x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [8nF] Sengoku Basara:The Last Party+extras (avi/mp4)[Multi]

Página 3 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Seiten_Taisen
JustMC
JustMC

Re:[8nF] Sengoku Basara - The Last Party (avi/mp4) [MU]

Mensaje por Seiten_Taisen el Mie Ene 11, 2012 3:38 pm
Dante-0 escribió:
Angel_Infernal escribió:
¿Te has bajado la versión HD o la avi? XD

Siempre hacemos esos dos tipos de formatos: mp3 para avi (704x400) y ACC para HD mp4 (1280x720). Es más que posible que hagamos alguna otra versión, pero en este momento eso es lo que "nos es posible hacer" para conformar a los fans. Pero un vídeo es un conjunto de muchas cosas, la imagen, el sonido y casi lo más importante los subtítulos... Y sinceramente, la versión mp4 está muy bien en las tres cosas Wink , y la versión avi se ve muy bien para ser un avi de esas dimensiones.

Gracias por la respuesta, ummmmmm entonces no se si soy yo, baje la version MP4 pero esque el sonido lo escucho como de radio jajajajaja como que con baja calidad pero esto no me pasa con ningun anime u otra pelicula (estoy viendo 21 series asi que dudo que sea mi PC) es por eso que solo queria confirmar si el sonido era asi porque en cuando a calidad de video esta genial pero sigo con lo del sonido.

Edito: Intente verla con el sonido que tiene pero esque siendo una de mis series favoritas pues como que le quita emocion, la version avi tiene el mismo sonido?

Prueba a verlo con otro reproductor distinto. A mí me ocurrió algo parecido con la raw al verla en el VLC, pero al usar el Media PLayer Classic funcionó perfectamente. Será cosa de algún codec Wink.

Flygon
MCMaster
MCMaster

Re: [8nF] Sengoku Basara - The Last Party (avi/mp4) [MU]

Mensaje por Flygon el Mie Ene 11, 2012 4:12 pm
Angel_Infernal escribió:
Revisaremos lo que dices, pero es ACC y yo lo oigo perfectamente. La primera vez que alguien se queja por el sonido de lo que hacemos, esto es nuevo... XD

Lo dicho, lo revisaremos.

Saludos

REEDITO: No se escucha como tú dices, lo reitero. Aún así, revisaremos todos los pasos que se han dado en el encodeo. La versión avi es mp3... prueba a ver si te gusta más, pero creo que el sonido de un mp3 comparado mp4 con seis canales pues "como que no" XD

Gracias por la respuesta, ya volvi a checar con varios reproductores de musica e incluso prove la pelicula en otra PC y pues se sigue escuchando igual, en la otra PC en la que lo prove el que la estaba usando me dijo lo mismo, que el sonido es de baja calidad como de 128 (velocidad de transmision) pero bueno, mientras descargare la AVI y si me da tiempo de nuevo el MP4 en caso de que haya salido algo mal en la descarga, probablemente las tenga listas para mas alrato asi que les hechare un ojo y regreso a comentar.

Seiten_Taisen
JustMC
JustMC

Mensaje por Seiten_Taisen el Mie Ene 11, 2012 5:51 pm
Pues cuando yo miro las características del audio, me pone:
Cita:

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Duration : 1h 33mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 192 Kbps
Maximum bit rate : 282 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 129 MiB (13%)
Encoded date : UTC 2012-01-06 13:05:15
Tagged date : UTC 2012-01-06 13:05:17

Lo único que se me ocurre es que, como parece ir por 6 canales, quizás te corte algunos por algún motivo que desconozco :s.

