x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Chuni-byo Demo Koi Ga Shitai! ~ Waiting Ova and 2 Season!

Página 4 de 74Páginas: 12345...727374Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Joloch
JustMC
JustMC

Re: [Noticia] Chuni-byo Demo Koi Shitai! Update[Web & St

Mensaje por -Joloch el Vie Jul 06, 2012 12:51 pm
Tremendo staff. De hecho, en lo que va del año es la serie con mejor staff que han anunciado...

Pero de nada servirá un staff así, si el material original no es gran cosa... por amor al lulz, no quiero otro Hyouka, que sólo es lindo por fuera, pero por dentro es peor que muchas series escolares genéricas.

"Y mientras se desmorona, lo único que ella quiere es beberse todo el vino."

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Mensaje por -SaskeUchiha- el Vie Jul 06, 2012 1:15 pm
@marcosius gracias por el update de la web Style

@Serphirs bro como siempre usted es portador de buenas nuevas tremendo update se le agradece ni te preocupes por ese 2 post esta vez se entiende la causa :3

ahora si a comentar este update personalmente ya habia dado de hecho que esta serie para la temporada de invierno o primavera 2013 por la falta de updates sobre esta pero me llevo una grata sorpresa al ver este tremendo update solamente con ese Staff da a pensar que es un excelente proyecto a ver si sera para finales de año, @Jolochezzi no creo que sea como otro Hyouka que no se "respetara" esos diseños acuarelados por el momento no me da mala espina es solo cuestion de esperar pv y el cast para saber del todo si el proyecto sastifaga a todos los fans pero a mi me ha gustado lo que he visto.

Pd. mas tarde edito el post principal ya que ando ocupado ¬¬

Saludos!

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Jul 06, 2012 1:30 pm
Jolochezzi escribió:
Tremendo staff. De hecho, en lo que va del año es la serie con mejor staff que han anunciado...

Pero de nada servirá un staff así, si el material original no es gran cosa... por amor al lulz, no quiero otro Hyouka, que sólo es lindo por fuera, pero por dentro es peor que muchas series escolares genéricas.

Hace tiempo vi que eras de los pocos que se dieron cuenta en el tema de Hyoka, ya abrieron los ojos el resto o siguen igual?

-SaskeUchiha- escribió:

@Jolochezzi no creo que sea como otro Hyouka que no se "respetara" esos diseños acuarelados por el momento no me da mala espina es solo cuestion de esperar pv y el cast para saber del todo si el proyecto sastifaga a todos los fans pero a mi me ha gustado lo que he visto.

No Saske, Joloch habla del contenido en si, si dice eso de Chuni-byo es probablemente debido a que la historia del material original no es la gran cosa habiendo otra mejores, creo yo.

Ultima edición por Birdway el Vie Jul 06, 2012 1:34 pm, editado 1 vez

-Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por -Joloch el Vie Jul 06, 2012 1:34 pm
Birdway escribió:
Jolochezzi escribió:

Hace tiempo vi que eras de los pocos que se dieron cuenta en el tema de Hyoka, ya abrieron los ojos el resto o siguen igual?

Con mucho trabajo hay uno o dos post semanales en ese thread... ¿qué te dice eso? D':

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Jul 06, 2012 2:16 pm
Jolochezzi escribió:
Birdway escribió:
Jolochezzi escribió:

Con mucho trabajo hay uno o dos post semanales en ese thread... ¿qué te dice eso? D':

Pffftttt!

Jajaja, terrible, en cuanto a AnimeSuki, puedes creer que le dieran sub-foro propio aun cuando tenia menos variedad de usuarios (o sea samefags conversando entre ellos) cuando habian otras series con mas seguidores y por ende mas posts como Accel World y mas?

Aunque la mejor owneada que tuvieron esos moderadores (no todos, pero se de un par que son bien Kyani-tards) fue que Senjou no Valkirya (se que no es KyoAni) tuviera muy pocos posts al punto que pase a la seccion de series retiradas en tiempo record al acabar el anime asi como ser tan fails como para planear darle sub-foro a Nichijou teniendo tan pocos post que reflejen su popularidad, felizmente la primeras paginas del tema troleamos tan duro a la serie que se arrepintieron a tiempo (ellos esperaban un boom como Lucky Star, lOl)XD.

Viendo el post de Saske+Serphirs parece que tiene problemas la trama, que clase de problemas son?

-Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por -Joloch el Vie Jul 06, 2012 2:20 pm
Birdway escribió:
Jajaja, terrible, en cuanto a AnimeSuki, puedes creer que le dieran sub-foro propio aun cuando tenia menos variedad de usuarios (o sea samefags conversando entre ellos) cuando habian otras series con mas seguidores y por ende mas posts como Accel World y mas?

Estos gringos tsunderes... en Anime Planet está en el lugar 228 con calificación promedio de 4.27, son igual de faggots que los que ponen a Code Geass Top 1 aquí en henci hanimu.

