Re:[8nF] Sengoku Basara - The Last Party (avi/mp4) [MU]
Dante-0 escribió:Angel_Infernal escribió:¿Te has bajado la versión HD o la avi?![]()
Siempre hacemos esos dos tipos de formatos: mp3 para avi (704x400) y ACC para HD mp4 (1280x720). Es más que posible que hagamos alguna otra versión, pero en este momento eso es lo que "nos es posible hacer" para conformar a los fans. Pero un vídeo es un conjunto de muchas cosas, la imagen, el sonido y casi lo más importante los subtítulos... Y sinceramente, la versión mp4 está muy bien en las tres cosas, y la versión avi se ve muy bien para ser un avi de esas dimensiones.
Gracias por la respuesta, ummmmmm entonces no se si soy yo, baje la version MP4 pero esque el sonido lo escucho como de radio jajajajaja como que con baja calidad pero esto no me pasa con ningun anime u otra pelicula (estoy viendo 21 series asi que dudo que sea mi PC) es por eso que solo queria confirmar si el sonido era asi porque en cuando a calidad de video esta genial pero sigo con lo del sonido.
Edito: Intente verla con el sonido que tiene pero esque siendo una de mis series favoritas pues como que le quita emocion, la version avi tiene el mismo sonido?
Prueba a verlo con otro reproductor distinto. A mí me ocurrió algo parecido con la raw al verla en el VLC, pero al usar el Media PLayer Classic funcionó perfectamente. Será cosa de algún codec