Es cierto que Rin no es ruda (en el sentido de tratar mal a la gente), pero se hace la desentendida o muestra molestia cuando de hablar sus sentimientos se trata. Tal vez no te responda con un golpe pero se irrita cuando la ponen en evidencia. Y ya que se trata de sentimientos, claramente esa personalidad tsundere se hace evidente con las personas por la que sus sentimientos son más profundos. La razón por la que puedes decir que Rin no es tsundere es porque no es una gritona, no golpea a nadie o no te manda a morir cuando la evidencian en su sentir. Ella o cambia el tema o pone cara de "te voy a matar" y eso es obvio cuando esta con Archer o con Shirou, claro que nunca mostraría esa faceta con Sakura o Saber.
Para mi es una tsundere, aunque no la clásica tsundere de Rie que pones tu vida en riesgo con solo tratarlas.
Ultima edición por RickDamian el Vie Feb 24, 2012 9:21 am, editado 1 vez
Spoiler:
... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-
Es cierto que Rin no es ruda (en el sentido de tratar mal a la gente), pero se hace la desentendida o muestra molestia cuando de hablar sus sentimientos se trata. Tal vez no te responda con un golpe pero se irrita cuando la ponen en evidencia. Y ya que se trata de sentimientos, claramente esa personalidad tsundere se hace evidente con las personas por la que sus sentimientos son más profundos. La razón por la que puedes decir que Rin no es tsundere es porque no es una gritona, no golpea a nadie o no te manda a morir cuando la evidencian en su sentir. Ella o cambia el tema o pone cara de "te voy a matar" y eso es obvio cuando esta con Archer o con Shirou, claro que nunca mostraría esa faceta con Sakura o Saber.
Para mi es una tsundere, aunque no la clásica tsundere de Rie que pones tu vida en risgo con solo tratarlas.
Entonces quedemos en que tiene un lado "tsun" pero no tiene su lado "dere", para no compremeter mas el asunto a menos que venga alguien mas
"On the other hand, I think the true heroine of Fate/stay night is Rin": by Gen Urobuchi, autor de Fate/Zero
Para mi es una tsundere, aunque no la clásica tsundere de Rie que pones tu vida en risgo con solo tratarlas.
Entonces quedemos en que tiene un lado "tsun" pero no tiene su lado "dere", para no compremeter mas el asunto a menos que venga alguien mas
Pues puso una cara muy dere en el final de "Unlimited Blade Works" (Obviamente del arco de Rin donde se muestra más de ella).
Repito, no es la clásica tsundere pero tiene mucho de ese arquetipo personalidad.
Spoiler:
... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
-Urobuchi Gen-
Pues puso una cara muy dere en el final de "Unlimited Blade Works" (Obviamente del arco de Rin donde se muestra más de ella).
Repito, no es la clásica tsundere pero tiene mucho de ese arquetipo personalidad.
Bueno tambien hay considera que las adaptaciones de DEEN no son tan espectaculares como la mayoria que solo vio el anime, a comparacion de la VN (que no la he acabado apenas termine la ruta de Saber por jugar Tsukihime) que es mucho mejor y es que a DEEN se le ocurrio la barvaridad de campechanear todas las rutas del juego en su adaptacion
"On the other hand, I think the true heroine of Fate/stay night is Rin": by Gen Urobuchi, autor de Fate/Zero
Bueno tambien hay considera que las adaptaciones de DEEN no son tan espectaculares como la mayoria que solo vio el anime, a comparacion de la VN (que no la he acabado apenas termine la ruta de Saber por jugar Tsukihime) que es mucho mejor y es que a DEEN se le ocurrio la barvaridad de campechanear todas las rutas del juego en su adaptacion
Hablo de la visual novel (que ya lo terminé todo), del anime no he visto nada. No se si deba vermelos.
Spoiler:
-Urobuchi Gen-
Hablo de la visual novel (que ya lo terminé todo), del anime no he visto nada. No se si deba vermelos.
Pues eso te lo dejo a tu libre albderio, luego de ver la primera ruta y compararla con el anime, solo digo que DEEN hizo un gran FAIL con esa adaptacion que solo hizo confundir a medio mundo y mas si no se jugaron la novela, quiero tenerles un poco de fe cuando estrenen Kore Wa Zombie Desu Ka? 2, que es buena, pero a medias se brincaron demasiadas cosas
Puff yo no creo que el que sea o deje de ser tsundere tenga que ver demasiado con la popularidad de Rin (¿por que eso era en principio de lo que hablabais, no?)
emi-kurosaki escribió:
Spoiler:
Bien estos son mis argumentos para decir que Rin no es tsundere:
1. Las tsunderes se supone que ocultan sus sentimientos tras una personalidad ruda, Rin en ningun momento intento ocultar sus sentimientos, es mas su personalidad agresiva y competitiva es simplemente por el hecho de que ella fue entrenada como maga para ser la mejor, pero eso no significa que no pueda mostrar amabilidad y ternura con los demas
2. Es imposible que llames tsundere a una chica que tiene esa personalidad para UNA sola persona y para las demas tiene una personalidad completamente distinta que puede llegar a ser amable y encantadora. Una tsundere es tsundere las 24 horas del dia, con la persona que sea
3. Rin es muy conciente de su atractivo fisico (lo cual no se lo discuto ) cosa que yo jamas he visto que una tsundere haga
4. Si Rin llega a enojarse con Shirou es simplemente por el hecho de que ella no conoce las circunstancias que el vivio y le exsespera el hecho de que el tenga tan poco valor por su propia vida, cosa que irritaria a cualquiera ¿no lo crees?, pero una vez que se da cuenta de todo lo acepta y sigue con su vida
Hombre, si te aferras a ese concepto de tsundere tan (por decirlo de alguna forma) "cerrado", pues esta claro que para ti Rin Tohsaka no es tsundere. Claro que no se la puede comparar con otras representantes del arquetipo como Shana, Louise o Taiga, pero existen muchas que tampoco son exactamente iguales a ellas y si que se las considera tsundere. Es algo así como una tsundere light, más suave por asi decirlo. Yo me atrevería a comparar a Rin más bien con Kagami Hiiragi de Lucky Star (en términos de tsunderismo, claro está). Creo que todo depende del concepto de tsundere que cada uno tenga, a pesar de ser algo tan extendido en la cultura otaku, es difícil concretar una definición exacta.
