x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Iris Zero

Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

xph0en1x
~Mc Leyend~

Re:Iris Zero

Mensaje por xph0en1x el Lun Feb 13, 2012 6:12 am
Manga - Iris Zero

Datos del Manga:

Titulo: Iris Zero.
Titulo en Japonés: ???????
Autor / Ilustrador: Piroshiki/Hotaru Tanaka.
Género: Comedia, Fantasia, Sobrenatural, Romance, Shounen.
Revista: Comic Alive.
Editorial: Media Factory.
Año de debut: 2009.
Publicación: Mensual.

Página Oficial del Manga.

Argumento:

Las nuevas generaciones han comenzado a nacer con una habilidad, el iris, que les permite ver más allá de lo que el ojo humano puede ver. Sin embargo hay un reducido número de personas, aparte de los adultos, que no nacieron con iris, siendo llamados "iris zero" despectivamente. T?ru Mizushima es uno de ellos, razón por la cual debe de aguantar las burlas y las discriminaciones de sus compañeros del colegio. Por eso él se protege bajo su lema de "muéstrate poco para evitar problemas".

Un día, Koyuki Sasamori, una chica muy popular, se acerca a él para decirle algo que sin querer cambiará su estilo de vida. Como resultado de ese encuentro, el conocerá gente nueva y se encontrará muchos problemas, que deberá resolver para seguir viviendo en paz.

Personajes:

Spoiler de Mizushima Tooru:

Mizushima Tooru(?? ? ): - Alumno de la clase 2-3.

Suele ponerse audífonos para aislarse del mundo exterior. Es un poco más bajo que el promedio de alumnos de secundaria. Adora las cosas dulces.

Es un Iris Zero, persona que ha nacido sin ningún iris. Por ese motivo ha sido maltratado durante su infancia y ha de soportar las burlas de sus compañeros. Debido al maltrato ha desarrollado una personalidad pesimista y ruda Su lema al entrar en la secundaria se convirtió en el de “Minima exposición” . Tras su encuentro con Sasamori Koyuki, una de las chicas más populares del colegio, empieza a tener cada vez más problemas para no destacar.

El mejor amigo de Tooru es Shinozuka Hijiri, y también conoce a Yuki Asahi desde su niñez. Es muy bueno resolviendo acertijos concernientes a los sentimientos de otras personas – ha desarrollado una habilidad para ver las cosas desde la perspectiva de otros a modo de protegerse de ser maltratado. Es bastante reticente a hacer cualquier cosa, a menos que ello tenga que ver con prevenir que él mismo sea expuesto.

Spoiler de Sasamori Koyuki:

Sasamori Koyuki (??? ?? ): - Alumna de la clase 2 – 6

La segunda insignia de su cuello es por ser la presidenta del consejo estudiantil. Es el tipo de chica que le pondría nombre a sus peluches.

Su iris le permite ver si una persona está cualificada, lo cual es indicado con O o X sobre su cabeza, para lo que, que esté cualificado depende de lo que Koyuki esté pensando en el momento. Koyuki es una chica mona, alegre, servicial y popular. Koyuki no puede decir “no” cuándo alguien le pide un favor, por lo que a veces está bastante ocupada. Además siempre está preocupada por los demás por lo cuál a veces es vista como una entrometida.

Spoiler de Shinozuka Hiziri:

Shinozuka Hiziri (?? ?): - Alumno de la clase 2 – 6.

Zurdo. Su actitud poco despreocupada y su manera de hablar es algo que hace a propósito. Prefiere el arroz sobre el pan.

Posee un iris que le permite ver el momento de la muerte de los seres vivos, y no, no es un poder mágico que traiga la muerte. A medida que al ser vivo se le aproxima su momento de morir él ver más y más mariposas negras reuniéndose alrededor. La muerte qué Hijiri ve no es un destino inmutable, pero simplemente significa que, dentro de un mundo de infinitas posibilidades, hay al menos una posibilidad de que ese objeto se esté aproximando a la muerte. Siendo un Iris Zero, Tooru no es muy popular, pero Hijiri no se preocupa de éso y es su mejor amigo. Muy poca gente sabe sobre su Iris – él lo mantiene como un secreto – y sólo Tooru ha sido capaz de ver a través de el.

