participantes de la Cuarta Guerra por el Santo Grial.

Kurokami_Gray
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurokami_Gray el Mie Feb 22, 2012 10:16 pm
bueno mi barrio es como de locos nomas XD la vecina de en frente siempre pegando gritos en la calle, mi vecina de al lado parece bruja ermitaña siempre con sus hijas porque jamas salen a ver la luz del sol Huh?! mi otro vecino de al lado oyendo reggaeton la mayor parte del tiempo Blargh los niños siempre gritando y jodiendo en la acera de mi casa, en frente tambien hay un taller de no se que mierda y siempre aparcan todos los autos frente a mi casa y eso aburre Hmmmm si no fuera porque vivo en mi mundo mientras estoy viendo Anime o vagando en la Internet, todo eso en verdad me molestaria Tears
[size=18]

mago33
MCMaster
MCMaster

Ubicación: con haruka buscando mangas/ liderando nogizaka haruka fc

Mensaje por mago33 el Mie Feb 22, 2012 10:17 pm
ps no la verdad no me quejo tengo buenos vecinos

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Jue Feb 23, 2012 4:05 am
¿Normales? No lo sé, no me intereso mucho en ellos, pero son tranquilos en general...... Al menos no joden xD

Aunque el vecino que tengo a la izquierda da algo de miedo (?) D:
.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...