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Vie Jul 06, 2012 2:35 pm
Me la suda el staff, de esta no espero nada, a diferencia de Hyouka en su momento.

A mi me gusta Hyouka, no me parece mala.
*~*
Goro Naya R.I.P

takenashi
JustMC
JustMC

Mensaje por takenashi el Vie Jul 06, 2012 2:38 pm
Oigan oigan Kyo-Any? diseños de K-on y hyouka callendo como lluvia? al parecer el staff sorprendio a muchos pero sinceramente de esos diseños estoy cansado. Pero no es que no la vea, por los momentos esperando algun pv y el cast.

Que enfermedad tan rara esa del Chuu-2 byou.

-Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por -Joloch el Vie Jul 06, 2012 2:58 pm
Fukou escribió:
Me la suda el staff, de esta no espero nada, a diferencia de Hyouka en su momento.

A mi me gusta Hyouka, no me parece mala.

Sería bueno que evitaras la caída inminente del thread entonces D': Aunque sea con offtopic.

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Mensaje por -SaskeUchiha- el Vie Jul 06, 2012 8:07 pm
Birdway escribió:
Spoiler:
Jolochezzi escribió:
Birdway escribió:
Jolochezzi escribió:

Pffftttt!

Aunque la mejor owneada que tuvieron esos moderadores (no todos, pero se de un par que son bien Kyani-tards) fue que Senjou no Valkirya (se que no es KyoAni) tuviera muy pocos posts al punto que pase a la seccion de series retiradas en tiempo record al acabar el anime asi como ser tan fails como para planear darle sub-foro a Nichijou teniendo tan pocos post que reflejen su popularidad, felizmente la primeras paginas del tema troleamos tan duro a la serie que se arrepintieron a tiempo (ellos esperaban un boom como Lucky Star, lOl)XD.

Viendo el post de Saske+Serphirs parece que tiene problemas la trama, que clase de problemas son?

si te referías al problema que solía sufrir el chico y luego la amiga de este que llega a trollear es esto:

El cómico Hikaru Ijuuin acuñó el término “Chuu-2 byou“, que literalmente significa “enfermedad del alumno de segundo año de secundaria“, para definir a aquellos pensamientos habituales entre los adolescentes, especialmente aquel en el que se creen especiales en comparación con los demás.

@jolochezzi pos digamos que estoy en las mismas de fukou aunque ando atrasado en la serie por el momento no me ha parecido muy mala pero solo he visto un par de caps y en uno de esos x poco ZzzZZZ gracias que antes habia visto FT y andaba de buen animo jeje pero lo que dices es bastante cierto hubo mucho hype y a la hora de la verdad Huh?! así que hay tomar las cosas con calma.

-Porux
The Evil Twin

Re: [Noticia] Chuni-byo Demo Koi Shitai! By KyoAni

Mensaje por -Porux el Lun Jul 09, 2012 2:25 am
Serphirs escribió:
Porux, cómo te ha ido con los temas? Por si acaso, vengo de pasadita nomá' así que te tendré que seguir pidiendo la gauchada. Wink

Saludos y vale por la noticia.

Estoy en la época del año donde uno se encuentra ocupado, mi actividad en el foro bajo bastaste... como máximo 3 horas un día y vuelvo luego de 2 días D:
____

Se entiende el doble-post y gracias por la info con el staff.

candal98
MCFreak
MCFreak

Mensaje por candal98 el Mie Jul 11, 2012 1:12 pm
Muchas gracias por la información. Tengo curiosidad por ver como será esta serie.

Serfo
JustMC
JustMC

Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.

Mensaje por Serfo el Lun Jul 16, 2012 8:02 pm
Aquí les dejo los 3 scans de la serie hasta el momento, en una calidad y tamaños más decentes que los anteriores.

Spoiler:

Esta bastante "buenamosa" (*Feellikeasir*) por no decir Rica y WENA~ (en chilensis) la chiquilla del parche. Supongo que, y siguiendo con la linea del estudio; será mi siguiente firma pal' foro.

---

A todo esto y como no lo vi antes, les dejo la página actualizada de la serie.

http://www.anime-chu-2.com/

Que viene con todo el staff y las siguientes muestras del diseño de personajes.

Spoiler:

Y aquí la colección de diseños previos a la oficialización de la página.

-Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por -Joloch el Lun Jul 16, 2012 11:21 pm
Se nota cierto Shafteo, supongo que al menos en efectos visuales será muy similar a Hyoka.

-Azazel-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Azazel- el Lun Jul 16, 2012 11:28 pm
Esa loli es una version loli de ryuumo de (ikkitousen) asdf...

El diseño k-on izado me da un poco de miedo pero le dare oportunidad...

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 4 de 74Páginas: 12345...727374Ir a página
Ir a página...