por
Prime el Sab Abr 28, 2012 9:51 pm
Fukou escribió:
Prime escribió:
Yo les di crédito por animar una muy buena comedia. No me interesó hacer énfasis en la animación en sí porque no lo creí conveninete o necesario.
Dije acaso "obra maestra"? Faggot D:
Yo tampoco dije eso xd Si es solo por eso, el credito que les das es bastante pobre D:
Pero dude, yo sólo la saqué a cuento para demostrarle a El_Murcielago, que Sunrise no siempre se tiene que valer de sus productos para otakus para demostrar que puede hacer algo bueno.
Fukou escribió:
Prime escribió:
Dude, me estás hablando de Excel Saga cuando yo digo NichiBROS.
Srzly? Pa' mi están en eones diferentes xDDDD
Al contrario, Excel Saga no me gusta mucho.
I don't care. Excel Saga es de esas fechas, y sólo la mencioné para hacer la comparación.
Fuckou escribió:
Prime escribió:
Rejected:
2002-2012. Lapso de diez años (a.k.a. Década)
No, genio. Decada se refiere a 1 de los periodos de 10 años de las 10 decenas que tiene un siglo, actualmente estamos en la segunda decada.
Un simple lapso de diez años era otra cosa pero no me acuerdo el nombre.
You're right. Es un decenio.
No creí que fueras tan inteligente >:>
Fuckou escribió:
Prime escribió:
Y aún así, me refiero a Gintama en general, pues no hablé de fechas de estrenos. Es decir, eres faggot por sacar a cuento algo que nada tiene que ver, 2 malditas veces x,D
Also, Gintama hasta donde sé incluso estuvo en emisión hasta este año D:
Jodete, faggotin del faggot. Oficialmente Gintama es del 2006, al igual que Naruto del 2002, no me discuta, bitch en crecimiento.
Y a quién le importa? Si volvemos al origen de esta ridícula discusión, puedo fácilmente recordar haber mencionado que me refería a series de comedia de los últimos años.
Ya que aludes a series de inicios del 2000, puedo incluir a Gintama FTW!
Faget~
---
Sorry, Bird. Estaba enajenado al resto del mundo, sumergido en esta estupidez de batalla xD
Bird escribió:
@Prime: Cre que tendremos avatar de Oikawa Shizuki, eh?
Pure WIN.
Cuando vi esta ilustración, como que encontré el Paraíso. Busqué un poco más y encontré toda clase de ilustraciones con esta cowgirl dándole un buen uso a ese par, y carajo... *¬* Too much
miruku for me @_@
Bird escribió:
Jajaja, se dice que mide 102 o era 106??!!! Le gano a Azusa!!
No he leído de sus medidas, pero es perfecta. Srzly *fuckyeah*
Btw. Porux fue el primero en usar un avatar de ella, o bueno, le vi uno ayer. Yo tenía pensado ponérmelo hace una semana xD
-:::~"Yeah... these cuties do eat beasts by themselves"~:::-
-::: GOD EATER BURST :::-