Flygon
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Flygon el Mie Ene 11, 2012 9:10 pm
Ya vine a molestarlos de nuevo jajajajajaja, priimero pondre lo que hice:

- Probe la pelicula MP4 en Media Player Classic, GOM Player y el Reproductor de Windows Media y en todos tiene mal sonido
- No creo que sean mis codecs ya que los actualizo cuando hay nueva version y ademas para poder reproducir los videos de 10 bits que andan de moda
- Prove el video en otra PC que tiene diferentes caracteristicas y se sigue escuchando con mal sonido
- Pense que podrian ser los audifonos que son marca COBY (los compre en el mercado jajajajajaja) y por eso puse las puras bocinas pero se escucha igual (son marca Logitech)
- No entiendo muy bien eso de los 6 canales pero almenos con esta PC y la otra siempre han ido bien capitulos de anime, nunca me han puesto ningun obstaculo como este con ningun Fansub
- Descarge de nuevo la version MP4 de nuevo y sigue igual Hmmmm
- Descarge la version AVI para ver si estaba bien y el sonido si se escucha bien Tantrum

Podria ver la version AVI para sacarme la tentacion que tengo por ver esta pelicula (me derrito por verla) pero aun asi queria la MP4 para guardarla para la coleccion y de paso poder verla con maxima calidad (lo merece) por lo que llego a la conclusion de No se que hacer.

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Mie Ene 11, 2012 9:26 pm
Pues no sé What?!

Si dices que escuchas bien el avi, el otro tendrías que escucharlo mejor. Vamos, que desde que lo has dicho yo he hecho unas cuantas pruebas.

¿No será que tienes configurado tu ordenador para ver vídeos 10bit? Aunque no creo que pueda ser eso, pero sí te digo que en más de un foro parece que ambas configuraciones no se llevan demasiado bien.

En cualquier caso, yo no soy una experta en sonido. Y repito, nunca se nos ha planteado ningún problema del tipo que nos planteas ahora. Y ya has visto los datos que aporta Seiten... eso es lo que hay, luego mala calidad de sonido... pues no (a las pruebas me remito).

Saludos

PD.: Yo me vería el avi, porque aparentemente te da problemas el otro Wink

Flygon
MCMaster
MCMaster

Re:[8nF] Sengoku Basara - The Last Party (avi/mp4) [MU]

Mensaje por Flygon el Jue Ene 12, 2012 2:05 am
Estoy que ardo del enojo Bull jajajajajajajaja.

Ya estuve reinstalando k-Lite con varias configuraciones y por poco y me quedo sin PC de tanto que le movi Mad , a fin de cuenta no logre ningun resultado bueno pero abriendo el video con un programa creo haber visto el problema:

Pelicula Sengoku Basara: Audio ACC 48 KHZ 192 Kbps 5.1
Cualquier otro capitulo: Audio ACC 48 KHZ 192 Kbps Estereo

Habri muchos capitulos y peliculas de otros Fansub y todos tienen el audio Estereo y la pelicula de Sengoku Basara dice 5.1 (nunca habia visto y ni me habia pasado esto), tal y como dijo Seiten_Taisen pueden ser los canales o la frecuencia o que se yo, ese es el problema ya que no encontre ningun capitulo que no dijera Estereo, pero me sorprende bastante que nadie mas se haya quejado, eso quiere decir que o no les importo y asi se vieron la pelicula o todos tiene unas super bocinas y yo me quede en la epoca de la informatica prehistoria.

Ya sabiendo esto pues simplemente me REHUSO a ver la pelicula con ese sonido, yo la quiero disfrutar a todo color y con buena calidad de sonido por haber sido una de las series que de verdad considero como de las mejores que haya visto asi que vere si alguien tiene una buena PC para ver si me la pueden reencodear pero con sonido Estereo, igual y funciona y no pierdo nada.

Perdon por causarles tantos problemas y por hacer tantas preguntas, les agradesco mucho el esfuerzo por haber subtitulado esta pelicula y espero ver futuros proyectos suyos, de nuevo Gracias.

Edito: Ya no pude resistir, me vi la version AVI y que gran pelicula, sin duda de mis series favoritas, me alegro de que la hayan subtitulado, Gracias.