Spoiler de Yuki Asahi:

Yuki Asahi (?? ???): - Alumna de la clase 2 – 6

Es mala con los insectos, los fantasmas y todo lo relacionado con las historias de terror. Parece que era muy cercana a Tooru antes de que las cosas se volvieran “agrias” en la escuela primaria. Adora los dulces.

Posee un iris que le permite ver a través de las mentiras. Si la persona con la que está hablando está mintiendo conscientemente, ella ve colas de demonios crecer desde su trasero. Podrías decir que es un detector de mentiras con un 100% de efectividad. Es difícil decir que cuenta como una mentira, pero si el hablante cree en verdad que algo es cierto, aunque sea incorrecto, ella no lo distinguiría como una mentira. Ella tiene un fuerte sentido de la justicia y aspira a convertirse en oficial de policía.

Spoiler de Tokita Harumi:

Tokita Harumi (?? ?? ):Alumno de la clase 2 -3 .

Un chico con gafas y algo misterioso. Amigo de la infancia de Nanase Kuga. Parece ser un tipo frío y calculador, que no se preocupa por los demás y planea algo en las sombras. Aunque en los omakes de los volúmenes es representado como un pervertido. Su Iris le permite ver una flecha sobre las cabezas de la gente, la cual señala de quién está enamorado esa persona.

Spoiler de Kuga Nanase:

Kuga Nanase (?? ?? ) :Alumna de la clase 2 – 6.

Es una chica tranquila, con una expresión algo adormilada en su rostro. Amiga de la infancia de Harumi, trata a éste como a un hermano, y está enamorada de un chico llamado Houjou. Su Iris le permite ver las emociones de las personas mediante unas alas de mariposa de distintos colores que salen de la espalda de la gente (por ejemplo la ansiedad es representada mediante el color púrpura).

Gracias a @txiki por las fichas e imágenes de los personajes.

---

Descargas y/o Lecturas Online MCAnime -- Submanga

Desde un rato lo estoy leyendo y la verdad la historia que tiene me parece muy buena, este manga no tiene ecchi pero la verdad no la necesita con la pura historia que maneja me es suficiente para mantenerme entretenido, y bien en la demografia del manga algunos la manejan como seinen otros como shounen, pero este tiempo que la he leído yo la manejaria mas como shounen.
(si ya que algos se estaran preguntando porque abri este tema si no tiene ecchi, calmados, calmados si yo leo de todo tipo de mangas, no solo los tengan ecchi, el manga esta muy bueno. XD)

Ultima edición por xph0en1x el Dom Feb 19, 2012 5:57 am, editado 1 vez

dav3_sh4dow
MCElite
MCElite

Re: Iris Zero

Mensaje por dav3_sh4dow el Lun Feb 13, 2012 7:38 am
Yo sigo este manga por SM y la verdad es muy bueno para ser un shonen(yo también lo veo como un shonen) con alto grado de romance(no tengo nada contra el romance, al contrario, me encanta, solo que son pocos los que logran combinar bien el romance con el shonen)... esta casi pegandole al seinen, además tiene psicología y un poco de drama. Como lo dices, la historia es lo suficientemente fuerte como para no tener que recurrir al FS y esas cosas,además de que a pesar de tener un poco de ficción y fantasía, no es exagerada y esta bastante bien explicada. En fin, es uno de los mejores mangas en transición desde mi punto de vista... cienx100 recomendable.

Mini_Pro
JustMC
JustMC

Mensaje por Mini_Pro el Lun Feb 13, 2012 7:44 am
Yo tmb lo sigo, nunca pense en abrir tema... que raro XD

Gracias phoenix.

