Re: Rankings V3 - Período de propuestas

El-Gabo escribió:-Kane- escribió:Top 10 personajes que nunca debieron existir.
Ya me imagino quien liderará el Top xD.

Me refiero a las escenas/viñetas finales de cada capítulo en donde termina con un continuará de forma emocionante.-Sttep escribió:Que es eso?

_Nakura_ escribió:2.-*Top 5 o 10 "The Best Cliffhangers de Naruto"

Cuando termina un capitulo y deja suspenso, muchos de esas escenas son muy comentadas, diciendo teorías del próximo capítulo. Un ejemplo seria cuando Naruto choco la frente con Tobi y termino, y cuando Naruto libera al Kyubi y el capítulo termina.Sttep escribió:_Nakura_ escribió:2.-*Top 5 o 10 "The Best Cliffhangers de Naruto"
Que es eso?

konam53 escribió:Cuando termina un capitulo y deja suspenso, muchos de esas escenas son muy comentadas, diciendo teorías del próximo capítulo. Un ejemplo seria cuando Naruto choco la frente con Tobi y termino, y cuando Naruto libera al Kyubi y el capítulo termina.
_Nakura_ escribió:Espero que así se haya entendido el tema (?)

adan-dragneel02 escribió:El-Gabo escribió:-Kane- escribió:Top 10 personajes que nunca debieron existir.
THIS

eiz escribió:adan-dragneel02 escribió:El-Gabo escribió:-Kane- escribió:Top 10 personajes que nunca debieron existir.
THIS
1+

Hoozuki_Suigetsu escribió:eiz escribió:adan-dragneel02 escribió:El-Gabo escribió:-Kane- escribió:Top 10 personajes que nunca debieron existir.
THIS
1+
+1

ReyKakashi-sama escribió:Top 5 ninjas con Peor Infancia .... vamos desde hace varios meses se viene proponiendo este Top

Sco0rpioN escribió:ReyKakashi-sama escribió:Top 5 ninjas con Peor Infancia .... vamos desde hace varios meses se viene proponiendo este Top
Apoyo este![]()

Cita:
top 5 mejores peleas
Top mejores tecnicas
Top 10 personajes que nunca debieron existir
Top 5 ninjas con Peor Infancia
Top 5 "El Más Poderoso del Clan Uchiha"
Top 5 "The Best Cliffhangers de Naruto"
Top 5 Leyendas de Naruto