Re: Hunter X Hunter 334
aunque si concuerdo que Gin vio algo en su hijo usando Gyo u alguna otra cosa

kualquiera escribió:Bueno eso es algo bastante raro, pensando que Ging dejo la Caja con la Mamoria de GI cuando Gong era apenas un Bebe? (Segun recuerdo fue la ultima ves que Visito la Isla Ballena)
Si habian indicios de que Gon llegaria a ser un gran Hunter siendo Bebe... seria lo mismo que vio Minato cuando encerro al Kyubi en Naruto?

San_90 escribió:kualquiera escribió:Bueno eso es algo bastante raro, pensando que Ging dejo la Caja con la Mamoria de GI cuando Gong era apenas un Bebe? (Segun recuerdo fue la ultima ves que Visito la Isla Ballena)
Si habian indicios de que Gon llegaria a ser un gran Hunter siendo Bebe... seria lo mismo que vio Minato cuando encerro al Kyubi en Naruto?
Quizá suene algo descabellado lo que voy a decir, pero Ging debe ser el tipo de persona con excesiva confianza en sí mismo... por ende, aún siendo bebé al ser su hijo ya sabia que iba a salir bueno![]()

uirijuamu escribió:porfavor no compares lo de minato con HXH recuerda que cazador esta mas basado en cosas logicas y kishimoto se basa en como mejor le acomode ademas que naruto ya esta....
aunque si concuerdo que Gin vio algo en su hijo usando Gyo u alguna otra cosa

Kaioken escribió:Vamos a revisar este tema , sacar los trollers del foro sin aviso, ban definitivo y estaremos mas atento a esta seccion de ahora en adelante. Cualquier duda me dejan saber y cualquier ayuda reporten los comentarios / users que creen que deben ser sacados de la seccion . Saludos

San_90 escribió:Kaioken escribió:Vamos a revisar este tema , sacar los trollers del foro sin aviso, ban definitivo y estaremos mas atento a esta seccion de ahora en adelante. Cualquier duda me dejan saber y cualquier ayuda reporten los comentarios / users que creen que deben ser sacados de la seccion . Saludos
Hay posibilidad que moderación para algún miembro activo y de confianza por la comunidad que integramos en este foro de HxH ??

uirijuamu escribió:en el caso de naruto tenemos el antecendente de que el clan uzumaki tiene un gran chacra y de antemano son jinchurikis selectos(aunque la demasiada autoconfianza que se da minato es que solo dice un padre siempre tiene que confiar en su hijo, en esta caso naruto salia como gara y fakeee a minato naruto se hunde el solo toda la hoja) en el caso de Gin podemos argumentar que cuando el regresa a ver a Gon el pudo usar gyo u alguna otra arte nen para ver cual era su potencial asi como lo vio biscuit y no que solo se base en autoconfianza y una mera corazonada

Kaioken escribió:Vamos a revisar este tema , sacar los trollers del foro sin aviso, ban definitivo y estaremos mas atento a esta seccion de ahora en adelante. Cualquier duda me dejan saber y cualquier ayuda reporten los comentarios / users que creen que deben ser sacados de la seccion . Saludos

kiluagon escribió:Kaioken escribió:Vamos a revisar este tema , sacar los trollers del foro sin aviso, ban definitivo y estaremos mas atento a esta seccion de ahora en adelante. Cualquier duda me dejan saber y cualquier ayuda reporten los comentarios / users que creen que deben ser sacados de la seccion . Saludos
gracias ya era hora últimamente hay mas trolls que nunca y claro los dos trolls de siempre.
este subforo se ido a menos, entra mas gente que hace algunos años pero no aportan casi nada, solo entran a trollear y hablar de lo que sea menos del tema

guety escribió:¿Soy la única que piensa que Ging ha debido de vigilar a Gon de alguna manera? Me da la sensación de que más o menos sabe cómo es y qué cosas ha hecho. Aunque estoy de acuerdo con Orome123 y San_90, Ging debe tener tanta confianza en sí mismo que da por hecho que su hijo tiene que ser la leche también. De hecho, sabemos que cuando "contrató" a Reiza para que fuera game master de Greed Island, le dijo que algún día su hijo iría allí y que pelease con todas sus fuerzas. Por aquel entonces Gon era un bebé, Ging no tenía pruebas para saber cómo sería cuando creciera. Debía de tener mucha confianza en que saliera como él.

Orome123 escribió:San_90 escribió:kualquiera escribió:Bueno eso es algo bastante raro, pensando que Ging dejo la Caja con la Mamoria de GI cuando Gong era apenas un Bebe? (Segun recuerdo fue la ultima ves que Visito la Isla Ballena)
Quizá suene algo descabellado lo que voy a decir, pero Ging debe ser el tipo de persona con excesiva confianza en sí mismo... por ende, aún siendo bebé al ser su hijo ya sabia que iba a salir bueno![]()
Estoy de acuerdo! Ging debe tener el complejo de super papá: "Como es mi hijo, tiene que ser tan genial como yo. Hijo de tigre!" La confianza le alcanza para él, para el hijo y hasta para los nietos...