Re: Parejas en Hunter X Hunter?
Otra GOreinu y Biske

Pero si le dan hasta al yaoi y ahora te alteras por el incesto?dick grayson escribió:apoloni escribió:killua y alluka
Spoiler:![]()
eso es incesto no??![]()

guety escribió:¿conoceis sitios donde bajarse dojinshins

Max Damage escribió:guety escribió:¿conoceis sitios donde bajarse dojinshins
Nunca ví un doujinshi de HXH en inglés o castellano.

kona15 escribió:Yo he encontrado dojinshins en ingles pero no son heteros, si alguien quiere pues lo posteo el link XD. (?) . Por fics , creo que fanfiction es lo recomendable aunque ultimamente no he visto uno bueno.

guety escribió:kona15 escribió:Yo he encontrado dojinshins en ingles pero no son heteros, si alguien quiere pues lo posteo el link XD. (?) . Por fics , creo que fanfiction es lo recomendable aunque ultimamente no he visto uno bueno.
En fanfiction.net hay algunos buenos pero muuuuuuuuuuuuuuuchos malos. A mí me interesan esos doujins! Pon los links bajo spoiler y ya está. Y si son subidos de tono dilo por si hay menores por aquí![]()

kona15 escribió:guety escribió:kona15 escribió:Yo he encontrado dojinshins en ingles pero no son heteros, si alguien quiere pues lo posteo el link XD. (?) . Por fics , creo que fanfiction es lo recomendable aunque ultimamente no he visto uno bueno.
En fanfiction.net hay algunos buenos pero muuuuuuuuuuuuuuuchos malos. A mí me interesan esos doujins! Pon los links bajo spoiler y ya está. Y si son subidos de tono dilo por si hay menores por aquí![]()
Bueno entonces estos son algunos, se que por ahi debe haber un doujinshi un poco fuerte pero no me acuerdo, pero en las paginas avisan asi que ya estan avisados , enfin entren bajo su criterio.
Si quieren en japo estoy haciendo una recopilación de doujinshis, pero como se que voy a demorar entren a pixiv.comhay infinidad de ellos ahi .
Spoiler:
Hunter X Hunter Doujinshi
Hunter x Hunter doujinshi
Algunos ni siquiera los he visto asi que nose cual recomendar XD
Doujinshi HxH
Buscando por ahi me encontre con esta pagina en el cual recomienda sitios de Fan-art japoneses, algunos son buenos si quieren más avisen![]()
Hunter x Hunter Fanart Sites
PD: Si alguien tiene alma de escrito o escritora que publique fics, de haber uno por ahi jeje .