Colecciones Manga/Anime
Spoiler:

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Lun Feb 13, 2012 1:16 pm
El manga esta muy cool, pero ojala avance la historia mas rápido

Quieres postear ordenadamente Click aqui
Nunca me digas que el cielo es el l?mite, cuando hay huellas en la Luna
Thanks Kajiyama!.

xph0en1x
~Mc Leyend~

Mensaje por xph0en1x el Mar Feb 14, 2012 3:44 am
dav3_sh4dow escribió:
Yo sigo este manga por SM y la verdad es muy bueno para ser un shonen(yo también lo veo como un shonen) con alto grado de romance(no tengo nada contra el romance, al contrario, me encanta, solo que son pocos los que logran combinar bien el romance con el shonen)... esta casi pegandole al seinen, además tiene psicología y un poco de drama. Como lo dices, la historia es lo suficientemente fuerte como para no tener que recurrir al FS y esas cosas,además de que a pesar de tener un poco de ficción y fantasía, no es exagerada y esta bastante bien explicada. En fin, es uno de los mejores mangas en transición desde mi punto de vista... cienx100 recomendable.

Así es, está casi pegandole a seinen, discriminan a la persona que es diferente (donde he visto eso XD) aunque Mizushima ya supo como manejar eso, y en cierto modo prefirio aislarse de los demás y mantener un perfil bajo para no llamar la atención de los otros, mmmm pero eso lo ha ayudado a ser mas observador y tener una mente rápida para resolver asuntos, el romance que tiene me parece bien, aunque sabe sigo pensando que en algún momento el autor nos va a sorprender con Mizushima y alguna habilidad especial.

FeRe escribió:

si, en los últimos 3 caps que han salido no ha avanzado la historia, acabo de leer el cap 27, parece medio volver a arranzar las cosas, porque acaba de aparecer una nueva chica misteriosa.
.:: LIGHT NOVEL ~ OOKAMI TO KOUSHINRYOU / SPICE & WOLF ~ ::.

[ [ ~ MODERADOR * OTROS MANGAS * & * MANGA EN DD * ~ ] ]

[ ~ EDITOR DE LA ENCICLOPEDIA ~ ]

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Mar Feb 14, 2012 11:37 am
xph0en1x escribió:
dav3_sh4dow escribió:

Así es, está casi pegandole a seinen, discriminan a la persona que es diferente (donde he visto eso XD) aunque Mizushima ya supo como manejar eso, y en cierto modo prefirio aislarse de los demás y mantener un perfil bajo para no llamar la atención de los otros, mmmm pero eso lo ha ayudado a ser mas observador y tener una mente rápida para resolver asuntos, el romance que tiene me parece bien, aunque sabe sigo pensando que en algún momento el autor nos va a sorprender con Mizushima y alguna habilidad especial.

FeRe escribió:

si, en los últimos 3 caps que han salido no ha avanzado la historia, acabo de leer el cap 27, parece medio volver a arranzar las cosas, porque acaba de aparecer una nueva chica misteriosa.

Si bueno, seria cool que ahondarán mas en los Iris y como evolucionaron o algo así, pero justo ahora que se da todo para la relación entre el prota y la metiche aparece esta chica, fácil y será un triangulo amoroso

Thanks Kajiyama!.

Dragoon_X
JustMC
JustMC

Mensaje por Dragoon_X el Mar Feb 14, 2012 11:41 am
Yo lo habia leido hace mucho y creo que me quede por el episodio 8 por que iban muy lentos pero creo que lo retomare.

gracias por crear el tema.

