x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Uchuu Kyoudai ~ Space Brothers

Página 15 de 32Páginas: 123...141516...303132Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

Uchuu Kyoudai - EP.10

Mensaje por wh el Sab Jun 02, 2012 5:56 pm
Décimo capítulo de Uchuu Kyoudai. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de NipponTV (日本テレビ) o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras esta lista la RAW online, contamos ya con el capitulo subtitulado al inglés gracias a HorribleSubs y en español para usuarios premium gracias a Crunchyroll, que lo disfruten.

宇宙兄弟
第10話 「 バスバス走る 」
raw online|torrent(HorribleSubs)|crunchyroll(premium)

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Toshizo Nemoto (根元歳三)
Director: Daiji Suzuki (鈴木大司)
Storyboard: Hiroshi Kugimiya (釘宮洋)
Animation: Keiichirou Matsui (松井啓一郎), Kousuke Seisui (清水浩輔)

Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Re: Uchuu Kyoudai ~ Space Brothers

Mensaje por Fuck_no_Ou el Dom Jun 03, 2012 12:07 am
Mier... se me paso volando el 10, se me hizo muy interesante la "primer" prueba.

Y yo que pensaba que se haria lo clasico (la maquina que da vueltas y eso) pero parecen pruebas para ver el esta psicologico mas que otra cosa.

Gracias, Wh.
*~*
Goro Naya R.I.P

gold_saint
JustMC
JustMC

Mensaje por gold_saint el Lun Jun 04, 2012 11:37 am
interesante el comienzo de la tercera prueba de la JAXA, a mi tambien se me paso volando el capitulo.

Rodo871
JustMC
JustMC

Mensaje por Rodo871 el Lun Jun 04, 2012 5:19 pm
Visto el 9.
No hay mucho que comentar. Después de la montaña rusa que vivió Mutta en su aventura por EU y lo relacionado al examen de JAXA, este fue un episodio de reflexión, prioridades y vida familiar.
Se mostró bastante de Kenji y Serika, un poco de sus motivaciones y lo que piensan sacrificar con tal de lograr su sueño como astronautas.

Trataré de ver el 10 mañana, parece que ya se entra de lleno a la tercera prueba de JAXA.

BorkaN
MCMaster
MCMaster

Mensaje por BorkaN el Mar Jun 05, 2012 6:35 am
una de las cosas por las que mas me interese de este anime fueron las pruebas por las que pasarian , la tercera empieza muy bien la verdad.. quiero saber por donde les han llevado y de que les han estado examinando mientras viajaban en el autobus.
esperando el proximo capitulo con ganas Very Happy

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Mensaje por -SaskeUchiha- el Vie Jun 08, 2012 8:26 pm
Angela Aki Sings Space Brothers Anime's Ending Theme

The Mainichi Shimbun revealed on Saturday that singer Angela Aki's "Kokuhaku" ("Confession"), her first single after her recent maternity leave, will be the ending theme for the Space Brothers anime. The song will be used in the show beginning with its July 1 broadcast. The single will be released on July 11 in a regular edition for 1,050 yen (about US$13) and a limited edition for 1300 yen (about US$16).

Aki gave birth to her first son this February after announcing her pregnancy via her blog on September 15, her 34th birthday.

fuente: ANN

ya lo saben habrá nuevo Ed para la serie :3

wh
JustMC
JustMC

Uchuu Kyoudai - EP.11

Mensaje por wh el Sab Jun 09, 2012 6:00 pm
Undécimo capítulo de Uchuu Kyoudai. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de NipponTV (日本テレビ) o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista la RAW online, ademas del capitulo subtitulado al inglés gracias a HorribleSubs y en español para usuarios premium gracias a Crunchyroll, que lo disfruten.