Lo que opino yo:
Spoiler:
coletas, minifalda, medias altas, poco pecho, mandona, enamorada del prota... si no era en una tsundere en lo que estaban pensando los de Type Moon al crear a Rin, les acabó saliendo algo muy parecido a una
----------
Bueno, dejando el off-topic a un lado, me gustaría preguntar algo del concurso. ¿Para la siguiente fase van a seguir los problemas con la publicación del tema en la versión antigua? Lo digo porque me dio la sensación de que cada vez tarda más en aparecer en Anuncios Globales el tema para votar en la versión antigua, y algunos si no fuera porque pasamos casi todo el diá por aqui ni votaríamos (seee, asi de friki soy ). No lo digo por reproche ni nada malo, tan solo quiero saber si eso se va arreglar o si es más conveniente pasarse más a menudo por kronos.
Lol, yo siempre he dicho que una Tsundere(o cualquier arquetipo) debe ser completa para ser llamada así, algunos personajes tienen "rasgos" de una Tsundere pero no son completas y aveces hasta solo en ocasiones muy escasas actúan de esa forma, por lo que no se debe andar etiquetando a todo personaje como en este caso en una Tsundere. Esto de andar metiendo a todo personaje que salga de cualquier anime/manga/LN /VN etc, dentro de un arquetipo nunca lo he visto como algo bueno.
Alguien me dice cuando son las siguientes votaciones?, y como se sabrá si se puede votar o no?
Salu2
"La melodía de la lógica siempre danza con las notas de la verdad"
Lol, yo siempre he dicho que una Tsundere(o cualquier arquetipo) debe ser completa para ser llamada así, algunos personajes tienen "rasgos" de una Tsundere pero no son completas y aveces hasta solo en ocasiones muy escasas actúan de esa forma, por lo que no se debe andar etiquetando a todo personaje como en este caso en una Tsundere. Esto de andar metiendo a todo personaje que salga de cualquier anime/manga/LN /VN etc, dentro de un arquetipo nunca lo he visto como algo bueno.
Alguien me dice cuando son las siguientes votaciones?, y como se sabrá si se puede votar o no?
Salu2
Acabas de dar en el clavo
Los 16.avos comienzan el proximo martes
Y tambien Fate/Zero ya de paso....de todas formas aunque pueda ser asi la mayoria hay unos cuantos que no solo nos guiamos solo por el anime. Pero bueno como esto es un concurso de popularidad es muy normal que se de el caso que ha dicho Dusk, ademas de que la mayoria del subforo de Type-Moon pasa del concurso. Ahora que caigo.... me extraño que participaras en el concurso Duskmaster, no creia que te gustaran xD
Si, este es solo un concurso de popularidad, asi que normalmente no estaria aqui, debido a la inhabilidad de, ehh, "juzgar buenos personajes" que tiene MCAnime, no todos claro. Pero bueno, solo estoy aqui a peticion de alguien y al final termine quedandome...
En efecto, pocos del foro entran a votar, antes Elfail lo hacia, pero ya no lo he visto. En lo personal antes era de esos que no dormía mientras esperaba que subieran el tema siguiente de votación, ahora solo me divierto apoyando cuando tengo tiempo
Si realmente quieren saber la verdadera personalidad de Rin tienes que terminar su ruta en la VN. Punto.
Despues de haber visto todos los comentarios, Rin no seria Tsundere total (faltan varias cosas importantes)... pero la calificaria como Tsunderelike.
Volviendo a ver la fase de eliminatorias, como que los duelos bien queriendo salir al azar, parece mas que fueran a proposito (por lo de los clones, y los posibles duelos) pero no seria interesante si no fuese asi. Faltan 4 dias gente, preparense y decidan ahora por quienes van y no cuando llegue el dia
"Believe in me and most important... believe in yourself"
como que los duelos bien queriendo salir al azar, parece mas que fueran a proposito (por lo de los clones, y los posibles duelos)
En realidad hubo una pequeña cosa que no fue al azar: Uno de los duelos que salieron por sorteo era Haruhi vs Nagato y como una de las restricciones era que en esta ronda los personajes fueran de distinto anime, se intercambiaron de sitio Nagato y Yuripe. Pero lo demás si que fue por sorteo, que por cierto, se uso un sistema un tanto curioso:
- Yo le asignada un número al azar a cada personaje, lo anotaba en un archivo con contraseña y lo compartia con uc y akasha que tb estaban conectados en el msn para tratar asuntos relativos al concurso.
- Uc iba diciendo números para sacar las primeras de grupo.
- Mientras Akasha decía números para sacar las segundas de grupo que serían rivales de las de uc.
- Al terminar, les dba la contraseña del archivo para que se viera que no iba asignando los números a personajes sobre la marcha.
La verdad es que fue bastante entretenido hacer el sorteo
Tal vez otro año pueda hacerse entre todos los usuarios