Lichas69x
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Lichas69x el Mie Feb 15, 2012 4:05 am
sabe yo he seguido dia con dia el manga, es uno de mis favoritos, la razon es que el chido toru, no tiene ningun iris y se friega a todos, con sus teorias deductivas y de psicologia aplicada del comportamiento humano, es mi idolo, actualmente voy en el cap 27, y parece que ya va a aparecer un triangulo amoroso con toru en el centro

y tengo una teoria de quien es la esta chava de la ultima pag del cap 27 esta chica misteriosa
Spoiler:

1.- ya habia esperado hace tiempo por un personaje que generera este triangulo con toru y sasamori y esta chava parece la indicada, espero que sea una chava iris zero, lo cual generado un gran revuelo ya que seria el unico personaje que entendiera a toru en un 100%

*.- sin embargo me puse a leer el manga desde el principio una vez mas y medi cuenta de algo

2.- la chava parece estar buscando algo, mas especificamente viendo la probabilidad de que algo pueda pasar como su pudiera ver los sucesos por venir, y me recordo a otro personaje que puede ver el futuro que habia apareceido anteriormente y es katagiri la cual originalmente estaba enamorada de hijiri (el de las mariposas) y en esa ocasion quiso matar a tachibana por que hijiri se habia enamorado de ella

hasta que llega toru y la detiene, en ese momento el le dijo que tenia mas probabilidades de enamorarlo como mujer, es decir que le dijo que era guapa, puede que el shock de casi matar a alguien por culpa de un amor no correspondido y que la persona que la salvo de cometer una atrosidad le dijera que es guapa hicieran que se enamorara de toru

la razon es por que tienen el mismo color de cabellos, estilo de peinado y paresen predecir el futuro en cierto nivel por estos 3 factores me inclino hacia esta teoria

en lo personal esta teoria me encantaria, poner un personaje tan polemico, capas de cometer un asecinato, es genial y que sacaran ahora una parte tierna de este seria a un mejor, solo espero que no este errado en cualquiera de las dos teorias, y que sea una chava iris zero o que sea katagiri

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Jue Feb 16, 2012 1:27 pm
Lichas69x escribió:
sabe yo he seguido dia con dia el manga, es uno de mis favoritos, la razon es que el chido toru, no tiene ningun iris y se friega a todos, con sus teorias deductivas y de psicologia aplicada del comportamiento humano, es mi idolo, actualmente voy en el cap 27, y parece que ya va a aparecer un triangulo amoroso con toru en el centro

y tengo una teoria de quien es la esta chava de la ultima pag del cap 27 esta chica misteriosa
Spoiler:

1.- ya habia esperado hace tiempo por un personaje que generera este triangulo con toru y sasamori y esta chava parece la indicada, espero que sea una chava iris zero, lo cual generado un gran revuelo ya que seria el unico personaje que entendiera a toru en un 100%

*.- sin embargo me puse a leer el manga desde el principio una vez mas y medi cuenta de algo

2.- la chava parece estar buscando algo, mas especificamente viendo la probabilidad de que algo pueda pasar como su pudiera ver los sucesos por venir, y me recordo a otro personaje que puede ver el futuro que habia apareceido anteriormente y es katagiri la cual originalmente estaba enamorada de hijiri (el de las mariposas) y en esa ocasion quiso matar a tachibana por que hijiri se habia enamorado de ella

hasta que llega toru y la detiene, en ese momento el le dijo que tenia mas probabilidades de enamorarlo como mujer, es decir que le dijo que era guapa, puede que el shock de casi matar a alguien por culpa de un amor no correspondido y que la persona que la salvo de cometer una atrosidad le dijera que es guapa hicieran que se enamorara de toru

la razon es por que tienen el mismo color de cabellos, estilo de peinado y paresen predecir el futuro en cierto nivel por estos 3 factores me inclino hacia esta teoria

en lo personal esta teoria me encantaria, poner un personaje tan polemico, capas de cometer un asecinato, es genial y que sacaran ahora una parte tierna de este seria a un mejor, solo espero que no este errado en cualquiera de las dos teorias, y que sea una chava iris zero o que sea katagiri

Buena teoria, pero ojala no sea asi (no me odies) pero con Kuga ya tuve suficientes psicopatas :/

Thanks Kajiyama!.