Ultima edición por Flygon el Jue Ene 12, 2012 4:42 am, editado 1 vez

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Jue Ene 12, 2012 5:10 am
Bueno, si tienes el paquete k-lite puedes haber verificado la info que te aportó Seiten_Taisen, y como podrás ver:
Cita:
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE L
luego de 5.1 lo dudo, es claramente Estéreo (aunque insisto que no soy experta en sonido, pero si tienes esas posiciones de altavoces lo deberías escuchar de lujo).

No se ha quejado nadie más porque tal vez no les suceda lo que dices que te pasa. Sin embargo, insisto en que comprobaremos lo que dices paso por paso, pero de momento el capítulo seguirá así, y tengo la completa seguridad que está bien.

De todos modos, gracias Wink

Saludos

Dragon_muerto
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Dragon_muerto el Jue Ene 12, 2012 10:09 pm
Gracias por la pelicula

Flygon
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Flygon el Vie Ene 13, 2012 3:12 am
Angel_Infernal escribió:
Bueno, si tienes el paquete k-lite puedes haber verificado la info que te aportó Seiten_Taisen, y como podrás ver:
Cita:
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE L
luego de 5.1 lo dudo, es claramente Estéreo (aunque insisto que no soy experta en sonido, pero si tienes esas posiciones de altavoces lo deberías escuchar de lujo).

No se ha quejado nadie más porque tal vez no les suceda lo que dices que te pasa. Sin embargo, insisto en que comprobaremos lo que dices paso por paso, pero de momento el capítulo seguirá así, y tengo la completa seguridad que está bien.

De todos modos, gracias Wink

Saludos

Entiendo, yo tambien pienso que es algo de mi PC pero bueno como ya mencione en mi mensaje pasado ya vi la pelicula en formato AVI y almenos ya me quite las ganas.

Han de decir que como molesto pero espero me puedan aclararme una duda que tengo, @ Seiten_Taisen @Angel_Infernal como se saca esa informacion del audio de la pelicula de K-Lite? esque me quede con la duda de eso y solo quiero comparar haber si me sale lo mismo que @ Seiten_Taisen pero no encontre la opcion Hmmmm jajajajajajajajajajajaja.

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Flygon
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Flygon el Sab Ene 14, 2012 2:45 am
Angel_Infernal escribió:
@Dante-0, si tienes dudas sobre lo que decimos sólo te diré que compruebes con la herramienta "mediainfo" que viene en el K-lite.

Y con esto dejo/dejamos zanjado el asunto Hmmmm

Ok, Gracias por la informacion, siento haberlos molestado tanto.

bahamutzero
MCElite
MCElite

Mensaje por bahamutzero el Sab Ene 14, 2012 10:46 am
Muchas gracias por la versión avi, viene en el formato y la resolución perfecta para ver en el DVD, además la calidad es muy buena. Saludos y gracias por el aporte.

ragnarokomega
MCFan
MCFan

Mensaje por ragnarokomega el Vie Ene 20, 2012 1:21 pm
podrias subirlo a otro sevidor no me dio tiempo de descargarlo Cry Cry

Kuroii
JustMC
JustMC

Mensaje por Kuroii el Vie Ene 20, 2012 1:49 pm
ragnarokomega escribió:

Espero que vuelvan a subirla para que puedas disfrutar de esta gran pelicula Shine
yo gracias a Dios descargué este tesoro antes de la trágica muerte de MU Cry
xyz~

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Vie Ene 20, 2012 4:05 pm
Kuroii escribió:
ragnarokomega escribió:

Espero que vuelvan a subirla para que puedas disfrutar de esta gran pelicula Shine
yo gracias a Dios descargué este tesoro antes de la trágica muerte de MU Cry

La resubiremos, pero creo que hay mirrors por la red de nuestra versión. En cualquier caso si quiere alguien ayudarnos a recuperarla se lo agradeceríamos mucho porque ahora mismo no andamos sobrados de tiempo Wink

Si os bajáis cualquier mirror que encontréis por la red, nos gustaría que también pasaseis por aquí para comentar.

Gracias a todos por seguirnos Smile
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...