宇宙兄弟
第11話 「 閉じ込められたライバル達 」

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Shigeru Morita (森田繁)
Director: Yoshinobu Norimoto (徳本善信)
Storyboard: Naohiko Kyogoku (京極尚彦)
Animation: Yuuki Morimoto (森本由布希)

Rodo871
JustMC
JustMC

Mensaje por Rodo871 el Dom Jun 10, 2012 1:38 am
Visto el 10:
Otro interesante episodio, los procesos de selección de JAXA siguen siendo igual de curiosos en esta 3ra prueba. Lo sorpresivo fue la adición de mas candidatos por una razón de momento desconocida, ahora con un margen de edad muy variado (había un señor en sus 50´s).

Es obvio que JAXA está apostando por un perfil psicológico para esta selección, probando las de los candidatos ante el aislamiento y otras interacciones con el fin de quedarse con la verdadera naturaleza de cada uno. Una perfecta mecánica para probar sus dotes de observación y objetividad.

Me gustó la visita de Mutta a su "tía" Sharon, aunque no comparto que el se refiera a si mismo como alguien que carece de razones o propósitos para ser astronauta. IMO el amor por lo que uno quiere hacer es mas que suficiente.

Esperando mis subs del 11.

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Dom Jun 10, 2012 11:06 pm
Sigue siendo interesante la tercer prueba, incluso despues de que la preview del 10 te spoilee parte de la idea.

El video que mostraron tuvo su impacto y al mismo tiempo su gracia, "esa serie se vuelve una mierda" xD Justo antes de palmarla.

Segun el opening el enano rubio probablemente pase la prueba tambien.
*~*
Goro Naya R.I.P

BorkaN
MCMaster
MCMaster

Mensaje por BorkaN el Lun Jun 11, 2012 6:29 am
buen capitulo , me gusto mucho haber como pasan las 2 semanas cada grupo xd alomejor alguno termina mostrando el culo de la locura

wh
JustMC
JustMC

Uchuu Kyoudai - EP.12

Mensaje por wh el Sab Jun 16, 2012 5:54 pm
Duodécimo capítulo de Uchuu Kyoudai. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de NipponTV (日本テレビ) o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.

Lista la RAW online, ademas del capitulo subtitulado al inglés gracias a HorribleSubs y en español para usuarios premium gracias a Crunchyroll, que lo disfruten.

宇宙兄弟
第12話 「 わたしの名前は伊東せりかです 」

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Touko Machida (待田堂子)
Director: Daisuke Tsukushi (筑紫大介)
Storyboard: Yuu Kou (紅優)
Animation: Yuuki Morimoto (森本由布希)

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Mar Jun 19, 2012 3:42 am
La tercera prueba me ha sorprendido, no me esperaba nada de lo visto hasta ahora, el desarrollo de esto se está ponendo interesante. El director es bastante peculiar por cierto, pinta más como científico loco que como director de JAXA.

Sawao
MCFan
MCFan

Mensaje por Sawao el Mar Jun 19, 2012 9:29 pm
esperaba algo como moonlight mine, pero se tiro mas a comedia que a la trama del espacio... la veo por ocio no mas...

-Araka
MCElite
MCElite

Mensaje por -Araka el Mar Jun 19, 2012 11:32 pm
Visto el 12.

Buen capitulo, me gusta la forma en la que se toma la tercera prueba, ya que se van a volver mas interesantes a medida que los dias vayan pasando. Mientras que me rei un rato con Namba abusando (otra vez Glad ) de su suerte, se me hizo bastante aburrida la historia de Serika.

Esperando el 13.

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Mie Jun 20, 2012 1:28 am
El duo Sukima Switch (OP3 en FMAB) cantara el segundo opening: http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-06-19/sukima-switch-to-perform-new-space-bros-opening-theme

Sawao escribió:
esperaba algo como moonlight mine, pero se tiro mas a comedia que a la trama del espacio... la veo por ocio no mas...

"La trama del espacio" Si queres que vaya rapido como Moonlight es una cosa pero creo que hay mas trama que comedia (aunque en los primeros caps si parecia que iba por la comedia)
*~*
Goro Naya R.I.P
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 15 de 32Páginas: 123...141516...303132Ir a página
Ir a página...