Mini_Pro
JustMC
JustMC

Mensaje por Mini_Pro el Jue Feb 16, 2012 1:36 pm
Alemnos parece que la relacion del prota y la otra chica (no me acuerdo como se llama) va mejorando, ahora se sabe que los dos se quieren mutuamente solo le falta 1 par mas de pelotas al prota para un gran avance... y ojito que la nueva no se enamore del prota que la volvemos a liar XD

edit/

phoenix voto para conseguir imagenes de cada personaje y meterlas en el PP, asi no me olvido los nombres Glad

Colecciones Manga/Anime
Spoiler:

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Jue Feb 16, 2012 3:03 pm
Mini_Pro escribió:
Alemnos parece que la relacion del prota y la otra chica (no me acuerdo como se llama) va mejorando, ahora se sabe que los dos se quieren mutuamente solo le falta 1 par mas de pelotas al prota para un gran avance... y ojito que la nueva no se enamore del prota que la volvemos a liar XD

edit/

phoenix voto para conseguir imagenes de cada personaje y meterlas en el PP, asi no me olvido los nombres Glad

Apoyo la propuesta. Acostumbrate Mini, para que el manga continue, a fuerza habra triangulo amoroso Very Happy

Thanks Kajiyama!.

txiki
MCMaster
MCMaster

Mensaje por txiki el Jue Feb 16, 2012 7:02 pm
Buen manga. Sin duda me gusta bastante, lastima que últimamente no ha avanzado nada, y además lo capítulos han venido siendo bastante cortos, espero que dentro de poco se vuelva a la cantidad de páginas que había al inicio.
Bueno, aparición de nueva chica, que se fijará en Tooru claro, y montando el lío X3 Yo sólo espero que no tarden mucho en desarrollar un arco tan bueno como el anterior, que además fue bastante largo.
Veo que necesito leer de nuevo el manga, que tengo muchísimas cosas olvidadas, demasiadas series ya XD
"Tantos juramentos. Te hacen jurar y jurar. Defiende al rey, obedece al rey, obedece a tu padre, protege al inocente, defiende al d?bil. ?Qu? si tu padre odia al rey? ?Qu? si el rey masacra a los inocentes? Es demasiado. No importa lo que hagas, estar?s abandonado un juramento u otro."

txiki
MCMaster
MCMaster

Mensaje por txiki el Vie Feb 17, 2012 10:27 pm
Ya que no tenía nada mejor que hacer he decidido hacer una pequeña tabla algo más elaborada sobre los personajes. Espero que pueda ser de utilidad D:

Spoiler:
Mizushima Tooru(水島 透 ): - Alumno de la clase 2-3.
Suele ponerse audífonos para aislarse del mundo exterior.
Es un poco más bajo que el promedio de alumnos de secundaria.
Adora las cosas dulces
Es un Iris Zero, persona que ha nacido sin ningún iris. Por ese motivo ha sido maltratado durante su infancia y ha de soportar las burlas de sus compañeros. Debido al maltrato ha desarrollado una personalidad pesimista y ruda Su lema al entrar en la secundaria se convirtió en el de “Minima exposición” . Tras su encuentro con Sasamori Koyuki, una de las chicas más populares del colegio, empieza a tener cada vez más problemas para no destacar.
El mejor amigo de Tooru es Shinozuka Hijiri, y también conoce a Yuki Asahi desde su niñez. Es muy bueno resolviendo acertijos concernientes a los sentimientos de otras personas – ha desarrollado una habilidad para ver las cosas desde la perspectiva de otros a modo de protegerse de ser maltratado. Es bastante reticente a hacer cualquier cosa, a menos que ello tenga que ver con prevenir que él mismo sea expuesto.

Spoiler:
Sasamori Koyuki (佐々森 小雪 ): - Alumna de la clase 2 – 6
La segunda insignia de su cuello es por ser la presidenta del consejo estudiantil.
Es el tipo de chica que le pondría nombre a sus peluches.
Su iris le permite ver si una persona está cualificada, lo cual es indicado con O o X sobre su cabeza, para lo que, que esté cualificado depende de lo que Koyuki esté pensando en el momento. Koyuki es una chica mona, alegre, servicial y popular. Koyuki no puede decir “no” cuándo alguien le pide un favor, por lo que a veces está bastante ocupada. Además siempre está preocupada por los demás por lo cuál a veces es vista como una entrometida.

Spoiler:
Shinozuka Hiziri (篠塚 聖): - Alumno de la clase 2 – 6.
Zurdo.
Su actitud poco despreocupada y su manera de hablar es algo que hace a propósito.
Prefiere el arroz sobre el pan.
Posee un iris que le permite ver el momento de la muerte de los seres vivos, y no, no es un poder mágico que traiga la muerte. A medida que al ser vivo se le aproxima su momento de morir él ver más y más mariposas negras reuniéndose alrededor. La muerte qué Hijiri ve no es un destino inmutable, pero simplemente significa que, dentro de un mundo de infinitas posibilidades, hay al menos una posibilidad de que ese objeto se esté aproximando a la muerte. Siendo un Iris Zero, Tooru no es muy popular, pero Hijiri no se preocupa de éso y es su mejor amigo. Muy poca gente sabe sobre su Iris – él lo mantiene como un secreto – y sólo Tooru ha sido capaz de ver a través de el.

Spoiler:
Yuki Asahi (結城 あさひ): - Alumna de la clase 2 – 6
Es mala con los insectos, los fantasmas y todo lo relacionado con las historias de terror.
Parece que era muy cercana a Tooru antes de que las cosas se volvieran “agrias” en la escuela primaria.
Adora los dulces.
Posee un iris que le permite ver a través de las mentiras. Si la persona con la que está hablando está mintiendo conscientemente, ella ve colas de demonios crecer desde su trasero. Podrías decir que es un detector de mentiras con un 100% de efectividad. Es difícil decir que cuenta como una mentira, pero si el hablante cree en verdad que algo es cierto, aunque sea incorrecto, ella no lo distinguiría como una mentira. Ella tiene un fuerte sentido de la justicia y aspira a convertirse en oficial de policía.

Spoiler:
Tokita Harumi (時田 晴海 ):Alumno de la clase 2 -3 . Un chico con gafas y algo misterioso. Amigo de la infancia de Nanase Kuga. Parece ser un tipo frío y calculador, que no se preocupa por los demás y planea algo en las sombras. Aunque en los omakes de los volúmenes es representado como un pervertido. Su Iris le permite ver una flecha sobre las cabezas de la gente, la cual señala de quién está enamorado esa persona.

Spoiler:
Kuga Nanase (久賀 七瀬 ) :Alumna de la clase 2 – 6. Es una chica tranquila, con una expresión algo adormilada en su rostro. Amiga de la infancia de Harumi, trata a éste como a un hermano, y está enamorada de un chico llamado Houjou. Su Iris le permite ver las emociones de las personas mediante unas alas de mariposa de distintos colores que salen de la espalda de la gente (por ejemplo la ansiedad es representada mediante el color púrpura).
"Tantos juramentos. Te hacen jurar y jurar. Defiende al rey, obedece al rey, obedece a tu padre, protege al inocente, defiende al d?bil. ?Qu? si tu padre odia al rey? ?Qu? si el rey masacra a los inocentes? Es demasiado. No importa lo que hagas, estar?s abandonado un juramento u otro."

zp92
JustMC
JustMC

Mensaje por zp92 el Vie Feb 17, 2012 11:08 pm
Gracias por abrir el tema, este manga me gusta mucho, lo vengo siguiendo desde hace rato.

Spoiler:
Aunque al principio me parecia mas interesante que ahora, me gustaba mas el protagonista que seguia su politica para que no le jodieran la vida, pero llega alguien y se la vuelve a joder.

Los toques medio psicologicos que tienen todos los personajes cada uno con sus complejos en especial el arco de kuga que fue el que mas me lleno y el pasado de Hijiri. Esperaba mas de los ultimos capitulos por el preview que salio en el ultimo volumen donde sali Toru como todo loco y peleando o desaahogandose de sus problemas, pero hasta ahora nada de eso ha pasado, sin embargo lo sigo esperando.

En los ultimos capitulos se estan enfocando mas en armar parejas por ejemplo Toru x Sasamori, Kuga x Hijiri y Asahi x Tokita, y se esta volviendo algo lento en esto.

Espero que con la introduccion del nuevo personaje se mueva un poco mas la historia, si como lo han dicho anteriormente quieren armar un triangulo amoro, supongo yo, Toru x Sasamori x Chica de las Probabilidades, esta nueva chica tiene que ser diferente a todos y ser un Iris Zero tambien, aunque yo no la veo en plan romantico, si no como para hacer cambiar la mentalidad del prota, como inducir odio hacia todos lo que tengan Iris o algo asi, me pareceria una mejor manera en que se desarrollara la historia.

Seria bueno que presentara mas gente sin Iris y profundizaran mas en el rechazo que estos han vivido, me gustaria ver eso.
Spoiler:

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Sab Feb 18, 2012 5:40 am
txiki escribió:
Ya que no tenía nada mejor que hacer he decidido hacer una pequeña tabla algo más elaborada sobre los personajes. Espero que pueda ser de utilidad D:

Spoiler:
Mizushima Tooru(水島 透 ): - Alumno de la clase 2-3.
Suele ponerse audífonos para aislarse del mundo exterior.
Es un poco más bajo que el promedio de alumnos de secundaria.
Adora las cosas dulces

Spoiler:
Sasamori Koyuki (佐々森 小雪 ): - Alumna de la clase 2 – 6
La segunda insignia de su cuello es por ser la presidenta del consejo estudiantil.
Es el tipo de chica que le pondría nombre a sus peluches.

Spoiler:
Shinozuka Hiziri (篠塚 聖): - Alumno de la clase 2 – 6.
Zurdo.
Su actitud poco despreocupada y su manera de hablar es algo que hace a propósito.
Prefiere el arroz sobre el pan.

Spoiler:
Yuki Asahi (結城 あさひ): - Alumna de la clase 2 – 6
Es mala con los insectos, los fantasmas y todo lo relacionado con las historias de terror.
Parece que era muy cercana a Tooru antes de que las cosas se volvieran “agrias” en la escuela primaria.
Adora los dulces.

Spoiler:
Tokita Harumi (時田 晴海 ):Alumno de la clase 2 -3 . Un chico con gafas y algo misterioso. Amigo de la infancia de Nanase Kuga. Parece ser un tipo frío y calculador, que no se preocupa por los demás y planea algo en las sombras. Aunque en los omakes de los volúmenes es representado como un pervertido. Su Iris le permite ver una flecha sobre las cabezas de la gente, la cual señala de quién está enamorado esa persona.

Spoiler:
Kuga Nanase (久賀 七瀬 ) :Alumna de la clase 2 – 6. Es una chica tranquila, con una expresión algo adormilada en su rostro. Amiga de la infancia de Harumi, trata a éste como a un hermano, y está enamorada de un chico llamado Houjou. Su Iris le permite ver las emociones de las personas mediante unas alas de mariposa de distintos colores que salen de la espalda de la gente (por ejemplo la ansiedad es representada mediante el color púrpura).

Excelente Style pero creo que Toru dijo que no era bueno con los acertijos o puzzles, que lo de el era otra cosa...

Thanks Kajiyama!.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...